Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas!! Tomo nota 😊

Pues no me van las dulces pero el roscón me gusta mucho 😂😂😂 si es un tirando a cítrica aunque sea dulce podría encajarme 🤔 no sé no sé, no la descarto entonces. Y si decís que tiene mucha potencia…
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la de Calavera literaria me huele a bizcocho de limón recién sacado del horno
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Para mi las top son las de primark, baratisimas, bonitas y huelen super rico...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sin embargo de Primark he tenido mikados y velas y los he tenido que tirar todos porque no me olían a nada :bag: . Desistí de compra velitas y similares allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Vuelven las tarjetas de muestras a Book!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Mar 2022, 15:55 Vuelven las tarjetas de muestras a Book!
Que rabia, por dos días no he pillado muestra .
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Siii! Lástima que cuando hice el pedido aún no las tenían! Les escribí a ver si tenian alguna de Jamie por ahí de sobras a ver si colaba jaja pero noooooo...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi las de Primark no me huelen ni apagadas ni encendidas 🤣 muy cuquis los tarros y baratas pero nunca me ha salido una buena y mira que les he dado muchas oportunidades, pero nada, no caigo más
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo del primark tengo una de decoración, apagada no huele a nada así que no he intentado encenderla. Y los mikados un fail total

Solo me gustan las bolsitas de armario, hay una que huele muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi las de primark que tienen olor me huelen super artificial, las que he olido todas me han echado para atrás. Los mikados del mercadona aprovecho para decir que tampoco me gustan nada, me marean.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He pedido :ayno: la madriguera y té con el sombrerero, y muestra de madre de dragones que me intriga.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también me llevé un buen chasco con las velas de Primark, en tienda olian porque habia muchas juntas, pero en casa, cero patatero
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a recomendar un ambientador para armarios invento de mi madre:
- Compras un bote de perlas de olor de la lavadora, el que más te guste.
Tipo este:
Imagen

- Coges bolsitas de tela o gasa con cierre:
Tipo estas:
Imagen

La rellenas y tienes ahí 2 meses de olor a ropa limpia cualquier armario, cajones, arcones...

Cuando ves que alguna huele poco la vacías en la lavadora y la usas para lo que es, porque al deshacerse en el agua sacan el aroma de dentro y lo dejan en la colada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Mar 2022, 08:24
Kate escribió: 22 Mar 2022, 22:01
Mar_nie escribió: 22 Mar 2022, 18:35 Si a @Kate le gustaran los olores dulces ( creo recordar que no demasiado ) se la habría recomendado para probar el alcance de su olfato . Seguro que la notarías del tirón
Si que me gustan!!! cual es?
Calavera literaria es la que dice mar nie.
Ladyblue84 escribió: 23 Mar 2022, 00:14 ¿A qué os huele la de calavera? Que yo quiero intensidad pero no me van si son demasiado dulces. Y aromas basados en comida tampoco 🥴.

¿La historia interminable la habéis probado? Me gusta poner una mientras baño a mi bebe y esa quiero que sea “suavecita”. Ahora pongo a través del armario y alguna vez clase de herbologia. ¿O cuál recomendáis así tipo infantil?
A mi me huele a roscón de reyes, salvando las distancias. Osea, lo más realista sería decir a limón/naranja y azúcar jaja
@Kate pues no sé por qué pensaba que no te iban las velas dulzonas. Y sí me refería a Calavera Literaria que no lo dejé muy claro :bag: .Calavera es bastante dulce así que hay que estar preparado para recibir un subidón de azucarillos. No obstante, la veo muy para otoño/invierno y un tanto pesada para la época que se avecina. Yo tiraría más por Blue Hawaii que es muy potente también o, si no quieres esperar a que la saquen ( es estacional ) o quieres entretener la espera, pues probaría Witch que es potente y peculiar.

@Ladyblue84 creo que Calavera puede no ser tu vela. Es bastante dulce y huele indudablemente a algo de comer, plan repostería. A mi me encanta pero ya he comentado que la veo para días fríos y hogareños a tope.

De la vela infantil, recuerdo Invisible a los ojos de B&G ( un homenaje a El Principito ) y que me resultó muy rollo niños. Lo que no encajé demasiado bien fue que le pillaba un olor a algo jabonoso y/o punto suavizante. La tuve el año pasado así que no sé si está en el catálogo de este año. Si te llama la atención, echa un ojillo a ver cómo lo ves.

Al final resultó que sí tenía El Jardín Secreto a estrenar. Así que, le he puesto remedio :yess:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La noto muy, muy suave pero no me disgusta. Tiene un punto a naranja amarga y un toque a pachuli que imagino viene de la flor de loto. A ver cómo evoluciona con el paso de los días.

De Primark, solamente recuerdo una vela que mereciera la pena y era de una edición de Navidad de hace mucho. Las de olor tamaño té, no duran nada de nada encendidas y oler...ni una pizca una vez se encienden. No sé, puede que no haya elegido bien pero he probado muchas y ya digo, solamente repetiría una que no he vuelto a ver.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Petri escribió: 24 Mar 2022, 18:49 Vengo a recomendar un ambientador para armarios invento de mi madre:
- Compras un bote de perlas de olor de la lavadora, el que más te guste.
Tipo este:
Imagen

- Coges bolsitas de tela o gasa con cierre:
Tipo estas:
Imagen

La rellenas y tienes ahí 2 meses de olor a ropa limpia cualquier armario, cajones, arcones...

Cuando ves que alguna huele poco la vacías en la lavadora y la usas para lo que es, porque al deshacerse en el agua sacan el aroma de dentro y lo dejan en la colada.
Anda! Me lo anoto. Gracias!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie pues tienes razón, me vine arriba por lo que comentabais de lo potente que era, que olía un montón pero se junta algo que a priori no me va, comida + dulce. Optaré por otras de las que me recomendasteis tb de alta intensidad.
Y la de invisible a los ojos me la apunto porque si tiene un punto a suavizante/jabón no me disgusta. Así me huele la de a través del armario.
Me llamo la atención la historia interminable por la vainilla, me la imagino así suavecita y me pega para el momento baño/bebe.
Que por cierto el otro día encendí tienda de velas y también me pegó para ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay yo lo de las perlas también lo hago, tenía por ahí un bote olvidado que me compré una vez y no me convenció mucho en la lavadora, así que lo estoy terminando haciendo bolsitas perfumadas para el armario. Deja un olor super rico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues voy a hacer lo de las perlas esas. Porque lo compré también y lo he usado pero no noto que perdure el olor. Así que lo usaré para eso.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 24 Mar 2022, 20:13

La noto muy, muy suave pero no me disgusta. Tiene un punto a naranja amarga y un toque a pachuli que imagino viene de la flor de loto. A ver cómo evoluciona

Estoy de acuerdo en que es un aroma suave al menos en las primeras encendidas. Ayer la encendí por segunda vez durante 3 horas y sí que le saqué más intensidad que a la primera.
Imagen
Smurfette
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2021, 20:29

  Velas,ambientadores e inciensos

Esta semana me ha llegado La Madriguera. Cuando la olí sin encenderla no estaba segura de si había acertado; pero cuando la he encendido me ha gustado mucho. Me parece bastante intensa.
No soy capaz de describir bien las sensaciones olfativas que me produce; tendré que entrenar más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes