Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política III

Palma escribió: 24 Feb 2022, 12:12 Pues como gallega me hace cero gracia que Feijoo se vaya. No soy del PP ni votante de Alberto, pero las elecciones aquí no las gana el partido, las estaba ganando Feijoo. Ahora nos pondrán uno a dedo porque no creo que convoque elecciones otra vez, y sinceramente, no me gustaría cualquier aproximación al PP nacional que pueda hacer quien venga nuevo.

Personalmente, ojalá escogiesen a otro.
Yo tengo claro que el vicepresidente Alfonso Rueda será el nuevo presidente, en caso de que se vaya Feijoo. Llevan años trabajando juntos y Rueda controla el partido a nivel gallego. Yo tengo claro que el PP en Galicia sacará mayoría con cualquiera que se presente, habría que ver como funciona VOX en las próximas elecciones y si PSOE y BNG se mantienen. En función de eso sacará mayoría absoluta o no.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

anxa escribió: 24 Feb 2022, 17:36
Palma escribió: 24 Feb 2022, 12:12 Pues como gallega me hace cero gracia que Feijoo se vaya. No soy del PP ni votante de Alberto, pero las elecciones aquí no las gana el partido, las estaba ganando Feijoo. Ahora nos pondrán uno a dedo porque no creo que convoque elecciones otra vez, y sinceramente, no me gustaría cualquier aproximación al PP nacional que pueda hacer quien venga nuevo.

Personalmente, ojalá escogiesen a otro.
Yo tengo claro que el vicepresidente Alfonso Rueda será el nuevo presidente, en caso de que se vaya Feijoo. Llevan años trabajando juntos y Rueda controla el partido a nivel gallego. Yo tengo claro que el PP en Galicia sacará mayoría con cualquiera que se presente, habría que ver como funciona VOX en las próximas elecciones y si PSOE y BNG se mantienen. En función de eso sacará mayoría absoluta o no.
Feijoó se desligó mucho del PP, está o estaba al nivel de Caballero con el Psoe. Así que sí, el PP probablemente obtenga mayoría, pero como para gobernar? Lo dudo mucho. Y serían muy g*lipo**as si aceptasen a Vox como socios. Sería el primer paso para la centralización de nuestra comunidad, y eso no lo querían ni en el PP.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política III

Pues no lo sé @Palma pero sinceramente veo al PP sacando mayoría absoluta con Alfonso Rueda.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Palma escribió: 24 Feb 2022, 17:25
choco escribió: 24 Feb 2022, 17:18 Pablo Casado estará encantado de no ser hoy el protagonista.
A ver si va a resultar que Casado tiró de teléfono para que hablasen de otra cosa... :P
:jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

anxa escribió: 24 Feb 2022, 17:52 Pues no lo sé @Palma pero sinceramente veo al PP sacando mayoría absoluta con Alfonso Rueda.
Ay señor... nadie nos libra de esta cruz.
Denantes mortos que escravos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Qué solo habían sido 55000...lo bien que le ha venido lo de Ucrania

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

A esta lo de Ucrania le está viniendo de lujo, sí.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Lo de Ucrania no le viene bien a nadie, pero si que va a sacar del foco cosas y no solo del pp.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Hilo de política III

Lo de Ucrania es una ñarra claramente. Que a alguien le pueda favorecer es, como mínimo, terrible.

Por cierto, con este tuit de Albert Pla no puedo estar más de acuerdo.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 00ce1a2c07
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Raven_Darkholme escribió: 24 Feb 2022, 23:37 Lo de Ucrania es una ñarra claramente. Que a alguien le pueda favorecer es, como mínimo, terrible.

Por cierto, con este tuit de Albert Pla no puedo estar más de acuerdo.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 00ce1a2c07
Lo pongo directo para que se vea, yo también estoy de acuerdo. Qué pena de políticos y qué pena que se les defienda encima. Es ridículo.




Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Madre mía, a la legislatura del PSOE solo le queda lidiar con un ataque alienígena, porque entre la pandemia, el volcán y esta guerra, menudos años llevamos.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Loreni escribió: 25 Feb 2022, 09:48 Madre mía, a la legislatura del PSOE solo le queda lidiar con un ataque alienígena, porque entre la pandemia, el volcán y esta guerra, menudos años llevamos.
Son señales de Dios para que veamos que la izquierda no debe gobernar.
Cuando gobierna el PSOE en España siempre pasa algo, con Felipe hubo una crisis muy importante. Con Zapatero crisis mundial.
Ahora vamos y gobernamos con los comunistas pues nos manda una pandemia. Como no lo pillamos nos manda el volcán
Seguimos sin enterarnos, pues toma guerra.
Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta.

Estoy de broma, por su acaso no se había notado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yo doy gracias cada día porque sea la izquierda y no haya gestionado esto un Aznar. Ayer me vi el documental del 11M y sinceramente, no puedo entender cómo ese partido no ha desparecido. Hay que ser muy HDP para hacer lo que hicieron.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Almeida desmiente a Ayuso y asegura que no hay pruebas del espionaje
El alcalde garantiza que no se desembolsó «dinero público» de empresas municipales para contratar un detective
https://www.elnortedecastilla.es/nacion ... -ntrc.html

titotirotitotitotirooooooo bienvenidos al circo!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hilo de política III

Mañueco confirma que pagó deudas de militantes antes de las primarias que él ganó
https://elpais.com/espana/2022-02-25/ma ... -gano.html

Jo!, si lo se me hago militante y que pague unas cosillas, vaya tela!! :bash2:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

undi escribió: 25 Feb 2022, 13:55
Almeida desmiente a Ayuso y asegura que no hay pruebas del espionaje
El alcalde garantiza que no se desembolsó «dinero público» de empresas municipales para contratar un detective
https://www.elnortedecastilla.es/nacion ... -ntrc.html

titotirotitotitotirooooooo bienvenidos al circo!
Vaya por dios
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Hilo de política III

undi escribió: 25 Feb 2022, 11:00 Yo doy gracias cada día porque sea la izquierda y no haya gestionado esto un Aznar. Ayer me vi el documental del 11M y sinceramente, no puedo entender cómo ese partido no ha desparecido. Hay que ser muy HDP para hacer lo que hicieron.
+1000
No me entra en la cabeza como se puede votar a un partido con semejante catadura moral. Me parece flipante.
Es que no es solo que patinaran en alguna cosa suelta, es que no sale nada bueno nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política III

Está quedando bien Ayuso, su hermano trincando mas de 200 mil por su cara bonita y ahora no hay espionaje y ojo! encima es Casado el que se tiene que ir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Pero les votan
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

undi escribió: 25 Feb 2022, 16:24Pero les votan
Mujer, si te apañan la hipoteca…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes