Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

A mí lo de la durabilidad de las prótesis me echaría mucho, pero muchísimo para atrás. Ya más allá del dinero, puedes no querer meterte a quirófano por las razones que sean y te lo tienes que comer con patatas sí o sí. Ya veo que tienes claro que no hace falta que sea ahora mismo, pero yo con tantísimas dudas no tomaría decisión en firme de momento. Espero que la siguiente consulta te ayude a decidirte más en una u otra dirección.
Castañuelas

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Miika escribió: 12 Ago 2021, 12:53
Castañuelas escribió: 12 Ago 2021, 12:50 Después de leerte ahora pienso más aún que es mejor que inviertas el dinero en el psicólogo. :flowers:
Eso ha sonado a "Tía, estás fatal de la chola, tira pal psicólogo, anda" jajajajaja :jiji: :jiji:

Te he entendido, ¿eh? Pero me ha hecho gracia jajajaja.

Gracias :hug:
Jajaja a mí también me ha sonado así por eso he puesto el icono. Pero tú me entiendes, que creo que te ayudaría a arreglar más cosas a parte del problema del pecho.
Garfield

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Miika escribió: 12 Ago 2021, 12:35 ¿Eres mi novio? jajaja Es justo lo que me ha aconsejado alguna vez, aunque siempre desde la barrera porque claro, es mi decisión y no es algo al final en lo que la criatura se tenga que meter mucho (si dice que me opere puede quedar feo, si dice que no me opere es como si me estuviera imponiendo estar así; el chiquillo sale perdiendo haga lo que haga ).

Es que justo es eso lo que pienso algunos días: ¿y si no pasa nada? ¿Y entonces no me arriesgo nunca a nada por los "por si acaso"? Es que yo en general siempre vivo mi vida basándome en los "Y si..." y al final no vivo. Obviamente, con esto estoy teniendo más cuidado porque es un tema que implica quirófano, etc y puede derivar en problemas de salud... pero no sé si en cierto modo también me estoy dejando llevar pos mi miedos e inseguridades de siempre hacia el cambio y hacia lo nuevo. Es que me resulto de complicada que no veas.

Cirujanos estoy viendo los mejores, no estoy escatimando en gastos. He ido incluso fuera de mi provincia. No me puedo ir a Madrid, por ejemplo, pero sí puedo moverme dentro de Andalucía y hay profesionales muy buenos. Ahora en septiembre voy a ver a la mejor de mi ciudad, a ver qué tal. La tía es muy franca y no niega que exista la enfermedad ni el linfoma, como sí hacen otros, así que mira, por ese lado genial. Al menos no hace luz de gas.
:nudge: :sonrie: Hola juapa :pervert: , tengo tierras :helloo:

Con lo que lo estás meditando y pensando, seguro que lo que elijas, estará bien :friends:

Está claro que nos da miedo lo desconocido y lo que podría pasar. Sobretodo porque se escapa de nuestro control. Pero es que en la vida hay poquísimas cosas seguras, entonces, que no te pare el "y si...". A ver, que se me entienda, no es en plan "me opero, y sé a ciencia cierta, que tengo una probabilidad del 68% de padecer x", entonces entiendo perfectamente que se decida quedarse como se está por el riesgo que conlleva, pero es que al final todo tiene sus consecuencias, o puede tenerlas.

Vivir en una gran ciudad y respirar al aire contaminado ¿es bueno? ¿cómo afecta eso con el transcurso de los años? Tomar una medicación nueva contra la migraña, ¿puede tener efectos a largo plazo? No mirar si comemos productos sin pesticidas y carne sin antibióticos, ¿cómo nos repercutirá?

Al final hay que vivir, y vivir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. No animo a vivir en plan fiesta loca, pero tampoco podemos estar encadenados al "y si" porque al final si no te operas, ahora no eres del todo feliz, y un momento bonito y placentero como estar con tu pareja o ir a la playa, o ponerte un escote, o ir a comprarte ropa te está amargando, que ojalá pudieras decir me importa tres pimientos mi aspecto, pero a ver quien es la guapa a la que le da igual y no le da importancia. Y retrasar esa operación o no hacerla por el miedo a lo que podría pasar en un futuro (que tampoco sabes si pasará o no), te amarga el presente y el futuro. Que te operas, acabas encantada de la vida, y mira, tienes la mala suerte de que en x años, te pasa x cosa debido a la operación, pues mira mala suerte, ya se verá. Piensa que no serás ni la primera ni la última y que la medicina avanza, cuando se llegue al río cruzaremos el puente. O resulta que te operas, y no pasa nada malo, pues eso que te llevas, entonces pensarás que ojalá lo hubieras hecho antes. O también podría pasar que te operas, tienes un postoperatorio terrible y algún efecto no deseado, pero yo que sé, lo has intentado, no te quedarás con la espina de tenía que haberme operado porque x.

Piénsalo mucho, háblalo con tu chico y con la cirujana y una vez decidas, decidas lo que decidas, estará bien. Es algo muy serio y con repercusiones para toda la vida, así que es normal que no sepas qué hacer y no pares de darle vueltas.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Miika escribió: 12 Ago 2021, 12:35 perspectiva.
HLNA escribió: 10 Ago 2021, 19:25 Yo tengo el pecho exactamente como tú, lo he comentado en el hilo de cirugía plástica y me has respondido. Yo también tengo complejo, y también como he dicho, no hago topless en la playa por este motivo, o también me ha dado un poco de rollo siempre que me he liado con un tío por esto mismo. Pero sinceramente también te digo una cosa, a mi jamás nadie me ha dicho que tengo un pecho feo/raro/deforme, nunca me han mirado en el gimnasio cuando me he cambiado, ni nunca un tío me ha mirado con asco antes de comerme las tetas xD (a mí también me chocó mucho ver las mamas tuberosas junto a la palabra malformación y me tuvo mucho tiempo angustiada eh, pero mira, hace poco estuve de vacaciones en la playa y había como es lógico muchas mujeres haciendo topless, y habían tetas de todo tipo, grandes, pequeñas, tuberosas como nosotras, caídas, operadas... y sinceramente, ningunas me parecieron feas, eran tetas, partes del cuerpo de alguien, no hay más, quienes les ponemos adjetivos somos nosotros, yo en la playa vi chicas con el pecho parecido a mí, en topless, y no me parecieron tetas feas, pero claro, las mías si lo eran, ergo el problema no son mis tetas, es mi complejo y yo, hagas lo que hagas, te aconsejo trabajar en eso con ayuda)

Yo a parte de este complejo, tengo algo de dismorfia corporal (lo tengo todo papi) y estoy trabajando con una psicóloga esto, entre muchas otras cosas, antes si que tenía mucho mas complejo que ahora, que ojo sigo teniendo, pero como a mi personalmente como ya he dicho me da miedo operarme, pues he optado por intentar aprender a vivir con ello, te operes o no, que yo ahí no voy a opinar, porque vería genial que lo hicieses pero también vería genial que no lo hicieses, es tu cuerpo, tu mandas, haz lo que creas que es mejor para ti, sopesa pros y contras como bien te han dicho y adelante con la decisión que tomes, pero te repito, yo lo que te recomiendo 100% es ayuda para solucionar esos complejos, y ahí si te hablo en base a la experiencia, que a mí me está yendo muy bien, ojalá lo hubiese hecho antes.

Y si necesitas cualquier cosa, me puedes mandar un mp cuando quieras!
Con mamas tuberosas y con dismorfia. Vente a mis brazos, hermana :D: Estoy segura que el pecho es en gran parte responsable de la dismorfia que sufrimos, porque no terminamos de ver el cuerpo armonioso. Al menos en mi caso es así.

¿Has avanzado entonces con tu psicóloga? ¿Te notas mejor ahora?

Yo en el gimnasio soy incapaz de cambiarme jajaja. Tema tíos... pff. En mi caso, ningún chico con el que he estado sabía que tenía mamas tuberosas, sin embargo, dos chicos (que fueron los únicos a los que les dejé sobarme las pechugas, exceptuando a mi novio) con los que estuve fueron a tocarme el pecho y quitaron la mano al ver la ausencia del mismo :cafe: Uno además fue muy sincero y me dijo que jo, es que ahí no hay nada. Y en tu cabeza tampoco, so cap*llo :cafe:

Sí yo con la psicóloga he avanzado bastante, pero llevo poquito, no llega a un año, pero vamos que me ha animado a hacer cosas que yo antes no hacía, por ejemplo ir al gimnasio, antes era como tú, que no iba por vergüenza a luego cambiarme y demás, pero mira, poco a poco con la terapia me he animado a hacerlo y te digo de verdad que sinceramente no he notado que nadie me mirase raro ni nada por el estilo al cambiarme, yo ahora tambien me pongo vestidos sin suje, y aunque estoy practicamente plana, quitando mi teta-piquito, es que me la suda, y me empiezo a ver mucho mejor, también al ir al gimnasio, empezar a cuidarme un poco sin obsesionarme y demás, voy viendo mejoría en mi cuerpo y aunque aún sé que tengo bastante dismorfia (a mi sobretodo me pasa que me veo gorda, porque siempre me han dicho que soy gorda) voy muchísimo mejor.
De verdad yo te insisto mucho, te operes o no te operes que hagas lo que hagas me parece fenomenal, vuelve a la terapia, porque si tienes dismorfia, cuando no sea el pecho porque ya está bien, serán las piernas, las estrias o el dedo gordo del pie, yo te animo de verdad porque no podemos vivir toda la vida odiando nuestro cuerpo así, es que sencillamente no te lo mereces.

Edito: Lo del tio ese y su comentario de mierda, es que no le hagas ni caso, ese lo que quería era tocar una teta grande, es un superficial de mierda, y no merece la pena traumarte por un tipo así, a mas de uno me gustaría verlo si alguna comentase el tamaño de su miembro, a ver que cara ponía.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

@Miika pregunta lo que quieras, no tengo ningún problema en contestar.
Te leo que no te puedes desplazar a Madrid y yo me he operado en Madrid.
Creo que mi cirujano no opera fuera pero si quieres pregunto.

Yo fui a la consulta bastante menos informada que tu. Me habló de los riesgos (aunque no recuerdo que me hablara de linfoma) del recambio de prótesis y otras cuestiones.
Su trato fue muy cercano nada que ver con otros que parecía que ni siquiera eras una persona.
Además es un cirujano reconocido, que no famoso.

Edito para decir que yo no tenia exactamente un problema de tamaño, si tenía pecho pero en forma de cono muy acusado y medio pecho era pezon.
Tampoco me he puesto mucho pecho, de una 90B he pasado a una 90C.
Mucha gente dirá que vaya mierda, pasar por eso para tan poco jajaja.
Última edición por Sandavi el 12 Ago 2021, 16:08, editado 1 vez en total.
MDUE0
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2021, 13:23

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Hola!
He de decirte que solo he leído tu primer post entero y varias opiniones del resto de chicas.
Te cuento mi experiencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Poco más que decirte, aquí estoy si tienes dudas, pero haz lo que veas mejor para ti y no hagas caso de opiniones ajenas que no han experimentado ese sentimiento. Decir hay que aceptarse como eres es muy fácil, llevarlo a la práctica no tanto, y si existe una opción para mejorar, por qué no?.
En cuanto a problemas de salud que puedan surgir después de la operación, pues es como todo, la mala suerte de que te toque, yo preferí y prefiero no pensarlo mucho, la probabilidad es mínima.
Besos.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Yo también las tengo así, pero de tamaño medio tirando a pequeño (también copa A). Acabo de enterarme de que esto tiene un nombre, siempre había pensado que las tenía feas y punto, y me niego a pensar que esto es una deformación. Son así como podían haber sido de otra manera, para mí son unas tetas normales, feillas en comparación con otras pero normales.
Por lo demás, yo no me operaría sin estar segura al 100%, la verdad. Tampoco tengo claro cómo quedarían las prótesis, con tanta separación y las areolas grandes y tal. Es para meditarlo bien.
E-list
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Spoiler
@HLNA he encontrado el post y te contesto aquí mejor.
Estoy con el móvil así que lo mismo te cuento en dos veces por hacerlo después con más facilidad
Cuando digo que la operación no es un simple aumento de pecho es porque tiene más intervención. En una mamá tuberosa hay que romper la banda de constricción de la base del pecho que es la que no ha dejado desarrollarse la mama correctamente. También hay que hacer hueco a la prótesis (eso en todas las operaciones y además hay que arreglar la hernia que se ha producido en el pezon.

No todas las mamas tuberosas son iguales ni se operan igual. Por eso es muy importante encontrar un cirujano que sepa lo que son y como operar porque si te hacen un aumento solo te quedan peor de lo que las tenías.

En una operación de este tipo normalmente no puedes elegir ni el tipo de prótesis ni la entrada de la inserción ni la posición de la prótesis, te tienes que fiar del cirujano.
Las prótesis normalmente son anatómicas porque tienen que corregir la forma de tu pecho.
Tienen que hacer la inserción por la aureola porque normalmente tienen que reducir esta, no te pueden dejar esas aureolas como galletas maría.
Y la prótesis tiene que ir por debajo del músculo, mitad y mitad, que ahora no recuerdo como se llama, precisamente porque la prótesis tiene que ayudar a conseguir esa forma redondeada del pecho y no picada.

Yo me he puesto muy poquito, he pasado de una 90B a una 90C, pero la forma del pecho, su aspecto no tiene nada que ver.
Es tan poco que nadie se ha dado cuenta, pero es lo que yo buscaba.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Gracias por responder @Sandavi yo ahora mismo por lo que comenté no me planteo el operarme, si pudiese lo haría en España, pero claro, cogerme baja, irme allí, operarme, quedarme para las revisiones, etc. Ahora mismo no es viable para mí, pero agradezco mucho la información, es algo que no descarto en un futuro, aunque me da bastante miedo, ahora yo estoy con una psicóloga para tratar varios temas como ya comenté mas arriba en el hilo, y prefiero centrarme en esa parte.
He estado viendo páginas web de cirujanos que hacen este tipo de operaciones y puf, tengo sentimientos encontrados, algunas me gusta mucho como quedan, otras no me gusta nada, porque se quedan muy separadas y se ven dos "globos" y poco más, otras incluso he visto y se nota en las fotos que una es mas grande que la otra, y me da miedito que me pase eso. Yo tengo súper poco, vamos nada de pecho, prácticamente tengo pezón y ya está, mi contorno son 80 y midiendo el pecho es 85, vamos, nada, pero si llego a hacerlo algún dia, es que tampoco me plantearía ponerme muchísimo, a mi el pecho me gusta pequeño, con "rellenar" como dices tu, sería suficiente para mí.
Que tal el post-operatorio? Supongo que durillo no? Perdón por tanta pregunta, pero es que me interesa mucho el tema, y como ya dije, nunca había conocido a nadie con mi mismo problema.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Lo primero decir que se que se llama areola y no aureola, que el corrector del móvil pone lo que quiere y no he releído el mensaje antes de enviarlo.
Sigo con el móvil así que ya veremos que quiere escribir el corrector.
@HLNA tu no te preocupes por preguntar, a mi no me molesta contestar y lo normal es tener mil dudas.

Sobre el postoperatorio y siempre hablando de mi, lo peor fueron los 10 primeros días, la primera semana por el dolor, aunque es soportable y el resto de días porque no puedes levantar bien los brazos.

Una vez pasados esos días yo no tenía dolor como tal, pero si que te tira e incomodan ciertas posturas o acciones. Una cosa tan simple como cerrar el maletero del coche, tras dos meses seguía sin poder cerrar de manera habitual. Lo cerraba, pero buscando postura y con las dos manos.

Para mi lo peor ha sido dormir, hasta que me he acostumbrado a dormir con las prótesis han pasado al menos dos años. Que he dormido si, pero muchas noches me despertaba un par de veces porque en la postura que estaba me molestaban.

Lo mismo para sentir que es mi pecho, hasta pasados al menos dos años no lo he sentido como mío, también es verdad que la consistencia de mis prótesis es dura.
Los tres o cuatro primeros meses están bastante duras, pero van poniéndose más blandas con el paso del tiempo.
El cirujano me explicó que por mi edad tuvo que ponerme unas que fueran algo más duras. Cosas de viejas jajaja.
De todos modos al año ya están más que aceptables, pero nosotras con nosotras mismas somos muy exigentes, al menos yo.

Recuerdo que a mi me pasó lo mismo que a ti, vi muchas fotos de pecho con una forma horrible tras la operación, te llega a convencer de no operarte.
Aún así me operé.
Las mías de forma han quedado muy bien, no están separadas, ni mirando cada una para un lado.
Lo que si es cierto es que yo cicatrizo bastante mal y me ha quedado una pequeña línea blanca alrededor de la areola.
Se que hay gente que se tatua esa parte para que quede más natural porque creo que es común que eso ocurra en la cirugía reparadora tras el cáncer de mama, pero de momento no me lo he planteado y creo que así se va a quedar, tampoco es nada escandaloso.

Si quieres que te cuente más me lo preguntas, sin problema.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Hola chicas, seguro que ya lo habéis comentado, pero no he podido pararme a leer todo. Hay una cuenta en ig q se llama Teta and teta. Hicieron una campaña hace un tiempo sobre tetas tuberosas, e hipoplasia mamaria, imagino que sigue en sus historia destacadas, muchas mujeres se animaron a compartir sus pechos y a visitibilizarlos.

Yo trabajo en lactancia y la verdad que veo más pechos de este tipo del que jamás me hubiera imaginado, son bastante comunes aunque no lo parezca
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Curioso, las mujeres preocupándonos por los pechos y a ellos les da igual tener unos testículos horrorosos :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Tortilla escribió: 08 Mar 2022, 14:10 Este post es viejo, al final lo hizo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sandavi , qué bien viene leerte. Tu experiencia es oro, la verdad. Porque además me resultas muy sensata y las experiencias que he leído en otros foros son muy de viva la vida, de enga, a operarse las pechugas jejeje jijiji jojojo, como quien compra chucherías y eso no encaja mucho con mi forma de ver las cosas. A ver si saco un hueco esta tarde y te mando privi, que desde que me lo dijiste en el hilo de foreras deportistas lo tengo pendiente. Gracias de antemano :enamorado:
Por cierto, eso sí te lo pregunto por aquí: comentas que tus prótesis eran más duras, ¿eran de micropoliuretano, por alguna casualidad?

@HLNA ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@mevacor , te leí en su día y se me pasó decirte algo, pese a que me gustó mucho tu mensaje. Muchas, muchas gracias por tus palabras :hug: Es muy duro sentirse así, yo también tengo otros complejos, como ya pudiste leer y es bastante tostón sentirse así, pero en fins.
Gracias, linda :hug:
► Mostrar Spoiler
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Espero que vaya todo bien. Ya nos cuentas, si quieres.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Tortilla escribió: 08 Mar 2022, 16:39 Espero que vaya todo bien. Ya nos cuentas, si quieres.
Mil gracias, bonita :hug:
Sí, me pasaré por aquí y comentaré, ya que tantas me dedicasteis un poquito de tiempo, qué menos. Y por si puedo a ayudar a alguien con mi misma situación. A parte, seguro que me aburro un c*jón sin poder moverme, así que estaré tol día por estos lares :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Yo me operé hace un año, no de pecho, pero también pasé mucha ansiedad y miedos previos, lo pasaba horrible imaginando que me quedaría peor de lo que estaba o que me quedaría con algún problema en general.
Después de años de pasarlo mal (desde la infancia), el complejo se me fue a los pocos meses de haberme operado, cuando me acostumbré a lo nuevo, y con ello se fueron un montón de problemas. Antes de operarme también me daba miedo que no sirviera para sentirme mejor por todo lo que comentáis de lo de ir a un psicólogo etc, pero no pasó nada de eso, no llevé el complejo a otra parte del cuerpo, aunque tengo inseguridades como todo el mundo, pero nada preocupante.
Soy capaz de ver que objetivamente no era algo necesario, ni me llevaba al rechazo social ni mucho menos! Lamento el tiempo pasado sintiéndome así por algo tan nimio pero no fue algo que eligiese. Probé varios psicólogos y apenas tuve mejora.
Con esto quiero decir que no estoy de acuerdo con que una operación no solucione. Sí, hay gente que sigue igualmente insatisfecha ya sea con la parte operada o con una parte distinta de su cuerpo, pero por lo que conozco, no creo que sea el caso general.
Los complejos que nos crean los medios y lo normativo son una mierda. Una operación es algo serio, pero sentirte bien contigo también lo es, así que mi consejo sería que hagas lo que creas que necesites para ello y que si tu respuesta está en la operación, lo hagas siendo realista respecto los riesgos y satisfacción posterior.
Yo lo pasé terrible hasta el día previo y todo el post con calmantes porque me sentía fatal de ánimo, estaba preocupada de que me curase mal o algo así. Leer demasiado en Internet hace que nos fijemos en lo peor. De todos modos, creo que es mejor - es lo responsable- saber que no es tan fácil y rápido como lo pinta la publicidad, aunque te lleve a obsesionarte con los riesgos (y diría que quienes caemos en complejos así somos muy vulnerables a la obsesión). Lo que me ayudaba era pensar que bueno, que era algo que podía pasar pero que si pasaba le pondría solución, así fuera que tuviera que vivir con ello así como antes vivía con lo otro.
Mucho ánimo y decidas lo que decidas lograrás reconciliarte.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

@Miika no son de micropoliuretano, son rugosas porque son anatómicas, lo que ya no recuerdo es si eran microtexturizadas o solo rugosas.

Hace ya más de tres años que me operé pero me estuve informando bastantes meses antes así que ya no me acuerdo muy bien.
Desde que decidí con quien operarme y la operación pasaron 6 meses, por temas de cuadrar fechas y vacaciones.

Lo que me dijo el cirujano después, en una revisión es que el grado de cohesión de la silicona era alto, por eso resultaba más dura, pero que era mejor así porque mi piel ya no era la de una chavala de 20 años.
Me llamo vieja pelleja jajaja, pero bueno se lo perdono porque es un amor de hombre.

Aún así, ahora están más blanditas, mucho más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes