GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

WOOYOUNG
Imagen
Imagen
Imagen
(Jang Wooyoung) Del 89, otra de las voces mas bonitas del grupo y dance leader, baila realmente bien. Es la sonrisa de 2PM, muy guapete, dicen que es el q mas triunfa entre las idols femeninas, lo hace todo bien y a mi me parece un amor de persona. Se está convirtiendo en mi bias wracker. Él y JUN.K forman un dúo muy Zipi y Zape, lo q he visto me parece q tienen una conexión especial. Parece ser q son los mas festeros y peligrosos.
Se dice q es mas maknae q el auténtico maknae. El mas divertido y tb el más sensible.

JUNHO
Imagen
Imagen
Imagen
(LEE JUNHO) (lo pongo en rojo porque quiero y puedo)
El nivel de enamoramiento q llevo con este hombre no es medio normal.
Del 90, casi maknae del grupo pero por menos de un mes se le arrebata este título, aunque creo q es el auténtico maknae, al igual q Jin puede ser el de BTS.
Idol/actor. Vocalista, tiene una voz q puede ir de los graves a los agudos y magníficos falsetes. Es difícil pillarlo en disco porque su registro es muy amplio, es barítono...pero al estilo Taehyung, son capaces de hacer cosas q naturalmente no les son dadas.
Carismático como pocos....un video de un minuto de su perfil me bastó para investigarlo y una fancam me sirvió para enamorarme para siempre. Luego le vi actuar y me llenó el alma y el corazón de emociones y felicidad :love: :love:
Talentoso al estilo JK, lo hace todo bien. El travieso y enfadica por excelencia del grupo, al punto q sus compañeros en ocasiones hacen trampa para q él gane y no les monte una pataleta. Cute y sexy.
Aunque al volver de la mili lo hemos visto mas tranquilo y maduro.
Podría estar horas escribiendo sobre él...pero voy a dejar q las compañeras tb aporten sus impresiones sobre el sujeto a estudiar. Y yo volveré con él con su faceta solista y actoral.


CHANSUNG
Imagen
Imagen
Imagen
(Hwan Chansung) El maknae real (nadie lo diría) del 90 tb. Vocalista y rapero, voz reconocible, canta muy bien. A simple vista no dirías q ese tocho de tío puede bailar y ser ágil...pero sí! Alto como pocos. Otro q mas q idol le veo aspecto de novio de tu prima.
El chico se nos casa en breve y va a ser papá. Se ha ido de JYP y hace poco dejó claro q su intención es seguir con las actividades de 2PM, pero mas q su marcha me preocupa q en su nuevo estatus de papá y marido deje de lado su parte musical.
También es actor. Fue a la universidad con Junho y ellos junto a Taecyeon participaron en su época predebut en un concurso de baile (que ganó Junho) y desde entonces los tres son amigos.
Tiene una risa realmente loca y tb lo llaman el EATEN MONSTER el chico come como si no hubiera un mañana.


Si os habéis dado cuenta...ninguno de ellos es el LIDER...por qué?? Pues porque el lider era Jay Park y después de su marcha decidieron q no tendrían nunca un lider. Así q imagino q todos se reparten el papel....y hay papeles como el de moderador q se los dejaron en en tintero :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Una vez presentados a los chicos vamos a hablar un poquito del grupo en sí. No os voy a dar mil datos de cifras de éxitos :typing: (q las tuvieron) y aunque a vista de hoy no lo parezca los chicos tuvieron un éxito enorme desde casi sus inicios pero yo creo q del 2011 al 2017 (que cesa su actividad) fue su apogeo. Pensad q "MY HOUSE" es del 2015.

Llenando estadios al nivel q lo hacía Shinee o Exo, en directo parece ser q eran una locura por la energía de sus directos....y se les nombró como los "BEAST IDOLS"...ver aquello en directo debía ser una locura. Tailandia y Japón son los países donde la banda mayor éxito tuvo (además de Corea of course), antes de BamBam el príncipe de Tailandia era Nichkhun por lo q su éxito allí fue notorio.
Pensemos q al estar 5 años de parón muchas fans q llegamos nuevas al K-POP en estos últimos tiempos pues no los teníamos nada ubicados. Su último álbum lanzado antes de su parón y vuelta en el 2021, fue en el 2016….se llamaba GENTELMEN´S GAME y bueno la vibra es como el título…muy elegante con sonido mas americano y menos k-pop. A mi me encanta muchísimo ese álbum (esto es apunte personal).
Pero SORPRESA! resulta q cuando empiezan a desfilar al servicio militar sus vistas en los videos de YT empiezan a subir como la espuma.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estas imágenes tendrán q ver con esa subida??? :hide1: :hide1:

El caso de Junho es especialmente sorprendente, cuando se va a la mili, su icónica Fancam con la camisa naranja empieza a tener miles de visitas y cuando el muchacho vuelve tiene hordas de fans esperándole, por ello sus fancams en el Comeback del 2021 eran las mas vistas...el niño q sonríe con los ojos, consigue sin mover un dedo en el show bussiness, acumular miles de fans veteranas y nóveles.
Imagen
Además de todo, los chicos tenían fama de bad boys…líos de faldas, accidentes, alcohol, fiestas algo desfasadas…Bueno lo q viene a ser chavales con dinero, fama y guapos….pues al final la lían…(según me chivan las lenguas viperinas q me han ayudado a uno de ellos se le culpa de la bajada de fama q tuvo el grupo tras un importante accidente con alcohol por medio), pero la cosa es q dos de ellos tuvieron accidentes de tráfico con alcohol por medio, la suerte es q no hubo nadie mas implicado sino la historia hubiera sido otra. En otro capítulo contamos los pormenores...

Probablemente sean uno de los grupos de Idols q mas accidentes han tenido. :hurted: :hurted: Si sumamos los dos de tráfico al del brazo de Taecyeon(q jugando le hizo Junho), mas el super grave de cuello y hombro de Junho tras una caída haciendo acrobacias….(no lo pongo porque es realmente impactante, las imágenes están por las redes, al caer al suelo parece q se ha partido el cuello y quedó inconsciente unos minutos…) y el de Jun-k del codo (cayó de una plataforma en uno de los conciertos y finalmente necesitó cirugía, en otro capitulo os cuento la historia de sus conciertos finales llamados "6 nights") sumamos 5 que conozcamos.
Para q os hagáis una idea del nivel de éxito q tenían, es la única banda coreana q ha conseguido un contrato publicitario con Coca-cola durante 3 años consecutivos....

Bueno esto es para q veamos que el éxito de estos chicos fue abrumador....y hecha esta pequeña introducción nos vamos a ir a la parte ESTRICTAMENTE MUSICAL.

Vamos con la música....que por eso estamos aquí no?? :silbando: :silbando: me falta mucho por descubrir....creo q tienen 7 álbums (el 7º es el del comeback del 21) y luego 4-5 para Japón.

Creo q lo mejor va a ser empezar con su TEMAZO más exitoso. MY HOUSE .
Es un tema del 2015 de su álbum No5 que me parece un discazo.
Empiezo por el MV de la canción pero creo q tendremos q colgar mas momentos de este tema :silbando: :silbando: Porque en directo vale la pena ....y mucho.(Con alguna fancam incluida)
Coreo repetida por prácticamente todo el k-pop.(Entiéndase q os doy opción de poner todos los videos q hayáis visto de otros idols bailando la coreo)


Como yo paso de ir cronológicamente, vamos con lo último q sacaron MAKE IT Yo recomiendo muy mucho esta canción...a mi me encanta, aunque no me atrapó desde el segundo 1, es una de las q mas escucho en estos día. La estructura de la canción se parece mucho a "My house", supongo q para volver quisieron apostar con algo seguro.
El MV está muy bien, buena producción, muy guapos todos, efectos muy chulos. Pero os voy a poner actuación porque la coreo está muy bien, madura, elegante y sexy....vamos.... como ellos ya en la treintena.
La parte del min 2:40 me encanta :happydance:


Y ahora viene lo realmente HOT ....ellos en concierto y en esencia pura. Los BEAST IDOLS con NOBODY ELSE es un tema q me encanta (independientemente de verlos o no...malpensadas)Tb del mismo álbum q My house, No 5.
Muchas recordaréis la versión q Junho interpretaba en solitario que posteé en el hilo con unos pantalones rojos y nada mas. Pero soy buena fan y pongo actuación de los 6.
Hay muchas actuaciones pero ésta con las chicas me parece q tiene mas "miga" a pesar q Jun.K está con el brazo en cabestrillo (ya os digo q a accidentes no les gana nadie) Es una actuación de sus conciertos "6 nights" en junio del 2017, despedida de los chicos antes del SV.


Seguimos con la parte HOT......I´M YOUR MAN de su cuarto álbum coreano GO CRAZY es tema tb de super éxito, a mi musicalmente no me dice mucho, pero claro....camisas de raso, cinturones al aire, y final con apertura de camisas.....pues queridas....
:roll: :roll: :roll: :roll: como para no verlo


Otra canción q me gusta mucho de ellos de su tercer álbum GROWN es A.D.T.O.Y.
Seguimos con camisas de raso, pero es q este concierto tiene partes publicadas por el canal de ellos y está en muy buena calidad, es una especie de lo q vendría a ser el Muster de BTS (el del Pied piper). Es muy icónico, siempre q busquéis algo de ellos os saldrán miles de gifs de este concierto…..la cazadora blanca de Junho, la camisa de raso gris de Taec, la rosa de Jun-k, la granate con flecos de Wooyoung, la de rallas de Chansung y la rosa palo de Nichkhun ….vamos un pleno al 15.


Y voy a finalizar la presentación con esta canción muy chill y nada q ver con lo anterior, muy cute y muy cuca, q me tiene ganada totalmente...THE CAFE De su último álbum MUST.
Tiene MV q no lanzó JYP sino el canal del propio grupo (no entiendo estas diferencias) el MV es muy cuqui....con salida al campo en furgoneta vintage...etc...pero yo me quedo con esta actuación porque....Junho haciendo esos movimientos me tiene enamorá (min 1:12 y 3:14...q a ver… casi ni se ve...pero :wub: :wub: ) Y además se les ve super cómodos y felices.


Como conclusión de una fan muy reciente (yo) diré q tengo la sensación (quizás me equivoque) que estos chicos han vuelto porque les apetecía, casi todos tienen la vida resuelta en sus diferentes facetas (casi todos son actores tb) y tienen contratos con marcas publicitarias. Que quizás la discográfica los presionó para volver ??? no digo q no, pero mas allá de eso en el Comeback los veo contentos. Taecyeon q no está en JYP podía haber dicho q no, o poner mil pegas, y nada mas regresar Junho de la mili (fue el último) hicieron el disco.
Creo q tienen muy buen rollo entre los 6, y después de 15 años pues es admirable q se sigan apreciando así y quieran seguir trabajando juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y una vez presentados formalmente, espero de verdad q no sea pesada la presentación y para los q no los conozcáis al menos os hayáis podido hacer una idea de qué tipo de grupo son, ahora podemos empezar con los videos-chorra, dónde realmente se les empieza a conocer muy bien.

De los varios q he visto este me ganó por completo. Supuestamente es la primera vez q se reúnen todos al volver Juhno del servicio militar. Todos juntos no habían estado desde hacía unos 4 años.
Le quieren dar una sorpresa porque (por lo q entendí) él va a hacer un directo pero no tiene idea q sus compañeros tb van a estar….y bueno los otros 5 se lian y acaban escondiéndose dos de ellos ,Chansung se mete a cámara camuflado, pero lo de Wooyoung es muy bueno.
Pongo el minuto, se supone q no está y le hacen una videollamada….pero es q el tío pasa por el plató y sigue hablando por el telf…..min:9:00
Otra parte muy buena es cuando le enseñan a Juhno la agenda q han montado para el año (21), está muy gracioso cuando han organizado hacer algunas comidas y ponen quien las va a pagar.
Y lo mejor es cuando en la agenda han puesto en diciembre “entregas de premios” y todos empiezan a descojonarse….



www.youtube.com/watch?v=3aWAKciF40k&list=WL&index=48

Faltan cientos de datos y videos,...pero para eso tenemos una semana por delante, perdonarme si me he extendido mucho tiendo a ser muy rollera y me parecen importante casi todos los datos para poder entender las cosas.

Os voy a invocar para q os enteréis de q la semana de 2PM ha comenzado....así q ....queridas!!! A jugar!!!

@ArianeDostal @Darcy @SnoopyCrisprCas @Sou* @Siennabristol @Kronk @Castañuelas @Padme
@phantomhive @Kevian @Nosinmilipstick
Creo q estáis todas las q soléis participar
Última edición por Massima el 03 Abr 2022, 01:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima la presentación! :clap: :clap: :clap:

Solo conocía a la mitad de los miembros (Junho, Taeyceon y Changsub) por los kdramas. A Changsub le ví en Whats wrong with secretary Kim y a Junho en Just Between Lovers. Ahora que lo pienso creo que no he visto nada de Taecyeon (tengo Vincenzo en mi lista de pendientes) pero fichado le tenía así que :mrgreen:

Y musicalmente tampoco les conozco mucho, My house si que la había escuchado (la tengo rallada por culpa de ese vídeo de Bang Chan :cool: ) y Hands up también me encanta que es una horterada muy de mi rollo :hppydnc2:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

La presentación :10:


Yo los había visto en series pero como grupo no los tenía fichados (sabía de su existencia pero pasaba) hasta que viendo cosas de GOT7 en los comentarios ponían que, en cuanto a poner a parir a JYP los habían enseñado bien sus mayores de 2PM y me dije "voy a ver..." y :yess: :meparto:

Dejo un recopilatorio y pondré algún resumen con traducción literaria :hide1: :


1º Junho esta explicando que JYP se estaba metiendo con él porque un día estaban grabando algo y Junho tenía la garganta mal y le salían gallos y explica que hay una cantante de un grupo femenino que , por norma general (no ocasionalmente :hide1: ) le solía pasar y que JYP le dijo a él que si Junho tenía un hijo con esa chica su prole tendrían la voz del gallo Claudio... al final JYP le dijo "quítate que te voy a enseñar como se canta"... y le salió un gallo en la misma parte que a Junho :loll:

2º Chansung y Wooyoung tienen que averiguar a quién está imitando Junho en un juego, que está bailando como JYP en una canción... y los otros dos en la parra, al final Junho imita a un gorila y Chansung acierta que es JYP :alabanza:

3º Sana de TWICE está explicando que JYP bailó una canción suya e hizo aegyo, Junho lo ve y la cara de asco-pena que pone es épica y dice que le da miedo :lol33:
Imagen

4º En una entrevista les preguntan si están un poco cansados de JYP y Taecyeon contesta que sí, especialmente del susurro del principio de las canciones a lo que el mafioso de Daegu le contesta que no siga por ahí que igual en la siguiente canción en vez de susurrar se marca una saeta.

5º En el siguiente vídeo el orejas explica que JYP es un pesao dando "consejos" aunque solamente tenga que decir una cosa pero le da 100.000 vueltas, que una vez por un pequeño fallo tuvo a Chansung una hora al teléfono y el pobre estaba mediodespelotado en el vestuario de la cadena de tele repitiendo lo que JYP decía.


6º Están jugando a adivinar refranes que los que están detrás de una pantalla (mediante sombras) tienen que expresar sin hablar y el refrán incluye la palabra "gusano" y se pone a imitarlo y Junho dice : "Jinyoung hyung"

7º En un programa les pregunta si componen y el mafioso les dice que sí, que tiene estudios musicales y los presentadores contestan que si no les molesta que JYP les siga componiendo canciones, que los de BIGBANG componen las suyas y Junho responde que eso es porque su empresa confía en ellos (en los de BIGBANG).


Otro día pongo otro :jiji:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Por favor, me muero con todo el hate a JYP, si es que al final aún le vamos a tener que dar las gracias a este señor por todos los momentazos que nos ha dado :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pues yo lo primero que escuché de ellos sin saber que eran ellos es en este vídeo de BangChan, que ha mencionado @Padme, y que @Massima nos ha dado permiso para poner :cool:




Y a la par se juntó con un vídeo que compartió @Darcy en el otro hilo de cuando Junho salió del servicio militar y en el thumbnail reconocí al chico agarrao con el grano de arroz pegado en el culo en "What's wrong with Secretary Kim".


A la "víctima" y "ex-"novio de Nam Ji-hyun en "Suspicious Partner", y al empresario "bueno" en My Holo Love.



Y ya para rematar empecé a ver vídeos anti-Park Jinyoung Senior por todo lo de Got7 y acabé queriendo muy mucho a estos chicos porque si alguien le hatea yo los sarangheo.Y uno de mis gifs favoritos es Taecyeon susurrando JYP, porque en mi cabeza siempre suena así.


Voy a ir escuchando las canciones poco a poco porque de Uri Jib y de la canción de Marina no salgo. Eso sí JYPE para el próximo MV buscadles una novia distinta a cada uno.


P.D. Me he puesto guapa para la ocasión :D: y me he cambiado la firma.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Yo no les conocía, bueno los tenía presentes por el otro hilo pero no me habían causado mucho interés, creo que siempre que se pone una imagen de Junho me quedo "qué guapo" :D: pero en los videos no le he reconocido es el más bajito ¿no? al único que reconozco es Taecyeon
Yo igual solo conocía My house me ha gustado la de The cafe

Me gusta eso de que sigan en el grupo por gusto y que lo están disfrutando :enamorado:

@Massima muy buena prestación yo sin conocerlos creo que has logrado reflejar muy bien lo que es el grupo :yess: :clap:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Padme escribió: 31 Mar 2022, 19:54
Y musicalmente tampoco les conozco mucho, My house si que la había escuchado (la tengo rallada por culpa de ese vídeo de Bang Chan :cool: ) y Hands up también me encanta que es una horterada muy de mi rollo :hppydnc2:
Para mi esa canción es pelín terrorífica :D: pero vamos si le ves la parte divertida te lo puedes pasar bien :meparto: Es de las q siempre cantan en conciertos, pero me negué a ponerla en la presentaciónv :jiji:
ArianeDostal escribió: 31 Mar 2022, 22:28
Voy a ir escuchando las canciones poco a poco porque de Uri Jib y de la canción de Marina no salgo. Eso sí JYPE para el próximo MV buscadles una novia distinta a cada uno.

P.D. Me he puesto guapa para la ocasión :D: y me he cambiado la firma.
Siiii es una cosa q se me olvidó comentar....q siempre les ponen la misma chica para todos en los MV :meparto: :meparto: :meparto:
Y ya te ví ayer muy guapa!! Bravo :clap: :clap: :clap:

Mola ver como cada una contáis la historia de cómo llegastéis a ellos...veo q casi todas muy controlados por el tema susurro JYP. Cosa q no comenté de Taecyeon y tb se me olvidó citar su mote "El orejas"....q por cierto en Vincenzo hacen un par de coñas con sus orejas q casi me muero :meparto:

@Kevian supongo q sí, q Junho es el mas bajito y probablemente el q tiene los ojos mas pequeños y rasgados...como explicarlo...sus ojos son como una ralla :):


Ahora sí, os voy a poner el video con el q llegué a JUNHO. Porque no se si se puede decir q es guapísimo pero que tiene el mejor perfil del k-pop y tb del k-drama lo voy a asegurar :guiño:
www.youtube.com/watch?v=zpRO4eXFRo8&list=WL&index=73

De verdad q me quedé...absolutamente impactada :sip: y el resto es historia (q os cuento otro día cuando le dedique un post entero a él)
Tb os pongo la fancam q comenté en la presentación q empezó a subir visualizaciones cuando Junho se fue a la mili
www.youtube.com/watch?v=qI9vi_eUf8U&list=LL&index=39

Es q aquí está espectacular de guapo.....Kevian si lo ves aquí ya no se te puede olvidar su cara.
Y quizá este muñequito tb ayude...nunca he visto un muñeco q se parezca tanto a una persona real

Y esto de regalo...

:D:

Y esta es la foto con la q descubrí a Taecyeon (mucho antes q a Junho lo descubrí) y desde entonces ya no se me despistó. Pregunté por el foro q quién era...Y en el CB veía sus fancams :hide1:

Cómo véis mi acercamiento a 2PM fue una cuestión muy VISUAL :bag: :bag: :bag: :bag:
Icónico


Pero musicalmente me gustan mucho, de verdad....me he planteado comprarme algún album de ellos....pero lo poco q he buscado no los encuentro... :lloron:
Última edición por Massima el 03 Abr 2022, 01:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Otro vídeo recopilatorio de “ataca al jefe”, es más largo y algunos están repetidos del anterior. Destacaré algunos :D:


1º Están entrevistando a JYP y le preguntan por su opinión de lo que dijeron los de 2PM cuando dijeron que rechazaron algunas de sus canciones (las escritas por JYP) porque no eran muy buenas. JYP responde “me decepcionan muy a menudo:jiji:

2º Estan entrevistando a 2PM porque una de sus canciones (I’ll be back”) es nº1 en las listas pero esa canción fue escrita hace mucho tiempo y les preguntan por qué no la lanzaron antes y Junho explica que JYP les llevó 10 de sus canciones para título principal en ese disco pero rechazaron las 10 y que pusieron la suya propia, como fue Taecyeon el que llamó para decirle que no les gustaban sus canciones pues JYP ya no le contesta por teléfono :meparto:

4º empieza la LEYENDA los de 2PM están en un directo (que le habían dado al :drunk: :brinda: lo suyo), se despiden PERO Taecyeon pilla/roba la cámara y se va corriendo y gritando con ella por la calle (todo eso se emite :loll: ) y se va hasta el edificio de JYPE y en cada letrero de JYP que se encuentra empieza a susurrarlo (son muchíííísimos)…los de la empresa mandan al mafioso a que le pida por favor a Taecyeon que corte la emisión porque Naver estaba revolucionado pero el orejas pasa un poco y sigue haciendo recuento de los letreros susurrando el nombre como Gollum: al final concluye que “JYP realmente quiere mucho a JYP”
Imagen


5º El vídeo del gorila desde otro ángulo pero se puede ver la reacción de los otros del grupo que saben la respuesta antes que la diga Chansung

7º Están en una entrevista presentando un álbum y quien entrevista dice que JYP ha participado en la producción del disco… se miran unos a otros con cara de :blink: :blink2: :confused: :sumo: y Junho dice “¿en serio? “ y Taecyeon dice “no sabíamos que JYP había participado, me acabo de enterar” y la entrevistadora dice “ah, lo han puesto como en plan de cortesía” (a pesar de no haber participado) y Taecyeon contesta “eso parece” :mellao:

8º Junho le pregunta al mafioso sus impresiones sobre JYP, éste dice un montón de cosas buenas pero cuando le pregunta si le respeta hay una pausa… dice que sí pero ahí es cuando sale el siguiente vídeo…el mafioso explica que la primera canción del grupo debería desaparecer porque él vino de Daegu, estuvo entrenando duro durante 4 años y en su primera canción, cuando JYP repartió los trozos que canta cada uno al mafioso solamente le tocó decir “yeahhhhh”… después se ve un ejemplo de JunK cantando llamándolo con razón uno de los mejores cantantes del kpop.

9º Taecyeon y Chansung se meten en la habitación del mánager (que duerme con ellos… puede que os suene la casa porque creo que es la misma de los de GOT7 y SKZ en su momento) y consiguen robarle las llaves del coche y la billetera con las tarjetas de crédito explican que ellos no tienen dinero pero que van a utilizar la tarjeta de la empresa que acaban de quitarle al mánager… (era para irse de fiesta, por eso están tan contentos :jiji: ).


*Recordatorio: aunque los grupos tengan éxito el primer año (o los siguientes) de sus beneficios se les descuentan los años de entrenamiento, se suele estimar que hasta pasados 3 años (si tienen éxito) es cuando saldan esa deuda y obtienen dinero.


Otro día traigo cuando se meten unos con otros :lol33:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pero que fantasía de presentación te has marcado, @Massima !!! Se nota que te gustan mucho, musical y físicamente :D: :D:

Pues a ver, yo solo conozco a Taecyeon (me cuesta aún escribir su nombre completo, para mi es Ok Taec :meparto: ) por Vincenzo. Como rapero no puedo opinar pero como actor un 10, hace un papelón. Tras una referencia en la serie a "parecer un idol" se me dio por buscarlo en Google y fue como descubrí a 2PM.
Me llama la atención que siendo un país donde las operaciones de estética están a la orden del día no se haya operado las orejas, pero para bien. Le dan encanto he de decir.

El famoso Junho es su compañero?! :popcorn: No lo sabía, no había visto nada de ese chico. Me parece muy guapo pero de momento no le veo el full potencial :mrgreen: me falta ver contenido supongo.


:meparto: :meparto: Taecyeon es un jefazo no? Me meo con el momento escaparse con el móvil haciendo un directo, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: @Massima
Me ha encantado la presentación!
No conozco a ninguno (ni en la música ni como actores) aunque si he escuchado hablar de ellos!
La canción de MY HOUSE si que la he escuchado y cositas que habéis puesto tb las había visto sin saber que eran ellos.

Me reí mucho con el video de la fiesta de bienvenida del servicio militar de Junho! (que por cierto es el que más me llama la atención)
Estoy viendo todo lo que estáis poniendo, aún me cuesta distinguirlos (los peinados me matan!) pero me gustan!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:meparto: :meparto: :loll: :loll: había leído varias veces lo Taecyeon susurrando JYP pero creo nunca había visto el video :lol33:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 01 Abr 2022, 20:00 Me reí mucho con el video de la fiesta de bienvenida del servicio militar de Junho! (que por cierto es el que más me llama la atención)
Estoy viendo todo lo que estáis poniendo, aún me cuesta distinguirlos (los peinados me matan!) pero me gustan!
1) :yess: :yess: :yess:
2)Imagen
Nivel principiante; de izq a derecha:
NICHKHUN el cartero
TAECYEON el orejas inconfundible, cara exótica
WOOYOUNG el cara simpática
JUHNO mi rey.... :meparto: :meparto: ojos pequeños, guapo
JUN.K el q tiene mas cara de chulo
CHANSUNG el "normal" grandote
Siennabristol escribió: 01 Abr 2022, 18:44 El famoso Junho es su compañero?! :popcorn: No lo sabía, no había visto nada de ese chico. Me parece muy guapo pero de momento no le veo el full potencial :mrgreen: me falta ver contenido supongo.
Te falta contenido, aunque te confieso q a mi me ha ganado como actor, si lo ves actuando ya te lo quedas para siempre...
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece un actorazo, no voy a repetir q en The red sleeve esta MAGNÍFICO.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Bueno, ahora un recopilatorio de cuando se meten entre ellos



Destaco...
1º Cuentan que cuando Junho compone canciones va en calzoncillos (igual va desnudo y dicen lo de los calzoncillos para que se pueda emitir) :jiji:

2º Junho cuenta que cuando vio por primera vez al mafioso parecía un gángster de USA y que andaba con un estilo muy hip hop y lo imita andando...
Imagen

3º Están con un grupo de idols chicas y ellas preguntan que quién es el que peor hábitos tiene al beber y ese es Junho: se queda durmiendo en el sitio :loll: y el orejas recuerda que el cartero cuando se duerme después de beber besa a quién le despierte (las chicas lo toman muy bien :meparto: )

4º Se meten con el orejas (que no está) y dicen que miente sobre su origen (la familia OK se trasladó a EEUU y vivieron allí unos años y por eso Taec habla perfectamente inglés), que por como habla parece que ha estado más tiempo viviendo en EEUU que en Corea y es al revés, que lo hace para parecer de una clase social más alta de lo que es :meparto:

5º Chansung cuenta que en un evento se tenían que quitar las camisetas y al ver el cuerpo de Taec por primera vez se quedó sorprendido de lo bien que estaba y le preguntó cómo lo hacía y el orejas le contestó que hacía mucho deporte en el insti, que si jugaba al fútbol, al baloncesto...pero años después estaban en un programa que tenían que jugar al baloncesto y Taecyeon no sabía jugar :meparto: :meparto: :meparto:

6º Cuando Wooyoung cuenta que el mafioso es un fiestero

7º En una entrevista en japonés (que todavía no dominaban,el idioma), el mafioso le pegó una chuleta en la espalda de Wooyoung para poder responder la entrevista, pero cuando terminó, Wooyoung hizo una reverencia y se vio la chuleta :loll:
Imagen

8º Cuando el mafioso explica que tenía una pata de la cama rota de hacer ejercicio... evidentemente nadie creyó al fiestero :meparto:

9º Cuando el mafioso y el orejas explican que Wooyoung es el miembro más popular entre las idols chicas.

10º cuando le preguntan a Wooyoung si hay algún miembro de 2PM con alguna relación sentimental en ese momento... no miente (sabemos que al menos 2 tenían :jiji: ).
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay @Darcy :loll: luego veo el video pero me :meparto: con el post ¿Quién es el mafioso?

:lol33: el de la entrevista en japones y que se ve el cartelito me ha hecho mucha gracia :
:loll:

Yo venía porque iba a ponerme una play list de ellos y me he puesto a revisar los nombres de las canciones y me llamó "This is not a song, 1929" es un solo de Jun K y me ha gustado, la canción es una balada, me ha gustado su voz, me había quedado con su cara pero ahora ya le pongo nombre :sip: y el MV es muy chulo. Me ha gustado la estética de la habitación azul y el juego que hacen con la luz y sombras



Edito que creo el mafioso es precisamente Jun K :loll: :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Viendo los recopilatorios que ha puesto Darcy cuando ha salido el momento en que están en el fan meeting vestidos de jugadores de baloncesto, me he acordado que en la entrada de los miembros Junho le dio un balonazo a Wooyoung en la cabeza, fue sin querer, pero es que poco antes Wooyoung había dicho que le daban miedo. :loll: :meparto:




Del paseo mítico de Taec por la sede de JYPE me encontré hace un tiempo con este otro vídeo y se le ve:
- Imitando con los gritos a las fans que casi se matan en la carrera.
- Encontrandose con los Got7, según entiendo el live es por el aniversario del grupo que coincide con cumpleaños de Mark.
- JYP Whispers.
- Repasa los posters cantando title tracks pero no reconoce el de 2PM y no se sabe ninguno de 2AM.
- Poniendo nervioso a Jun K.
- Y a Jun K. uniéndose al tour.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Kevian el mafioso es Jun.K Y tiene algunos solos muy chulos, además tiene una voz muy bonita...
Ésta no está nada mal

www.youtube.com/watch?v=cL7RncKzMSg&list=WL&index=27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tb tenemos este momentazo mítico del cumple de Junho...nunca he entendido por qué llevaban dos tartas...porque con ellos a mas peligro mas caos.....no falla
No es q se les caiga una no, es q se les caen las dos... :happygirl: :happygirl:
Última edición por Massima el 03 Abr 2022, 01:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me meo cada vez que veo lo de las tartas :meparto: :loll: eso sí, me encanta su actitud de "lo que no toca el suelo es comestible" :meparto: :meparto: :meparto:



@Siennabristol Efectivamente Taecyeon es un jefazo... todo lo que tiene de grande (alto y ancho) lo tiene de picardía, rapidez mental y de hacer el payaso :D: que está muuuu loco pero tiene su carrera universitaria en empresariales, en una universidad muy prestigiosa que se la sacó al mismo tiempo que era idol en alza... eso sí, las finanzas se las lleva sus padres y no me extraña porque es un poco desahogado con el dinero, tienen que controlarlo (tengo que buscar el vídeo con el ejemplo, es de los programas propios de 2PM)


Aquí los vídeos que se grababa en el gimnasio...



Y lo de susurrar lo de JYP no se ha hecho viejo, el año pasado, también lo hizo (un directo de cuando fue a entrenar al edificio)



En un programa musical:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Este video es una risa...porque no se puede ser mas idiota....y esto es de su CB del año pasado. Descubrieron una nueva manera de hacer fanservice....y Taecyeon el rey.


Bueno yo venía a traeros alguna cosita de JUNHO en solitario, para empezar os pongo este MV q si no estoy equivocada es el primero q lanzó en solitario....y aunque la canción ni fu ni fa....hay caras conocidas desde el mismo segundo 1. Así q solo por eso echarle un vistazo...porque de verdad...es una fantasía :meparto:


Y ahora os traigo una canción q si q me gusta mucho de él en solitario, se llama FIRE, y quizá es algo básica pero me gusta
y el MV es cuco, yo diría q coincide en época con su serie "JUST BETWEEN LOVERS", x los pelos, el peso, la carita redonda...
Última edición por Massima el 03 Abr 2022, 01:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes