Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Mar 2022, 23:24 Eva es más lenta que el caballo del malo.

De verdad que no entiendo a Yvonne, bueno al hijo. Con lo que disfrutarían cuando saliera negativo lo mal que quedaría Pepe por mentiroso.
No se, yo estoy empezando a dudar si realmente es suyo, porque seria taaaaaaaaaaan facil callarle la boca.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que no es suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí no me gusta como están tratando a Ivone.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A él se le requirió 4 veces en sede judicial que se hiciese las pruebas y no quiso.

Estás que porque años después le coja una muestra de manera ilegal al chaval, se lo lleve a un laboratorio privado y se ponga hablar de con cuantos se acostaba ella, me hago yo las pruebas de nada.

Cosa juzgada, el solito se lo ha buscado. Yo no movía un dedo a ningún requerimiento de este señor, ni consideraría entrar en el chantaje de si no te lo quieres hacer es porque no es de él, lo mismo se aplica entonces a cuando él no querías hacerse las pruebas. Es un impresentable.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Sálvame le queda un telediario.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

....
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El mensaje de JJV es claramente un mensaje para Beatriz Cortázar, se dedica a despotricar con Federico de la cadena que le da de comer.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:46
Shirley escribió: 25 Mar 2022, 23:24 Eva es más lenta que el caballo del malo.

De verdad que no entiendo a Yvonne, bueno al hijo. Con lo que disfrutarían cuando saliera negativo lo mal que quedaría Pepe por mentiroso.
No se, yo estoy empezando a dudar si realmente es suyo, porque seria taaaaaaaaaaan facil callarle la boca.
Lo único que consiguen madre e hijo es justamente eso.
Además de que ayer a Ivonne la trararon un poco mal.
Que si se va a quedar en su casa y se olvida del tema pues bueno (sigo sin comprender ese orgullo pero ok) pero entonces para qué va a la tele a hablar del tema otra vez????? Porque además ayer se explicó fatal, aunque no mintiera daba la impresión de que sí por cómo respondía a las preguntas (no sé, no me consta, él sabrá, tú crees?,...)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Mar 2022, 08:02
Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:46
Shirley escribió: 25 Mar 2022, 23:24 Eva es más lenta que el caballo del malo.

De verdad que no entiendo a Yvonne, bueno al hijo. Con lo que disfrutarían cuando saliera negativo lo mal que quedaría Pepe por mentiroso.
No se, yo estoy empezando a dudar si realmente es suyo, porque seria taaaaaaaaaaan facil callarle la boca.
Lo único que consiguen madre e hijo es justamente eso.
Además de que ayer a Ivonne la trararon un poco mal.
Que si se va a quedar en su casa y se olvida del tema pues bueno (sigo sin comprender ese orgullo pero ok) pero entonces para qué va a la tele a hablar del tema otra vez????? Porque además ayer se explicó fatal, aunque no mintiera daba la impresión de que sí por cómo respondía a las preguntas (no sé, no me consta, él sabrá, tú crees?,...)
This. Mucho quejarse del tema pero ahí estaba otra vez estirando el chicle 20 años después.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que todo esto se descubrió por lo del marido de Chayo, por enseñar la ficha policial.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sálvame cancelado en 3, 2, 1... Por eso ya han empezado a sacar a las cabezas pensante como los directores o a Carlota.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Mar 2022, 08:02
Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:46
Shirley escribió: 25 Mar 2022, 23:24 Eva es más lenta que el caballo del malo.

De verdad que no entiendo a Yvonne, bueno al hijo. Con lo que disfrutarían cuando saliera negativo lo mal que quedaría Pepe por mentiroso.
No se, yo estoy empezando a dudar si realmente es suyo, porque seria taaaaaaaaaaan facil callarle la boca.
Lo único que consiguen madre e hijo es justamente eso.
Además de que ayer a Ivonne la trararon un poco mal.
Que si se va a quedar en su casa y se olvida del tema pues bueno (sigo sin comprender ese orgullo pero ok) pero entonces para qué va a la tele a hablar del tema otra vez????? Porque además ayer se explicó fatal, aunque no mintiera daba la impresión de que sí por cómo respondía a las preguntas (no sé, no me consta, él sabrá, tú crees?,...)
Yo es que lo he visto en diferido hoy.
Y sí, estoy de acuerdo que la trataron fatal, no la dejaban explicarse, interrumpiéndola todo el rato, vamos de vergüenza. Y estoy de acuerdo, no supo defenderse, esta claro que no tiene las tablas de PN, y para él es muy fácil meterse a los periodistas en el bolsillo, porque se mueve como pez en el agua y se los lleva a su terreno.

Yo la entiendo, ya ganó, y no tiene porque repetir las pruebas si no quiere, pero no sabe "defenderlo".

Por cierto, me dejó con el culo torcido Belén Rodríguez diciendo que no debía reclamar nada si habia decidido ella ser madre soltera, ¿de donde le ha salido esta vena tan machista?

Y lo de la llamada de EZ, por dios, que ridícula. :faint: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 26 Mar 2022, 11:25 Creo que todo esto se descubrió por lo del marido de Chayo, por enseñar la ficha policial.
Pues me alegro de que al final Chayo les vaya a ganar la partida, con todo lo que la han machacado.
PPP Wikiforer@ Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mucho ha durado Sálvame
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me han contado quién va a ser una de las entrevistadas por Belén Esteban en su programa.
Es una persona que durante la transición fue conocida en el ambiente festivo de Ibiza. Aunque también en discotecas del Norte.
Su hermano formó parte del primer grupo musical de un artista que fue un gran transgresor en la música española de los 80s, un adelantado a su tiempo, que nos dejó muy pronto.
Ella es original, su forma de vestir llama la atención. Y cuenta cosas graciosas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kate Belén Ro siempre ha sido machista. Que no te confunda su defensa a R2, que si la defiende es porque son muy amigas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 26 Mar 2022, 00:00 A él se le requirió 4 veces en sede judicial que se hiciese las pruebas y no quiso.

Estás que porque años después le coja una muestra de manera ilegal al chaval, se lo lleve a un laboratorio privado y se ponga hablar de con cuantos se acostaba ella, me hago yo las pruebas de nada.

Cosa juzgada, el solito se lo ha buscado. Yo no movía un dedo a ningún requerimiento de este señor, ni consideraría entrar en el chantaje de si no te lo quieres hacer es porque no es de él, lo mismo se aplica entonces a cuando él no querías hacerse las pruebas. Es un impresentable.
Un impresentable que además tiene una sentencia por haber agredido a una ex pareja. No se con con cuantos se habrá acostado ella pero él ha levantado la mano que se sepa a una mujer, que eso sí que es grave
Recordemos que por sacarlo a la luz mandaron a callar a la periodista

No entiendo que lo defiendan tanto. Bueno sí, por puro corporativismo


rose84 escribió: 26 Mar 2022, 12:30 mucho ha durado Sálvame
¿Pero no termina no?
Lo renuevan, aunque esa sección de Belen Esteban es de todo menos renovación. He visto la promoción y no sé cómo piensan levantar la audiencia con eso :bag:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y 'Lo de Belén' no es un poco plagio de 'Lo de Évole'? Tanta prisa se han dado que ni para una lluvia de ideas han tenido
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes