Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay pobre sofía Cristo, parece un payaso malvado.

Pulponce está viejuno, eh... que parece que vaya con la nieta.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 23 Mar 2022, 20:09
EllenRipley escribió: 23 Mar 2022, 17:26 Pero @Seatle, cuándo no hemos visto así a Pantoja? Yo es que tengo esa imagen de siempre, de sufriente. Y eso, lo de Paquirri un horror (aunque no fue la única que le perdió, que sus hijos todavía están esperando) pero lo demás no es mala suerte ni que siempre le toque a ella.
Estoy convencida que quiere echar la culpa a Agustín.
Por supuesto que para los hijos es una desgracia, no pretendía decir que fue la única que sufrió con la muerte de Paquirri. La muerte de Paquirri yo creo que le dio pena a España entera, yo soy de la edad de Paquirrín, no lo pude vivir en directo, pero lo veo ahora y me da pena.
Pero es que todo fueron una serie de desgracias en su vida.
Y no creo que le eche la culpa a Agustín, ella ha dicho que confía en su hermano, llegó de su mano, es el único que está a su lado. A mí Agustín también me da pena.
Es que lo que le ha hecho el hijo no tiene perdón de Dios. Decimos de R3, pero a mí me parece peor este.
No mujer, si lo de los hijos no lo decía por ti, :friends: Lo decía porque estoy convencida que ella lo cree así.
Bueno, yo es que soy de la opinión de que por muy garrapata que sea Kiko, su madre no debería haber hecho y seguir haciendo con la herencia de su marido lo que le sale de la peineta.
No tiene ningún derecho, aunque ella así lo crea. :paraguas:
Nos echamos las manos a la cabeza porque su hijo pasa de que pueda ir otra vez a la cárcel (mal, que me lo veo venir) pero su madre se puso a elegir cortinas cuando se suponía que iba a ayudar a su hijo a desintoxicarse. De tal palo...
Y sí creo que Agustín le viene fenómeno para intentar quitarse responsabilidades. Sólo escucho decir que pobre Pant9ja, que se junta con tal, pobre Pantoja que su hermano ha manejado mal el cotarro... pero, digo yo, que hubiera sido Agustín el que hubiera entrado en la cárcel y no ella.

Todo esto no te lo digo a ti, eh? :lolfriends: Es que me sorprende que le siga saliendo tan bien lo de toooodas las cosas malas que le han pasado.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 23 Mar 2022, 15:29
lauraacuario22599 escribió: 23 Mar 2022, 15:25 Madre mía la portada con Sofía Cristo recién operada
Ahí se parece a Teté de "Los Serrano"
Ordiá! Es verdad!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sofia se quito la silicona de los labios y una lipo de cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha metido tres kilos de pómulo o está súper inflamada?

Se ha tocado también la nariz o parece más pequeña por el efecto pómulo?

Cómo se quita la silicona de los labios? Eso no va inyectado?

Estoy hecha un mar de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 23 Mar 2022, 20:54 Se ha metido tres kilos de pómulo o está súper inflamada?

Se ha tocado también la nariz o parece más pequeña por el efecto pómulo?

Cómo se quita la silicona de los labios? Eso no va inyectado?

Estoy hecha un mar de dudas.
:lol:
Y yo que la veo igual... :wirr:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy he notado rara a Anabel, se "tocado" la nariz, se ha subido la punta o se ha hecho algo, seguro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ójala se vayan pronto todos los trinkers a rabiar y a auto-envenenarse a su casita :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 23 Mar 2022, 16:16 Yo sufro viendo así a Isabel Pantoja. Yo es que la adoro como artista, pero es que además pienso que ha tenido una vida muy desgraciada, desde la muerte de Paquirri no levanta cabeza. Lo del hijo la ha matado. Sé que me diréis de todo y seguro que con razón, pero a mí me da mucha pena verla así.
¿No levanta cabeza de qué exactamente? Que Paquirri murió hace 30 años. Lo que le ha pasado malo es ir a la cárcel, pero eso no es azar, se lo buscó ella. Y se lo sigue buscando con todos sus tejemanejes económicos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 23 Mar 2022, 22:22 Hoy he notado rara a Anabel, se "tocado" la nariz, se ha subido la punta o se ha hecho algo, seguro.
Está pinchadísima desde hace tiempo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2022, 00:12
chicanomada escribió: 22 Mar 2022, 23:59 No se si esta separado ya ni quien es su abogado pero, a quien se le ocurre hacer ciertas publicaciones en pleno divorcio. Ni el día de padre puede cederle su protagonismo, tanto yoismo le esta afectando xd.
A mi no me sorprende viendo lo visto, tratar a Almu como si fuera un ladrón y a el le despidieron de uno por ello.
Se cree el ladrón...

Hein? me he perdido. El amigo de Leonardo es chorizo?
https://www.noticiasdenavarra.com/vivir ... 38073.html
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La familia de Almu ha concedido una entrevista, cada día se la ve mejor. De verdad, qué bien la queda el mono :roll: :queen: :love:
https://www.semana.es/corazon/familia-a ... 002475327/
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como a los juzgados ya no entra público por lo del covid probablemente por eso no han puesto vallas. Lo de que entren periodistas en las salas de juicio para hacer fotos y videos es muy normal cuando el acusado o el juicio es mediático. Se hace siempre. El abogado de la Pantoja podía solicitar que se realizase a puerta cerrada y no se dejase entrar a la prensa (público no entra como ya he dicho), pero siendo un juicio penal en el que no hay ni incapaces, ni menores, ni temas relacionados con la intimidad y el honor, dudo que el juez lo hubiese consentido. (No sé si el abogado lo pidió). Y en cuanto a la guardia civil, tenían la misión de escoltarla para que no se la abalanzase el público que estaba en la puerta.
A veces se ponen vallas y a veces no. Tal vez no pensaban que fuese a haber tanta gente en la puerta. Pero, las vallas y la seguridad son tema de la policía, no del juez.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya, que el Cálvez se marcó un Antonio David y encima lleva dentro un cobrador del frac :lucille: :ayno:

Menudo pieza.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 23 Mar 2022, 22:07
Estrilda escribió: 23 Mar 2022, 20:54 Se ha metido tres kilos de pómulo o está súper inflamada?

Se ha tocado también la nariz o parece más pequeña por el efecto pómulo?

Cómo se quita la silicona de los labios? Eso no va inyectado?

Estoy hecha un mar de dudas.
:lol:
Y yo que la veo igual... :wirr:
Yo llevaba siglos sin verla.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

parece Monchito
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chicanomada escribió: 24 Mar 2022, 01:39
lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2022, 00:12 Hein? me he perdido. El amigo de Leonardo es chorizo?
https://www.noticiasdenavarra.com/vivir ... 38073.html
Gorgeous escribió: 24 Mar 2022, 08:05 Vaya, que el Cálvez se marcó un AD y encima lleva dentro un cobrador del frac :lucille: :ayno:

Menudo pieza.

Gracias, @chicanomada :ok:


😮 Flipo con esto. Por lo visto, lo contó entre risas, como si fuera una travesura simpática y sin importancia :palo:
Christian Gálvez confesó lo que ocurrió durante uno de sus primeros trabajos cuando tenía 20 años.

"Trabajaba en un videoclub de estos que tenían cajeros. Había muchos impagos de gente que se había quedado la película, así que yo me dediqué por mi cuenta a ir puerta por puerta a recuperar la pasta. ¡Y recuperé mucha pasta!", comenzó a explicar el presentador.

"Yo decidí, unilateralmente, quedarme con una pequeña comisión de cada película recuperada. Pero, entonces, me topé con el karma. Iba en el coche con mi novia de aquel momento y le estaba contando esto y resulta que estaba llamando a mi jefe y se quedó toda la conversación grabada en su buzón de voz.

Al día siguiente me llamó y me dijo: "Estás despedido por robar". Y sí, la verdad que robé y punto pelota", confesó Christian, que seguro que en aquel momento lo vivió como un momento complicado, aunque con el tiempo se ha convertido en una divertida anécdota de juventud.

Aunque parece contarlo para presumir de ser un chico malote con iniciativa, al menos lo llama por su nombre, robar (creo que técnicamente sería "hurto"). Ahora se entiende mejor la conexión trinker con PatriP :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayyyyyyyyyyy :susto: jooooooooooooooooodeeeer @laetita eso se avisa!!!! Está peor de lo que se intuía
Qué horror!!! Veremos cuando baje el suflé qué pinta tiene. joder. Voy a volver mirar la foto :hide1:

La pardo se lleva buena pieza.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes