BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la verdad que el pelo me queda igual de bien o de mal con cualquier champú. Uso siempre uno que limpie bien y luego de los violetas para el rubio. Mezclo también dos mascarillas y listo. Lo que más me importa es que se quede bien limpio.
Lo que me luciría es darle forma con secador, tenacilla o plancha pero es que paso. No tengo tiempo y no se lo voy a dedicar. Aun asi lo tengo bastante decente porque tengo cantidad, el color mono y al vivir en Madrid no se encrespa mucho.

Rimmel en cambio con gama low cost de catrice o essence me quedan muy bien.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí esos olores tipo Magno y La Toja no me gustan porque no los asocio a nada, en mi casa no se han usado.

Joer en Madrid a mí me alaban el pelo, A MÍ. Es un gustazo ese agua, yo ya tengo clarísimo que la cal es lo peor para mí, es que hasta el resultado con plancha es diferente, y eso que la última vez me lo sequé sin Parlux ni nada, pero qué brillo. Incluso al día siguiente de salir y acabar motomami me preguntaron si llevaba la keratina hecha de lo bien que lo llevaba.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

El agua de Madrid y que el clima sequísimo también. Aún así se me encrespa el pelo, pero mucho menos que en otros sitios
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo he estado hace nada en casa de mis padres, con agua estupendísima nivel Madrid o más (es de pozo propio) y el pelo un desastre!!

No se si era la lluvia constante, el cambio de productos o todo. Pero me quedaba chafado y mustio. Hasta menos rizado. No daba crédito, de verdad.

@Fantasmiko la clave es una permanente de pestañas, pero hago eso ahora mismo y me quedo sin ojo, creo.

Voy a mirarme el rimmel y ojalá sea mi santo Grial. Sin pintarme los morros quiero potenciar algo más los ojos y estas pestañas mustias pues no ayudan. Fui a Sephora convencida de comprarme un rizador pero la chica no me lo quiso vender. Que ella usa el de Better también y no cree que los 30€ de uno de marca vayan a solucionarme nada. Agradecí la honestidad, pero ju, voy agotando soluciones.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 24 Mar 2022, 14:16 [

Yo me he quedado con poquísimo maquillaje, es que no tengo ni una paleta ni un lápiz de ojos. Necesito uno que sea mi lápiz y una sombra muy espectacular, estaba pensando en el Barbarella Brown pero sombra no se me ocurre ninguna, usé el sábado un iluminador rosa empolvado súper brillante, no me lo pondría jamás en el pómulo pero queda divino en los ojos. Entre eso y que llevaba aros plateados y me vi favorecida en general, me rayé por si en realidad soy fría y no cálida.

Yo, con lo que he sido para el maquillaje, ahora tengo una colección muy frugal. Antes coleccionaba por gusto y tenía todos los colores de todo y además compraba Mac, Nars, Benefit, TF, Hourglass...etc.

Pero es como que se me ha pasado esa fase, lo tiré casi todo y me sentí liberada. Ahora tengo un neceser pequeño y uno grande y ya está. Y todo bastante cheap queen. Curioso porque ahora tengo más capacidad de invertir que antes, que tenía cuatro duros. En el de mano guardo lo que uso a diario y en el otro paletas (2 de sombras y 1 de bronceadores) y cosillas que sólo uso de vez en cuando. Labiales, me he quedado con un rojo (01 de Sephora), un nude de Maybelline y el líquido de Mercadona que me lo pongo todos los días. Y algún gloss por el bolso.

Y la verdad es que mucho mejor así para mí, llegaba un punto que estaba agobiada de acumular productos. Y voy igual de mona porque no noto ninguna diferencia en mi caso entre el rimmel de Benefit y el de Maybelline.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy viendo que van subir las ventas xd
Magno entre otros, es un olor que relaciono con el verano :verano:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo el champú lo noto muchísimo, me pasa lo mismo con el limpiador facial. Son productos que noto un cambio brutal de uno a otro. Pero no necesariamente mas caro mejor.
El champú de Klorane me deja pelazo, y es un champú que a mucha gente ni le gusta, y el de Living proof el Perfect hair day a mi me dejó el pelo con un frizz enorme.
Yo hay ciertos champús que si los uso se que me puedo dejar secar el pelo al aire y me queda genial y otros que sé que voy a necesitar secador.

En cambio mascarilla me van casi todas bien.

Yo tambien me sentí liberada al hacer limpieza de la colección de maquillaje. Y he ganado en espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 25 Mar 2022, 00:26 @biochic
El negro es lo más negro que recuerdo en máscaras. Notaba mucho la diferencia entre la negra normal y la negra radical
No sé si es la que usa @Woccek que pueda corroborar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Si, es esa. La Faux Cils Volume. Marvellous. :queen:

Hay una con la tapa negra que es la más intensa, efectivamente, y la de formato entero dorado que es negra pero no tan potente. Yo he usado las 2. Ahora han sacado una enriquecida que tiene la parte de arriba en tono plata. Yo la suelo coger en Primor y está sobre ese precio, 22-23 €, a veces he cogido promoción de estuche que venía de regalo una mini barra, de las Rouge lips.

YSL era una marca que me molaba hace años, cuando la llevaban otros, ahora solo salvo sus máscaras ( un 10) y algunos labiales. Ni el Touch Eclat ya es igual, además ya hay miles de productos similares o mejores, de baja, media y alta gama.


A mi el gel Magno me huele como muy a incienso, muy especiado. Pero yo en tema geles soy infiel, he probado y pruebo tantos.... me dan épocas de geles muy asépticos y sin perfume y otras que busco y busco aromas sensoriales para la ducha.


Lo de las abuelas y la Nivea es un clásico. No había más opciones tampoco, o no tantas. Si había marcas pero era todo más reducido. En la piel el factor determinante es la genética y luego vas sumando... cuidados, cremas, alimentación, estilo de vida, tratamientos....

El otro día leia una entrevista a Laura Ponte donde le alababan estilo y belleza y de verdad la vi fatal. Particularmente nunca me ha gustado pero estaba como ajada y dejada. Ya no hablo de rellenarte la cara cual pavo, que hemos perdido el oremus, pero de ahi a llevar un careto que asusta, tampoco, no eran tanto las arrugas, que vale, sino las ojeras, el tono, mala cara... debe influir que es una gran fumadora. Pero tiene 48 años, no son tantos, tengo una amiga con la misma edad y está divina divina de girarte a mirarla y sin haberse pinchado ( todavía) nada.



El agua de Madrid es bastante buena y según subes a la sierra norte más. Pero el clima es una mierda, a mi me amarga, pasamos del frio extremo seco al calor sofocante, sin equilibrio ni medias tintas. Adoro Madrid pero su clima es un bluffff. Eso si, cuando llega mayo se pone tan tan bonito que de Madrid al cielo, como poco. :hppydnc2: :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Mar 2022, 13:43
panecillosueco escribió: 24 Mar 2022, 14:16

Yo me he quedado con poquísimo maquillaje, es que no tengo ni una paleta ni un lápiz de ojos. Necesito uno que sea mi lápiz y una sombra muy espectacular, estaba pensando en el Barbarella Brown pero sombra no se me ocurre ninguna, usé el sábado un iluminador rosa empolvado súper brillante, no me lo pondría jamás en el pómulo pero queda divino en los ojos. Entre eso y que llevaba aros plateados y me vi favorecida en general, me rayé por si en realidad soy fría y no cálida.

Yo, con lo que he sido para el maquillaje, ahora tengo una colección muy frugal. Antes coleccionaba por gusto y tenía todos los colores de todo y además compraba Mac, Nars, Benefit, TF, Hourglass...etc.

Pero es como que se me ha pasado esa fase, lo tiré casi todo y me sentí liberada. Ahora tengo un neceser pequeño y uno grande y ya está. Y todo bastante cheap queen. Curioso porque ahora tengo más capacidad de invertir que antes, que tenía cuatro duros. En el de mano guardo lo que uso a diario y en el otro paletas (2 de sombras y 1 de bronceadores) y cosillas que sólo uso de vez en cuando. Labiales, me he quedado con un rojo (01 de Sephora), un nude de Maybelline y el líquido de Mercadona que me lo pongo todos los días. Y algún gloss por el bolso.

Y la verdad es que mucho mejor así para mí, llegaba un punto que estaba agobiada de acumular productos. Y voy igual de mona porque no noto ninguna diferencia en mi caso entre el rimmel de Benefit y el de Maybelline.
A mi me ha pasado lo mismo. Yo tenía coloretes, sombras, paletas, labiales... para aburrir. Quizás no una colección tan grandísima como se veía en otras foreras pero sí, mucho. Y lo mismo, antes tenía menos poder adquisitivo y ahorraba para comprarme maquillaje de gama alta. O pedía a la familia y al boyfriend que me lo regalaran en Reyes o cumpleaños (o algún grupito de amigas :supercool: ). Ahora podría comprarme mucho más y no me apetece. Solo gasto en lo que necesito ir reponiendo. Corrector, rimel, polvos compactos y ya.

Yo creo que la pandemia es lo que me ha hecho sobre todo relativizar con el maquillaje. Y el cambio de vida/hábitos también. Antes salía más de comida o cena fuera, tenía más planes sociales fuera de casa, e iba presencial al trabajo a diario, visitaba a clientes, etc. Desde que cambié de trabajo y ya no solo no visito clientes si no que además la mitad del mes estoy en casa teletrabajando... me ha hecho darme cuenta de lo poco que uso el maquillaje, y de que ya no pega nada plantarme sombras y todo el estucado para los planes que yo realizo, que casi siempre son planes familiares y tal. Me he vuelto muy casera y como además cuido muchísimo mi alimentación, ya apenas como o ceno fuera de casa en restaurantes. Vamos, que no tengo apenas ocasiones para arreglarme.

También otra cosa es que ya voy notando ciertas cositas de la edad, como un ligero descolgamiento de los párpados (más encapotados), y como que no me luce como me lucían antes las sombras de ojos. Tiro más del rizador y el rimel porque si noto mucho cambio solo con eso, y si quiero sentirme un poco más arreglada, un eyeliner finito. Me veo ya hasta rara y todo con sombras.

Sí me siguen gustando los coloretes y labiales pero tengo como para 3 vidas por lo que no preveo comprar de esto en años. Y ahora mismo con uso de mascarillas y las circunstancias laborales/sociales que he contado, gasto poquísimo de esto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no entendía el hype de los rizadores de pestañas hasta que le cogi el truco al de Shu Uemura. En su día no me hacía especial gracia así que lo abandoné años. Hace poco lo recuperé y no se que ha pasado, no he cambiado de ojos, y ahora me flipa. Es el que mejor me abarca todas las pestañas (ojo hundido) porque muchos me chocan en el hueso de la ceja. Antes usaba alguno de Beter, de Lola Barcelona, y uno de UBU de primor que se recomendó por aquí.

He notado también el uso del UKlash, anteriormente he probado el Xlash y no me convence porque solo me alargaba. Este alarga y parece que da más abundancia, ligeramente. Me gusta más, y es un poco más económico.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un montón de cosas de maquillaje que no uso pero me da pena tirarlas y me gusta tenerlas en plan colección. No entiendo eso de tirar las cosas porque sí, y más si son en polvo que no caducan. Ya no compro nada de maquillaje, solo para reponer lo típico.
Además me di cuenta que lo que mejor me queda es poner bien la piel, algo de colorete si acaso, máscara de pestañas y ya está. Y voy así incluso en planes de noche o muy arreglados. Qué rabia me da haber comprado tantas sombras de mil colores, y lapices de ojos que ni sé usar, cuando voy mejor sin nada. O como mucho una sombra de color piel, que es como no llevar nada. Me gusta tener la mirada despejada y limpia.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando estuve viviendo en Madrid me gustaba mucho la ciudad, pero bellecilmente hablando no tanto. Yo notaba muchisimo la contaminación, en la piel y en el pelo, y en verano si salia con sandalias volvía con los pies asquerosos. Y luego en invierno se me secaba la piel una barbaridad, me tenia que poner hidratante y aceites non-stop. El pelo lo tenía muy bien, eso si, no sé si del agua, de la anticonceptiva que tomaba por aquel entonces o porque si.

Me estais dando ganas de probar la mascara de YSL, creo que he probado casi todas las que habeis mencionado pero esa no.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Puf no habléis del agua de Madrid, cómo la echo de menos 🥲 p**a cal!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 24 Mar 2022, 14:55
electra escribió: 23 Mar 2022, 23:27 Alguna ha probado la ronquina? Me suena que @Candy Girl sí, no?

Quiero probarla porque me sale mucho en tiktok. Dicen que el romero actúa a modo vasodilatador, como el Minoxidil, aunque supongo que con un efecto más light.
Sí! La estoy usando junto con las cápsulas de Revita que he mencionado últimamente y estoy muy contenta con el resultado. Me noto el pelo mejor, más fuerte y se me cae menos. Y la ronquina creo que me está ayudando a que crezca más rápido.
Gracias guapa! La compraré seguro, porque por el precio que tiene no pierdo nada probando.

En casa de mis abuelos paternos tenían el gel de La Toja, y en la de mis abuelos maternos el de Magno. Me encantan por los recuerdos que me traen. Eso sí, el Magno lo probé en el pelo y no me convenció del todo. Me gustó el olor y que me dejó el pelo con cuerpo, pero luego me costaba mucho desenredarlo. Ahora uso el de camomila de Timotei y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 25 Mar 2022, 15:01 Yo tengo un montón de cosas de maquillaje que no uso pero me da pena tirarlas y me gusta tenerlas en plan colección. No entiendo eso de tirar las cosas porque sí, y más si son en polvo que no caducan. Ya no compro nada de maquillaje, solo para reponer lo típico.
Además me di cuenta que lo que mejor me queda es poner bien la piel, algo de colorete si acaso, máscara de pestañas y ya está. Y voy así incluso en planes de noche o muy arreglados. Qué rabia me da haber comprado tantas sombras de mil colores, y lapices de ojos que ni sé usar, cuando voy mejor sin nada. O como mucho una sombra de color piel, que es como no llevar nada. Me gusta tener la mirada despejada y limpia.
Entonces cuando algo no lo usas o no te da servicio ya, qué haces? Lo acumulas todo? Es que si yo hiciera eso tendría la casa de una persona con Diógenes.

@Ethelfleda igual es cosa de la edad, que como ya no tenemos 20 nos ha aumentado el pragmatismo :abuelo:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

No, pero si algo me gusta tenerlo aunque no lo use, me lo guardo. Minimalismo para mí es desde ahora no comprar más e intentar todo lo posible usar lo que ya tengo, no tirar (y comprar otro)
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 25 Mar 2022, 16:21 No, pero si algo me gusta tenerlo aunque no lo use, me lo guardo. Minimalismo para mí es desde ahora no comprar más e intentar todo lo posible usar lo que ya tengo, no tirar (y comprar otro)
Es coleccionismo, yo igual que tú pero me cambió el chip y necesitaba espacio. No es que una cosa sea mejor que otra, no digo eso, coleccionar cosas bonitas que te gustan es fetén. Pero en mi caso ya no estoy en ese ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo como @MissMell no he tirado nada de nada. Bueno vale sí, algo que estuviera medio malo como alguna base de maquillaje que se veía que se habían separado los componentes o algún labial de los líquidos por lo mismo. Ah! y sombras en crema que estaban ya muy secas. Pero productos en polvo no he tirado nada y labiales en barra de vez en cuando hago una cata de olores y swatches para ver si les ha cambiado la fórmula. Milagrosamente todos los labiales en barra me aguantan y algunos tendrán como 8 o 10 años.
Pero claro, yo tenía un cajón entero de una cómoda grande para esto, pero solo uno. Por youtube se ven colecciones de necesitar dos y tres cómodas enteras grandes con 4 o 5 cajones por cómoda para guardarlo todo. Yo a tal nivel no he llegado, menos mal.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo mucho maquillaje.. intento no comprar más , porque con lo que tengo me durará para tres vidas y trescientas caras. Pero no tiro nada, lo iré gastando en algún momento.
De lo que me arrepiento son las sombras, últimamente me veo muy poco favorecida con ellas. Tampoco me veo bien con corrector ni con mucha base. Ahora entre más natural más favorecida me veo.. que cosas! Máscara y colorete no puede faltar, eso sí. Y un toque de colorete en el párpado.
En cuanto a las máscaras me gasté dinero en su día , ahora con las de essence me apaño perfectamente. La verdad que tengo las pestañas agradecidas, todo sea dicho. Aunque de gama alta mi preferida era Diorshow.
Y los coloretes , creo que soy la única persona en el mundo que se ve fatal con el orgasm. En mi cara apenas se distingue (y eso que soy bastante clara de piel) , casi solo me deja shimmer . Me quedan genial los tonos frambuesa (mi preferido mounia de Nars).
Tengo en una semana peluquería y ya necesito que llegue. Tengo el pelo larguísimo y necesito sanear. Creo que no cortaba desde septiembre.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me agobia tener rondando cosas que no uso, aunque tenga espacio, me da ruido mental. Para qué voy a guardar las sombras azules, no me las voy a poner nunca, las regalo y me quedo nueva, da paz. Me ha pasado como al serdito, si precisamente anda que no nos juntábamos para comprar y compartir y ahora tengo 4 cosas, esa época ya pasó para mi.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes