"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entre Ana Maria y la amante no hace falta que salga el documental, se están matando entre ellos. Sólo nos quedar coger palomita y disfrutar del show

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 31 Mar 2022, 13:27 La hilos ha vuelto a twitter :mrgreen:

Y se avecina guerra Unicorn y Cuarzo.
Y qué dice la hilos ahora que ya no es amiga del penas?

Unicorn y Cuarzo qué programas tienen? Para situarme, me imagino que serán todos trinkers.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Además de un hijoputa que lerdo es AD habiendo pasado de Olga por marta Riesco, la ha cagado pero bien de cara a la galería, y todavía tiene suerte de que a Olga parece que no le va mucho la tele, de momento.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2022, 13:41
Clementine24 escribió: 31 Mar 2022, 13:27 La hilos ha vuelto a twitter :mrgreen:

Y se avecina guerra Unicorn y Cuarzo.
Y qué dice la hilos ahora que ya no es amiga del penas?

Unicorn y Cuarzo qué programas tienen? Para situarme, me imagino que serán todos trinkers.
Retuiteando contra la Riesgo y su canción.

Unicorn : Ana Rose, YEM, Ya son los Trinkers. ( donde trabajan Pili y Mili).

Cuarzo : Vivan los Calvos o Viva la Mierda, puedes elegir el nombre ( donde trabaja Rebeca) .

Y Chayo retuiteando a Javier Negre, condenado por inventarse una entrevista.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias por la info @Clementine24

Por lo menos ahora la hilos deja en paz a RC, pero me sigue pareciendo ridícula, ni a la propia Maíta se le va la vida en ello, a ver si va a estar enamorada del penas porque no es normal que se lo tomen tan personal las movidas de su hermana. Yo la apoyaría pero de otra forma.

Estaré atenta a la movida de Pili y Mili contra Rebeca :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2022, 14:10 Gracias por la info @Clementine24

Por lo menos ahora la hilos deja en paz a RC, pero me sigue pareciendo ridícula, ni a la propia Maíta se le va la vida en ello, a ver si va a estar enamorada del penas porque no es normal que se lo tomen tan personal las movidas de su hermana. Yo la apoyaría pero de otra forma.

Estaré atenta a la movida de Pili y Mili contra Rebeca :popcorn:
De nada :hug:

Pili estará convaleciente de la lipoescultura tres semanas y Mili contestará hoy o mañana.

Se presenta interesante el fin de semana :popcorn:

Totalmente, la hilos es muy muy ridícula, mucho yo me rebelo, boicot a Telecinco y luego se ven todos los programas :looll:

Edito, pero según el impío la culpa de la ruptura de su matrimonio no fue por culpa de la prensa? :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 31 Mar 2022, 13:42 Además de un hijoputa que lerdo es AD habiendo pasado de Olga por marta Riesco, la ha cagado pero bien de cara a la galería, y todavía tiene suerte de que a Olga parece que no le va mucho la tele, de momento.
Aunque le fuera la tele a Oa, son una sociedad Paíto y Maíta.
Colaboradora necesaria, le conviene estar callada y seguir llevándose bien.
Yo creo que ella también tiene mucha mierda que ocultar porque no es normal la liada del ser y que sigan tan amiguis, llevándose tan bien, de cenas, compras y quirófano de la manita. Cualquier persona normal al enterarse de los cuernos se caga en todo y luego ya cuando se pase el cabreo puede llegar la amistad. Pero estos dan todos los pasos sin salirse del tiesto no vaya a ser que alguno de los 2 se la líe.

Aunque se les está descontrolando un poco la cosa con la hermana de spa lanzando pullas, pero el núcleo trinker no se va a desmoronar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me he olvidado que según Marina Esnal, nuestra periodista trinker favorita ayer iba a estar en la entrevista con la Riesgo pero al final la vetaron.

Lo cuenta en su podcast.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé quién lo dijo pero acertó de pleno.
Teniendo de enemiga común a R2 parecía que ella fuera el problema, la oveja negra de la familia y el resto una maravilla.
Con el docu1 iba a verse las verdaderas caras y empezarían a llevarse mal entre ellos.


A mi las movidas entre ellos la verdad es que no me importan y menos sabiendo que a maíta y a paíto no se les ha terminado el chollo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me declaro temporalmente fan de la Riesco cuando se trata de dar cera a sus compis. Menudas h*stias sin manos les ha dado a Lequio y compañía hoy en SU programa :mrgreen:
Marta, si me lees, esta desperdiciando tu talento en la productora de AR. Tú has nacido para brillar en Sálvame.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La intervención de hoy de Marta Riesco en AR :wow:

Si la guerra no ha empezado ya poco le falta. Cada vez coge más peso la teoría de que el "mi marío mi marío" fue papelón y que ya no estaban juntos, si es así se entendería las pasividad de maíta porque como se pongan las cartas sobre la mesa quedaría bastante mal.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si yo te digo una cosa , cuidadito con la miss

AD es muy listo , pero su talón de Aquiles siempre ha sido el mismo (lo que le cuelga entre las piernas) , sus líos de faldas han sido y serán su perdición

Porque si su máxima en la vida era dar el braguetazo y a vivir la vida , pues la cagó al portarse mal con R2 y serle infiel , debería de haberla tenido entre algodones y besar el suelo que ella pisaba , era su seguro de vida y lo desperdició


Y con OA le ha pasado lo mismo , se ha ido a meter a la boca del lobo , porque el día que le dé la patada a la Miss ésta larga todo y más , porque la Miss quiere tele y los focos a su persona , por un calentón se le va desmoronar todo y si no al tiempo , la Miss lo tiene bien pillado y cuando quiera lo destruye

OA a corto plazo no le va a traicionar , pero tiempo al tiempo también
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR le ha dado un buen repaso a Lecquio. No he visto el vídeo al completo, pero sí unos cortes y le aplaudo con las orejas. Sorry not sorry. :D:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A la Riesco le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Ahora ya es personaja... La que se va a liar con laniña :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2022, 14:20
cerocero escribió: 31 Mar 2022, 13:42 Además de un hijoputa que lerdo es AD habiendo pasado de Olga por marta Riesco, la ha cagado pero bien de cara a la galería, y todavía tiene suerte de que a Olga parece que no le va mucho la tele, de momento.
Aunque le fuera la tele a Oa, son una sociedad Paíto y Maíta.
Colaboradora necesaria, le conviene estar callada y seguir llevándose bien.
Yo creo que ella también tiene mucha mierda que ocultar porque no es normal la liada del ser y que sigan tan amiguis, llevándose tan bien, de cenas, compras y quirófano de la manita. Cualquier persona normal al enterarse de los cuernos se caga en todo y luego ya cuando se pase el cabreo puede llegar la amistad.

No te entiendo, ¿por qué va a ser raro que siga haciendo cosas con R2? ¿o te refieres a que sigue de amiga con AD? (es que no sé si es así)
Totakeke escribió: 31 Mar 2022, 16:07 Si yo te digo una cosa , cuidadito con la miss

AD es muy listo , pero su talón de Aquiles siempre ha sido el mismo (lo que le cuelga entre las piernas) , sus líos de faldas han sido y serán su perdición

Porque si su máxima en la vida era dar el braguetazo y a vivir la vida , pues la cagó al portarse mal con R2 y serle infiel , debería de haberla tenido entre algodones y besar el suelo que ella pisaba , era su seguro de vida y lo desperdició


Y con OA le ha pasado lo mismo , se ha ido a meter a la boca del lobo , porque el día que le dé la patada a la Miss ésta larga todo y más , porque la Miss quiere tele y los focos a su persona , por un calentón se le va desmoronar todo y si no al tiempo , la Miss lo tiene bien pillado y cuando quiera lo destruye

OA a corto plazo no le va a traicionar , pero tiempo al tiempo también
+10000 tal cual
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me he perdido las puyas a Lequio :triste: .
Del vídeo que habéis traído me he enterado que quiero un poco de ese amor propio de Marta y de que desde que ha quedado clarinete que Carrasco es una víctima, aquí ya todo el mundo es víctima :loca:
Dice Rossi que Olga víctima, y Riesco salta que la única víctima es ella :shocked: porque, atención: durante Supervivientes, ¿quien apoyaba a Marta Riesco?¿quién, dior mío? Nadie, 0 :ayno: la pobre.
Dice que la odian quienes apoyan a Carrasco ¿ein? Pero si lo estamos gozando, yo por lo menos, casi tanto como la relación tan merecida y de justicia cósmica de Gálvez con Superpatri :glam:.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo Marta no sé si está enamorada de AD realmente o no, pero el día que se le acabe el amor o el chollo del protagonismo tiene pinta de que va a abrir el cajón de la mierda a lo grande.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes