Amigas por decir algo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Amigas por decir algo

Abro hilo para contar el caso de mis amigas y de paso quien quiera rajar de las suyas o de quien sea pues adelante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Amigas por decir algo

Este tema ya se ha tratado miles de veces y las conclusiones siempre son las mismas:
1. A veces hay que dejar ir las amistades. Entender que algunas son para toda la vida y otras no, y no pasa nada. Forzar no sirve de nada.
2. Las prioridades de la gente cambian cuando tienen hijos y por mucho que quisieran verte, con un bebé en casa no hay mucho tiempo para tomar iniciativas de ir a tomar un café con nadie. En general, lo único que quieren hacer cuando tienen un rato libre es dormir.
3. Búscate nuevas amigas que estén en tu mismo punto vital y tengan tus mismos intereses.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Amigas por decir algo

Es duro de asumir pero básicamente es lo que te ha dicho @laurenandolivia
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Amigas por decir algo

Esto es una cosa que siempre pasa, así que lo mejor es dejarlas ir y ya vendrá gente que de verdad te quiera en su vida
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Amigas por decir algo

Masuneo a @laurenandolivia.
Aún teniéndolo tan claro, entiendo tu malestar.
Se pasa mal cuando no se es correspondido por los amigos. Un abrazo!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Amigas por decir algo

Estoy de acuerdo con todas, entiendo como te sientes y no se cómo sería la relación antes pero como madre de un bebé, quizás en el embarazo no quería ver mucha gente por el covid y con un bebé de 2 meses como el mío hay veces que no puedo ni ir al baño, los primeros días tardaba mil en mirar el móvil, dejaba las conversaciones a mitad porque se ponía a llorar… hay que adaptarse, dando pecho y con un bebé muy inquieto como el mío de momento no puedo echar un café tranquilamente por ejemplo, por suerte mis (pocas pero buenas) amigas se adaptan y quedamos de vez en cuando en mi casa y las suyas y hablamos por whatsapp a diario. También yo entiendo que a veces ellas no puedan quedar porque una tiene una hija más grande que necesita la calle y otra está soltera y hace planes de fiesta.
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Amigas por decir algo

Claro, yo soy totalmente consciente de que la vida con un bebé cambia y mucho y se tienen otras prioridades y menos tiempo, pero cuando todo viene de antes de ser madre y ves que hay interés para otros pero no para tí pues duele la verdad, así es la vida 🤷‍♀️
Rania

  Amigas por decir algo

Aimon escribió: 29 Mar 2022, 11:20 pero cuando todo viene de antes de ser madre y ves que hay interés para otros pero no para tí pues duele la verdad, así es la vida 🤷‍♀️
No se pueden forzar las relaciones. A veces simplemente no fluyen como a uno le gustaría, o no hay la misma percepción de lo que es la relación por ambas partes, y no pasa nada.

No gastes fuerzas en algo que no tira.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Amigas por decir algo

Si el bebé es muy pequeño puede que ella no tenga ni tiempo para ducharse. Si quieres seguir siendo su amiga podrías esperar unos meses a que la situación esté más calmada y tenga más tiempo para estar en el móvil y quedar.

Estoy muy de acuerdo con el mensaje de @laurenandolivia.
Imagen
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Amigas por decir algo

Pues no creo que estés loca. Hay mujeres que cuando son madres se creen que son las únicas mujeres madres de este mundo. Y además todo este tema de la maternidad mal llevada lo único que han conseguido las redes sociales ha sido incrementarlo. Ella no te va a preguntar por tu novio porque le da igual tu novio y le das igual tú. Ella lo único que quieres es recibir feedback cuando te mande algo de su hijo.

Yo tengo una prima que vive subiendo fotos de su hijo a Facebook. Y todo hay que decirlo, fotos muy feas, de un hijo muy feo, que además al estar mal hechas esas fotos el niño parece más feo todavía. Como te ha dicho la otra compi, no fuerces las relaciones. Si van a morir que mueran cuanto antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes