Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

HelloJune

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Llevo tiempo usando aceites a modo de mascarilla prelavado para hidratar el pelo, y me iba muy bien con este sistema pero hace un tiempo que empezó a no notarse el efecto. Ahora me noto el pelo seco, incluso como con electricidad estática :lloro: Quiero pasarme a una mascarilla a ver si me soluciona el problema. Pero no sé por donde tirar, no sé si es mejor nutritiva, hidratante,... ni idea. Ya os digo que tengo el pelo seco pero lo tengo muy liso y poca cantidad y tampoco me gustaría que me lo apelmazase mucho.
Suavecita

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Una vez me apliqué aceite de oliva para hidratar y menudo fail. Aquello no se quitaba ni pasando 80 veces el champú, normal que se note hidratado, pero porque queda como residuo! Fui días después a cortarme el pelo y la que me lo lavaba me decía que costaba mucho quitar el aceite. No he vuelto a ponerme mejunjes.
HelloJune

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo me aplicaba aceite de almendras y me iba bien, pero ya no. Tengo ganas de mascarilla la verdad, pero no se por donde tirar.
Suavecita

  Mascarillas y acondicionadores capilares

La de oliva de original remedies no apelmaza, lo deja bastante nutrido (no tanto como otras más potentes, pero si tienes el pelo muy liso pues por eso mismo te irá mejor) y que si no te va bien, no llega a tres euros y tampoco pierdes nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo hace mucho que no uso aceites, el uso que hay que hacer con el champú para quitarlo me da la sensación de que quita lo bueno que ha hecho el aceite. Lo comido por lo servido.
A mí me gusta bastante la de argán de Herbal essence.
HelloJune

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Brianna Justo, yo creo que al final es lo que me ha pasado, que me lo he ido resecando yo misma por repetir de champú para que quede bien limpio.

Gracias a las dos @Suavecita y @Brianna . De original remedies usé el champú de miel y me gustó. Y herbal essence es una marca que me tienta de hace tiempo. Son buenas opciones, es lo que dice Suavecita, que si no te van bien tampoco se pierde mucho.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Brianna escribió: 07 Mar 2022, 13:37 Yo hace mucho que no uso aceites, el uso que hay que hacer con el champú para quitarlo me da la sensación de que quita lo bueno que ha hecho el aceite. Lo comido por lo servido.
A mí me gusta bastante la de argán de Herbal essence.
Eso me pasaba a mí, o al menos me daba la sensación. Para el cabello sólo he utilizado el aceite de coco y nunca le he visto las bondades que dicen de él, bastante fría me dejaba el resultado. Creo que parte sería por esto, que al final al lavarlo e insistir con el champú todo lo bueno que podía haber hecho en el cabello me lo cargaba.
Suavecita

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo soy de la opinión de que todo lo que se le hace al pelo es cosmético, ya que el pelo, más allá de la raíz, está muerto. Con lo cual, lo de “nutrir”, no es tal. Y para mí echarse aceite es mancharlo, mancha que luego tienes que quitar...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mi para pre lavado me gusta mucho el de bardana, siempre lo recomiendo, lo deja muy suave, pulido y brillante. Y es bastante ligero por lo que se retira el sobrante con facilidad.

Con el de coco y aguacate, que supone que son los únicos con eficacia reparadora probada, al ser más densos (el de coco directamente se me solidifica en el pelo con el clima norteño) tengo que insistir tanto para retirarlos que al final estoy en las mismas, pero con el de bardana me va guay. Y cuesta dos o tres euros en arenal, no es una pérdida grande.
Imagen
HelloJune

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Al final me compré la mascarilla de Garnier Original Remedies de Oliva. La usé ya dos veces y bien, me ha mejorado mucho el pelo.
Me encanta el olor, me chifla, lo malo es que no perdura en el pelo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

HelloJune escribió: 16 Mar 2022, 14:27 Al final me compré la mascarilla de Garnier Original Remedies de Oliva. La usé ya dos veces y bien, me ha mejorado mucho el pelo.
Me encanta el olor, me chifla, lo malo es que no perdura en el pelo.
A mi me gusta la mascarilla y el aceite en crema
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 09 Mar 2022, 17:26 A mi para pre lavado me gusta mucho el de bardana, siempre lo recomiendo, lo deja muy suave, pulido y brillante. Y es bastante ligero por lo que se retira el sobrante con facilidad.

Con el de coco y aguacate, que supone que son los únicos con eficacia reparadora probada, al ser más densos (el de coco directamente se me solidifica en el pelo con el clima norteño) tengo que insistir tanto para retirarlos que al final estoy en las mismas, pero con el de bardana me va guay. Y cuesta dos o tres euros en arenal, no es una pérdida grande.
@Candy Girl ¿el de la marca Green Pharmacy? Alguna vez lo he visto y me ha picado la curiosidad pero no lo he pillado nunca, igual me lo cojo.

Yo que estoy empezando a intentar cuidarme un poco más el pelo y por aprovechar que tenía muerto de asco un bote por la mitad del escualeno de The Ordinary me lo he estado poniendo últimamente de medios a puntas antes de lavármelo y me ha ido bien, lo he notado más hidratado y suave después. Por si no os va bien para la cara, para el pelo funciona bastante decente yo creo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Aina escribió: 02 Abr 2022, 15:30
Candy Girl escribió: 09 Mar 2022, 17:26 A mi para pre lavado me gusta mucho el de bardana, siempre lo recomiendo, lo deja muy suave, pulido y brillante. Y es bastante ligero por lo que se retira el sobrante con facilidad.

Con el de coco y aguacate, que supone que son los únicos con eficacia reparadora probada, al ser más densos (el de coco directamente se me solidifica en el pelo con el clima norteño) tengo que insistir tanto para retirarlos que al final estoy en las mismas, pero con el de bardana me va guay. Y cuesta dos o tres euros en arenal, no es una pérdida grande.
@Candy Girl ¿el de la marca Green Pharmacy? Alguna vez lo he visto y me ha picado la curiosidad pero no lo he pillado nunca, igual me lo cojo.

Yo que estoy empezando a intentar cuidarme un poco más el pelo y por aprovechar que tenía muerto de asco un bote por la mitad del escualeno de The Ordinary me lo he estado poniendo últimamente de medios a puntas antes de lavármelo y me ha ido bien, lo he notado más hidratado y suave después. Por si no os va bien para la cara, para el pelo funciona bastante decente yo creo.
El mismo, si es que encima es súper barato, si no te gusta la perdida no es mucha, pero de verdad que queda súper suave y brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sí, por ese precio cuando se me acabe el escualeno lo pillaré.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Por cierto, que no sé si lo conté.

Siempre recomiendo los acondicionadores de la línea Elvive de Loreal, sobre todo el blanco (total repair) y después el negro (keratina), pero probé el nuevo malva de hialurónico y buff, muy sin más, no me lo deja tan pulido como los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

He comprado esta mascarilla de Fanola, en Amazon y otras webs la ponen bastante bien y sale a 8€ el tamaño de kg y medio.

Todos subiendo precios y fanola parece que los está dejando por los suelos…hace unos años recuerdo que era más cara.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Alguna ha probado la mascarilla Metal Detox de L’Oréal sin tener deco/tinte rubio?

Llevo tiempo usando la Absolut Repair que es mi favorita pero se me ha terminado y estoy tentada de probarla, pero no sé si me iría bien…es que la Absolut me funciona muy bien aunque de la Metal Detox hablaban maravillas…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Vengo a recomendar esta maravilla que me está dejando perfectas mis puntas quemadas después de una deco. Encima es que parece que tengo melenón :queen:

https://www.lookfantastic.es/color-wow- ... 65667.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Justo me ha llegado ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo tengo pendiente que me llegue éste, comprado por reviews de Tiktok totalment
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes