Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi a Andoni Ferreño en una estación y me pareció impresionante, muy alto y con porte. Me di hasta la vuelta inconscientemente para mirarlo, no digo más 😂
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chicas, hay un hilo de Famosos que habéis visto en persona :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Charlene, no sé si será el oído o que pero a mi me da pena, Alberto en el día de la fiesta Nacional de Mónaco puso a su ex de protagonista eclipsando incluso a Carolina, de verdad, lo que tiene que haber aguantado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que ha puesto Almudena es fuerte, habla por esa boquita, reina :D:
Shirley escribió: 11 Mar 2022, 14:37 Objetivamente es guapo y además está MUY por encima de los hombres de su edad pero no me pone nada.
Me pasa igual pero con todos los políticos, para mí son asexuales :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Voy con retraso leyendo, que asco el tweet de Alfonso Ussia, mira que a mi Irene Montero no me gusta pero ese señor da ganas de potar.

Lo de Almudena Cid, sin palabras, esa chica tiene una entrevista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Almudena está herida, pero si habla o publica eso se va arrepentir cuando pueda ver las cosas friamente. El ya ha quedado mal, si ella entrase en un círculo de hablar o ir a Sálvame o algo así o hacer publicaciones acabaría siendo un personaje mas de este tipo de programas. No creo que acabe así, no tienen hijos ni nada, antes o despues pasará página.

Ahora mismo está en esa fase que pasan muchas personas , cuando a una amiga la dejó el novio de toda la vida se tiro un tiempo poniendo mensajes de ese tipo para el en los estados de whatsapp. Desde fuera veías que tenía que pasar página pero todo tiene sus tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que estos casos lo mejor es pedir ayuda o acudir a terapia si lo necesita.
Lidiar con estás personas no debe ser fácil, a veces el silencio es la mejor respuesta.
Última edición por chicanomada el 13 Mar 2022, 11:16, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo las fotos de Nieves Álvarez y su "atractivo" empresario libanes. Las fotos se ven muy naturales, tanto que pensaba que era el catálogo otoño-invierno del hola.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Mar 2022, 11:13 Estoy viendo las fotos de Nieves Álvarez y su "atractivo" empresario libanes. Las fotos se ven muy naturales, tanto que pensaba que era el catálogo otoño-invierno del hola.
Muaaaajjajajajajjjja


Almudena necesita odiarlo para poder desembarazarse de la relación y racionalizar los sentimientos que tiene ahora. Que se haya dado cuenta de ciertas conductas es buena señal. Pero sí, le llevará tiempo. Se ha quitado un peso de encima, seguro que ya lo intuye y con los meses, lo corrobará.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto un trozo de Mi casa es la tuya, con las campos, y qué bajón ha pegado MariTere. Qué pena :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pikara escribió: 13 Mar 2022, 08:40 Yo a Kortajarena le vi en el aeropuerto de Bilbao 2-3 veces.
Luego cuando vivía en Madrid vi a muchos. A los reyes asi de pasada, a Laura Ponte en un local de La Latina, me pareció que estaba super demacrada. A Elena Anaya y Amaral también, me parecieron así muy delgaditas y pequeñitas pero con estilo.
Luego en alfombras rojas, tanto en Madrid como en el Festival de San Sebastián he visto a varios. A la que siempre recuerdo mucho es a Melanie Griffith. Me pareció espectacular en persona y eso que ya estaba un poco cascadilla pero la tuve muy cerca y llamaba bastante la atención. Adriana Ugarte también muy guapa. Y Swatzengger (o como se escriba) me sorprendió mucho lo bajito que es. Yo pensaba que seria altisimo pero que va…
El "chuache" según Google mide 1.88.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Mar 2022, 13:06 He visto un trozo de Mi casa es la tuya, con las campos, y qué bajón ha pegado MariTere. Qué pena :(
Yo la vi hace tiempo ya y me impactó el bajonazo. La edad no perdona. A mi estas cosas me deprimen mucho porque todos acabaremos así y eso si tenemos suerte. Tiene que ser muy mayor ya , no pretendo sonar negativa pero me da que le queda poco para ser dependiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, he visto una foto de Concha Velasco que fue a ver a JJV y la pobre, parece un pajarín. Ha menguado muchísimo. Porque si envejeces( la alternativa ya sabemos cuál es) y estás bien, pues es otra cosa, pero verte así tiene que ser muy jeringado.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María Teresa todavía pero lo de Concha Velasco me ha dejado traumatizada, acaba de dejar el teatro y en unos meses menudo bajón, para ir del interior de la residencia al taxi la tienen que mover en una silla, es que hasta el habla se le nota "tocada".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 13 Mar 2022, 15:15
pikara escribió: 13 Mar 2022, 08:40 Yo a Kortajarena le vi en el aeropuerto de Bilbao 2-3 veces.
Luego cuando vivía en Madrid vi a muchos. A los reyes asi de pasada, a Laura Ponte en un local de La Latina, me pareció que estaba super demacrada. A Elena Anaya y Amaral también, me parecieron así muy delgaditas y pequeñitas pero con estilo.
Luego en alfombras rojas, tanto en Madrid como en el Festival de San Sebastián he visto a varios. A la que siempre recuerdo mucho es a Melanie Griffith. Me pareció espectacular en persona y eso que ya estaba un poco cascadilla pero la tuve muy cerca y llamaba bastante la atención. Adriana Ugarte también muy guapa. Y Swatzengger (o como se escriba) me sorprendió mucho lo bajito que es. Yo pensaba que seria altisimo pero que va…
El "chuache" según Google mide 1.88.
Pues te digo yo que para nada. Que le dimos la mano y todo y como mucho de mi altura (178), 1.80 como mucho. :D:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pikara escribió: 13 Mar 2022, 16:36
Seatle escribió: 13 Mar 2022, 15:15
pikara escribió: 13 Mar 2022, 08:40 Yo a Kortajarena le vi en el aeropuerto de Bilbao 2-3 veces.
Luego cuando vivía en Madrid vi a muchos. A los reyes asi de pasada, a Laura Ponte en un local de La Latina, me pareció que estaba super demacrada. A Elena Anaya y Amaral también, me parecieron así muy delgaditas y pequeñitas pero con estilo.
Luego en alfombras rojas, tanto en Madrid como en el Festival de San Sebastián he visto a varios. A la que siempre recuerdo mucho es a Melanie Griffith. Me pareció espectacular en persona y eso que ya estaba un poco cascadilla pero la tuve muy cerca y llamaba bastante la atención. Adriana Ugarte también muy guapa. Y Swatzengger (o como se escriba) me sorprendió mucho lo bajito que es. Yo pensaba que seria altisimo pero que va…
El "chuache" según Google mide 1.88.
Pues te digo yo que para nada. Que le dimos la mano y todo y como mucho de mi altura (178), 1.80 como mucho. :D:
Ala qué envidia que alta eres qué guay.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coño,.1'80 bajito...

Concha Velasco creo que lo que tiene es una artrosis brutal, no? Eso me pareció entender, pobre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 13 Mar 2022, 00:58 También tiene la culpa su madre de la diabetes??


Claro, tanto su madre como su tío tienen diabetes :): :): :): :):
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí que le han hecho mella las drogas al Kikorro, que no se acuerda de que tiene diabetes desde hace seis años.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Más bien hace 6 años se viene haciendo el imbécil y ahora con lo de su tío, que le falta una pierna y parte de la otra, le ha visto las orejas al lobo, se ha cagao vamos, lee ha hecho una promesa y de paso lo publicita y saca provecho.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes