Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Mucha suerte @Miika y que vaya muy bien, yo creo que has tomado la decisión correcta. Para mi hay una diferencia entre tener las tetas pequeñas y querer operarse para llamar la atención/querer ser una Barbie/querer ser como Kim K que operarse porque se tiene un complejo fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

laurenandolivia escribió: 09 Mar 2022, 11:36 Mucha suerte @Miika y que vaya muy bien, yo creo que has tomado la decisión correcta. Para mi hay una diferencia entre tener las tetas pequeñas y querer operarse para llamar la atención/querer ser una Barbie/querer ser como Kim K que operarse porque se tiene un complejo fuerte.
Muchas gracias, Lauren :hug:
Última edición por Miika el 14 Mar 2022, 16:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Bueno yo recomiendo algo que seguirísimo que no se le ha ocurrido a nadie :sip: . Y es que vayas a la playa o piscina aunque te quedes vestida y veas a la gente en todas las formas y colores sin complejos (que sepamos los demás) medio en pelotas sin preocuparse de nada más que pasárselo bien (al menos aparentemente) Abuel@s, niñ@s, altas, bajas, operadas también claro y tetes de gimnasio, señores con más pelo que Bigfoot al lado de los anteriores,...

Y esta variedad https://www.007b.com/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No hay teta pequeña porque no hay tamaño de teta correcto, las puede haber tan grandes que dificulten una vida normal pero las de menor tamaño no se deberían ver como problema sino como comodidad.

Imagen
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

No suelo entrar en polémicas pero @Astrid tu mensaje suena bastante desdeñoso hacia las que hemos comentado que tenemos un complejo con este tipo de pecho.
¿ Que si tu lo tuvieras no tendrías ese complejo? ¿ o teniéndolo lo areglarias viendo el cuerpo de los demás? Pues sinceramente me alegro mucho por ti, pero no soy más tonta o más ridícula por tener ese complejo.

También te digo que no es un problema inventado por los cirujanos para ganar dinero, en mi caso y recalcó el MI, fue un problema para la lactancia, no pude dar el pecho a mis hijos por mucho que lo intenté. Mi glándula mamaria no está lo suficientemente desarrollada como para producir leche.

Edito para decir que no es un tema de tetas pequeñas, es una teta que no está desarrollada correctamente y habitualmente tiene la areola herniada.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Es que aquí ninguna nos hemos quejado de tener tetas pequeñas, de hecho creo que TODAS las que tenemos este problema, coincidimos, al menos las que hemos comentado aquí en el foro, tanto las que se han operado, como las que lo harán, como las que no lo hemos decidido, que nos gusta el tamaño pequeño y estamos cómodas con ello.
Aquí se está hablando de mamas tuberosas, que es una alteración genética del tejido que cubre la glándula mamaria, que es algo méramente estético en la mayoría de los casos? Sí. Que ha podido generar muchos complejos a aquellas que han tenido que pasar por eso? También. Que es una mierda que tengamos que acomplejarnos de nuestras tetas por los cánones de la sociedad, moda, estética, bla bla bla? Pues claro que lo es, mas me hubiese gustado a mí no tener que pasar por tener vergüenza al cambiarme en el vestuario de jovencita delante de compañeras, o de no poder hacer topless porque me daba palo, o de liarme con un tío y estar pensando si mis tetas son feas o bonitas en lugar de disfrutar, mas me jode a mí haber pasado por todo eso.
Y no, después de AÑOS con tanto complejo y vergüenza, a mí no me vale ir a la playa y ver a gente normal, porque precisamente, cuando voy a la playa, tal es mi complejo que solo me fijo en tetas xD, y todas son mas bonitas que las mías.

Que yo mismamente, estoy en terapia por ciertas cosas que no voy a volver a comentar, y prefiero "sanar" un poco mentalmente antes de tomar la decisión, de si me opero o no, pero, si hay gente que prefiere cortar por lo sano tajantemente su complejo, que le está amargando la vida, y prefiere operarse, me parece estupendo y van a tener todo mi respeto y mi apoyo.
Hablar desde fuera es muy fácil, vivirlo es otra cosa.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

.
Última edición por Miika el 14 Mar 2022, 16:13, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Ostras, acabo de leer a @Sandavi y me ha resultado curioso, yo cuando estoy tumbada siento que mis tetas no son mías. Nunca he sabido decir porque, porque será que noto más la prótesis, o porque no tengo sensibilidad en algunas zonas... pero siento como si tuviera encima las tetas de otra, es super raro. Llevo operada año y medio, daba por hecho que esa sensación la tendría para siempre. Tampoco puedo dormir boca abajo, pero eso me parece hasta positivo porque es malo para el cuello.

Ahora una anécdota, vosotras las que estáis operadas también tenéis las tetas frías siempre? En invierno sobretodo, yo pensaba que sería cosa mía, y una vez en casa de una amiga también operada la veo con las tetas encima del radiador, y le pregunto y me dice que las tiene muy frías y le duelen. Hombre tiene lógica, las prótesis no tienen termostato.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

@Blue_Ivy se me había pasado contestarte.
Yo creo que lo de sentirlas tuyas dependerá de cada persona. Ahora, tras algo más de tres años a mi hay veces que se me olvida que son prótesis.

Sobre lo del frío, no me ha pasado nunca, no las he tenido frías. De todos modos yo me he puesto muy poquita cosa.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Sandavi escribió: 10 Mar 2022, 19:25 No suelo entrar en polémicas pero @Astrid tu mensaje suena bastante desdeñoso hacia las que hemos comentado que tenemos un complejo con este tipo de pecho.
Qué dices, a ti ni te he leído ni sé quién eres, sólo comento sobre lo que he leído en el primer mensaje del hilo.
Sandavi escribió: 10 Mar 2022, 19:25 Pues sinceramente me alegro mucho por ti,
Pues gracias
Sandavi escribió: 10 Mar 2022, 19:25También te digo que no es un problema inventado por los cirujanos para ganar dinero,
Vuelvo a decir que comento sobre lo que he leído en el primer mensaje del hilo. Que no cito porque así lo ha pedido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes