Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

El entrenador del Rayo femenino ahí sigue, no?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Lo peor es todo el discurso, que están riéndose del feminismo y luego suelta para rematar la burrada esa y se oyen risas.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más



Y no es la única perla que se escuchó en este programa
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Y la otra del podcast dándole la razón, qué desubicadas colega
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Vi ayer lo de la Mala (y Espe) en twitter y, aunque flipé, es que ni me sorprende. La Mala es que está muy mal, de verdad. A mí hay muchísimas cosas de Carolina que me gustan, pero creo que en general quiere siempre quedar bien con todos y aquí patinó mucho. Me habría gustado que hubiese sido Victoria (su compi en estirando) la que estuviera ahí. Se moja más y en su insta comparte contenido radfem, ha estado en el podcast de femme sapiens.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Lo peor es que no es solo la Mala, es que cada una de ellas dijo cosas que telita... y dos son periodistas respetadas y supuestamente informadas. Luz Sánchez Mellado lleva haciendo el ridículo en Twitter unos cuantos días, y ahora esto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Mercancía y capital erótico :yikes: . Y este discurso todavía queda divino y ni se discute en un medio de comunicación, en 2022. Así nos va.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

Si lo dice por su cuenta de Onlyf*ns :silbando:

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

En La noche temática están poniendo un documental sobre la mujer en Hollywood. El segundo documental es sobre Alice Guy Blaché, lo he visto ya y es muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Feminismo y más

Holi.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Feminismo y más

No sé si conocéis a las Cadiwoman. Son una chirigota de Cádiz que suele llevar siempre repertorios muy feministas.
Este año han sacado una canción dedicada a todos esos hombres que no acaban de pillar lo que es el feminismo porque las mujeres nos explicamos mal.

Os las recomiendo si os queréis reír un rato con un poquito de humor feminista:

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Puuuuf, la chirigota me ha parecido aburridíiiiiiiiisima. No he podido terminarla. Creo que tienen poca gracia y la música que han elegido es un sopor.
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

Ni aunque lo explique el mejor divulgador del mundo. El feminismo es un saco de contradicciones, complejos e inseguridades, que se traducen en cupos, subvenciones y privilegios que tratan a la mujer de una manera paternalista, como si fuéramos discapacitadas. Lo que nos falta ya es que desgravemos cuando nos contraten o que al igual que hay empleos para personas con un 33% de discapacidad, haya otros reservados para mujeres. Es ridículo.

Y por cierto, la chirigota más mala imposible.
datenshiblue

  Feminismo y más

Pues gracias al feminismo hoy las mujeres españolas pueden votar, tienen derecho a gestionar su dinero y sus propiedades como les venga en gana, pueden negarse a tener sexo con sus maridos si no les apetece y si él las fuerza denunciarlo como viola***n y mil cosas más.

Menudo comentario misógino, macho. A cagarse en la lucha, que si no nos regala el patriarcado nuestros derechos es que somos una acomplejadas que no sabemos ni lo que queremos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 05:00 Ni aunque lo explique el mejor divulgador del mundo. El feminismo es un saco de contradicciones, complejos e inseguridades, que se traducen en cupos, subvenciones y privilegios que tratan a la mujer de una manera paternalista, como si fuéramos discapacitadas. Lo que nos falta ya es que desgravemos cuando nos contraten o que al igual que hay empleos para personas con un 33% de discapacidad, haya otros reservados para mujeres. Es ridículo.

Y por cierto, la chirigota más mala imposible.
Ridículo, efectivamente.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Alerta troll 🙂
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 01 Abr 2022, 08:48 Pues gracias al feminismo hoy las mujeres españolas pueden votar, tienen derecho a gestionar su dinero y sus propiedades como les venga en gana, pueden negarse a tener sexo con sus maridos si no les apetece y si él las fuerza denunciarlo como viola***n y mil cosas más.

Menudo comentario misógino, macho. A cagarse en la lucha, que si no nos regala el patriarcado nuestros derechos es que somos una acomplejadas que no sabemos ni lo que queremos.
Ni contestéis. Es un trolazo buscando casito.

O es tonta, que también puede ser.
Viene aquí a decir que el feminismo es ridículo y luego está en el hilo de los trans preocupándose porque van a acabar con el deporte femenino.

Edito para decir que, definitivamente, TROLAZO.
Tiene por ahí un hilo de título peliculero "mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias" que es una fantasía de cabo a rabo.
Es más, yo digo que trolazo y tío.
Echa una peste a incel que tira p'atrás.
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

Madre mía. Que mal lleváis una opinión diferente. O se entiende el feminismo a vuestra manera o de es trol. Leer un poco historia y veréis que las grandes mujeres llamadas feministas del Parlamento votaron en contra de que la mujer pudiese votar.

Y otra cosa. No es incompatible querer que la mujer no desaparezca del deporte por los trans y pensar justamente así. Que u os tragáis todo el paquete ideológico u os perdéis.
datenshiblue

  Feminismo y más

Yo aquí sólo veo a "una" que está más perdida que un pulpo en un garaje.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 13:48 Madre mía. Que mal lleváis una opinión diferente. O se entiende el feminismo a vuestra manera o de es trol. Leer un poco historia y veréis que las grandes mujeres llamadas feministas del Parlamento votaron en contra de que la mujer pudiese votar.

Y otra cosa. No es incompatible querer que la mujer no desaparezca del deporte por los trans y pensar justamente así. Que u os tragáis todo el paquete ideológico u os perdéis.
Vete a tomar viento,. Hasta las narices de que me insulten cavernícolas.

Hoy no tengo el día para aguantar esto, perdonadme las demás.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes