K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto: :meparto: Me autocito...
Darcy escribió: 28 Mar 2022, 20:41 @ArianeDostal lo de GOT7 no sé que están haciendo... las pájaras dicen que no sacan nada por el despeluchao de Jinyoung pero es que los muy c*pullos han estado hoy todos activos y no han dicho ni una palabra de Jackson: Yugyeom ha sacado un adelanto, Youngjae ha hecho de DJ en la radio y BamBam le ha contestado que llevan chaquetas de "novios" y JayB ha puesto una foto de su gata ¿por qué no ponen una foto de los 7 y a Jinyoung que le pongan una peluca? :furia: :jiji:
No era la ocasión para la que yo pedía pero me vale :loll: seguro que se van a meter con él los de GOT7 :lol33:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nueva canción de IVE:




Una chica que es fan de los teletextos y de SKZ hizo un meme y se lo enseñaron a Yeonjun y se ve que se ha partido la caja :loll:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo siento mucho pero no tengo nada que aportar... me paso para deciros Hola! Os leo todo! y no puedo parar con el bucle que tengo de los videos de Taemin con el confetti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mira que si es esta la razón por la que dejo de tenerle mania... :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 05 Abr 2022, 08:26 Por cierto @Kronk toma otro ángulo del ataque del confetti a Taemin , lo tenía en mis guardados.
Y lo de Seonghwa con el pelo arcoiris tiene que ser edit, pero le quedan demasiado bien los colorines por el pelo, yo lo fiché con el pelo rojo en Kingdom, y entre Dejavu y Turbulence tuvo el pelo rosa y estaba monísimo.
Ay, gracias por traerlo, que ese ángulo es el que tenía guardado en instagram, pero en Twitter no lo encontré :lloro:
Sí, supongo que es un edit, ponerse el pelo así y que quede bien tiene que ser complicadísimo, pero me encanta taaanto :love:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Meca, me ha gustado mucho la canción de IVE (no las conocía, la verdad). Me he quedado enganchada con el movimiento de manos en 'So good, so bad', que bien mis ojos van un poco lentos o lo hacen bastante rápido.

@Massima @ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que pena :triste: he visto que Wonwoo (el de la voz grave de SEVENTEEN) era tendencia mundial en twitter y es porque han sacado un comunicado que su madre ha muerto de una enfermedad. Tenía que ser joven (la madre) porque el chico es su hijo mayor y nació en 1996. En menos de 2 semanas los de su grupo tienen regreso.





También he visto que los teletextos vuelven en mayo o así.



Ayer vi que el Chan de @Padme salía por IG porque iba despelotado



Es de aquí...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que penica lo Wonwoo, lo he visto en tendencias esta mañana. Que luego me he encontrado con esto y hay gente que está muy mal.





@Darcy, tú y yo estamos de dealers de @Padme porque me había guardado lo mismo pero sin zoom para traérselo :lol:
Spoiler



Y esto también, que lo han borrado y he tenido que buscarlo otra vez.


Ayer Suho estuvo en el programa de radio de Minhyuk (BTOB Kiss the radio, el que antes era de YoungK de Day6) y justo cuando lo puse hicieron esto, y estuve dando para atrás unas cuantas veces de la gracia que me hizo la tontería.




Y esto pa' la @SnoopyCrisprCas


Y esto también
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 06 Abr 2022, 13:58 Que penica lo Wonwoo, lo he visto en tendencias esta mañana. Que luego me he encontrado con esto y hay gente que está muy mal.
:shocked: :triste:
Pero qué tienen en la cabeza esa gente para escribir esas cosas :triste:
(y encima meten de por medio a otros idols)


Por cierto, que vi lo de JK con la sasaeng que lo llamaba y os digo yo que en EEUU (a igual que en la UE) si su empresa quisiera eso se solucionaba pronto :cafe:


ArianeDostal escribió: 06 Abr 2022, 13:58 @Darcy, tú y yo estamos de dealers de @Padme porque me había guardado lo mismo pero sin zoom para traérselo :lol:
:lol33:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 01 Abr 2022, 16:51 Que respecto a la tarta que le regalaron a YoungK en su despedida no veo a Jureumi así que la decoración debe ser de Seungmin. Que en la presentación de ayer Hyunjin llevaba un dibujo en la piel, en un costado, y Lee Know se ofreció voluntario para dibujarle uno. Jureumi es un personaje que Lee Know dibuja por todos los lados.


https://twitter.com/skziblb/status/1509 ... 4hQHaxi-PA

Me autocito porque han subido la version Zombie del Dance Practice de Maniac y ¿adivináis quién le ha pintado los abdominales a Chan?



Spoiler

Que Changbin es el que se lo ha tomado más en serio y el Dance Practice debería tener una Fancam suya, porque hay un momento que sólo enfocan a Han y él se esta comiendo al Baby Bread.




O cuando ha ido a por el líder.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto esta mañana lo de la madre de Wonwoo...ayss pobrecillo que palo...si q sería joven la mujer. :triste:

Me hace gracia lo de los teletextos porque ayer fueron trending topic por que las moas estaban diciendole a Big Hit q ya habían pasado 8 meses desde su ultimpo CB y ya les tocaba....quizá por eso lo han anunciado ya para q se callen??
Sea como sea...tengo ganas. Para mi el año pasado sacaron una de las mejores canciones del año.


Darcy escribió: 06 Abr 2022, 15:00 Por cierto, que vi lo de JK con la sasaeng que lo llamaba y os digo yo que en EEUU (a igual que en la UE) si su empresa quisiera eso se solucionaba pronto :cafe:
Y tan rápido!! dicen q se han llevado el telf de la habitación y arreglado!!! :meparto: :meparto: Pero a ver...me estas diciendo q a la empresa de alguna manera le interesa q se hagan esas llamadas??? :cafe:
He visto un trozo del live d JK y tiene mogollón de tos, está preocupadillo por el concierto, espero q se lo tome con calma q sino no llega al último.
Ahh y q la música q tiene de fondo es muy parecida a la q yo llevo en mi coche ... :D: Así q si algún dia sube en mi coche se sentirá totalmente confortable :):

Por cierto buenísimo el meme del gato con botas de Yeonjun y los SKZ... :meparto: :meparto: q previamente había visto imágenes de la entrevista de YJ a los perdíos y me parecieron muy pequeñitos :loll:

No tengo mucho q aportar...estoy todavía muy en mood grammy (acabando de ver cositas) y 2PM...q ahhh me acabo de acordar q Wooyoung hizo un live y de paso nos dejó esto. Por si alguien no lo conoce Wooyoung es el dance leader de 2PM, pero espero q a estas alturas ya todas me lo conozcáis al chiquillo

Que él junto con el mafios (aka Jun.K) van a hacer un fanmeeting este mes...estaremos atentas- :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 Abr 2022, 18:48
Darcy escribió: 06 Abr 2022, 15:00 Por cierto, que vi lo de JK con la sasaeng que lo llamaba y os digo yo que en EEUU (a igual que en la UE) si su empresa quisiera eso se solucionaba pronto :cafe:
Y tan rápido!! dicen q se han llevado el telf de la habitación y arreglado!!! :meparto: :meparto: Pero a ver...me estas diciendo q a la empresa de alguna manera le interesa q se hagan esas llamadas??? :cafe:
No, tiene más que ver con su "cultura" y "cultura empresarial", por ejemplo:

- si afecta a su imagen (o beneficios) sí son rápidos y veloces en proteger a sus vacas sagradas... denuncian en la policía, allí buscan las IPs y teléfonos asociados y ejercen acciones legales (igual que con los conciertos que tienen toda la tecnología para localizar y capar un stream ilegal)

- pero en el caso de las acosadoras también son "clientas" y, al fin y al cabo, no afectan a la imagen de los chicos. A eso hay que sumarle lo extremadamente amables y correctos que son y en vez de mandarlas a tomar :fyou: se lo piden por favor, cambian el teléfono pero no ejercen acciones legales, como ir a la policia, que localicen el móvil, denunciar por acoso y causar estrés emocional.


Hablando de los teletextos, el otro día Soobin se hizo viral por bailar un trocito de "Tomboy" (me he acordado porque he visto que Chan de SKZ ha dicho que Minnie le pidió hacer el reto pero que por horario no pudo... la verdad es que no lo entiendo, me parece a mi que, por lo que sea, a los de SKZ no les dejan hacer retos con otros grupos... por ejemplo, el de Tomboy sí lo han hecho 2 de TWICE y a las de ITZY también las he visto con STAYC pero no recuerdo a los SKZ hacer retos con otros grupos últimamente :read: )
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobrecito el chico de Seventeen, que pena :triste:


@Darcy @ArianeDostal GRACIAS, chicas! :alabanza: De verdad que lo de Chan en este comeback está siendo :fever: y el tío el otro día diciendo en bubble que no le gustaba estar tan blancucho porque no se notaba la definición muscular, no tiene vergüenza :cool:
Pongo este tweet porque no hay dos sin tres:



Con el audio de "Good morning" estaba todo twitter revolucionado :mrgreen:

Y están todos un poco desatados :queen:



Y este momento de la videollamada de Mark con una fan :mrgreen: me encantó una respuesta que ví por Twitter sobre la reacción de la chica "But you are not in Chicago. Con esa actitud desde luego que no está" :lol:


Edito que aún no supero esto :wub: BTS viendo la actuación de Gaga:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me :lol33: los de SEVENTEEN han sido elegidos para un evento de Apple (evidentemente Wonwoo no ha estado) y han utilizado sus truquillos en vez de ponerse serios…


A ver:
- Hoshi ha dicho que cuando salga el iphone 17 que los llamen de embajadores (no tiene vergüenza ni la conoce) :meparto:
- The8 (Minghao) ha contado que metió sus aipods en la lavadora y al día siguiente funcionaban :jiji:
- Mingyu, cuando estaba finalizando el evento, se ha levantado la manga de la camisa y enseñando el reloj ha dicho “parece que el tiempo pasa rápido:bag:
...me imagino una cosa así… (éste es Mingyu pero en el evento con fans de hace unas semanas)

etc.

Claro, están las fans así con las formas de promocionar sus productos…


En su programa propio, de “Going Seventeen” (conocido como GOSE), una vez hicieron un episodio “para buscar patrocinadores” y por eso muchas fans dicen que esta promoción real parece un sketch de su programa


El programa
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De Seventeen con Apple me guardé este meme que vi que me hizo mucha gracia pre-evento o lo que sea.





Suho ha estado en MCountdown hoy y ha presentado Hurdle, pero yo no pedía eso Kim Junmyeon, yo quería bailoteo, aunque muy bien lucida la voz. Que también ha salido hoy el MV Tengo que ver si hay full cam para ver si esos instrumentos están de adorno o no :sherlock:




Y Jinyoung con gorra y sin peluca ha estado hoy en el programa de radio de Youngjae. El que no está yendo a su programa los miércoles es JayB, los últimos los está presentando Mark. ¿Qué andará haciendo el líder?

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 07 Abr 2022, 11:20

etc.
Empiezo a comprender porque habláis tanto del tal Mingyu... :coqueta:

Y ya sabéis q yo sigo con lo mío :meparto: :meparto: y bueno quería compartir esto, q es una tontería...pero en estas cosas es cuando me doy cuenta q son humanos (a nivel artistas me refiero)
Es q le temblaba la mano....aysss q me lo como :huglove:


Q por cierto llevo un descojone con las armys q me muero....o sea es q ellos en el live post-grammy dijeron de coña q la tarjeta q Tae lanzaba, JK la cogía, q no lo habían ensayado pero q les salió fenomenal....pues va y parte del fandom se lo cree... :bag: :bag: Y lo mejor es q RM dice a continuación q es un broma (él sabe).

Y esto del presentador....le entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Le han explicado a Onew la coña con el "Soy un Dorito" de Sherlock.




Al presentador lo he visto alguna vez porque es mexicano y vive en Corea. Me suena que cuando Chingu Amiga estuvo recientemente en Corea grabó algo con él.



De la foto que ha puesto el presentador el que me hace gracia es Yoongi.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que pena el chico de Seventeen que perdió a su madre, se sabe qué enfermedad era? :hurted:
Por otro lado, hoy es el cumpleaños de Jonghyun, 31 haría ya, los demás siempre suben alguna foto así que a ver este año si ponen algo.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk no, no se sabe la enfermedad pero parece que viene de largo porque en un encuentro con fans una fan se preocupó por él (estaba un poco bajo de ánimo) y le contestó que estaba preocupado por un familiar (yo cuando no dicen nada y viene de mucho tiempo siempre pienso que es cáncer :triste: ).





EXO están de aniversario, se cumple 10 años de su debut... y también de la finalización de su contrato y por eso Lay (para sorpresa de nadie) ha colgado una carta que dice que deja la empresa.
Lay de EXO anuncia su salida de SM Entertainment con una carta escrita a mano
https://www.soompi.com/es/article/51925 ... ita-a-mano
SM es conocida por hacer contratos esclavistas en su momento y por no tratar bien a sus integrantes chinos, como Lay... me da que los próximos será alguno de WayV

Por cierto, que Ten (WayV, NCT) tiene toda la mala suerte del mundo, después de ser ninguneado por su empresa y que lo mandaran hace un porrón de tiempo a China, ahora se está comiendo el confinamiento indefinido extremo de Shangái :triste:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Algún día alguien me tendrá q explicar por qué Lay ha tenido tantas idas y venidas en EXO porque no lo entiendo....
Entonces definitivamente Lay deja EXO?...

Tb vi q Baekhyun pubicó algo por TW respecto al aniversario....pero pueden hacerlo?? Aunque lo haya escrito otra persona obvio...

Respecto al seventino q ha perdido a su madre....no suelen informar sobre las causas de la muerte de los familiares no??

Los chicos de SHINee no he visto q hayan publicado nada respecto al cumple de Jonghyun, sí q lo hizo la cuenta oficial del grupo. No recuerdo si otras veces lo han mencionado en el aniversario de su fallecimiento o tb por su cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Key y Minho siempre lo felicitan, los otros dos ni idea la verdad. Pues me quedaré con las ganas de ver alguna foto nueva o algo, a estas horas ya no pondrán nada supongo :atchus:
---
Como se trata a los idols chinos en ciertas cosas me da vergüenza ajena, que se los crítica hasta por apoyar a deportistas de su propio país, amos no me jodas :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes