Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo el pecho pequeño, grande tampoco, pero me hacen muchísimo daño, una vez me mareé y todo. Es que aprietan mucho, y te estiran un montón para meter casi el sobaco en la máquina, es horroroso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ah bueno lo de la prostata es tremendo que es a partir de los 50 no?. Que te metan ahí la mano por la vagina es un placer. Como son g*lipo**as yo creo que se piensan que nos pone o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

El típico chiste de yo quiero ser ginecólogo, soy ginecólogo aficionado y demás. Qué puto asco dan los hombres a veces.

Además de que la mamografía en sí sea una prueba relativamente dolorosa (especialmente con poco pecho) el trato no ayuda: las prisas, el toqueteo con malas caras, el frio... un poco todo. No sé si en los exámenes de próstata el trato es comparable. Me extrañaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Estoy sentada en el sofa quedandome medio sopa pero me voy a ir al gimnasio... Lo que hay que hacer para mantenerse la virge
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Licorne Verdad verdadera. A mí también me pone negra.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 09 Mar 2022, 19:00 Estoy sentada en el sofa quedandome medio sopa pero me voy a ir al gimnasio... Lo que hay que hacer para mantenerse la virge
Leí "Lo que hay que hacer para mantenerse virgen" :jiji:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 Mar 2022, 11:56
Elounda escribió: 09 Mar 2022, 19:00 Estoy sentada en el sofa quedandome medio sopa pero me voy a ir al gimnasio... Lo que hay que hacer para mantenerse la virge
Leí "Lo que hay que hacer para mantenerse virgen" :jiji:
Igual esa es la clave que al paso que voy me re-virginizo
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 08 Mar 2022, 21:57
Elounda escribió: 08 Mar 2022, 18:22 Yo creo que es más un tema económico que de riesgo y no me bajo del burro. He tenido varios tipos de cancer ginecológicos a mi alrededor y todos detectados en revisiones periódicas anuales. No me imagino como hubiera derivado la cosa de haberse hecho revisiones cada 3 años y ausencia de ecografias.
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy de acuerdo, tengo muchísimos antecedentes y llevo con revisiones y radiándome ni lo sé, y una vez leyendo un articulo me raye y hablando con el médico me comentó que si tanto me preocupaba me quitase de otras cosas que también me radian, pero que esto no lo dejase de hacer, opino lo mismo, montar en avión, tomar el sol, mil cosas son malas y no hay beneficio, pero esto no lo voy a dejar. Una amiga empezó las revisiones con más de cuarenta, nunca se había hecho una, nos preguntó y yo le comenté que me hacía eco y mamo, ella están dudosa porque se veía joven, pues pillo un cáncer a tiempo, sino a lo mejor ni lo cuenta, sin antecedentes y con 41 tacos. Yo lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

¿A partir de los 40 os empiezan a hacer mamografías si vuestra madre tuvo cáncer? ¿O han tenido que tener más mujeres en vuestra familia?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

En mi caso no hay antecedentes pero tengo fibroadenomas varios... Y en cualquier momento puedes ser "paciente cero".
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 10 Mar 2022, 23:07 ¿A partir de los 40 os empiezan a hacer mamografías si vuestra madre tuvo cáncer? ¿O han tenido que tener más mujeres en vuestra familia?
En mi caso si fue así, pero es importante la edad de tu madre cuando tuvo cáncer, si lo han tenido más familiares y a que edad, y de hecho te pueden meter hacer un estudio genético dependiendo de los factores.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 10 Mar 2022, 23:07 ¿A partir de los 40 os empiezan a hacer mamografías si vuestra madre tuvo cáncer? ¿O han tenido que tener más mujeres en vuestra familia?
A mí me han dicho que a partir de los 35 ya me harían mamografía. Hasta entonces ecografía mamaria. Este año tengo que solicitarla porque con el tema de la pandemia el año pasado no me la hice.
Mi madre lo tuvo joven, falleció con 35.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

zae escribió: 11 Mar 2022, 08:16
Gaby escribió: 10 Mar 2022, 23:07 ¿A partir de los 40 os empiezan a hacer mamografías si vuestra madre tuvo cáncer? ¿O han tenido que tener más mujeres en vuestra familia?
A mí me han dicho que a partir de los 35 ya me harían mamografía. Hasta entonces ecografía mamaria. Este año tengo que solicitarla porque con el tema de la pandemia el año pasado no me la hice.
Mi madre lo tuvo joven, falleció con 35.
Yo es que preguntaba por esto mismo. Mi madre tuvo cáncer joven,, menos joven que la tuya pero joven [47 años] y se suponía que me harían a partir de los 35 pero me dijeron que sería si acaso desde los 40. No me hacen ni ecografía, tengo 36.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Mira que creo en la seguridad social eh pero para estos casos y en general ginecología me parece una mierda.

No has contemplado hacerte un seguro medico baratito con algún copago?. Yo es que solo por el ginecologo me merece la pena!; entre la propia consulta y pruebas dejas 300€ sin pestañear
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 11 Mar 2022, 08:43 Mira que creo en la seguridad social eh pero para estos casos y en general ginecología me parece una mierda.

No has contemplado hacerte un seguro medico baratito con algún copago?. Yo es que solo por el ginecologo me merece la pena!; entre la propia consulta y pruebas dejas 300€ sin pestañear

Tal cual, lo de ginecología es terrible.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 11 Mar 2022, 08:43 Mira que creo en la seguridad social eh pero para estos casos y en general ginecología me parece una mierda.

No has contemplado hacerte un seguro medico baratito con algún copago?. Yo es que solo por el ginecologo me merece la pena!; entre la propia consulta y pruebas dejas 300€ sin pestañear
Yo voy a la privada para la ginecología cervical y demás pero del pecho pensaba que no hacía falta, pero leyéndoos que os hacen ecografía antes de los 40, ¿no? Pues si es así, voy a mirarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No te digo mamografía pero que te palpe un medico y te haga una ecografía. A mi me las hacen desde que empecé a ir anualmente al ginecologo.

Con 30-32 ya me las hacían de ahí salió mi primer fibroadenoma/ punción.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7862
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí mi gine nunca jamás me ha palpado. Me manda la ecografía y ya.
¿A vosotras en la revisión anual os palpan?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 11 Mar 2022, 09:07 A mí mi gine nunca jamás me ha palpado. Me manda la ecografía y ya.
¿A vosotras en la revisión anual os palpan?
A mí hace años en la SS sí, luego dejaron de hacerlo y ya es solo citología cada tres años.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo he pasado por varios gines (un hombre y varias mujeres). Algunos sí palpan y otros no. Todos me han mandado eco, y la última vez (hace dos años) eco y mamografía. Que sí, que tengo que pedir cita. Pero es que no me siento con ánimos, que tengo muchos frentes abiertos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes