Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Miss Trendy escribió: 28 Feb 2022, 10:52
A mí esta no me parece la solución para nada. Tiene el apoyo de toda la UE, pero formar parte implicaría que el resto de países tengan que formar parte del conflicto armado, no? Creo que sería el suicidio de Europa.
Denantes mortos que escravos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Todo es posible, pero pongamos que tira una bomba nuclear en cualquier sitio de Europa. Despues que le espera a el mas alla que demostrar su poderio? Se piensa que otros paises le respaldarian y Rusia se converteria en una potencia mundial? Que no se, igual dentro de unos años aqui estamos en el foro hablando todas en ruso porque nos ha anexionado a la madre patria. Pero es que todo el mundo esta contra el y somos mayoria. No es el unico con un gran ejercito ni con armas nucleares, asi que se puede dar la vuelta y tener una bomba nuclear en Moscu el tambien.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 28 Feb 2022, 10:57
Miss Trendy escribió: 28 Feb 2022, 10:52
A mí esta no me parece la solución para nada. Tiene el apoyo de toda la UE, pero formar parte implicaría que el resto de países tengan que formar parte del conflicto armado, no? Creo que sería el suicidio de Europa.
Opino igual. Si se une a la UE estaríamos involucrados todos los estados miembros.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

haole escribió: 28 Feb 2022, 10:58 Todo es posible, pero pongamos que tira una bomba nuclear en cualquier sitio de Europa. Despues que le espera a el mas alla que demostrar su poderio? Se piensa que otros paises le respaldarian y Rusia se converteria en una potencia mundial? Que no se, igual dentro de unos años aqui estamos en el foro hablando todas en ruso porque nos ha anexionado a la madre patria. Pero es que todo el mundo esta contra el y somos mayoria. No es el unico con un gran ejercito ni con armas nucleares, asi que se puede dar la vuelta y tener una bomba nuclear en Moscu el tambien.
Por eso digo en el caso de estar desesperado y que se le suba a la cabeza. Ahora mismo no, creo que no voy a morir mañana. Toco madera.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Pero no iban a negociar en Bielorrusia? :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es que si Putin fuera un ser racional pues lo de la bomba lo vería descabelladísimo, pero no sé si es que se le ha ido la pinza, si es que su megalomanía le ha hecho creerse invencible o que le quedan 2 telediarios y para lo que le queda en el convento se caga dentro, yo no le veo como un ser que piense de forma racional así que veo todo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Antes de tirar una bomba nuclear, hay un golpe de Estado en Rusia.

Y no creo que se lo plantee, más allá de bravuconadas, porque la guerra está siendo bastante "limpia". Por lo menos hasta el momento.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo es que veo a un tiro de piedra que toque a algún país miembro de la OTAN y estemos oficialmente en guerra. Si no ataca a algún miembro, también puede atacar en respuesta al ahogamiento económico que está haciendo Europa a Rusia, que sólo acaba de empezar, pero no va a a quedar así. Putin responderá de alguna manera, espero de corazón que con la mayor cordura de la que sea capaz (me temo que no es mucha).

A mí es que llegados a este punto la situación me parece que es para tener miedo, no estamos involucrados directamente pero por muy poco, es una situación muy frágil. Si lo pienso mucho no puedo dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Sebastian St. Paul escribió: 28 Feb 2022, 11:05 Antes de tirar una bomba nuclear, hay un golpe de Estado en Rusia.
Espera sentada.

Quién va a dar el golpe? Los únicos que podrían están presos o fuera del país.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo doy gracias por este optimismo enfermizo que me ha tocado en suerte, porque sigo pensando que todo esto va a acabarse muy pronto. Lástima las vidas que ya se han perdido, y que no sé qué pasará después, porque la cosa queda bastante inestable, pero pienso que de las negociaciones va a salir algo bueno.

Las tonterías de Putin sigo viéndolas como bravuconadas. Por un oído me entran y por otro me salen. ¿No habéis visto las burradas que se dicen los combatientes antes de una pelea de boxeo? Pues lo mismo, pero en política.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Entro como un elefante en una chatarrería para desahogarme un poco.
Es que no entiendo cómo, en pleno sigo XXI, haya un tío que haya dicho: aquí manda mi gallinácea, y se haya puesto a invadir otro país. Y encima amenazando de que si ayudamos a ese país, bombas nucleares para todos. Y para combatirlo lo que se haga sea ponerle multas. Pero es que no se puede hacer otra cosa si no queremos entrar en guerra mundial. Pero es que a Putin las multas le sudan los cojones. Va a seguir a su rollo matando a gente porque le sale de los huevos. Flipo con que no se pueda hacer nada al respecto y estemos todos aquí esperando a ver qué se le ocurre al hijo de p. Que después de Ucrania irá otro país seguro. Y el resto del mundo está mirando, esperando que no seamos los siguientes. Es que flipo de que no se pueda hacer nada.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 28 Feb 2022, 11:09
Sebastian St. Paul escribió: 28 Feb 2022, 11:05 Antes de tirar una bomba nuclear, hay un golpe de Estado en Rusia.
Espera sentada.

Quién va a dar el golpe? Los únicos que podrían están presos o fuera del país.
No lo tengo tan claro eh? El rublo por los suelos, no puedes hacer casi ninguna transaccion internacional, han subido el tipo de interes al 20%, bloqueos a la mayoria de importaciones. Tu te imaginas el impacto de todo esto para la poblacion de a pie? Te crees que se van a quedar sentados? Es que es revolucionarte o tu hijo no come.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Folle escribió: 28 Feb 2022, 11:11 Yo doy gracias por este optimismo enfermizo que me ha tocado en suerte, porque sigo pensando que todo esto va a acabarse muy pronto. Lástima las vidas que ya se han perdido, y que no sé qué pasará después, porque la cosa queda bastante inestable, pero pienso que de las negociaciones va a salir algo bueno.

Las tonterías de Putin sigo viéndolas como bravuconadas. Por un oído me entran y por otro me salen. ¿No habéis visto las burradas que se dicen los combatientes antes de una pelea de boxeo? Pues lo mismo, pero en política.
Una pequeñísisima parte de mí piensa como tú, pero claro, también esa pequeñisísima parte de mí pensaba que la pandemia se iba a acabar mucho antes, que las vacunas iban a acabar con todo, que blao, así que no le hago mucho caso porque últimamente no ha acertado una mierda.

Por momentos me parece estar viviendo un sueño, desrealización a tope, me preocupa. Si no nos mata una bomba vamos a acabar todos fatal de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

haole escribió: 28 Feb 2022, 11:15
Palma escribió: 28 Feb 2022, 11:09
Sebastian St. Paul escribió: 28 Feb 2022, 11:05 Antes de tirar una bomba nuclear, hay un golpe de Estado en Rusia.
Espera sentada.

Quién va a dar el golpe? Los únicos que podrían están presos o fuera del país.
No lo tengo tan claro eh? El rublo por los suelos, no puedes hacer casi ninguna transaccion internacional, han subido el tipo de interes al 20%, bloqueos a la mayoria de importaciones. Tu te imaginas el impacto de todo esto para la poblacion de a pie? Te crees que se van a quedar sentados? Es que es revolucionarte o tu hijo no come.
Si le tienen el mismo miedo que el resto de países, qué van a hacer? Es que están atados de pies y manos, todos lo estamos. Que ojalá fuese la segunda revolución rusa oye, pero la única manera (y no sé si es posible que yo de derecho no tengo ni zorra) de parar a este señor, es detenerlo por delitos varios, juzgarlo y encarcelarlo (o meterle dos tiros). Pero va a hacer lo que le salga de los huevos porque sabe que tiene a todo quisqui con los huevis de corbata.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo leía ayer lo que hablabais sobre huir del país en caso de invasión y es que no sé, yo puedo preparar una mochila y cruzar la frontera pero y mi familia? Dejo aquí a mis familiares mayores o enfermos, no podría vivir en otro sitio, aguantaría aquí y si se acaba se acabó.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

silhouette escribió: 28 Feb 2022, 11:17
Folle escribió: 28 Feb 2022, 11:11 Yo doy gracias por este optimismo enfermizo que me ha tocado en suerte, porque sigo pensando que todo esto va a acabarse muy pronto. Lástima las vidas que ya se han perdido, y que no sé qué pasará después, porque la cosa queda bastante inestable, pero pienso que de las negociaciones va a salir algo bueno.

Las tonterías de Putin sigo viéndolas como bravuconadas. Por un oído me entran y por otro me salen. ¿No habéis visto las burradas que se dicen los combatientes antes de una pelea de boxeo? Pues lo mismo, pero en política.
Una pequeñísisima parte de mí piensa como tú, pero claro, también esa pequeñisísima parte de mí pensaba que la pandemia se iba a acabar mucho antes, que las vacunas iban a acabar con todo, que blao, así que no le hago mucho caso porque últimamente no ha acertado una mierda.

Por momentos me parece estar viviendo un sueño, desrealización a tope, me preocupa. Si no nos mata una bomba vamos a acabar todos fatal de la cabeza.
Yo tengo la misma sensación que tú, de total irrealidad, de mala pesadilla. Yo la pandemia la he llevado bastante bien a nivel psicológico, pero esto no. Supongo que cada una tenemos nuestros miedos, pero a mí esto me aterroriza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 28 Feb 2022, 11:09
Sebastian St. Paul escribió: 28 Feb 2022, 11:05 Antes de tirar una bomba nuclear, hay un golpe de Estado en Rusia.
Espera sentada.

Quién va a dar el golpe? Los únicos que podrían están presos o fuera del país.
Desde donde se dan los golpes de Estado, desde el ejército y/o desde la oligarquía. El poder militar y el poder financiero.

Esto no es una cuestión de que Putin esté loco o aquí Rusia, el superpaís; hay situaciones que sobrepasan a cualquier líder, principalmente si los perjuicios superan con creces los beneficios de las acciones. Es una posibilidad que cobraría fuerza en situaciones extremas como las que se comenta de usar armas nucleares o incluso una guerra de larga duración.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Claro, es que si se le planta el ejercito o su elite (que esto ultimo aqui es una de las teorias que se manejan) pues poco va a hacer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes