Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Mar 2022, 12:18 Yo creo que será más efecto psicológico eso de que os las notéis más duras, que al final no deja de ser un producto químico puesto 24 horas al día durante días, más los químicos que se usan para quitar el esmalte.. No sé, yo cuando me las pintaba también me las notaba mejor con esmalte eh, porque era quitármelo y me las notaba super débiles, ya digo que hasta se me deshilachaban a veces, y con el esmalte eso no me pasaba, me las notaba más protegidas. Pero claro, era una protección falsa, se me debilitaron por usar tanto esmalte, cuando volví al curro y dejé de pintármelas pasó un tiempo hasta que se recuperaron, y a mi ahora no se me rompen jamás de los jamases cuando antes si me daba una semana de descanso del esmalte se me rompían mucho, pero es que en una o dos semanas no se recuperan, es muy poco tiempo.

Iba por la calle distraída viendo de lejos el escaparate de una floristería, que tampoco es que viera mucho porque venía del gimnasio e iba sin gafas, y me he comido a una señora y al carrito de bebé que llevaba :bag:
También depende de lo que una haga con las manos. Y de tus propias uñas, que las hay más finas, secas, duras, etc. En mi caso les doy muchos golpes, me las lavo continuamente en el trabajo y me cuesta usar guantes para limpiar, en fin, que las maltrato mogollón a las pobres.

Si estuviese de vacaciones o en otro tipo de trabajo sería otra cosa. Pero en el mío el llevar semi me refuerza la uña y la protege de estos golpes. Al final, no dejo de llevar una capa de algo encima que actúa de parachoques. Mi madre tiene un trabajo similar y las tiene fatal y no se las pinta. Estoy segura de que si lo hiciese mejorarían.

No estoy yo ahora mismo para hablar de uñas sanas :lol: , pero más por culpa de pintarlas ha sido mía por quitarme mal el esmalte en casa e ir a malos centros. Si ves las uñas de chicas que llevan manicura rusa, el retirado no se hace con acetona si no con torno, las ves perfectamente sanas y enteras.
Última edición por fresnel el 15 Mar 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty es que si son correlativos (yo por ejemplo no me puedo coger un día, y luego dos, y luego 5) tiene que ser el viernes, sí. Además si en el cuadrante tus vacaciones son viernes, sábado y domingo, no puedes cogerte el martes dando por hecho que como el viernes no trabajas se pasan al martes.
Es que si tú tienes 3 días no pueden ser martes, sábado y domingo, tienen que ser viernes, sábado y domingo. No sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, no , en mi caso psicológico no es, porque se me parten literal sin nada. En cambio si las llevo pintadas no. Fresnel lo ha explicado mejor.

Cierto que siempre pongo base protectora de tratamiento debajo.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anda que pagarte un seguro privado para poder ir al dermatólogo y que sólo te mande cosas de parafarmacia... queda gente profesional en algún sitio? O están todos comprados por los visitadores médicos?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 15 Mar 2022, 12:38 @Tutyfruty es que si son correlativos (yo por ejemplo no me puedo coger un día, y luego dos, y luego 5) tiene que ser el viernes, sí. Además si en el cuadrante tus vacaciones son viernes, sábado y domingo, no puedes cogerte el martes dando por hecho que como el viernes no trabajas se pasan al martes.
Es que si tú tienes 3 días no pueden ser martes, sábado y domingo, tienen que ser viernes, sábado y domingo. No sé si me explico.
Si pero el viernes me dijeron que me lo podían poner de vacaciones porque si el finde libro era tontería ir el viernes, pero al final me lo cambiaron al martes. Vamos que me pusieron el viernes porque trabajaba y tener toda la semana de vacaciones. No sé si me explico, no le veo sentido que los demás findes que tengo vacaciones si tengo el martes de fiesta pero este no, me sale que tengo fiesta el viernes este, pero no trabajo los viernes ya.


No sé si hay algún hilo específico de WhatsApp pero lo pongo por aquí. ¿Sin la última conexión de WhatsApp se puede ver si estás en línea?
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 15 Mar 2022, 12:56 No sé si hay algún hilo específico de WhatsApp pero lo pongo por aquí. ¿Sin la última conexión de WhatsApp se puede ver si estás en línea?
Si. Se te ve en línea.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está el día en filtro sepia, ¿por vuestras zonas también?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 15 Mar 2022, 13:08 Está el día en filtro sepia, ¿por vuestras zonas también?
Aquí no, pero está nublado y con mucho viento desde ayer
Rania escribió: 15 Mar 2022, 13:06
Tutyfruty escribió: 15 Mar 2022, 12:56 No sé si hay algún hilo específico de WhatsApp pero lo pongo por aquí. ¿Sin la última conexión de WhatsApp se puede ver si estás en línea?
Si. Se te ve en línea.
¿y hay alguna manera de que no te veas nunca en línea aunque estés conectado o me estoy flipando? :D:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 15 Mar 2022, 13:08 Está el día en filtro sepia, ¿por vuestras zonas también?
Sip. Y ha llovido barro XD
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 15 Mar 2022, 13:10 ¿y hay alguna manera de que no te veas nunca en línea aunque estés conectado o me estoy flipando? :D:
Llevo meses buscando la forma y hasta ahora no he encontrado cómo :meparto: :meparto:
El día que pongan algo así me harán feliz para los restos.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cada año el día de mi cumpleaños me parece más triste y siento más agobio.
Me entra muchísima ansiedad que me pregunten cuantos cumplo y que porque no me quedo embarazada ya. De verdad, es una presión horrible el día de hoy😭
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Veranito escribió: 15 Mar 2022, 13:16 Cada año el día de mi cumpleaños me parece más triste y siento más agobio.
Me entra muchísima ansiedad que me pregunten cuantos cumplo y que porque no me quedo embarazada ya. De verdad, es una presión horrible el día de hoy😭
Muchas felicidades guapa! Intenta disfrutar del día :kiss:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 15 Mar 2022, 13:08 Está el día en filtro sepia, ¿por vuestras zonas también?
Sí, y está todo asqueroso lleno de tierra.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades mi @Veranito
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Veranito :cumple: :hbday: :regalo:
comment escribió: 15 Mar 2022, 13:20
Liukin escribió: 15 Mar 2022, 13:08 Está el día en filtro sepia, ¿por vuestras zonas también?
Sí, y está todo asqueroso lleno de tierra.
:yess: y con aire.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues por aqui como descargue, tenemos chocolatada.

Felicidades @Veranito! Podemos tratar de armarte de preguntas boomerang por si quisieras causar efecto incómodo a quien te las haga.

Qué tal las almorranas? Me dijo tu madre que lo estabas pasando muy muy mal... Cara afectada...Un dos, tres, responda otra veZ!
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay que pagar aduanas por lo que se compra en Reino Unido? He comprado un montón de libros en una página que se llama World of books y ahora tengo la duda de si tendré que pagar cuando me lleguen.
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 15 Mar 2022, 11:33 Yo en la época en que me las pintaba las tenía más débiles y blanditas así que algo habrá ahí...

Pero, creo que es OI, me gustan más mis uñas sin pintar, cortitas y ya. He probado pintauñas de todos los colores, más discretos y menos, y es que me gusta más cómo se ven mis manos sin pintar, me las pinto muy de uvas a peras por cambiar, pero igual una vez al año. Las de los pies sí me encantan pintadas y en cuanto llega época de sandalias las pinto.
A mí también me gustan así, es como las suelo llevar. Como mucho me pongo un esmalte clarito que me dura un día o dos pero es que siempre he sido muy vaga para el alicatado.
Tampoco me maquillo, solo uso sombra de ojos en colores neutros y no siempre. Basa de maquillaje, polvos y esas cosas lo intenté una temporada pero lo dejé, por suerte, siempre me ha gustado mi piel.
Siempre pienso que todo me queda mal y que estoy mejor al natural.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero y esta calima? ¿Done estáis vosotras también está todo color sepia?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 15 Mar 2022, 14:23 ¿Hay que pagar aduanas por lo que se compra en Reino Unido? He comprado un montón de libros en una página que se llama World of books y ahora tengo la duda de si tendré que pagar cuando me lleguen.
Yo compre un colgante en uk por reyes y ellos ya ponían las taxes en función de donde comprases y cuando llegó a aduanas los de ups o similar me hicieron hacer una declaración del valor y que no era para revender. Como si lo importases de usa.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 15 Mar 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes