Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 10 Mar 2022, 15:07
Lattice escribió: 10 Mar 2022, 14:54
Tach escribió: 10 Mar 2022, 14:50 Si llegamos a hacer eso nosotros en 1808, hoy estaríamos hablando francés y yo no sé lo que sería vivir en la Francia de aquella época, pero muchos ucranianos sí saben lo que era vivir en la URSS. Yo los entiendo, yo tampoco dejaría el camino expedito para que los tanques entren hasta Kiev y se queden alli forever
Pero una cosa importante, en el referendum de 1991, 81% de la población pidió quedarse en la URSS. No sé si les pagaron para que votaran, pero eso fue lo que salió. Aparte de que Rusia no es la URSS ni de lejos.
Y en 2019 eligieron a un presidente pro europeo.
Es que no puedes condenar a una generación (mantenerse fuera de europa) por lo que generaciones anteriores pensaron o votaron.

A mi es lo que nunca me ha gustado de tratados etc inamovibles, coñe, cada generación debería tener la oportunidad de decidir.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo la legalidad del referéndum aquel la pondría en cuarentena eh, vamos, como todas las elecciones en Rusia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 16:33 Yo la legalidad del referéndum aquel la pondría en cuarentena eh, vamos, como todas las elecciones en Rusia.
Igual que la modificación de la constitución para lo de la OTAN, que se saltaron el referendum. Eso hace pocos meses eh.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 16:33 Yo la legalidad del referéndum aquel la pondría en cuarentena eh, vamos, como todas las elecciones en Rusia.
Pero además no fue ese mismo año ( 1.991) cuándo votaron para ser independientes?? O sea que si ese referéndum se votó en marzo y luego resulta que va la misma población y vota en diciembre que se van, es cuándo menos curioso no???

Que todo esto lo estoy leyendo ahora que yo ni acordarme.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No entendía lo del bombardeo al hospital, más allá de la "lógica" de la guerra no se me había ocurrido esta posibilidad. No me da la cabeza para tanta miseria.
Imagen
Lattice

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo del hospital no queria entrar en polémica pero yo ya pensé que era muy raro q hubiera imágenes como de destrucción total y en total 3 muertos. Las fotos son como de 100 muertos. Rusia está aportando pruebas de que el hospital estaba vacio y ha sido un montaje.

Solo nos llega la versión ucraniana y es super peligroso. Igual de peligroso que si solo llegara la version rusa.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lattice escribió: 10 Mar 2022, 16:43
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 16:33 Yo la legalidad del referéndum aquel la pondría en cuarentena eh, vamos, como todas las elecciones en Rusia.
Igual que la modificación de la constitución para lo de la OTAN, que se saltaron el referendum. Eso hace pocos meses eh.
Como fuese igual de legal que el referendum que hicieron para la independencia de Donetsk y Lugansk, no sé que decir.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo me imaginaba algo así, porque destruir hospitales por las buenas no suele hacerse, no tiene mucho sentido y no sale ganando nadie. Esto me cuadra mucho más.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Perdón si ya está el documental de Oliver Stone, Ukraine on Fire. Del 00:19 - 1:04:00 explica la creación del Maidan (Biden era vicepresidente) y el golpe de estado.

Entre las personas que Oliver Stone entrevistó en su documental se encuentran el propio ex presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich; Vladímir Putin, y también el ex ministro de Interior de Ucrania, Vitali Zajárchenko.
https://puntocritico.com/ausajpuntocrit ... n-espanol/
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Estas imágenes de un hospital infantil destruido en Mariúpol son ciertas
https://www.rtve.es/noticias/20220309/a ... 6690.shtml
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lattice escribió: 10 Mar 2022, 17:05 Solo nos llega la versión ucraniana y es super peligroso. Igual de peligroso que si solo llegara la version rusa.
Exacto y aún así, me parece propaganda en su mayor parte por ambos bandos. Aún estoy flipando que se haya tolerado que empresas yankees censuren medios rusos en la UE. Buscas RT en google y no hay nada. Pero si te cambias de país a uno fuera de la UE en twitter sí los puedes ver. :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pero entonces, ¿qué hospital ha sido realmente bombardeado y cuál es un montaje? Me pierdo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

moschina escribió: 10 Mar 2022, 17:06 Perdón si ya está el documental de Oliver Stone, Ukraine on Fire.
Lo tengo pendiente
Spoiler



Aquí he puesto otros
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nikita escribió: 10 Mar 2022, 17:19 Pero entonces, ¿qué hospital ha sido realmente bombardeado y cuál es un montaje? Me pierdo.
El hospital ha sido bombardeado, Rusia dice que lo ha hecho porque estaba tomado por fuerzas ucranianas, imagino que han dejado entonces según ellos, a unas cuantas embazadas y algunos niños para que luego salgan heridas y se hagan la foto y nos engañen a todos, que ya sabemos que el gobierno ruso es muy de fiar.

Vamos, cada uno que piense lo que quiera sobre como funciona Rusia y las fake news

https://www.rtve.es/play/audios/documen ... 1/5798582/
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Novacane escribió: 10 Mar 2022, 12:31 Por cierto los servicios de inteligencia de España lo que viene siendo el CNI como de prestigioso o de bien funciona respecto a los servicios de inteligencia exterior más avanzados del mundo, respecto a la CIA, el Mosad, MI6.

Yo supongo que para nada tienen los mismos recursos que lo que pueda invertir EE.UU, Reino Unido o Israel que invierten mucho más en defensa, servicios de inteligencia, ciberseguridad, etc.
En terrorismo son muy muy buenos
Kira escribió: 10 Mar 2022, 15:00 Yo es que sería una cobarde, Zelenski llegó a grabar un video hace poco desde su despacho , siendo el hombre que mas quieren matar los rusos me sorprende , supongo que tendrían todo controladísimo y lo subieron cuando ya estaban muy a salvo. Me pregunto donde está escondido.

De todos modos creeis que lo matarían? es que ahora que es visto como un heroe si lo matan el odio que van a tener sería mucho mas que el que tienen ahora. Es que se iba a liar muy mucho.
Vamos, lo matarían seguro segurísimo, noe cabe duda
comment escribió: 10 Mar 2022, 15:07
Lattice escribió: 10 Mar 2022, 14:54
Tach escribió: 10 Mar 2022, 14:50 Si llegamos a hacer eso nosotros en 1808, hoy estaríamos hablando francés y yo no sé lo que sería vivir en la Francia de aquella época, pero muchos ucranianos sí saben lo que era vivir en la URSS. Yo los entiendo, yo tampoco dejaría el camino expedito para que los tanques entren hasta Kiev y se queden alli forever
Pero una cosa importante, en el referendum de 1991, 81% de la población pidió quedarse en la URSS. No sé si les pagaron para que votaran, pero eso fue lo que salió. Aparte de que Rusia no es la URSS ni de lejos.
Y en 2019 eligieron a un presidente pro europeo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Eso sí que es cierto, no hay más que propaganda, por ambas partes y mientras la gente dejando su casa y perdiendolo todo, es horrible todo, yo es que no veo solución a esto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Rusia acusa a Ucrania (los grupos nazis) de meterse entre civiles para que no bombardeen las ciudades. Y Ucrania dice que a Rusia le da igual que haya civiles que bombardean igual.

Es que es una guerra y en las guerras hay mucha mierda.

Llevamos nosotros “peleados” desde la guerra civil así que imaginad.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es que encima es retorcido el tema....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vomitivo hasta decir basta y de su estilo para retorcer la verdad hasta el máximo para su beneficio.
Última edición por Gaby el 10 Mar 2022, 18:09, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 16:33 Yo la legalidad del referéndum aquel la pondría en cuarentena eh, vamos, como todas las elecciones en Rusia.
Pero si el gobierno lo incumplió, en todo caso lo habrían manipulado al revés, no para que pareciese un golpe de estado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 10 Mar 2022, 18:08
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 16:33 Yo la legalidad del referéndum aquel la pondría en cuarentena eh, vamos, como todas las elecciones en Rusia.
Pero si el gobierno lo incumplió, en todo caso lo habrían manipulado al revés, no para que pareciese un golpe de estado.

Es que a mí un resultado de tan amplia mayoría en general me parece raro, que claro, no fui yo la que contó los votos así que lo mismo es verdad eh, pero vamos, cualquier referéndum suele tener un resultado bastante más ajustado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes