Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 28 Feb 2022, 21:41
LastKiss escribió: 23 Feb 2022, 18:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He recibido hoy correo que no he sido seleccionada, alguna afortunada en el foro???
Yo tampoco, qué graciosos, dicen que han recibido más solicitudes que unidades de prueba :helloo:
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

Yo tampocoo 😅
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Yo no :(
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo tampoco, pero sé que seleccionan a gente con muchos seguidores en IG o blogs de belleza, así que es perder un poco el tiempo. No buscan probadoras, buscan una valla publicitaria a bajo costo JAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Nada por aquí tampoco
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 18 Feb 2022, 11:07 @mikaela me han escrito de Caudalie, que me lo vuelven a enviar. Lo que no sé si será minitalla o sobrecito, veremos jajaja.
Tengo un aviso de correos de un paquete de Francia, seguro que es Caudalie. !uego lo recojo y te cuento!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 01 Mar 2022, 09:48 Yo tampoco, pero sé que seleccionan a gente con muchos seguidores en IG o blogs de belleza, así que es perder un poco el tiempo. No buscan probadoras, buscan una valla publicitaria a bajo costo JAJAJA.



He visto en instagram a una que si han seleccionado! Tiene más de cinco mi seguidores!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ya tengo mi crema Caudalie, la talla de 20 m!.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Gracias por avisar @mikaela ! Tenía la cajita de Caudalie en el buzón, que bien, un 10 para ellos.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

[spotify][/spotify]
Pelusa escribió: 01 Mar 2022, 16:41 Gracias por avisar @mikaela ! Tenía la cajita de Caudalie en el buzón, que bien, un 10 para ellos.
Me alegro mucho, tarde pero la tenemos. A mí la primera vez seguro que me la perdieron y esta segunda ya llegó bien!!!
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

Muestra Gratis Oral-B cuidado de encías y protección antibacteriana: https://onlinepromotions.proximaati.com ... /dasm/home
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

Muestra Acqua di Giò EDP de Giorgio Armani: https://www.destinodebelleza.es/esampli ... g-adgh-edp
Tienes que confirmar e-mail ;)
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

Muestra ZzzQuil. Si 3 amigos la piden con mi código: ad5befd5 entro en un sorteo de Decathlon. Podemos hacer cadena.
https://onlinepromotions.proximaati.com ... 022-03-02Z
Elgaro
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2018, 23:50

  Muestras y promociones

Un año esperando para saquear Carrefour con las ofertas del 100% que vuelve y van y me envían dos cupones para canjear por unidades limitadas. Chocolate Dark Almendras 6u. y Yoghurties Haribo 10u. ¿Qué os ha tocado?
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

Elgaro escribió: 02 Mar 2022, 20:46 Un año esperando para saquear Carrefour con las ofertas del 100% que vuelve y van y me envían dos cupones para canjear por unidades limitadas. Chocolate Dark Almendras 6u. y Yoghurties Haribo 10u. ¿Qué os ha tocado?
Como funciona lo de Carrefour? Yo me he registrado sólo en la app
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

Elgaro escribió: 02 Mar 2022, 20:46 Un año esperando para saquear Carrefour con las ofertas del 100% que vuelve y van y me envían dos cupones para canjear por unidades limitadas. Chocolate Dark Almendras 6u. y Yoghurties Haribo 10u. ¿Qué os ha tocado?
Me llegó el email que anunciaba 80% y 100% que vuelve, y solo me han dado cupones del 80% para unas barritas Mountain y chocolate en polvo Starbucks. No sé en qué se basan! Que las voy a aprovechar porque consumo ambos productos, pero qué poca cosa.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

amapoladeciudad escribió: 03 Mar 2022, 11:19
Elgaro escribió: 02 Mar 2022, 20:46 Un año esperando para saquear Carrefour con las ofertas del 100% que vuelve y van y me envían dos cupones para canjear por unidades limitadas. Chocolate Dark Almendras 6u. y Yoghurties Haribo 10u. ¿Qué os ha tocado?
Me llegó el email que anunciaba 80% y 100% que vuelve, y solo me han dado cupones del 80% para unas barritas Mountain y chocolate en polvo Starbucks. No sé en qué se basan! Que las voy a aprovechar porque consumo ambos productos, pero qué poca cosa.
A mí es la primer vez que me envían esos cupones y me hna enviado, 100% de unas latas de cerveza que no conozco ( 6unidades) el 80% de unos
lote minicereales ( 5 unidades) y 100% de una cuña de queso del Ventero ,yo tampoco se en que se basan a la hora de mandarnos unos cupones u otros
E-list
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Y a mí por qué no me mandan nada? Nunca en la vida y mira que llevamos años siendo del Club Carrefour :abuelo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes