La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La Vecina Rubia

Anda calla, que iba ayer con mi padre por el Carrefour y veo una cafetera rosa pastel diviiinaaaaa. Casi la engancho bajo el brazo sobre la marcha cuando leo "la vecina rubia". Me cago en Satanás, de verdad, es que es imposible librarse de esta peña. Ni de coña les doy un duro a ninguna de estas sacamantecas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  La Vecina Rubia

Pinkdemia escribió: 14 Nov 2021, 15:12 Anda calla, que iba ayer con mi padre por el Carrefour y veo una cafetera rosa pastel diviiinaaaaa. Casi la engancho bajo el brazo sobre la marcha cuando leo "la vecina rubia". Me cago en Satanás, de verdad, es que es imposible librarse de esta peña. Ni de coña les doy un duro a ninguna de estas sacamantecas.
Me pasó lo mismo! Estaba haciendo la cola para la caja, la vi me enamoré y cuando veo lo de lvr ya bajé los brazos para cogerla xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  La Vecina Rubia

Pinkdemia escribió: 14 Nov 2021, 15:12 Anda calla, que iba ayer con mi padre por el Carrefour y veo una cafetera rosa pastel diviiinaaaaa. Casi la engancho bajo el brazo sobre la marcha cuando leo "la vecina rubia". Me cago en Satanás, de verdad, es que es imposible librarse de esta peña. Ni de coña les doy un duro a ninguna de estas sacamantecas.
si te cuento que la tengo bloqueada en todas mis RRSS porque no soportaba ver su publicidad :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

El color rosa no es santo de mi devoción pero, la “mujer” quiere ser la versión cutre de Paris Hilton con todo lo que vende… solo falta que nos venda la moto, darla tiempo🤣
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

Seguro que en el bf hizo descuentos en sus horribles agendas, podía haberme pillado una. Una pena, si.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
theblondeneighbour
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2022, 00:18

  La Vecina Rubia

¡Hola a todxs!

¿Qué tal? ¿Qué se cuenta la señora de la teletienda? ¿Sigue igual de pesada? 🙊
theblondeneighbour
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2022, 00:18

  La Vecina Rubia

Hola @Instarubita

¿De qué otro foro hablas? 🥰
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  La Vecina Rubia

Sra_Heisenbeer escribió: 12 Oct 2021, 00:02 A esta señora nunca la he tragado, tengo amigas que la siguen pero es que de verdad, qué cansina con la ortografía y sus citas misteriosas con famosos buenorros. Total, su cara está rulando por ahí desde hace un montón de tiempo. Isabeeeeeel que te han calao!
Esto yo no lo sabía. Antiguamente hubiese tenido la curiosidad, porque me parecía graciosa y con buenas intenciones, pero hace un tiempo ya que me parece super repetitiva.
Imagen
theblondeneighbour
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2022, 00:18

  La Vecina Rubia

Editado.
Última edición por theblondeneighbour el 20 Jun 2023, 15:50, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  La Vecina Rubia

No se si es muy buena idea subir aquí su foto, que creo que en el foro de las cotis tuvieron algún problema.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

En este foro, antes por lo vi tenía “demasiada” mano. Cosa que no le gustaba, cosa que se borraba.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

Qué más da cómo sea en persona, si es un personaje inventado, ficticio no? Como si ponemos una foto del diseñador de Mickey Mouse diciendo que no se parecen. No tiene sentido. Es una tía rubia, bueno, como podría ser un señor calvo de Murcia, el contenido que genera con su storytelling de personaje de fantasía de rubia graciosilla es su empresa, su trabajo.
Última edición por MissMell el 03 Mar 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
sunwaves

  La Vecina Rubia

No entiendo la insistencia de poner su foto en ningún lado.
Última edición por sunwaves el 03 Mar 2022, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  La Vecina Rubia

Pues yo es la primera vez que le veo el careto y me ha imaginaba más jóven, no sé, será por las memeces que suele decir y el pavo que tiene en plan quinceañera.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  La Vecina Rubia

sunwaves escribió: 03 Mar 2022, 17:16 No entiendo la insistencia de poner su foto en ningún lado.
Yo tampoco lo entiendo.

Por lo de la edad, eso lo decían mucho en el otro foro pero la verdad...a mi siempre me ha dado la impresión que estaba rondando unos años más que yo, osea ahora tendrá sobre 40¿?

Y también leí quejas sobre su físico, que ya sí que me parecen la bomba, gente que se sentía engañada porque no era "guapa" o tan guapa como pensaban, vaya.

En fin, que me cae últimamente fatal, pero es que la gente puede ser muy absurda.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Es ella? Tampoco me la imaginaba así aunque bueno, un personaje (que es lo que es LVR) no tiene que corresponder a la persona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  La Vecina Rubia

theblondeneighbour escribió: 25 Mar 2022, 15:28 Si, es ella. Se llama🙊
Pero, y esa obsesión con ella y con destriparla?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

No entiendo qué más da. No somos capaces ya de distinguir entre autor y personaje?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  La Vecina Rubia

pues si es ella, la de la foto, pues chica ,una mujer normal y corriente y lo del marido, yo creía que no estaba casada , de hecho creía que ni pareja tenía
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  La Vecina Rubia

Pues me parece una absurdez, seguír a un personaje inventado, para eso veo una serie, no se...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes