VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

acabo de volver de enviar 4 paquetes, estoy flipando porque no me comía un colín... pero ni visitas. Ha debido ser, salir el sol, y que la gente se lance a comprar, o no se, tambien debe influir la bajada heavy que hice a todos los precios :queen: :queen:
pero es que he vendido hasta jerseis de invierno... eso si, yo tb me he animado a comprar alguna tontada
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo voy vendiendo gota a gota, pero no me quejo, mejor que nada ya es.
Me Dan una envidia la gente que vende un montón cada semana....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me he ingresado 36€ a mí cuenta hoy, de tres ventas. Una de ellas, una mala compra en Vinted.

Pero pasan meses que no vendo nada, porque lo que tiene salida son cosas nuevas o algunas marcas. Aunque mejor que cero.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, me respondieron de Vinted sobre tema PayPal... después de 3 mensajes...el último ya diciendo entre líneas q estaba hasta las narices.
Pues no tienen el cuajo q me dicen q son conscientes del problema y aproximadamente calculan q tardará en solucionarse 2 MESESSSSSSS! Perdonaaaa???!!! Y se quedan tan anchos.
Curiosamente les contesto q entonces tendré q olvidarme de la app y buscar otras plataformas y acto seguido tenía activado el pago con PayPal 🤔.
He hecho las compras q tenía pendientes, solo 3 pero los vendedores no tenían culpa, no fuera q se "estropeara" tems pago de nuevo, y ahora a pasar un tiempo de Vinted.

Tengo q subir un montón de calzado q tengo nuevo, en sus cajas incluso, q hice limpieza y llené tres bolsas grandes de la compra, pero me da una pereza hacer los anuncios... habrá q hacerlos xq un día mi marido me tira las bolsas, y con razón 😅
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas!, confirmo que he podido pagar con PayPal el mismo jueves. Unos días antes no me dejó.
Han retirado mi colorete del mercado y he comprado los dos que estaban en vinted. Ansia viva, pero lo importante, PayPal el jueves funcionaba.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Menudo mosqueo tengo. Hoy he recibido unas sandalias, le pregunté a la vendedora si tenían algún defecto, me dijo que ninguno y aparte de que ni las ha limpiado antes de enviarlas me encuentro con esto:
Imagen

Me dice que no se había dado cuenta, sí claro, venga ya! Y que lo demás está bien... ya, pues te las quedas tú guapa si tan bien están.... qué cara más dura
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente tiene un morro... Es un defecto más que evidente, es imposible que no lo haya visto.

Yo sigo con mi sequía, algún favorito suelto y poco más. Esta semana voy a hacer limpieza de armario y ver que es lo que puedo subir para que se anime un poco la cosa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No sé qué hacer si devolver o no, porque me da mucha pereza. Nunca he hecho ninguna devolución, pero por lo que he leído parece que pierdo la comisión, más los gastos de envío y además tengo que pagar yo el envío de la devolución, no??? Menudo asco, pensé que la gestión era más fácil...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 02 Abr 2022, 19:04 No sé qué hacer si devolver o no, porque me da mucha pereza. Nunca he hecho ninguna devolución, pero por lo que he leído parece que pierdo la comisión, más los gastos de envío y además tengo que pagar yo el envío de la devolución, no??? Menudo asco, pensé que la gestión era más fácil...
Solo pagas el reenvío. Te devuelven lo que pagaste.

Si pagaste con PayPal, te devuelven luego los de PayPal el reenvío.

Si te gustan y puedes arreglar el defecto, puedes negociar que te dé una parte por Bizum. Aunque yo lo intenté con una pero prefirió devolución, ahí las tiene sin vender un año.

Para la devolución en España eran unos 4€ por MR, en Francia unos 7€ minimo. Le pides los datos, teléfono y correo, y puntopack dónde lo quiere recibir.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @LastKiss . La verdad es que ella debería pagar los gastos de devolución ya que el problema ha sido suyo. Mira que le pregunté a propósito por si las moscas y me mintió. Es imposible que se te pase por alto ese desperfecto! Y por supuesto en las fotos también se encargó de ocultarlo.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, eso sería lo justo, te ha engañado, no es un error... Pero las normas de Vinted no lo recogen. @Afrodita y no va a hacerlo, porque no es una persona honrada.

Yo llevo varias devoluciones, y algunas que lo tendría que haber hecho pero no me compensó por lo poco que valía la prenda y el jaleo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo por orgullo las devolvía @Afrodita No sé cuánto te costaron las sandalias, probablemente no merezca la pena pero… ¡qué rabia!

Yo esta semana he hecho 3 ventas, todas silenciosas (una de ellas, una reserva que había hecho la semana pasada) Justo la semana en que no le he hecho ni caso a la App 😅
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss Gracias. Al final ella reclamó el paquete y a mí ya me han devuelto el dinero. A ver si aparece el paquete porque quiero volver a comprarlo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenos días! Las que compráis en VC, sabéis si suele haber falsificaciones? Me he comprado un bolso que me tiene que llegar esta semana y me da miedo que me la intenten colar. Pedí la revisión de vc y lo único que me han dicho es que es compatible y me lo han mandado. Había pensado en acercarme a Carolina Herrera a que me confirmen que es original, pero no sé si me harán caso o si quedaré fatal por no comprarlo por un canal oficial.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ni idea, @lori_blondie . Igual @nubecilla te puede ayudar.

Ayer me escribió una para decirme que tenía una prenda muy cara, que con el envío se ponía en 6€. Ni le respondía. Qué esperaba que le dijese? :lol: No es que me dijese que quería comprarla ni nada, sólo que estaba muy cara :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@lori_blondie yo cuando he comprado en VC, la prenda te viene con una etiqueta donde pone que han comprobado la autenticidad y el estado del artículo, y la persona que lo ha hecho.
Vamos, te tienes que fiar, pero se supone que son expertos en detectar falsificaciones.

Otra cosa sería si hubieras elegido el envío directo, sin la autentificación de VC.

De todas formas, por lo que ha comentado @nubecilla , en VC piden un montón de fotos, se supone que para comprobar el artículo, si u estado y autenticidad, antes de ponerlo a la venta.

Yo si ha pasado por el proceso de autentificación de VC, estaría tranquila. Si ellos lo han visto ok, dudo mucho que las personas de a pie podamos determinar si es falsificación.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Después de meses sin ningún movimiento el otro día vendí un vestido, la chica me lo compró sin preguntar ni nada, fue una sorpresa. Se lo enviaré mañana. La verdad el vestido está nuevo y lo puse bastante barato, pero es que me estaba grande y me resultaba incómodo.
A ver si con el buen tiempo la gente se va animando, yo la mayoría de cosas que tengo son de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi gracias @Licorne . Ya ha llegado al punto pack, a ver si hoy me da tiempo de pasar a recogerlo después del trabajo. Yo, por las fotografías, diría que es original, pero es que después de pagar, me entraron dudas (es la primera vez que compro en VC).

Yo no consigo vender casi nada por vinted. La verdad que las fotografías tampoco son buenas porque es ropa que me queda grande. Tengo que ver si le doy movimiento o llevarlo a Cáritas para liberar espacio.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, he vuelto a hablar con ella e insiste en que lo siente y que no se ha dado cuenta, pero tampoco me ofrece ninguna solución. En fin, lo voy a intentar disimular, las voy a limpiar bien y las voy a tratar de vender por el precio que me han costado + gastos haciendo referencia por supuesto al defecto. Si no las vendo, pues ya las usaré en verano...
Y ahora viene LA GRAN DUDA. La valoro o no? Cuantas estrellas? Como siempre el miedo es que ella me valore mal de vuelta y mi media de 5 estrellas se vaya al cuerno 😭😭😭. Qué injusto! Pero mi obligación como usuaria es valorarla y no muy bien...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y si directamente le dice tú qué es lo que quieres? Ella ya te dirá que no si eso

Si decides quedártelas, yo la valoraría con la puntuación que creas justa. Si ella te devuelve una mala valoración, contestas, y explicas lo que pasó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes