Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pordior, peor que un quinceañero! Se puede ser más cursi y cansino?... Seguro que sí y nos lo demostrará en breve :ayno:
La primera y rotunda declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Tú, Paty, alimentas mis cinco sentidos".

Christian Gálvez ya no esconde su amor por Patricia Pardo... ¡y de qué manera!. El presentador madrileño ha sorprendido a todos con una rotunda declaración de amor dirigida a la periodista, en la que es la primera vez que se expresa de forma tan clara y abierta sobre sus sentimientos.

"Esta semana he aprendido algo", ha comenzado diciendo el también locutor, cuya relación con la comunicadora salía a la luz hace justo siete días. "He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen", continuaba. "Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan", añadía durante su discurso en el programa radiofónico que conduce en Cadena 100. "Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño', que es como se hace 'o camiño', expresaba con claros guiños a la lengua gallega y natal de su nueva pareja. "Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", señalaba.

A continuación, Christian hablaba sin tapujos de forma poética para dedicar unas preciosas palabras a su chica y mencionarla directamente: "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia", ha expresado.

Seguidamente, interpelaba a la presentadora de El programa de AR con enorme romanticismo y usando el cariñoso apelativo con el que la llama en la intimidad: "Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta... Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", sentenciaba con esa bonita frase del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura.

https://www.hola.com/actualidad/2022030 ... cia-pardo/
Imagen



Algún periodista le ha preguntado a Almudena sobre esto a la salida de su trabajo en el Teatro junto a sus compañeros. Y ha dicho: "Pasopalabra" :mrgreen: y que estaba dedicándose a ella misma, cuidándose mucho y rodeada del cariño y el apoyo de sus compañeros y sus amigos. Bravo, Almu! :queen:

Quizás aún no sepa bien el tostonazo del que se ha libráo pero yo creo que, a medida que vaya pasando el tiempo, cada día se sentirá más feliz, más fuerte y más libre :bb: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que asco me da Christian, me alegro que Almudena se librara de él, dentro de un tiempo lo verá de otra forma y se dará cuenta que mejor sin él.
En cuanto a lo de Octavi, a mí muchas de las publicaciones pues sí que me dan un poco de agobio, las que están el padre y el de risas no porque se ve al padre colaborando de buena gana. Lo que ahora le va a pasar es que va a perder seguidores, su padre que en paz descanse no está y probablemente intentará publicar cosas con su novia, que no tiene carisma, encima cae mal y tema a parte como se ha coronado con el tema de su suegro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 05 Mar 2022, 13:33
Folle escribió: 05 Mar 2022, 09:24 ¿Pero qué más da que fuera negocio? Que supongo que os referís a las publicaciones publicitarias, porque si no no sé. Hay publicaciones en esa cuenta que no son por pasta. La mayoría, de hecho.

Yo estoy de acuerdo con @Shirley y me quedo con que el señor fue feliz con esto en sus últimos años, que no hizo daño a nadie y que realmente se le veía atendido, feliz y, según decía Octavi, entretenido con las tonterías de Instagram. Pues bienvenidas sean si al menos sirven para mantener mínimamente activo e ilusionado a un señor tan mayor.

Y lo de que quisiera parecer un buen hijo o que supiera lo que subía, por qué, cuando, bla, bla, es terriblemente subjetivo. Son impresiones de quien ve sus publicaciones, no de quien las publica.

Edito por múltiples erratas, que estoy desde el móvil y tengo dedos de madera.
Por esa regla de tres, aplaudamos a Verdeliss también.

Que me dirás que es diferente porque los menores no pueden prestar su consentimiento. Pero tampoco veo qué consentimiento podía prestar este hombre mientras estaba ya hospitalizado.
Los menores están por crear su forma de ser y puede tener consecuencias negativas para ellos en el futuro, sin embargo uno conoce a sus padres. Yo a mi madre no se lo haría porque le importa mucho que la vean guapa, no le haría gracia que la vieran en ese estado. Mi abuela igual. Mi padre en cambio es que se la bufa hasta que le disfraces.
Digo que él conocerá a su padre para saber qué le molesta(ría) y qué no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que el éxito de la Ruleta de la suerte radica es que es un programa diferente al resto de la parrilla que básicamente consiste en sucesos a la mañana, debates políticos o el mundo famosil de telecinco. Aparte es un concurso para no pensar, saber y ganar está bien pero supongo que la Ruleta la sigue mucha gente mayor para pasar el rato con un concurso que no requiere de mucho esfuerzo mental. Para desconectar básicamente


Y creo que pasa un poco lo mismo con El Hormiguero, porque es el único programa de entrevistas que dan en abierto. Su éxito es porque es el único programa en abierto que entrevista a famosos de cierta categoría.
Lo que me explico es que ningún canal en abierto apueste por un buen Late Night. Telecinco hace años tuvo uno con Fuentes y le iba bastante bien de audiencia
Porque el Hormiguero en sí no es que sea un programón y a Pablo Motos no hay quien lo aguante. Pero fuera de las plataformas digitales es el único programa en el que puedes ver a estrellas internacionales, otras que no irían a otros programas, etc. Yo lo suelo ver cuando va alguno que me interesa mucho aunque algunas entrevistas son de vergüenza ajena en parte por el ego de Pablo Motos

El resto de la audiencia va por arrastre. Cuando Salvame lideraba el informativo de Piqueras era el Lider pero como ahora arrasa Tierra amarga esa audiencia la arrastran los informativos de Antena3
En donde ha metido un gol Antena3 es con las turcas. Telecinco ha comprado las turcas que menos se ajustan digamos a un público de aquí, Antena3 ha tirado más por los que son dramones o más culebrones que eso siempre ha tenido su nicho y más ahora que en la 1 ya no hay telenovelas tradicionales sino más bien series como la de policías. Y toda esa audiencia pues a Antena3
Salvame está muy quemado y se han juntado ambas cosas.

¿La Ruleta no lo tuvo antes telecinco?
La verdad es que Antena3 le ha barrido algunos estandartes como Pasapalabra con esa sentencia o Argiñano en su día. 2 programas con una audiencia muy fiel. Fidelidad y espectadores por inercia pongan lo que pongan no les van a superar


cookie78 escribió: 05 Mar 2022, 11:36 Esta mujer mínimo tiene 85 años, pq me acuerdo en una entrevista con del Olmo le dijo que eran de la misma quinta y ella se enfadó. Me está diciendo que tiene la misma edad que gabilondo? A veces es mejor decir la edad real que quitarse años porque es que quieras hasta mal.
El ictus le ha pasado mucha factura. Pero aun así también creo que se quita años
Recuerdo lo que dices de Luis del Olmo y ella se enfadó bastante pero me cuadra totalmente, además Luis del Olmo no tenia necesidad de mentir en esta tontería

También recuerdo que solía decir que por su trabajo tuvo a Terelu muy tarde, y por cálculos los tuvo a los 27. Vale que antes la media en general era más temprana, pero ella lo decía en plan que sacrificó la maternidad muchos años, mínimo pasados los 30. Tampoco cuadra
Última edición por MeNac el 05 Mar 2022, 19:58, editado 6 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las fotos que ha puesto @Garp a mi me parecen bonitas.
Es muy impopular pero no me importaría haber tenido esas fotos con mi abuela. Me parece muy bonito por lo que significan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Como a mevacor, la Campos también me da pena. Aunque en su día fue muy soberbia, ahora es una señora anciana, superviviente de un ictus, que ha dado un bajonazo enorme y no está bien :triste:
Última edición por Kinsey Millhone el 05 Mar 2022, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Campos también se le une que yo creo que las hijas deben pasar bastante de ella, cuando vivía en Molino de la Hoz vale, porque ninguna tiene carnet de conducir pero ahora vive en ¿Aravaca? y me gustaría si se ven.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay que ser vago para no sacarse el carnet. Entiendo que habrá casos en los que por limitaciones económicas o tiempo haya quien no se lo saque, pero éstas que han tenido una posición acomodada podían haber sacado un momento. Además teniendo una madre que vive sola no está de más por muchos empleados que tenga en casa
El taxi está bien pero si se pueden permitir tener un coche, y económicamente pueden de sobra, nunca está de más por algún imprevisto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 05 Mar 2022, 15:07
Akesha escribió: 05 Mar 2022, 13:36
Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:36 A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Bueno, pero es que la ruleta es un programa que vive en un universo espacio temporal diferente, de hecho no me extrañaría que el tipo ese que canta fuese en realidad un holograma y el público un grupo de excursionistas secuestrados en el 98 a los que les hacen jalear para seguir vivos. La vestimenta que llevan refuerza mi teoría. María Luisa, parpadea 2 veces si te tienen amenazada.
:ess38: :meparto:
:alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Mar 2022, 19:51 Lo que me explico es que ningún canal en abierto apueste por un buen Late Night. Telecinco hace años tuvo uno con Fuentes y le iba bastante bien de audiencia
Porque el Hormiguero en sí no es que sea un programón y a Pablo Motos no hay quien lo aguante. Pero fuera de las plataformas digitales es el único programa en el que puedes ver a estrellas internacionales, otras que no irían a otros programas, etc. Yo lo suelo ver cuando va alguno que me interesa mucho aunque algunas entrevistas son de vergüenza ajena en parte por el ego de Pablo Motos
+1000 a mi ese tipo de formato me encanta, el problema es que no trago a PM y por eso no lo veo, pero fijo que veria un programa asi con cualquier otro presentador, no entiendo porque no lo hacen. Funcionan super bien.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parto @Akesha 🤣🙌🏻
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 05 Mar 2022, 19:22 Pordior, peor que un quinceañero! Se puede ser más cursi y cansino?... Seguro que sí y nos lo demostrará en breve :ayno:
La primera y rotunda declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Tú, Paty, alimentas mis cinco sentidos".

Christian Gálvez ya no esconde su amor por Patricia Pardo... ¡y de qué manera!. El presentador madrileño ha sorprendido a todos con una rotunda declaración de amor dirigida a la periodista, en la que es la primera vez que se expresa de forma tan clara y abierta sobre sus sentimientos.

"Esta semana he aprendido algo", ha comenzado diciendo el también locutor, cuya relación con la comunicadora salía a la luz hace justo siete días. "He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen", continuaba. "Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan", añadía durante su discurso en el programa radiofónico que conduce en Cadena 100. "Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño', que es como se hace 'o camiño', expresaba con claros guiños a la lengua gallega y natal de su nueva pareja. "Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", señalaba.



A continuación, Christian hablaba sin tapujos de forma poética para dedicar unas preciosas palabras a su chica y mencionarla directamente: "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia", ha expresado.

Seguidamente, interpelaba a la presentadora de El programa de AR con enorme romanticismo y usando el cariñoso apelativo con el que la llama en la intimidad: "Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta... Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", sentenciaba con esa bonita frase del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura.

https://www.hola.com/actualidad/2022030 ... cia-pardo/
Imagen



Algún periodista le ha preguntado a Almudena sobre esto a la salida de su trabajo en el Teatro junto a sus compañeros. Y ha dicho: "Pasopalabra" :mrgreen: y que estaba dedicándose a ella misma, cuidándose mucho y rodeada del cariño y el apoyo de sus compañeros y sus amigos. Bravo, Almu! :queen:

Quizás aún no sepa bien el tostonazo del que se ha libráo pero yo creo que, a medida que vaya pasando el tiempo, cada día se sentirá más feliz, más fuerte y más libre :bb: :happygirl:
Anda el de los clavos y no de Cristo. :meparto:
No me extraña que pases Pasapalabra, menudo ......... :susto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen
esto lo saco de un anuncio de Nissan o similar
"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia.
"Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta... Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", sentenciaba con esa bonita frase del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"El desafío" estrena su segunda temporada el viernes 11 de marzo en Antena 3

El programa de Roberto Leal vuelve con una nueva edición para tomar el relevo de 'Tu cara me suena' en las noches de los viernes.

https://www.formulatv.com/noticias/el-d ... -3-114348/
Imagen
Juan Betancourt, Lorena Castell, Norma Duval, OeMe, Jesulín, Raquel Sánchez Silva, el Monaguillo y María Pombo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia", ha expresado.


Qué dice este. :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Mar 2022, 16:49 Me parece horrible de verdad. Estas sobreexposiciones se van de las manos fácil, recibes likes, crecen tus seguidores y se va creando un monstruo que tiene que ofrecer más espectáculo emocional. Y tu ego sube.
A mí personalmente me produce muchísimo rechazo, si a otros les parece muy bien pues vale.
Bueno y diréis lo que sea pero esas fotos en el hospital con el señor entubado no creo que fueran tan permitidas, no sé. Que esto también es personal pero no es la foto del padre solamente, es él en primer plano con cara de doliente. No puedo con eso, solo en pensar que estás ahí en un hospital pensando en el ig me produce sudores fríos, llámese octavi o jesusa
Pienso igual. Pero bueno, se ve que las raras somos nosotras.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué desgraciao de mierda el Omar.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 05 Mar 2022, 22:32
mevacor escribió: 05 Mar 2022, 16:49 Me parece horrible de verdad. Estas sobreexposiciones se van de las manos fácil, recibes likes, crecen tus seguidores y se va creando un monstruo que tiene que ofrecer más espectáculo emocional. Y tu ego sube.
A mí personalmente me produce muchísimo rechazo, si a otros les parece muy bien pues vale.
Bueno y diréis lo que sea pero esas fotos en el hospital con el señor entubado no creo que fueran tan permitidas, no sé. Que esto también es personal pero no es la foto del padre solamente, es él en primer plano con cara de doliente. No puedo con eso, solo en pensar que estás ahí en un hospital pensando en el ig me produce sudores fríos, llámese octavi o jesusa
Pienso igual. Pero bueno, se ve que las raras somos nosotras.
Yo también pienso igual.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Mar 2022, 20:20 Hay que ser vago para no sacarse el carnet. Entiendo que habrá casos en los que por limitaciones económicas o tiempo haya quien no se lo saque, pero éstas que han tenido una posición acomodada podían haber sacado un momento. Además teniendo una madre que vive sola no está de más por muchos empleados que tenga en casa
El taxi está bien pero si se pueden permitir tener un coche, y económicamente pueden de sobra, nunca está de más por algún imprevisto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
weno, puede ser que simplemente no lo hayan necesitado o que lo hayan intentado y no sean capaces. no todo el mundo es capaz de conducir, y mejor que asi no pone en peligro a nadie jaj
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes