Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13733
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Yo siempre he dicho mi novio/mi pareja. Ahora digo mi marido o su nombre.

Pero tampoco soporto los que se llaman cosas delante de la gente. Rollo "ay cari pásame la sal" no puedo, no puedo. Y si ya se llaman bebe me muero o lo que peor llevo, cuando tienen hijos y se llaman mamá y papá. O mami y papi :hide1:

Que yo si estoy hablando con mi hija no le digo "vamos a buscar a mi marido", le digo "vamos a buscar a papa". Ok. Pero si no está mi hija delante la palabra papa no sale de mi boca. Y no entiendo que salga.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Opiniones impopulares II

A mi lo de bebé, cari y demás apelativos cursis me da sarpullido.
No estoy casada pero cuando me refiero a mi pareja lo hago por su nombre, si con quién estoy lo conoce o como mi pareja o mi marido si son desconocidos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

haole escribió: 22 Mar 2022, 18:04
laurenandolivia escribió: 22 Mar 2022, 16:47
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 Mar 2022, 16:26 Es que emigrar y quejarte del país que te acoge me resulta d lo más ingrato y desagradecido.
Lo veo si eres refugiado y te acogen bien, pero siendo emigrante... aquí nadie nos regala nada. Yo aprecio lo que hay y le veo las bondades, pero tampoco veo por qué es desagradecido decir que aquí no saben lo que es comer bien y hay que pagar hasta por mear (literal, hasta en los bares, primero pagas la birra a precio de oro y luego la meas pagando). Pagamos nuestros impuestos como cualquiera, podremos quejarnos de los servicios públicos deficientes y de las costumbres sinsentido.
+ 1000

Claro que se puede quejar uno, faltaria mas...
+ 1000 también, quejarse es la auténtica salud :yess: En todas partes hay cosas que están mal, a ver si por venir de otro país vas a tener que tragar con todo.

Yo me quejo mucho porque es mi personalidad pero también veo un montón de cosas buenas, en fin, ya lo sabréis. Y dependiendo del momento y de la época de mi vida me apetece más comentar unas cosas u otras, porque las cosas molestan o llenan de distintas maneras. También hay gente que tiende más a lo quejica y otra que tiende más a presentarlo todo en modo instagramer #blessed :enamorado: Y ya añadido a eso, sobre todo cuando eres inmigrante depende muchísimo de cómo te vayan las cosas, cuando estás a gusto te llega más lo bueno y qué maravilla y qué calidad de vida incomparable hay aquí, y cuando lo estás pasando mal hasta el color de las papeleras de las calles te parece una soberana mierda que te amarga la vista y que las de tu pueblo son mucho más bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones impopulares II

licel escribió: 22 Mar 2022, 19:10
Madison escribió: 22 Mar 2022, 13:02 No me gusta nada esa moda de decir LatAm para referirse a Sudamérica.
Pero es que no es la misma región, referirse únicamente a Sudamérica deja fuera a una parte de América Latina.
Cierto, pero me refería a la expresión en sí, lo de decir LatAm como si cobraran por escribir más letras.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 22 Mar 2022, 19:01 Yo tengo varios amigos/as que no están casados pero llevan mil años, hijos, hipotecas etc y sus 45 años y todos dicen mujer/marido, supongo que a una edad y en esas circunstancias les suena raro decir novio/a
Yo solo conozco a esta moza que dice marinovio. El resto que no están casados “mi pareja” o novios. La verdad es que marido sin serlo no conozco a nadie. Mi jefe (con tres hijos y cerca de los 60 años) dice siempre mi pareja, que no están casados y me pareció curioso, pensaba que era algo más moderno y no.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Kinsey Millhone escribió: 22 Mar 2022, 18:05
Ladiwen escribió: 22 Mar 2022, 13:28 Ay, no conozco a nadie que lo diga pero suena tan mal y cursi y vamos, todo mal. Los metemos en la misma habitación sin ventanas que los que dicen “juernes “.
:meparto:

Imagen
:meparto: en el polígono de ese pueblo mandé desde una rotonda a la acera el coche de una amiga haciendo prácticas de coche, nunca lo olvidaré.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Opiniones impopulares II

Yo tampoco puedo con la gente que llama mamá y papá a sus parejas. Es que hay gente que lo hace sin tener a los niños delante. Y aunque estén los niños delante, no pienso llamar a mi marido papá porque esté mi hijo. Si lo llamo a él lo llamaré por su nombre. Otra cosa es que le diga al niño: mira, papá lo que está haciendo. O cosa así.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares II

Me da mucha pereza el Chef Jose Andrés.me parece un Attw y que está encantado de la vida.

Aquí era un cocinero muy pringado.

Me parece muy cómico que Biden le haya elegido clmo asesor de deporte y nutrición con la pinta de poco deportista que tiene.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

Cupid escribió: 24 Mar 2022, 13:20 Me da mucha pereza el Chef Jose Andrés.me parece un Attw y que está encantado de la vida.

Aquí era un cocinero muy pringado.

Me parece muy cómico que Biden le haya elegido clmo asesor de deporte y nutrición con la pinta de poco deportista que tiene.
Bueno cuando hace años le dieron un programa en TVE él ya tenía varios restaurantes en EEUU. No estoy muy puesta, pero creo que desarrolló allí prácticamente toda su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares II

Garp escribió: 24 Mar 2022, 13:28
Cupid escribió: 24 Mar 2022, 13:20 Me da mucha pereza el Chef Jose Andrés.me parece un Attw y que está encantado de la vida.

Aquí era un cocinero muy pringado.

Me parece muy cómico que Biden le haya elegido clmo asesor de deporte y nutrición con la pinta de poco deportista que tiene.
Bueno cuando hace años le dieron un programa en TVE él ya tenía varios restaurantes en EEUU. No estoy muy puesta, pero creo que desarrolló allí prácticamente toda su carrera.
Antes estaba en canal cocina
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Cupid escribió: 24 Mar 2022, 13:30
Garp escribió: 24 Mar 2022, 13:28
Cupid escribió: 24 Mar 2022, 13:20 Me da mucha pereza el Chef Jose Andrés.me parece un Attw y que está encantado de la vida.

Aquí era un cocinero muy pringado.

Me parece muy cómico que Biden le haya elegido clmo asesor de deporte y nutrición con la pinta de poco deportista que tiene.
Bueno cuando hace años le dieron un programa en TVE él ya tenía varios restaurantes en EEUU. No estoy muy puesta, pero creo que desarrolló allí prácticamente toda su carrera.
Antes estaba en canal cocina
No era ningún pringado aquí, es que aquí no hizo carrera , en España se formó y a los 20 años se fue a trabajar a USA. Cuando le dieron el programa ya era conocido allí.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

Cupid escribió: 24 Mar 2022, 13:30
Garp escribió: 24 Mar 2022, 13:28
Cupid escribió: 24 Mar 2022, 13:20 Me da mucha pereza el Chef Jose Andrés.me parece un Attw y que está encantado de la vida.

Aquí era un cocinero muy pringado.

Me parece muy cómico que Biden le haya elegido clmo asesor de deporte y nutrición con la pinta de poco deportista que tiene.
Bueno cuando hace años le dieron un programa en TVE él ya tenía varios restaurantes en EEUU. No estoy muy puesta, pero creo que desarrolló allí prácticamente toda su carrera.
Antes estaba en canal cocina
Creo que te estás confundiendo.
Hace años, allá por 2004 o 2005 hizo un programa de cocina para tve tipo Arguiñano durante dos años o asi, de hecho en España se hizo conocido a raíz de ese programa porque él vivía en EEUU.
Que igual lo de Canal Cocina era una reposición de este programa porque estoy mirando en wikipedia ( muy fiable si) y no me sale nada de otro programa de cocina.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Pero si hace cosas muy buenas, por qué sería un pringado? O un átw?
Me parece una mala costumbre de aquí que cuando alguien tiene éxito o hace algo bien se le tenga que criticar.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Opiniones impopulares II

Garp escribió: 24 Mar 2022, 13:43 Hace años, allá por 2004 o 2005 hizo un programa de cocina para tve tipo Arguiñano
Vámono de tapa, vámono, vámono. Que vámono de tapa, vámono.
Qué recuerdo de infancia me acabas de desbloquear.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lattice

  Opiniones impopulares II

A mi la expresión "mi pareja " no me gusta nada, y siempre lo asocio a cuando no se podia decir que eras homosexual. Aclaro que no me gusta porque si, que no tiene nada que ver con lo que acabo de poner, que he releído y suena fatal. Me suena como a poco compromiso.
Yo he pasado por fase mi novio o nombre propio y ahora mi marido o nombre. Casi siempre nombre la verdad.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Liukin escribió: 24 Mar 2022, 13:57
Garp escribió: 24 Mar 2022, 13:43 Hace años, allá por 2004 o 2005 hizo un programa de cocina para tve tipo Arguiñano
Vámono de tapa, vámono, vámono. Que vámono de tapa, vámono.
Qué recuerdo de infancia me acabas de desbloquear.
Cierto, pero me acabo de sentir vieja de golpe, yo en esa época era adolescente.
Antes era Mei Misaki.
Igraine

  Opiniones impopulares II

El programa era "Vamos a cocinar con José Andrés" en TVE. A mí me cae bien, me parece un buen ejemplo que en muchas ocasiones es más fácil triunfar en el extranjero. Ya quisiera yo ser la mitad de pringada que él.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares II

A mí me encantaba su programa y el tipo me cae bastante bien, la verdad. Aprendí muchísimo con él en su momento
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones impopulares II

Lattice escribió: 24 Mar 2022, 14:00 A mi la expresión "mi pareja " no me gusta nada, y siempre lo asocio a cuando no se podia decir que eras homosexual. Aclaro que no me gusta porque si, que no tiene nada que ver con lo que acabo de poner, que he releído y suena fatal. Me suena como a poco compromiso.
Yo he pasado por fase mi novio o nombre propio y ahora mi marido o nombre. Casi siempre nombre la verdad.
Yo creo que casi siempre uso "mi pareja", será mi bisexualidad queriendo dejar la cosa ambigua :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Opiniones impopulares II

No me gusta lo de "pareja" por lo que dice Lattice. Yo me refiero a él por su nombre y si no le conocen ni de oidas digo "mi novio".

Yo vivo fuera y me quejo. Pero es que ya van muchos años, los primeros tres o así idealizaba mucho el país. También cuando vuelvo a España me quejo allí, soy una quejica de nacimiento :roll:

También me satura Frida ya, pero no se puede negar su calidad artística.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes