¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Joder @Rania :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:


Las lámparas de lava tienen un punto así jipi setentero que tiene su gracia (nunca he tenido una)
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ay @Rania :meparto: :meparto: :meparto:
Casi muero atragantada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Amo este post 😂

Yo miro mucho lo que compro, no me gusta tener el piso abarrotado y soy más de gastar en servicios, pero creo que he probado todos los cacharros del pelo que habéis puesto y más, además de mil productos, soy una ilusa que cree que algo le quitará el pelo rata y el encrespamiento… por supuesto también extensiones de plástico más falsas que un billete de 3€.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 31 Mar 2022, 09:33
Eponine escribió: 31 Mar 2022, 09:29 ha decidido que prefiere abrir un cajón de tela de la kallax y saltar dentro
me lo dices o me lo cuentas?


Imagen
Se puede mser más bonita y graciosa :love: tú sabes que yo te la robaba :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Dogma escribió: 31 Mar 2022, 12:10
undi escribió: 31 Mar 2022, 09:33
Eponine escribió: 31 Mar 2022, 09:29 ha decidido que prefiere abrir un cajón de tela de la kallax y saltar dentro
me lo dices o me lo cuentas?


Imagen
Se puede mser más bonita y graciosa :love: tú sabes que yo te la robaba :mrgreen:
Soy consciente :brucelee: :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A mi la lámpara de sal con la humedad me la lio muy parda, casi se carga el mueble ,terminó en la basura y tengo una lámpara de lava que me encantaba pero que fea es la jodia

Cosas inútiles tengo miles .

Pero entre ellos está el telescopio , ahí está cogiendo polvo porque no consigo enfocar nada
Ya ire añadiendo tonterías
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me encanta este hilo. Bueno, yo soy la de los mil hobbies así que empecé a usar acuarelas y allí que me compré un montón de ellas, que si un montón de blocs con distinto gramaje, pecha de pinceles... blabla. Las usé durante el confinamiento y luego nunca más.
También compro muchas cosas de scrap y luego nunca hago nada. También tengo un reloj inteligente, y una pulsera que te cuenta los pasos... y un montón de gadgets que uso durante un tiempo y a pastar xD.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me meo con este hilo jajajja

Yo inútil, pero el 90% de cosas que he comprado para los gatos. Juguetes, solo juegan com unos muelles y mi cama. Camas, ningunas, duermen en la mía o en el sofá. Chuches, nada, solo les gusta su comida, la mía y las latas. Y así con todo, es que cosa que compro, cosa que se acaba en un rincón.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania :lol33:

Imagen

:meparto: :meparto:



@RataComina, me has recordado que yo también compré acuarelas en un bazar chino y en la etiqueta ponía literalmente "Agualela"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Entre los comentarios en general, Rania y sus historias, y los chismes gatunos me estoy partiendo la caja :meparto: Gracias por el hilo, @Rania . Me encantan tus historias, club de fans ya :roll:

Yo tengo un montón de mierdas también porque soy pobre, pero mu mano rota. Lo único que me libra de comprar más basura es que cuando pillo 20 duros pienso antes en gastarlos en comida.
Así que recuerde:
- Como las foreras gatunas, chismes pal gato. Tengo chismes a punta pala. Mi casa es de tamaño similar a la de Frodo Bolson, así que con 4 chismarajos ya parece esto un parque de atracciones. El capullo no le hace caso a ningún juguete. Le compré un rascador por reyes y nunca mais, porque ahí lo tengo, de mesa auxilar. El catnip tampoco le hace ilusión, no ha salido drogata. Le compramos una fuente de estas con chorrito y se ponía la cabeza empapada porque metía la cabeza debajo del chorro para beber a la vieja usanza. Un desastre el tío cochino.

- Un kimono. SÍ, UN KIMONO. Era yo una tierna adolescente frikaza cuando abrieron una tienda de productos japoneses en mi ciudad y mi padre me dió X cantidad para comprar algo. Decidí comprar un kimono (pa cuando fuera a Japón, decía; 30 tacos tengo y aún no he pisado ni el país, a parte, cómo meto yo eso en la maleta :lol: ) y también una muñeca de una región perdida de Okinawa con cara de desangelada a la que le puedes ir cambiando los kimonos (tiene 800 puestos, un calor que pasa la pobre). Ni una jodida vez le he cambiado el kimono a la muñeca y ni una sola vez me he puesto yo el que me compré. Es precioso, eso sí, y no pienso venderlo por eso. Pero mae mía.

- Siguiendo el rollo friki, tuve una época en la que quería comprar merchandising a espuertas de mis personajes favoritos. Como era pobre y mi madre no me permitía tener muñecajos, eso me libró de que se me fuera mucho la pinza. Porque cuando sacaron un videojuego (Kingdom Hearts II) me compré por internet 3 muñecos FEÍSIMOS de los personajes principales, que van articulados para modificarles la pose, que les puedes cambiar que si la mano o que si el no sé qué... En fin, que nunca les he modificado la pose (vienen con la que traían de serie, que era rollo "Estoy cansado de vivir") y a uno mi madre le medio rompió el cuello y está casi decapitado en mi habitación (mientras mira fijamente a la cama, porque los tengo en frente, menos mal que ya no duermo allí jajaja). Costaron caros de cojones y cada vez que los veo me recuerdan mi fracaso como persona.

- Maquillaje, especialmente sombras y bases, cuando en mi vida he salido del rimmel y del uso esporádico del eyeliner. Pero es que tuve una época en la que quería ir "más guapa" y ahí está to, pillando polvo.

- Vestidos de la tienda Blanco, horrorosos. Me visualizaba con ellos yendo a la ciudad a tomar café con mis amiwis y eso nunca pasó, porque mis amiwis pasaban de tomar café y porque encima suelen ir con zapatillas y vaqueros, por lo que yo desentonaría un huevo. Eran estilo Bridgerton, muy pomposos. No sé qué me pasó, en serio, pa comprar eso.

- Un sujetador estilo triángulo con la espalda de encaje, doble push-up y los tirantes de una forma "especial" (así como cruzados) para hacer aún más tetorras. Las que me hayáis leído alguna vez sabéis de sobra que no tengo teta, sólo pezón, así que no me sirve para nada el sujetador porque no me hace ná, literalmente.

- Un picardías, que me siento ridícula llevando y sólo me he puesto una vez, pa desgracia de mi pareja.

- Collares, pulseras y anillos en Claire's. Esto fue también en mi adolescencia. Entré a la tienda y salí que parecía que había cometido un atraco. Un bolsón enorme de cosas feísimas y horterísimas que, para más inri, me fui poniendo sólo por no deshonrar a mi familia. Es que por dios, me compré un anillo de serpiente y otro de calavera.
Ah y un bolso de Hello Kitty feísimo, pero a eso le dí uso porque tenía muchos bolsillos. Qué espantoso era, el puñetero.
Última edición por Miika el 31 Mar 2022, 12:46, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
sunwaves

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Seguro que me olvido de alguna cosa, pero hoy traigo esto:
Imagen
Ahí lo tengo, acumulando polvo.

Este hilo me crea necesidades:
- El proyector de estrellas de @Madoka
- El quemador de @datenshiblue . No estás sola :roll: A mí me gustan esas cositas. :meparto:
datenshiblue escribió: 31 Mar 2022, 10:58 Hala, podéis echarme del post por hortera de bolera. :meparto:
@Rania eres "wonderful". Lo primero que se me vino a la cabeza.
► Mostrar Spoiler
Mientras te das unos meneos con voz sugerente: "¡¡Antooooniooooo que se te escapan las cabras!! No sirves pá ná!"
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ay, el gatete de @undi :love:.

Otra fan de @Rania por aquí, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@sunwaves

:lol: ¡Qué bueno el anuncio de la 👵🏼🥫! :loll:
Imagen
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ay, cuántas menciones, qué vergüenza :bag:
Besos pá tó el mundo :love:

No se quién lo ha puesto, pero mi erotismo natural se acerca bastante a la señora Litoral :meparto:

Me he enamorado de la lámpara de plasma de @Madoka . La necesito ya :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania bastante hicisteis!! Jajajaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania estoy llorando de la risa literal

:meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lo mejor de la historia es que los mandó al contenedor de Cáritas.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania me meo! :loll: :loll: :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes