"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo
Origen
Mensajes: 14379
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Mar 2022, 07:29 No os preocupéis, que @stewbiesrobsten os subirá tweets sobre la entrevista de Amador en agosto.
No os enteráis, es el bot hemeroteca del foro :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo que venía a ver que había ocurrido en la entrevista y ni un solo comentario. Y de premio a la Riesgo bailando de hace yo que sé cuanto...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy tengo el día "stew" :D:



Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sobre la entrevista:



Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La respuesta de Chayo... uf. Prima amorosa. Podían ser valientes y decir que cuando la Jurado murió pudieron dar rienda suelta a la manía que le tienen a Carrasco y hacer piña con la Rata. Antes, pues a ver quién era el valient, eh, Cjayo?
Qué cantidad de mala gente junta. Cada vez que insinúan, o dicen a las claras, que Jurado no estaría al lado de su hija y que les daría la razón a ellos... :histerica:
Esa clase de maldad me pone enferma. Consideran a Carrasco tan poco, que hasta insinúan que su madre, pues bueno, que tampoco la debía querer mucho. Es horrible.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Mar 2022, 08:40 Sobre la entrevista:
Fue lo mejor de la noche, María Patiño estuvo muy bien y la comparación Tejado/AD genial aunque al tito no le gustó nadita y lo sacó de quicio. JJ estuvo muy tibio con él, no me gustó, espero que lo próximo de RC lo presente Carlota, y eso que JJ me gusta, pero estoy segura que no empatiza con Rocío.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay Chayo que bien se expresa! Que dice que Rocío Jurado 'lleva 15 años sin nosotros' :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 19 Mar 2022, 09:30
Shirley escribió: 19 Mar 2022, 08:40 Sobre la entrevista:
Fue lo mejor de la noche, María Patiño estuvo muy bien y la comparación Tejado/AD genial aunque al tito no le gustó nadita y lo sacó de quicio. JJ estuvo muy tibio con él, no me gustó, espero que lo próximo de RC lo presente Carlota, y eso que JJ me gusta, pero estoy segura que no empatiza con Rocío.
Tienes toda la razón, no empatiza nada con ella. No soporta al Ser, pero Carrasco no le gusta.
La entrevista fue un despropósito, P.G. Pelayo seguro que se estaba tirando de los pelos viéndolo. Es que hasta le volvió a dejar decir que no sabían nada del maltrato hasta la docu y sólo le contestaba haciendo que sí con la cabeza... bravo JJ!! :wirr:
El que me sorprendió para bien fue León, que yo creía que era de los azules.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me niego a ver algo que continúe con el maltrato mediático de la familia. La doble moral de la fábrica. Denunciamos el maltrato mediático pero seguimos llevando a gente que la arrastre por el suelo. Conmigo que no cuenten.
De hecho voy a pasar de ver a los trinkers también porque es más de lo mismo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@LlámameLola yo creo que JJ está tibio en las entrevistas porque no le queda otra. Sabe que si saca su mala leche la familia basurilla se irá a otro programa a hablar pero estoy convencida de que los detesta profundamente.

@EllenRipley yo veo claro que esperaban que R2 los mantuviera cómo hacía R1. Cuando finalmente se dieron cuenta que no es cuando se aliaron (imagino que sería lo del pozo) calculo que eso pasó por el 11-2012, justo por la época de la paliza.

Van a quedar fatal porque Amador no sabe dar argumentos de nada, no sabe ser cohere te ni conciso en nada, no lleva ni un papel,... solo va a poner el cazo y decir que su hermana gloria es muy buena y que la gente se meta el dedo en la boca. Os imagináis a R2 haciendo una entrevista así????
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 19 Mar 2022, 09:41 El que me sorprendió para bien fue León, que yo creía que era de los azules.
Ahora mismo no lo sé pero durante el docu sí soltó muchas perlas en contra de R2. También decía que tenia muy buena relación con AM y GC.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sigo con mi dia "stew"






h*stias este :shock:



Bueno, la Holly esa tiene un montón de tweets memorables. Para no ponerlos todos quien quiera que se pase por su cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, este lo tengo que poner

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Mar 2022, 09:56

@EllenRipley yo veo claro que esperaban que R2 los mantuviera cómo hacía R1. Cuando finalmente se dieron cuenta que no es cuando se aliaron (imagino que sería lo del pozo) calculo que eso pasó por el 11-2012, justo por la época de la paliza.

Van a quedar fatal porque Amador no sabe dar argumentos de nada, no sabe ser cohere te ni conciso en nada, no lleva ni un papel,... solo va a poner el cazo y decir que su hermana gloria es muy buena y que la gente se meta el dedo en la boca. Os imagináis a R2 haciendo una entrevista así????
Si, pero yo creo que hay algo más. Es que el comentario de que no se sabía lavar las bragas parecía que lo tenía muy interiorizado, para mí que lo de ella fuera lo más importante para Jurado no les hacía mucha gracia. Vamos, que ya sabían echar cuentas de antes.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si es que el mote de "Familia de alimañas" les viene que ni al pelo , R2 es una p*ta ama poniendo motes y dejando frases memorables
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y Mataconas diciendo en ese último vídeo “su hermana sabia más de lo que…” y por eso actuó como actuó.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno sigo





Ay acabo de ver esto de la entrevista de ayer



Claro que sí, es lo mismo no ir a ver a tus sobrinos que ni llamar cuando te enteras que se ha intentado suicidar.
La de vueltas que dan para no decir que cómo no me das pasta que te den.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues parece que la entrevista fue puro humo, no?

Al menos le preguntaron por la información que dio, creo que Rossi, de que no tenía relación con AD y descendencia hasta que un día aparecieron por el local que tenía Amador padre e hija y la noniña se le puso a llorar y a pedirle que no declarara en contra del padre en el proceso por lesiones psíquicas y a partir de ahí empezaron a tener contacto?

Muy buena Patiño señalando lo de Tejado, que habiéndose portado fatal con Chayo no llegó al nivel del ser y aún así la familia no lo puede ni ver.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 19 Mar 2022, 09:48 Yo me niego a ver algo que continúe con el maltrato mediático de la familia. La doble moral de la fábrica. Denunciamos el maltrato mediático pero seguimos llevando a gente que la arrastre por el suelo. Conmigo que no cuenten.
De hecho voy a pasar de ver a los trinkers también porque es más de lo mismo.
+100000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver... es que hacen un programa tirando de hemeroteca y se les cae la careta a todos sin necesidad de docuserie. Vaya banda

Y edito para añadir, que por muy mal que te caiga RC, se ven estas cosas y si no se la cree es porque no se quiere. Se les cae todo por su propio peso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes