VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿No veis últimamente un montón de publi de Vinted? A mí me bombardean por todos los lados…
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

me ha dado un arrebato y lo he bajado casi todo a 2e. Vereis que ni asi vendo :meparto: :meparto:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hace unas semanas que no compraba en vinted, y me ha tocado meter la tarjeta. Ya no deja pagar con PayPal. Esto es nuevo, no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 27 Mar 2022, 17:12 me ha dado un arrebato y lo he bajado casi todo a 2e. Vereis que ni asi vendo :meparto: :meparto:
Yo a menos de 5€ no acepto nada, no me compensa. Ya solo imprimir son 20 céntimos más los paseos a la copistería, el embalaje, llevarlo al PP…
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo la verdad que por menos de 4€ tampoco vendía nada, pero quiero quitarme toda la purria, ese dinero tal cual lo cobre irá a la hucha y dw

De momento una venta. Punto pack seur, lo que es un cońazo, pero bueno, por el precio espero que no me exijan que vaya rápido
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, bueno, esto ya es lo último!!! No me deja comprar, primero me descuenta el precio de mi saldo de Vinted, pero luego como método de pago sólo me deja pagar con tarjeta! Es normal? Sabía que habían quitado PayPal, pero no contaba con esto!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si ya no se puede pagar con PayPal, no queda otra que tarjeta.

Yo gasto cero, imprimo en un folio y lo pego, embalaje todo de reciclar, compras y alguna cosa del trabajo, voy guardando cajas y papeles.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 27 Mar 2022, 23:10 Si ya no se puede pagar con PayPal, no queda otra que tarjeta.

Yo gasto cero, imprimo en un folio y lo pego, embalaje todo de reciclar, compras y alguna cosa del trabajo, voy guardando cajas y papeles.
Pero y por qué tampoco se puede con saldo Vinted?? El caso es que me lo descuenta pero luego me obliga a pagar con tarjeta... vaya mierda!!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 27 Mar 2022, 23:15
LastKiss escribió: 27 Mar 2022, 23:10 Si ya no se puede pagar con PayPal, no queda otra que tarjeta.

Yo gasto cero, imprimo en un folio y lo pego, embalaje todo de reciclar, compras y alguna cosa del trabajo, voy guardando cajas y papeles.
Pero y por qué tampoco se puede con saldo Vinted?? El caso es que me lo descuenta pero luego me obliga a pagar con tarjeta... vaya mierda!!
Pero te descuenta el saldo, teniendo suficiente, no me ha pasado.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me lo descuenta del saldo pero como no llega el resto con tarjeta. He pagado 0,22 jaja
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

crisaa escribió: 27 Mar 2022, 23:21 A mi me lo descuenta del saldo pero como no llega el resto con tarjeta. He pagado 0,22 jaja
Yo de saldo tengo casi 200 euros y la compra son 14, pero me obliga a elegir tarjeta!!!! Ayyyyyyy, no entiendo nada...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 28 Mar 2022, 00:07
crisaa escribió: 27 Mar 2022, 23:21 A mi me lo descuenta del saldo pero como no llega el resto con tarjeta. He pagado 0,22 jaja
Yo de saldo tengo casi 200 euros y la compra son 14, pero me obliga a elegir tarjeta!!!! Ayyyyyyy, no entiendo nada...
¿Pero no te lo descuenta del saldo? Aunque haya saldo siempre te va a pedir que tengas una tarjeta puesta pero luego lo descuenta del saldo, que yo sepa siempre ha sido así.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí no me ha pasado nunca que teniendo saldo me haya "obligado" a elegir forma de pago con tarjeta ( es la única que aparece en las opciones). Pero además... qué sentido tiene pedir datos bancarios porque sí?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya patata no poder pagar a través de PayPal... tenéis idea si es provisional o definitivo?
Según el foro algunas cuentas pueden, x lo q entiendo q ha habido una avería.
En las nuevas condiciones tampoco indica q PayPal ya no sea válido.
Si finalmente solo se puede pagar con tarjeta...buebye Vinted
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tuvo que ser por una avería, porque ayer compre y pague con paypal sin problemas.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Claudia escribió: 28 Mar 2022, 14:07 Tuvo que ser por una avería, porque ayer compre y pague con paypal sin problemas.
Es lo q he imaginado x lo mismo... pero sigo probando y nada...

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No sé si es que el traductor no va o qué.
Me gusta una prenda un pelín cara. Le lanzó oferta a la vendedora, que es belga. Me la rechaza y me contraoferta. Le digo que ok y que, por favor, antes de comprar, me diga las medidas, y así compro sobre seguro. 24 h de silencio.
Me vuelve a ofertar por menos. Le digo que ok (otra vez) y que por favor, me dé las medidas y le compro la prenda. Otras 24 h de silencio.

Acaba de llegarme que ha aceptado mi oferta inicial, que es una rebaja bastante gorda. Y sigue sin mandarme las medidas. No entiendo nada. No sé si es que el traductor no funciona, o piensa que la estoy presionando. Pero necesito las medidas. De verdad, estoy flipando.

¿Se las vuelvo a pedir o qué? Misterios misteriosos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 28 Mar 2022, 14:28 No sé si es que el traductor no va o qué.
Me gusta una prenda un pelín cara. Le lanzó oferta a la vendedora, que es belga. Me la rechaza y me contraoferta. Le digo que ok y que, por favor, antes de comprar, me diga las medidas, y así compro sobre seguro. 24 h de silencio.
Me vuelve a ofertar por menos. Le digo que ok (otra vez) y que por favor, me dé las medidas y le compro la prenda. Otras 24 h de silencio.

Acaba de llegarme que ha aceptado mi oferta inicial, que es una rebaja bastante gorda. Y sigue sin mandarme las medidas. No entiendo nada. No sé si es que el traductor no funciona, o piensa que la estoy presionando. Pero necesito las medidas. De verdad, estoy flipando.

¿Se las vuelvo a pedir o qué? Misterios misteriosos.
Intenta usar otras palabras por si es el tema del traductor....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que le da perecita mandartelas y por eso la va bajando para ver si te animas. Yo probaria con otras palabras, pero no creo que sea el traductor
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, si no recogen un paquete? Me ingresan el dinero?
Es que lleva una semana en el punto pack y no me contesta la compradora.
Me huele mal...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes