Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maria Tere quiere ser Mirtha Legrand, con 95 años sigue con su programa o seguia porque cuando la pandemia fue su nieta en su lugar.


Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 05 Mar 2022, 09:24 ¿Pero qué más da que fuera negocio? Que supongo que os referís a las publicaciones publicitarias, porque si no no sé. Hay publicaciones en esa cuenta que no son por pasta. La mayoría, de hecho.

Yo estoy de acuerdo con @Shirley y me quedo con que el señor fue feliz con esto en sus últimos años, que no hizo daño a nadie y que realmente se le veía atendido, feliz y, según decía Octavi, entretenido con las tonterías de Instagram. Pues bienvenidas sean si al menos sirven para mantener mínimamente activo e ilusionado a un señor tan mayor.

Y lo de que quisiera parecer un buen hijo o que supiera lo que subía, por qué, cuando, bla, bla, es terriblemente subjetivo. Son impresiones de quien ve sus publicaciones, no de quien las publica.

Edito por múltiples erratas, que estoy desde el móvil y tengo dedos de madera.
Por esa regla de tres, aplaudamos a Verdeliss también.

Que me dirás que es diferente porque los menores no pueden prestar su consentimiento. Pero tampoco veo qué consentimiento podía prestar este hombre mientras estaba ya hospitalizado.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:36 A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Bueno, pero es que la ruleta es un programa que vive en un universo espacio temporal diferente, de hecho no me extrañaría que el tipo ese que canta fuese en realidad un holograma y el público un grupo de excursionistas secuestrados en el 98 a los que les hacen jalear para seguir vivos. La vestimenta que llevan refuerza mi teoría. María Luisa, parpadea 2 veces si te tienen amenazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no lo veo mal lo de Octavi y le sigo desde hace unos meses porque en instagram todo es maravilloso y me parece de admirar un tio que cuida tan bien a su padre y muestra la realidad de la gente mayor de este país. Ya quisieran muchos ancianos tener alguien que les prestase tanta atención y los cuidase así. Y no solo lo ha mostrado con su padre, también con su tía a la va a ver siempre que tiene un hueco. Lo que pasa es que hacerse mayor es duro y hay gente que no quiere verlo. Que también me parece respetable.

El post de Anna no lo había visto y si me parece un poco fuera de lugar. Tiene buenas intenciones queriendo animar y poner en valor a Octavi. Pero es demasiado y efectivamente da la sensación de que desde que conoció a su pareja ha estado esperando este momento con todas tus fuerzas. Quiero pensar que es inmadurez, no me parecen mala gente en absoluto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Annah escribió: 05 Mar 2022, 13:50 Yo no lo veo mal lo de Octavi y le sigo desde hace unos meses porque en instagram todo es maravilloso y me parece de admirar un tio que cuida tan bien a su padre y muestra la realidad de la gente mayor de este país. Ya quisieran muchos ancianos tener alguien que les prestase tanta atención y los cuidase así. Y no solo lo ha mostrado con su padre, también con su tía a la va a ver siempre que tiene un hueco. Lo que pasa es que hacerse mayor es duro y hay gente que no quiere verlo. Que también me parece respetable.

El post de Anna no lo había visto y si me parece un poco fuera de lugar. Tiene buenas intenciones queriendo animar y poner en valor a Octavi. Pero es demasiado y efectivamente da la sensación de que desde que conoció a su pareja ha estado esperando este momento con todas tus fuerzas. Quiero pensar que es inmadurez, no me parecen mala gente en absoluto.
Yo pienso en todo igual. Personalmente y sin conocer a ninguno, me da la sensación de que Octavi de verdad se preocupaba mucho por su padre y es de admirar. Y el post de la novia es que es bien feo, yo creo que ha querido recalcar que lo que ha hecho su novio tiene su parte dura pero se ha expresado fatal y le ha quedado una cosa muy fea, como dando a entender que el señor les molestaba.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que no entiendo es que penséis que se critica porque no queremos ver la enfermedad ni la vejez, yo flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Mar 2022, 14:01 Lo que no entiendo es que penséis que se critica porque no queremos ver la enfermedad ni la vejez, yo flipo.
Ah no, yo esto no lo pienso, pienso que las críticas vienen por el lado de que se aprovechaba de lo de su padre para sacar rédito económico o quedar de buen hijo con el postureo, pero de verdad que a mí, aunque a veces se me hacía un poco cansino, me daba la sensación de que se preocupaba mucho por su padre y era todo genuino, no veo que se aprovechase de la situación, independientemente de que luego eso le diera algún beneficio. No sé igual me equivoco pero yo le veo buen fondo, también creo que él perdió a su madre bastante joven y estaba muy unido a su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 05 Mar 2022, 13:36
Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:36 A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Bueno, pero es que la ruleta es un programa que vive en un universo espacio temporal diferente, de hecho no me extrañaría que el tipo ese que canta fuese en realidad un holograma y el público un grupo de excursionistas secuestrados en el 98 a los que les hacen jalear para seguir vivos. La vestimenta que llevan refuerza mi teoría. María Luisa, parpadea 2 veces si te tienen amenazada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Podría ser un capítulo de Black Mirror :lol:
Última edición por Sissi el 05 Mar 2022, 14:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, es que el padre no estaba vegetal ni inconsciente, ni cuando estaba en el hospital ni en los últimos momentos. Por supuesto que no es lo mismo hacer publicaciones con una persona mayor, pero dueña de sí misma, que de unos menores que son MUY PEQUEÑOS, que no son conscientes de nada.

Octavi siempre decía que a su padre desde el confinamiento le hacían muy feliz estas tonterías que hacían juntos en Instagram y no tengo por qué no creérmelo.

Yo lo que digo es que una persona mayor, por muchos años que tenga y por delicada que sea su salud, puede y debe tomar sus propias decisiones. Y hay que respetarlas, no infantilizarlos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo la tele y el otro día en TikTok me salió el vídeo de la Campos y no la reconocí de primeras (sobre todo por la voz, no la recordaba así).
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 05 Mar 2022, 13:36
Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:36 A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Bueno, pero es que la ruleta es un programa que vive en un universo espacio temporal diferente, de hecho no me extrañaría que el tipo ese que canta fuese en realidad un holograma y el público un grupo de excursionistas secuestrados en el 98 a los que les hacen jalear para seguir vivos. La vestimenta que llevan refuerza mi teoría. María Luisa, parpadea 2 veces si te tienen amenazada.
:ess38: :meparto:
:alabanza:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que cuidara a su padre para ganar dinero ni mucho menos eh, seguro que lo hacía de todo corazón como la mayoría de hijos que se tienen que hacer cargo de sus padres, pero sigo pensando que la exposición se le fue de las manos y no porque me violente la vejez ni la enfermedad, que seguro que la mayoría de las que estamos aquí tuvimos que ver a nuestros abuelos de mil maneras posibles o a nuestros padres enfermar.
No vamos a negar que la popularidad de este chico resurgió a raíz de empezar a subir cosas con su padre y de ahí que le llovieran las colaboraciones. ¿Qué está en su derecho de subir lo que le salga del higo y cómo le salga? pues si, pero a mi me parece feísimo, igual que me lo parece la exposición de las instamamis y como se aprovechan de sus retoños para hacer caja.



Releyéndome parece que en el último párrafo doy a entender se aprovechaba del padre y no creo eso tampoco.
Creo que no sé explicarme bien.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El de la ruleta de la fortuna le pasa lo mismo que al de saber y ganar, pasan los años y están igual :sumo: :blink2: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo lo mismo explotar la imagen de unos menores a subir fotos/vídeos con una persona adulta y cabal y con su consentimiento. Puedo entender el punto de que cause rechazo la sobreexposición (ya digo que a mí a veces se me hacía todo demasiado), solo que pienso que él lo hizo con buen fondo y sobre todo, con el consentimiento de una persona adulta que, por lo que sabemos, era perfectamente cabal.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 05 Mar 2022, 14:25 Pero a ver, es que el padre no estaba vegetal ni inconsciente, ni cuando estaba en el hospital ni en los últimos momentos. Por supuesto que no es lo mismo hacer publicaciones con una persona mayor, pero dueña de sí misma, que de unos menores que son MUY PEQUEÑOS, que no son conscientes de nada.

Octavi siempre decía que a su padre desde el confinamiento le hacían muy feliz estas tonterías que hacían juntos en Instagram y no tengo por qué no creérmelo.

Yo lo que digo es que una persona mayor, por muchos años que tenga y por delicada que sea su salud, puede y debe tomar sus propias decisiones. Y hay que respetarlas, no infantilizarlos.
Pero no hace falta llegar a ese punto para ser y sentirte dependiente. El hijo hizo de esas publicaciones prácticamente su modo de vida ¿qué iba a decirle el padre? ¿Que renunciara a esos ingresos?

Una cosa es que al hombre no le importara cuando se veía relativamente bien, pero ¿veis normal publicar fotos suyas hospitalizado? ¿Incluso intubado?

¿Niños muy pequeños no, pero ancianos en la parte final de su vida sí? Pienso que en ambos casos su vulnerabilidad hace que el consentimiento que puedan prestar esté viciado.
Última edición por marjane el 05 Mar 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy de acuerdo con @Folle, se tiende a infantilizar a las personas mayores y no son niños pequeños. No sabemos la realidad que pasaba detrás de las cámaras en ese caso, lo mismo el padre de Octavi estaba encantado con la situación y le hacía gracia. Quiero creer que si él no hubiera querido salir en pantalla, su hijo lo habría parado y no hubiera continuado. Sobre todo porque las fotos que yo he visto son fotos posadas "graciosas" donde el padre colabora activamente, no es la típica influencer que saca a sus hijos a traición cuando están comiendo puré o hasta en la bañera, que no tienen ocasión de decir que no.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:56
savanah escribió: 05 Mar 2022, 11:49 Quien canta en la ruleta de la suerte? No lo presentaba un mister de hace la tira de años?
Canta un melenas que tiene la voz de un grillo aplastado, presenta Jorge Fernández desde hace mil años.
El cantante era de un grupo de principios de siglo (2002/2003) que se llamaba Iguana Tango (trabajé con el batería hace 20 años y estaban empezando a entrar en los debates de GH).
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi fotos como estas me parece que sobran, pero entiendo que es algo personal vaya.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece horrible de verdad. Estas sobreexposiciones se van de las manos fácil, recibes likes, crecen tus seguidores y se va creando un monstruo que tiene que ofrecer más espectáculo emocional. Y tu ego sube.
A mí personalmente me produce muchísimo rechazo, si a otros les parece muy bien pues vale.
Bueno y diréis lo que sea pero esas fotos en el hospital con el señor entubado no creo que fueran tan permitidas, no sé. Que esto también es personal pero no es la foto del padre solamente, es él en primer plano con cara de doliente. No puedo con eso, solo en pensar que estás ahí en un hospital pensando en el ig me produce sudores fríos, llámese octavi o jesusa
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo dejé de seguirle a Octavi precisamente porque me sentía mal por la sobreexposicion que hacía de su padre. Opino que al hombre podía gustarle y hacerle gracia pero que te saquen ingresado en un hospital, creo que pasa una barrera de intimidad terrible.
No creo que sea comparable a un enfermo de cualquier cosa que publica él mismo su estado o evolución. Aquí el que publica es el hijo. Y además obtiene un beneficio, por exponer a otra persona.
Me parece igual de mal que las instamamis que se forran vendiendo a sus hijos. El otro día Verdeliss haciendo Publi a las 5 de la mañana con la bebe. De verdad que me cago en su estampa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes