¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Estos artilugios me compré yo, y nada ahí siguen esperando que un día después de ducharme me apetezca ponerme a experimentar con ellos
Imagen
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo también tengo tenacillas (de cono) y no las he usado nunca porque no sé usarlas. Que lo he intentado un par de veces, pero nada. Al final uso el aparato que puso @undi que dice que un mierdolo que yo lo uso muchísimo. Con el spray Ocean de Cotril que es como para ondas surferas (en dosis ligeras porque si no deja el pelo pegajoso), me aguanta DÍAS perfectamente rizado. Vamos, hasta que lo lavo. Tengo que tener cuidado de que no se enrede mucho, porque el como el spray lo deja un poco pegajoso, si no se lía parda. Pero me paso un tenedor de puas separadas y hago trenza para dormir, y me dura el rizo perfecto hasta el siguiente lavado. Me encanta, de las mejores compras de mi vida. :lol:

EDITO: Sobre el spray. Al tacto el pelo no se nota pegajoso. Ni queda como húmedo ni como si le hubieras dado laca. Y tampoco ensucia. Pero aunque al tacto y vista no se nota nada, si intentas meter los dedos, según por qué zona no entran. Por eso lo uso con mucho tiento. Pero vamos, otro imprescindible sin el que no puedo vivir.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kira escribió: 01 Abr 2022, 09:44 A mi con las tenacillas no me dura la onda/ rizo ni media hora, además es un producto muy traicionero porque sales de casa sintiéndote pelazo y no eres consciente de que eso se ha deshecho todo y tienes una especie de pelo frizz que ni es liso ni rizado.
Cuando se casó mi hermano me hicieron ondas, y cometí el error de no querer que me pusieran laca, creo que me dueraron una hora.

A mi es un producto que solo me serviría para hacerme una foto en la siguiente media hora.
Tal cual. A mi con los rizos hay que hacerme las fotos a velocidad de la luz, porque no he traspasado el portal de casa que ni onda, ni rizo, ni nada. No me aguanta nada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo a la peluquera siempre le digo que ni se moleste, es que no he salido por la puerta y se me han caído todos los rizos. Es perder el tiempo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Jaja eso me pasa cuando me alisan el pelo, al poco rato ya ha empezado a rizarse
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Aquí otra que se compró unas tenacillas, las usó un rato, comprobó que no sabía usarlas y que no tenía paciencia para hacer mechoncito a mechoncito (en su día cogí mechones gordos y salió cada rizo... pa verlo, encima cada uno mirando para un sitio). Ahí siguen las pobres, esperando que les dé a ellas y a mí otra oportunidad :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tengo el pelo rizado y mi trasto inútil ha sido una plancha para el pelo, me habré planchado el pelo una o dos veces.

Y la espátula esa con “ultrasonidos” que limpiaba la cara. Dos veces. Ahí la tengo, acumulando polvo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo en realidad tengo el pelo rizo; muy rizo de hecho, pero es que no me gusta nada de nada. Me gusta mucho más cómo queda con tenacillas o plancha. El caso es que las tenacillas me parecen un instrumento satánico, al final acabo haciéndomelas con plancha, pero como no eche laca, también se me acaban deshaciendo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo soy lo más inútil con el pelo. No me he comprado las tenacillas porque sé (es lo que tienen los años , que te vas conociendo) que no voy a saber usarlas, me voy a frustrar y las acabaría regalando.

Soy como esta mujer, vale???

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

cerocero escribió: 31 Mar 2022, 12:00 Joder @Rania :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:


Las lámparas de lava tienen un punto así jipi setentero que tiene su gracia (nunca he tenido una)
Yo siempre he querido una y en mi casa pegan, en la zona del mueble del tocadiscos y la monstera va a quedar total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Un vestido a rayas rojas y verdes con un estampado de pájaros encima. El diseño en si me gustaba, pero tenía una hechura como de niña, recto, enorme y como soy un retaco me quedaba como un saco de patatas. Mi madre le metió un poco y es que ni por esas...al final se quedó para estar en casa (es muy cómodo).

Un vestido rosa palo, que aparte de que cuando me lo compré ya me quedaba un poco ajustado (tenía esperanzas en adelgazar), me queda fatal porque voy embutida y es largo como de tul, muy recargado...es que es feísimo jajajajaja. Igual lo subo a vinted.

Unos cascos especiales para iPhone que directamente ni funcionan, como no los puedo descambiar me los voy a comer.

Un top marrón (casi color carne). En qué ocasión se pone eso? Lo tuve años en el armario hasta que "desapareció".

Un peine de estos antifrizz. En pelos lacios genial, pero para el mío no valía.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo soy como la señora que ha puesto Ladiwen con la plancha :meparto:
Tenacillas ni lo intento, acabaría como esta seguro:

Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

:lol33: Me parto jajajaj
Yo tengo el pelo muy lacio y me pesa mucho, por lo que todo rizo me dura menos de 3 horas xD. Aunque el que me hacen en la peluquería sí que me dura, no sé cómo lo hacen! Tengo en casa una plancha y es lo que uso para rizármelo, aunque tardo mucho en hacerlo y dura muy poco, pero bueno. Me han recomendado las tenacillas pero con lo que contáis mejor me las ahorro, que sería un trasto más andando por casa.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Tengo una amiga que es una crack con las planchas y cuando me riza el pelo me lo pone como si fuera Shirley Temple de niña porque dice que si no se cae, y es verdad, tengo que aguantar como una hora y cuando se cae ya queda como con ondas normales. Pero eso yo no me lo se hacer y durante la primera hora es mejor que no te vea nadie.

PD: buscando fotos acabo de ver que Shirley Temple llegó a ser jefa de protocolo del Gobierno de los EEUU. Flipo.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

RataComina escribió: 01 Abr 2022, 11:07 Me han recomendado las tenacillas pero con lo que contáis mejor me las ahorro, que sería un trasto más andando por casa.
Las tenacillas te van a hacer feliz cinco minutos mientras las sacas de la caja. Luego vas a frustrarte toda la tarde porque no sirven para nada y acabarás en este hilo lamentándote de haberte comprado unas tenacillas y formando parte del club de las de los cacharros inútiles.

Yo me gastaría el dinero en algo mucho más útil. Como en una sillita de madera de caoba para el móvil completamente adornada, para cuando esté cansado de su ajetreada vida de móvil y necesite un descanso.

Si. Tengo una sillita de madera de caoba para el móvil. No se por qué la tengo, ni por qué mi móvil tiene una silla mejor que la mía, que es una mierda de IKEA que me deja las lumbares como si hubiera estado en la huerta todo el día.
Pero aquí estamos, siendo una adulta aparentemente funcional :bag:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 01 Abr 2022, 11:13
RataComina escribió: 01 Abr 2022, 11:07 Me han recomendado las tenacillas pero con lo que contáis mejor me las ahorro, que sería un trasto más andando por casa.
Las tenacillas te van a hacer feliz cinco minutos mientras las sacas de la caja. Luego vas a frustrarte toda la tarde porque no sirven para nada y acabarás en este hilo lamentándote de haberte comprado unas tenacillas y formando club de las de los cacharros inútiles.

Yo me gastaría el dinero en algo mucho más útil. Como en una sillita de madera de caoba para el móvil completamente adornada, para cuando esté cansado de su ajetreada vida de móvil y necesite un descanso.

Si. Tengo una sillita de madera de caoba para el móvil. No se por qué la tengo, ni por qué mi móvil tiene una silla mejor que la mía, que es una mierda de IKEA que me deja las lumbares como si hubiera estado en la huerta todo el día.
Pero aquí estamos, siendo una adulta aparentemente funcional :bag:
Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja. Soy fan.

Yo uso las tenacillas, pero tienes que usarla con un producto de fijación, o ya te digo hacerte rizos muy marcados. Ah además tiene que ser a la primera porque si no no sirve para nada.

También tengo rulos al agua. Esos quedan mejor para dar volumen a mi pelo lacio. Tengo todos los productos del pelo tambien (parlux, ghd, tenacillas, rulos al agua, voluminizadores, fijadores, para ondas surferas...)
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 01 Abr 2022, 11:13 Yo me gastaría el dinero en algo mucho más útil. Como en una sillita de madera de caoba para el móvil completamente adornada, para cuando esté cansado de su ajetreada vida de móvil y necesite un descanso.

Si. Tengo una sillita de madera de caoba para el móvil. No se por qué la tengo, ni por qué mi móvil tiene una silla mejor que la mía, que es una mierda de IKEA que me deja las lumbares como si hubiera estado en la huerta todo el día.
Pero aquí estamos, siendo una adulta aparentemente funcional :bag:
¡Ay, @Rania! :lol33: :lol:



Os traigo esta frikada:



:loll: :meparto:
Imagen
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kinsey Millhone escribió: 01 Abr 2022, 11:39


Os traigo esta frikada:
Spoiler
:loll: :meparto:
Me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El vídeo tiene fallos. Yo tengo la chorrimanguera ( que la venden en el Leroy Merlín plantas para quien le interese) y confimo que por desgracia, no lanza fuego.
Un gran fallo de diseño sin duda.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A mi las ondas sí que me aguantan, ese no es el problema. El problema es mi inutilidad para hacerme cualquier cosa en el pelo que no sea pasar la plancha.
Yo las compré porque vi a mi peluquera hacerlo con tal facilidad que me dije "seguro que me sale". Spoiler: no
Empiezo guay pero cuando llego a la parte de atrás de la cabeza, el espejo, las tenacillas y mis manos no se coordinan y adiós todo.
Lo intenté también con las planchas, que ahí no hay más misterio, es solo girar. Pues tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Que yo soy incapaz, me lo explican y me pongo enfrente del espejo y no coordino, así que liso y pista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes