Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

maQ escribió: 17 Mar 2022, 19:23
Ladiwen escribió: 17 Mar 2022, 16:39 De Cantabria Labs son muy buenos bastantes productos. Las cápsulas para el pelo y uñas a mi me vienen fenomenal.
Las Iraltone AGA, ¿verdad? Yo las he usado hasta hace un mes y algo y fenomenal con ellas, y ahora he empezado las de Iraltone AGA PLUS pero aún es pronto para ver resultados. Es una marca que me encanta.

A mí me gustó mucho el retinol 0.3 de Skinceuticals. Este año estoy con Retirides, el más bajo, y sin problema. Hace unos años se me irritó mucho la cara, pero este año lo he ido introduciendo en la rutina más lentamente y muchísimo mejor.
Qué notais con el uso del retinol?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

maQ escribió: 17 Mar 2022, 19:23
Ladiwen escribió: 17 Mar 2022, 16:39 De Cantabria Labs son muy buenos bastantes productos. Las cápsulas para el pelo y uñas a mi me vienen fenomenal.
Las Iraltone AGA, ¿verdad? Yo las he usado hasta hace un mes y algo y fenomenal con ellas, y ahora he empezado las de Iraltone AGA PLUS pero aún es pronto para ver resultados. Es una marca que me encanta.

A mí me gustó mucho el retinol 0.3 de Skinceuticals. Este año estoy con Retirides, el más bajo, y sin problema. Hace unos años se me irritó mucho la cara, pero este año lo he ido introduciendo en la rutina más lentamente y muchísimo mejor.
Si. Además no es cosa mía que fui a la pelu y me dijo que me estaban saliendo muchos pelillos nuevos y le comenté lo que estaba tomando y me dice: en cuanto salga voy a comprarlas porque ya he tenido a varias clientas que las toman y como se nota.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Ladiwen mi peluquero también me lo notó y me dijo que él también las tomaba :D:
@Caperucita Rosa Yo me noto la piel más uniforme, pero ten en cuenta que el resultado del retinol es a largo plazo, o al menos eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Caperucita Rosa escribió: 17 Mar 2022, 18:01
evy710 escribió: 17 Mar 2022, 09:00 Yo ahora estoy usando el retinol de GH y, cuando lo termine, tengo ganas de probar su retinal.
Qué tal ese retinol?
Pues a pesar de que yo ya usaba retinol antes, estaba con el Alta Potencia R de Neostrata, al principio me causó bastante sensibilidad, me notaba la piel tirante y me escocía, pero bueno, después de un par de semanas ya bien. Sobre resultados no te sé decir, llevo mucho tiempo usando retinol así que tampoco noto nada nuevo, pero la textura me ha gustado. Eso sí, yo no lo uso todos los días, lo alterno con ácido glicólico.
livais
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo he usado el de sesderma y ahora la roche posay
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola chicas. Nunca he usado retinol, me estoy perdiendo un básico???

Uso la hidratante de SVR , tb el protector solar. Y de extras está semana me han llegado el hialurónico y la vit de Geed and Gorgeous
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy usando el cristal retinal 6 de Medik8 y me encanta, repetiré, es que la diferencia con bluevert que también me gustó mucho es importante. El serum de noche de bluevert se nota que lleva más cosas a parte del retinol, da también luminosidad, pero este de Medik8 es que te notas la piel que mejora en textura y difumina las arruguitas mucho más, es una pasada. Para mi un productazo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues resulta q he ido a la farmacia, y les he preguntado. Controlan bastante de productos para la piel y me han vendido el retinol de SVR (soy facilona). No se si es bueno o q , en ppio tengo varias cosas de la marca, y bien. Me han dicho q en verano, tb lo puedo usar, con protección solar. Q empiece con dos gotitas dos días a la semana e incremente a 3 días si en dos semanas veo q la piel tolera bien .

Yo no tengo ni idea, así que . ..
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En verano se puede usar retinol con la protección suficiente, pero yo personalmente no lo haría. Deja la piel mas vulnerable y en verano es dificil evitar la exposición al sol, aunque seas muy cuidadosa. Yo aprovecho el verano para descansar y usar otros productos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Entiendo, y la verdad. Puesto q en verano o estoy en medio del campo, o en la playa, detrás de mi hijo, no puedo evitar q a veces me dé el sol.


Podría comenzar a usarlo hasta junio?

Tengo tb la vit c y el hialuronico de Geek and Gorgeous, no sé qué hacer con ellos jajja
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo uno utilizo retinol, utilizo retirides, pero en verano lo dejo por completo, que donde yo vivo pega mucho el sol
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 19 Mar 2022, 14:48 En verano se puede usar retinol con la protección suficiente, pero yo personalmente no lo haría. Deja la piel mas vulnerable y en verano es dificil evitar la exposición al sol, aunque seas muy cuidadosa. Yo aprovecho el verano para descansar y usar otros productos.
+1 yo en verano dejo el retinol. En teoría se puede usar, pero la protección solar no es infalible, siempre deja pasar un porcentaje de rayos, aparte de que para que sea efectiva habría que reaplicarla muchas veces al día. Y de todas formas, es lo que dices, las piel está más vulnerable.
La doctora me recomendó dejarlo en verano y sustituirlo con ácido tranexamico.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 19 Mar 2022, 14:48 En verano se puede usar retinol con la protección suficiente, pero yo personalmente no lo haría. Deja la piel mas vulnerable y en verano es dificil evitar la exposición al sol, aunque seas muy cuidadosa. Yo aprovecho el verano para descansar y usar otros productos.
Totalmente de acuerdo. Yo en verano retiro el retinol de mi rutina y lo vuelvo a incorporar ya en otoño post vacaciones.

El bakuchiol dicen es sustitutivo y puedes usarlo en verano.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cuánto tiempo antes de la exposición al sol dejáis el retinol?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Califragilística escribió: 21 Mar 2022, 10:09 Cuánto tiempo antes de la exposición al sol dejáis el retinol?
Yo mínimo una semana lo dejaría. En general en cuanto empieza el buen tiempo, finales de mayo o así lo dejo, aunque no tenga planeado ir a la playa ya. Si empiezo a pasar más tiempo en exteriores y el sol casca fuerte prefiero no tener la piel sensible.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@katy_la_oruga yo he usado el retinol de svr y me gusta mucho, he gastado como tres botes.

Yo también dejo el retinol en verano.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os estoy leyendo sobre dejar de usarlo antes del verano, si lo dejo de usar a finales de mayo, me merece la pena empezar a usarlo ahora? Solo lo he aplicado una vez.

Luego cambiaria su uso por la vit C de geek and Gorgeous
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que duración tiene el producto? Si son 12 meses lo puedes seguir usando en septiembre... Si lo usas 3 veces a la semana yo si que lo empezaría, pero si es menos o nunca lo has usado o lo que sea pues nosé. También depende de donde vivas, aquí en el norte según el año puedes alargar el uso a junio, pero de Madrid para abajo mayo ya suele ser bastante soleado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Al final me he pillado esto, 0,2 retinol encapsulado. Que siendo primavera no me atrevo con más.

Imagen

38 euros en farmavazquez.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi todo lo que he probado de Cantabria Labs me ha encantado la verdad. Ese serum no lo conocia, ya nos diras :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes