Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo una vez me senté al lado de una familia que eran totalmente la familia Monster. Estaban la abuela, la madre y la hija, y las tres irían al mismo cirujano, porque eran horribilis. Qué morros de pato, que ojos achinados, que pómulos… Eran como tres caretas. Y la que peor estaba, la más joven. La abuela era un clon de la madre de Stallone en rubia. La madre, una poli operada marbellí más. Pero la hija, que seguro que sería una chica preciosa, es la que más me impactó por lo innecesario de semejante destrozo, tan joven.
Es como si se aplicaran todas un filtro “choni de MHYV” pero en la vida real.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2022, 09:19 ¿Con quien se casa Litri?

El Litri’ se casa en mayo con la historiadora sevillana Casilda Ybarra de Fontcuberta.

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ en mayo en Sevilla. Celebrarán una boda civil pese a que el diestro habría pedido la nulidad de su matrimonio con Carolina Adriana Herrera.

Imagen

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ontcuberta
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 20 Mar 2022, 23:44 Tutankamón participará en Supervivientes.
Lo tirarán dentro de un sarcófago :sonrie:
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 21 Mar 2022, 09:30 Qué obsesión lleva este con hacerse cosas en el cuerpo, igual que su father :susto:
Y el texto no tiene desperdicio :lol: "Reto Chris Evans", dice :meparto:

Spoiler
clinicasdiegodeleon

🍑🆙Nuestro bello @diegomatflo ha continuado con su «Efecto PUSH UP» o como él lo llama: su reto Chris Evans 🔥

💉Y es que ha combinado su #LipoTransfer con nuestro diseño de glúteos, es decir nuestro aumento personalizado con ácido hialurónico.

💭Quería potenciar aún más el resultado de su transfer y lo ha conseguido. ¿Quieres ver su resultado?

▶️ Te lo contamos todo en Stories ✨

#diegomatamoros #belleza #gluteos #beauty #tratamiento #culo #retoque #madrid #clinicasdiegodeleon #acidohialuronico #pushup #aumentodegluteos #bodycontouring

Y cuánta gente famosilla cutre telecinquera sale en el IG de esta clínica! :shock:
A mi me alucina de esta clínica que se pasan por el forro cualquier protocolo sanitario básico, a este le están pinchando con la camiseta que lleva de la calle y un gorro! pero WTF, que ya sé que es una cosa super local y ambulatoria pero, coño, por lo menos dadle una bata que eso es un nido de bichos. También vi a una pseudoinfluencer (ni llega eso la pobre, mariadelvalle) pincharse botox SIN desmaquillar el cemento armado que se pone. Vamos, es que no piso ese sitio ni jarta vino.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 21 Mar 2022, 11:58
lareinadeldesierto escribió: 20 Mar 2022, 23:44 Tutankamón participará en Supervivientes.
Lo tirarán dentro de un sarcófago :sonrie:
:ess38:
Mira, pues mejor. Que a ver quién lo recompone luego.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 21 Mar 2022, 12:36
Gorgeous escribió: 21 Mar 2022, 11:58
lareinadeldesierto escribió: 20 Mar 2022, 23:44 Tutankamón participará en Supervivientes.
Lo tirarán dentro de un sarcófago :sonrie:
:ess38:
Mira, pues mejor. Que a ver quién lo recompone luego.

:sonrie:

Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chicas, escribo poco por aquí porque vosotras me dais mil vueltas en conocimientos vox populi, pero quería daros las gracias por hacer entre todas este rinconcito donde pasar un rato agradable, echarse unas risas y olvidarse un poco de otros temas. Un fuerte abrazo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estáis preparadas para ver a Tutankamón en la isla sin maquillar? Qué grima me está dando solo imaginándome la escena, el tío en bañador con sus abdominales falsos y esa cara rara.

Rosa de España ha dicho en la entrevista con Évole que por actuación cobra entre 9 mil y 14 mil euros, lloriquea tanto que pensaba que cobraba muchísimo menos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay dios, pero el Momiaconas no ha tenido mogollón de problemas de salud? Que sé que les hacen pruebas y demás, pero no sé... Tanto le puede la pasta? A mí me daría miedo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 21 Mar 2022, 14:14 Ay dios, pero el Momiaconas no ha tenido mogollón de problemas de salud? Que sé que les hacen pruebas y demás, pero no sé... Tanto le puede la pasta? A mí me daría miedo...
Y eso que hace ocho años dijo que no iría porque ya era muy mayor :looll:

Va a ser una fantasía cuando el primer día va a terminar manchado de barro o si intenta pescar :meparto:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 21 Mar 2022, 14:14 Ay dios, pero el Momiaconas no ha tenido mogollón de problemas de salud? Que sé que les hacen pruebas y demás, pero no sé... Tanto le puede la pasta? A mí me daría miedo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kinsey Millhone , hemos pensado lo mismo :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 21 Mar 2022, 12:49 Chicas, escribo poco por aquí porque vosotras me dais mil vueltas en conocimientos vox populi, pero quería daros las gracias por hacer entre todas este rinconcito donde pasar un rato agradable, echarse unas risas y olvidarse un poco de otros temas. Un fuerte abrazo.
:masuno: Hay días que menos mal que está el vox populi :wow:
:friends:
Kinsey Millhone escribió: 21 Mar 2022, 12:45
EllenRipley escribió: 21 Mar 2022, 12:36
Gorgeous escribió: 21 Mar 2022, 11:58

Lo tirarán dentro de un sarcófago :sonrie:
:ess38:
Mira, pues mejor. Que a ver quién lo recompone luego.

:sonrie:

<a /span><span>1505517983803846666</span></a>
Esa es claramente una imagen del 'antes'. :D:
Clementine24 escribió: 21 Mar 2022, 14:17
Parru escribió: 21 Mar 2022, 14:14 Ay dios, pero el Momiaconas no ha tenido mogollón de problemas de salud? Que sé que les hacen pruebas y demás, pero no sé... Tanto le puede la pasta? A mí me daría miedo...
Y eso que hace ocho años dijo que no iría porque ya era muy mayor :looll:

Va a ser una fantasía cuando el primer día va a terminar manchado de barro o si intenta pescar :meparto:
A mí me da miedo, no quiero ser testigo de que le pase algo. Que está fatal!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojito a Matamoros saltando del helicóptero, se descoyunta algo y ahí acaba su periplo, esa es mi apuesta
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi un poco a Rosa y me dio la impresión de juguete roto, no debía haber salido de Granada, es que parece anclada en la época en la que hacía BBC y la verdad, da la impresión de que habría sido mas feliz allí, y su familia también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que las sustancias se las suministraran, no? Supuestamente, presuntamente. Es que no me creo que sea el primero ni el último.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2022, 14:24 Yo vi un poco a Rosa y me dio la impresión de juguete roto, no debía haber salido de Granada, es que parece anclada en la época en la que hacía BBC y la verdad, da la impresión de que habría sido mas feliz allí, y su familia también.
Yo creo que hubiese sido feliz por ignoracia, pero la parte buena de todo lo que le pasó es que puedo crecer y formarse en su profesión. "Pulirse" en muchos aspectos, agradece que ahora es más segura, se expresa mejor, ha podido ver mucho mundo, conocer mucha más gente, experiencias etc. Yo es lo que he sacado en conclusión de otras entrevistas más asertivas no buscando tanto el drama como la de ayer.
Que no niego que efectivamente ha sido un drama, pero en parte su familia y vida anterior tampoco le ha hecho mucho bien.
Última edición por Peti el 22 Mar 2022, 06:59, editado 2 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 21 Mar 2022, 14:23 Ojito a Matamoros saltando del helicóptero, se descoyunta algo y ahí acaba su periplo, esa es mi apuesta
:lol33: :lol33:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no entiendo el drama de Rosa.

De su edición todos han ido cuesta abajo. Hasta Bisbal hace años que se está comiendo los mocos y tiene que hacer colaboraciones porque él solo se estrella.
Bustamante los primeros añitos bien pero luego pasó a ser el marido de PE y el cante quedó ensombrecido.
A Chenoa le sacaron 3 buenas canciones contadas y el resto para llorar. Solo la llaman para hacer de jurado y poco más.
Gisela es la única que apenas se la ve en tv pero permanece más o menos estable gracias a Disney.
Estos son los que más tirón han tenido de OT1, al resto ni los nombro.

Parece que en España ya solo haya espacio para la música tipo de Omar Montes y mientras eso sea así... sí Rosa, igual sería conveniente dedicarse a vender papas. Bueno, aparte de que nos guste o no, el físico importa y mucho para desgracia del los poco agraciados y encima no jóvenes.

A mi es que todos esos concursos de talentos me parecen una tomadura de pelo. No sé cómo la gente se presta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 21 Mar 2022, 14:23 Ojito a Matamoros saltando del helicóptero, se descoyunta algo y ahí acaba su periplo, esa es mi apuesta

Han contratado equipo médico especializado para esta edición:
Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes