CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

NOME escribió: 25 Abr 2018, 08:06 Yo imagino que depende del tipo de server que se adopte. Desconozco mucho pero por lo que veo si amplias más (más coste imagino), tienes más margen. Vogue además era un portal mayor que un foro, el tráfico que manejan allí es muy alto y las marcas se anuncian por eso. Si, como este foro, es más bien pequeñito, pues hay menos margen.
No creo que sea la gente especialmente mal hablada en el foro, pero google mete cada vez más censura (YouTube por ejemplo) y los peces pequeños deben acatar más las normas si se quiere subir en las búsquedas de google etc. Creo que en fase de crecimiento podemos “sacrificarnos” y dejar que el foro suba y evolucione.
Es tal cual lo que dices. De momento es lo que hay, estamos limitados en cuanto a lo que se puede publicar. Si el foro crece ya será otra historia aunque me temo que no muchos anunciantes van a querer que sus banners estén junto a la palabra “p**no”. Que no es que los documentales de animalillos en celo sean malos en sí, pero es que nos creemos muy libres y realmente siempre va a haber que acatar normas de este tipo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Que tonta soy, por un momento pensé que había un hilo llamado animalillos en celos jajajajaj ahora caigo que es el hilo del gallu gallu pillina.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2018, 08:50
NOME escribió: 25 Abr 2018, 08:06 Yo imagino que depende del tipo de server que se adopte. Desconozco mucho pero por lo que veo si amplias más (más coste imagino), tienes más margen. Vogue además era un portal mayor que un foro, el tráfico que manejan allí es muy alto y las marcas se anuncian por eso. Si, como este foro, es más bien pequeñito, pues hay menos margen.
No creo que sea la gente especialmente mal hablada en el foro, pero google mete cada vez más censura (YouTube por ejemplo) y los peces pequeños deben acatar más las normas si se quiere subir en las búsquedas de google etc. Creo que en fase de crecimiento podemos “sacrificarnos” y dejar que el foro suba y evolucione.
Es tal cual lo que dices. De momento es lo que hay, estamos limitados en cuanto a lo que se puede publicar. Si el foro crece ya será otra historia aunque me temo que no muchos anunciantes van a querer que sus banners estén junto a la palabra “documentales de animalillos en celo”. Que no es que los documentales de animalillos en celo sean malos en sí, pero es que nos creemos muy libres y realmente siempre va a haber que acatar normas de este tipo...
Piensa que google (youtube es google), se está poniendo muy duro en la censura. En youtube hasta youtubers como pewdiepie se han visto censurados. Han tenido que cambiar el contenido porque sino los anunciantes no entran.
Yo honestamente lo veo mal desde el punto de vista de censura pura, pero Google es el rey, y es quien marca el ritmo. Y google depende de los anunciantes, y si muchos anunciantes no quieren estar en ciertos portales, obligan a google a cambiar las normal para hacerlo más "accesible".
Creo que muchas veces no somos conscientes del negocio de internet. Nos parece una plataforma gratuita y libre cuando no es así.

Pero ya vendrán tiempos más libres. A mi me gusta mucho este foro y es mi sitio para desconectar de muchas cosas y sé que seremos un portal mucho mayor algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

[mention]Alabama[/mention], no es sólo una cuestión de prevención, Google ha mandado ya varias advertencias por contenido inapropiado y, no se sabe con cuantas advertencias, te dicen "bye bye for ever and ever". Así que, sí o sí, por el momento, hay que hacer algo.


Que podemos compartir que lo que Google considera contenido inapropiado realmente no lo es. Sí, sin duda. Pero, no hay personas leyendo el foro para ver si contextualizado resulta una conversación de lo más contructiva, sino que sus algoritmos o lo que sea están preparados para identificar X tipo de palabras y/o imágenes y reaccionan.

Somos un foro pequeño, sin ninguna gran empresa por detrás que sólo con su nombre sirva para que se quiera anunciar todo el mundo (aunque bueno.... sólo recordemos una gran empresa que tenía un foro y que porque una bloguera lloró un poquito, cerró su foro, no fuese que los anunciantes le dieran la espalda)

De todas formas, la era de internet como campo libre ha pasado, cada vez tenemos más regulaciones, que si protección de datos, que si acceso a menores, que si enlaces ilegales o contenidos inapropiados... Y, bueno, era esperable, empezó como algo novedoso sobre lo que los legisladores no habían previsto nada, porque no imaginaban el potencial y, poco a poco, se va regulando y cada vez nos encontraremos con más trabas, algunas muy lógicas y otras incomprensibles, pero habrá que cumplirlas

Joe, es que hay casos mil, ¿sabéis que hasta que la semana pasada el Supremo lo tiró, existía el canon AEDE/EMI (llamado tasa Google)?.
Cualquiera que colgase un enlace a cualquier medio de comunicación español tenía que pagar un canon. Iba contra Google, realmente, para que pagasen a la AEDE una barbaridad por Google News, pero la literalidad de la ley es lo que dice "cualquiera que ponga un enlace". Eso sí, Google reaccionó eliminando Google news en España.
A día de hoy no han ido más que a por los "agregadores" de noticias, pero a Meneáme le pedían 2,5 millones de euros de canon
Así que... mejor prevenir

[mention]lamaladelanovela[/mention], tranquila, me he enterado este fin de semana gracias a un forero que me informó del asunto. Antes de acojonarte preferí consultarlo para darte la info completa y nuestra Croqueta favorita ( [mention]Loreni[/mention] ), me paso la info de la sentencia del Tribunal Supremo tumbándola, así que respira, que esto no nos afecta
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

No sabía lo del Supremo, sí sabía lo del google news claro, anda que no me jodió su pérdida. Pues ojalá lo reabran.
Que yo no he criticado nada eh, de hecho he hablado con Malosi, simplemente por si podía explicarlo un poco más, porque como hay gente protestando mucho no está de más explicar (hasta donde se pueda).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Alabama escribió: 25 Abr 2018, 09:52 No sabía lo del Supremo, sí sabía lo del google news claro, anda que no me jodió su pérdida. Pues ojalá lo reabran.
Que yo no he criticado nada eh, de hecho he hablado con Malosi, simplemente por si podía explicarlo un poco más, porque como hay gente protestando mucho no está de más explicar (hasta donde se pueda).
Ya, ya, sólo te comentaba a ti en el primer párrafo. Sé que no has criticado nada y que, de hecho, entiendes los motivos
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

De hecho la ley que permite cobrar la llamada "Tasa Google" sigue en vigor. Lo que el TS ha anulado es el método para determinar cuánto hay que pagar. El problema sigue existiendo, sólo se retrasa el cobro.

En menéame desde la aprobación de la ley hay un boicot tácito y no llega a portada ningún link de medios que formen parte de AEDE.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

noia_ escribió: 25 Abr 2018, 10:48 De hecho la ley que permite cobrar la llamada "Tasa Google" sigue en vigor. Lo que el TS ha anulado es el método para determinar cuánto hay que pagar. El problema sigue existiendo, sólo se retrasa el cobro.

En menéame desde la aprobación de la ley hay un boicot tácito y no llega a portada ningún link de medios que formen parte de AEDE.
Bueno, la sentencia del Supremo (no recurrible) y la pasta que han perdido los medios (por idiotas), hacen inviable que vuelva a moverse el tema
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Tenemos dos cosas en contra que nos hacen sospechosos. Por un lado que somos un foro que de repente en dos meses tiene 2.000 usuarios, algo que no es habitual, y nos han estado revisando porque no se lo creían. Por otro lado lo del la palabra p o r n nos ha matado, si no igual no hubieran llegado advertencias.

No se, tampoco me parece un drama usar otras palabras y no poner fotos de genitales, gif de contenido para adultos o fotos de gente completamente en bolas. Recordad que este es un foro abierto a todos los públicos.

Y de verdad que no es fácil gestionar todo esto, que la gente está contribuyendo con sus horas libres a que esto funcione lo mejor que se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Pues oye yo no se como iban esos hilos ni nada, capaz eran super respetuosos...pero a mi esto de vergas famosas o como se diga de entrada no me suena bien.

No creo que nadie tenga que advertirnos para darnos cuentas que hay cosas que sobran.

Repito que habló desde la ignorancia, pero vamos que a mi no se me ocurre poner fotos de gente en pelotas, menores,etc...que ahora no se si alguuuuna vez lo habré hecho puntualmente pero entiendo que no se pueda hacer, me parece bien.

Más allá de que este prohibido por Google.
Otra cosa son las palabras s***ales y tal... No me parece para tanto y el gran problema es que las pones y ni te das cuenta, aunque nos digan que no lo hagamos...seguro que se nos va escapar.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Para evitar que se pongan sin darnos cuenta, el foro las cambia
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

kerkyra escribió: 25 Abr 2018, 11:35 Tenemos dos cosas en contra que nos hacen sospechosos. Por un lado que somos un foro que de repente en dos meses tiene 2.000 usuarios, algo que no es habitual, y nos han estado revisando porque no se lo creían. Por otro lado lo del la palabra p o r n nos ha matado, si no igual no hubieran llegado advertencias.

No se, tampoco me parece un drama usar otras palabras y no poner fotos de genitales, gif de contenido para adultos o fotos de gente completamente en bolas. Recordad que este es un foro abierto a todos los públicos.

Y de verdad que no es fácil gestionar todo esto, que la gente está contribuyendo con sus horas libres a que esto funcione lo mejor que se puede.
[mention]Bisweet[/mention] adiósa tía gifs picantes :adios:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

No es contenido eliminado en sí, pero me había puesto la letra en negrita porque soy cegata y se ha quitado y ahora no encuentro como ponerla.
No se si se ha cambiado y ya no existe o que he hecho algo mal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

missrichardson escribió: 26 Abr 2018, 14:52 No es contenido eliminado en sí, pero me había puesto la letra en negrita porque soy cegata y se ha quitado y ahora no encuentro como ponerla.
No se si se ha cambiado y ya no existe o que he hecho algo mal.
Anoche eliminé la extensión.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Jooooo.. hacia muchos dias k no m metia pero pensaba hacerlo pronto!! :(
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

¿Se pueden postear fotografías donde salgan pechos femeninos al descubierto, donde NO se retraten actos s***ales y no haya nada vulgar?

Estoy pensando en ésta: https://78.media.tumblr.com/92188e60747 ... o1_540.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Suspiria escribió: 28 Abr 2018, 22:25 ¿Se pueden postear fotografías donde salgan pechos femeninos al descubierto, donde NO se retraten actos s*xuales y no haya nada vulgar?

Estoy pensando en ésta: https://78.media.tumblr.com/92188e60747 ... o1_540.jpg
A ver, yo quiero creer que esto tampoco es instagram ¿no? Que el problema no es de que se vea un pezón, sino de que haya ciertos hilos donde sistemáticamente se posteasen desnudos, además casi todos involuntarios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Entonces no problem :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Alabama escribió: 28 Abr 2018, 22:41
Suspiria escribió: 28 Abr 2018, 22:25 ¿Se pueden postear fotografías donde salgan pechos femeninos al descubierto, donde NO se retraten actos s*xuales y no haya nada vulgar?

Estoy pensando en ésta: https://78.media.tumblr.com/92188e60747 ... o1_540.jpg
A ver, yo quiero creer que esto tampoco es instagram ¿no? Que el problema no es de que se vea un pezón, sino de que haya ciertos hilos donde sistemáticamente se posteasen desnudos, además casi todos involuntarios.
El problema es lo que identifica Google con contenido s*xual, que tiene el criterio de una monja de clausura. Pero esa foto es obviamente un cartel de cine, no creo que haya problema.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Yo no creo que haya problema, siendo un cartel de cine. De todas formas, si lo hubiera ya google me mandara el correspondiente mail avisando... :baneo:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes