Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Medicina estética

@cookie78 de Madrid yo me puse hialurónico con Gema Pérez Sevilla y fenomenal. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme blefarolaser con ella, que es realmente lo que yo necesito en la ojera y lo que ella me recomendó.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

Alguna que se haya puesto botox en el entrecejo en Barcelona me recomienda clínica y me orienta sobre precios porfi?
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

A mí tercio superior botox 220 eur con retoque.

Me dura una mierda, a los dos meses ya tengo el 75% de movilidad aprox. Pero bueno, es que gesticulo muchísimo, así que no sé cómo estaría si no me lo pusiera.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

biochic escribió: 21 Mar 2022, 10:56 A mí tercio superior botox 220 eur con retoque.

Me dura una mierda, a los dos meses ya tengo el 75% de movilidad aprox. Pero bueno, es que gesticulo muchísimo, así que no sé cómo estaría si no me lo pusiera.
Yo lo tengo muy marcado, así que no espero milagros...

Lo haces en Barcelona?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

thebash escribió: 21 Mar 2022, 11:06
biochic escribió: 21 Mar 2022, 10:56 A mí tercio superior botox 220 eur con retoque.

Me dura una mierda, a los dos meses ya tengo el 75% de movilidad aprox. Pero bueno, es que gesticulo muchísimo, así que no sé cómo estaría si no me lo pusiera.
Yo lo tengo muy marcado, así que no espero milagros...

Lo haces en Barcelona?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

biochic escribió: 21 Mar 2022, 11:38
thebash escribió: 21 Mar 2022, 11:06
biochic escribió: 21 Mar 2022, 10:56 A mí tercio superior botox 220 eur con retoque.

Me dura una mierda, a los dos meses ya tengo el 75% de movilidad aprox. Pero bueno, es que gesticulo muchísimo, así que no sé cómo estaría si no me lo pusiera.
Yo lo tengo muy marcado, así que no espero milagros...

Lo haces en Barcelona?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gracias!

Lo tengo relativa cerca, pero odio ir ahí en coche😂
Preguntaré en la clínica dermatológica donde se visita mi hijo, si no miraré allí
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

thebash escribió: 21 Mar 2022, 12:36
biochic escribió: 21 Mar 2022, 11:38
thebash escribió: 21 Mar 2022, 11:06

Yo lo tengo muy marcado, así que no espero milagros...

Lo haces en Barcelona?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gracias!

Lo tengo relativa cerca, pero odio ir ahí en coche😂
Preguntaré en la clínica dermatológica donde se visita mi hijo, si no miraré allí
Merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Yo en Madrid no encuentro por debajo de 280€ y que me de confianza . El derma al que voy ahora pregunté el otro día y 380€!!! Me parece una salvajada para lo que dura el efecto
Si alguna podeis recomendar algún sitio que esté bien os lo agradecería.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

A mí me cobran 320 €
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

Pues llamé ayer a la clínica de Barcelona, y cobran 50 euros por la consulta que luego te descuentan del tratamiento si lo haces.
No tienen un precio base del que partir... que todo es a medida... así que sería ir a ciegas
Imagen
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Medicina estética

Hola!!! estoy mirando para hacerme mesoterapia facial, tengo 33 años y ya voy notando las cosillas de la edad. Alguna que se lo haya hecho me podéis dar vuestra opinión?
El año pasado me hice el AH en las ojeras y estoy encantada...en un tiempo volveré a hacérmelo.
muchas gracias de antemano
Nindell04
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2022, 12:14

  Medicina estética

lori_blondie escribió: 20 Mar 2022, 15:36 @cookie78 de Madrid yo me puse hialurónico con Gema Pérez Sevilla y fenomenal. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme blefarolaser con ella, que es realmente lo que yo necesito en la ojera y lo que ella me recomendó.
Hola, estoy pensando en pedir cita con ella para reponer volumen sobre todo en el pómulo y que no se marque el surconasogeniano, que precio te costo??
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

Pues he ido hoy a un centro médico que tienen estética y la doctora me ha hecho presupuesto, a ver cómo lo veis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito, que donde me dijo @biochic es bastante más barato :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Lo del botox una vez al año... te dura 2-3 meses bien, a los 4 ya ni se nota. AH en el entrecejo no había oido, aunque yo personalmente prefiero no meter AH en tercio superior.
Yo me haría botox que funciona genial en entrecejo, pero iría mentalizada de que si lo quiere llevar bien lo vas a tener que hacer 3 veces al año.
Si el precio te parece alto pues mira algún otro sitio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

quiero mirar más sitios; estoy muy pez en esto
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Hola! Soy joven, aún no he llegado a los 30, pero me veo la cara fatal. Estoy muy delgada y noto que no me queda nada de grasa en la cara, la zona de la ojera la tengo hundida y se me marca bastante el nasogeniano. Creo que poniendo un poco de ah en los pómulos, o pómulos/ojera me vería mucho mejor. Se pone el mismo tipo de ah para las dos cosas? Como van los precios, por vial o zona? Soy de la zona de Barcelona. Gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Medicina estética

Nindell04 escribió: 23 Mar 2022, 16:03
lori_blondie escribió: 20 Mar 2022, 15:36 @cookie78 de Madrid yo me puse hialurónico con Gema Pérez Sevilla y fenomenal. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme blefarolaser con ella, que es realmente lo que yo necesito en la ojera y lo que ella me recomendó.
Hola, estoy pensando en pedir cita con ella para reponer volumen sobre todo en el pómulo y que no se marque el surconasogeniano, que precio te costo??

No me acuerdo la cifra exacta, pero creo que fueron 350. Trabaja fenomenal y yo me estoy planteando volvérmelo hacer hasta que me decida por el bleforolaser.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Vengo de la Dr Bonina y muy agradable. Te recomienda y la verdad que te dice las cosas muy bien.
Me ha dicho que tengo muy bien la piel para 43 sin manchas, acné y con mucha luminosidad. El surco me dice que muy bien.

Lo que me ha recomendado es la ojera pq tengo mucho surco y algo de botox para las líneas que tengo en la frente que además al tener la piel tan fina pues se me marca.

Ácido hialurónico 395 y botox en frente, entrecejo y patitas de gallo 395.
Nindell04
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2022, 12:14

  Medicina estética

lori_blondie escribió: 25 Mar 2022, 18:41
Nindell04 escribió: 23 Mar 2022, 16:03
lori_blondie escribió: 20 Mar 2022, 15:36 @cookie78 de Madrid yo me puse hialurónico con Gema Pérez Sevilla y fenomenal. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme blefarolaser con ella, que es realmente lo que yo necesito en la ojera y lo que ella me recomendó.
Hola, estoy pensando en pedir cita con ella para reponer volumen sobre todo en el pómulo y que no se marque el surconasogeniano, que precio te costo??

No me acuerdo la cifra exacta, pero creo que fueron 350. Trabaja fenomenal y yo me estoy planteando volvérmelo hacer hasta que me decida por el bleforolaser.
Pues llame por teléfono y me dijeron que la agenda 2022 la tiene ya cerrada!! Así que pedí cita con la Dra.Rubira y no puedo estar mas contenta con el resultado, te aconseja fenomenal y el resultado ha sido sutil pero para mi espectacular! Muy recomendada
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Agua escribió: 22 Mar 2022, 08:33 A mí me cobran 320 €
Eso! 320€ Que me había equivocado. Incluye retoques y la verdad que quedé muy contenta. Pero siempre estoy buscando algo más económico y que me de confianza, claro. Pero nadie da duros a cuatro pesetas..
Lo que me da rabia es que yo, con lo poquito que me pongo, que seguro que les sobra más de la mitad del bote, no haya opción de que te vendan mitad del bote o yo que sé… y el resto lo aprovechen para otra. Total, a ellos que más les da, supongo que lo tiren.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes