Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Los jevis y rockerillos siempre van con la misma guisa, jovenos no veo ni al primero. Lo de expresarse a través de la ropa y diferenciarse, o creer que te diferencias más bien ,me trae sin cuidado . Los jevis no me causan conflicto pero uno con 50 años yendo de rapero me da cosa.

@Licorne ir con tu amigo viejuno es una buenísima estrategia :lol: Ni de coña voy yo a una cena de los del colegio ni nada , primero porque ya sé de la mayoría y de los que no sé me dan lo mismo y segundo que pereza.
Tu pásalo bien y seguro que vas guapísima :queen:
Cuando fui a vacunarme aluciné de lo que se veía por esos pasillos, solo me da miedo que alguién me vea a mí así.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Yo es que no he cambiado la manera de vestir y los 40 ya no los cumplo :angel:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Siempre he sido muy vaga para estar pendiente de las modas. De joven casi siempre iba con básicos, suéters o camisetas, vaqueros y botas, casi siempre de negro. Conforme vaya cumpliendo años no creo que la estética me cambie mucho, aunque sí que iré incluyendo detalles discretos de lo que lleve la juventud en ese momento. No quiero un cambio radical en modo aseñorarse. Además, ayuda que las modas sean cíclicas y que en cualquier momento los jóvenes lleven algo que ya tienes en el armario desde los años 80-90-00.

Lo que no voy a hacer es cortarme el pelo. No entiendo por qué a mucha gente le parece mal que pasados los 40 sigas llevando melenón largo y liso. Veo por ejemplo a Alaska a su edad con el pelazo que lleva y la encuentro estupenda.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Si tienes pelazo yo tampoco entiendo que se corte, la mayoría de mujeres que conozco lo hacen por tener poca densidad , pero la mayoría mantienen con pequeños cambios el mismo tipo de peinados
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo tengo pelazo y me lo corté a los treinta y pocos porque me apetecía cambio radical. Creo que me queda más juvenil que la melenaza aparte que es mucho más cómodo. Depende mucho del corte y de lo que te favorezca.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 21 Feb 2022, 12:48 Si tienes pelazo yo tampoco entiendo que se corte, la mayoría de mujeres que conozco lo hacen por tener poca densidad , pero la mayoría mantienen con pequeños cambios el mismo tipo de peinados
Pero hay gente que sí se lo corta por presión, porque "ya no tienes edad para ir con esas melenas" (¿perdona?) :blink: La verdad, me alegra ver mujeres que pasan de esas afirmaciones.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 21 Feb 2022, 12:55 Yo tengo pelazo y me lo corté a los treinta y pocos porque me apetecía cambio radical. Creo que me queda más juvenil que la melenaza aparte que es mucho más cómodo. Depende mucho del corte y de lo que te favorezca.
Pero una cosa es por comodidad. Todas lo hemos hecho en alguna ocasión. O para sanearlo en mi caso, que tenía las puntas destrozadas. Lo malo es cuando te dicen (o te imponen) que a determinada edad tienes que ir con el pelo o la ropa así o asá...
Pues va a ser que no :D:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he querido cortármelo y nunca me he atrevido. Es que si me queda mal van a ser 4 o 5 meses de verme mal y paso. Que ya sé que el pelo crece pero lo pasaría fatal..

El cortarlo puede ser por falta de densidad (que sería mi caso) o por comodidad. Si tiene pelazo llevarlo bien también lleva su trabajo y ya la gente va pasando.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Veriushka escribió: 21 Feb 2022, 13:01
comment escribió: 21 Feb 2022, 12:55 Yo tengo pelazo y me lo corté a los treinta y pocos porque me apetecía cambio radical. Creo que me queda más juvenil que la melenaza aparte que es mucho más cómodo. Depende mucho del corte y de lo que te favorezca.
Pero una cosa es por comodidad. Todas lo hemos hecho en alguna ocasión. Lo malo es cuando te dicen (o te imponen) que a determinada edad tienes que ir con el pelo o la ropa así o asá...
Pues va a ser que no :D:
ah no claro, de hecho ahora que ya tengo 40 a veces pienso en volver a dejármelo largo y no lo hago por pereza... porque las larguras intermedias me quedan fatal y son muchos meses hasta tener una largura decente.
La ropa no he cambiado, lo único que con el teletrabajo me pongo en modo chandalero. No sé si será por la edad, me he vuelto muy comodona.
Y también con los zapatos. El año pasado vi en un escaparate unas botas tipo martens que me gustaron y lo primero que pregunté es si tenían cremallera que si no ni me las iba a probar que paso de los cordones. Y me dijo el señor de la tienda que sí y que además eran más blandas y cómodas, que las martens de verdad casi sólo se las vendía a jóvenes. Pero me dio igual, señora pero cómoda :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Yo me lo corté a los 20?y ya nunca fui capaz de volver a dejármelo largo. Es que ni me visualizo. Es una estética que creo que no va conmigo. Alguna vez me ha dado la curiosidad de verme con él largo pero porque por el patrón de mi pelo me da curiosidad y creo, en un arrebato de autoestima, que mi pelo largo podría ser bonito. Pero es que luego pienso en llevarlo con mi cara y cómo me sentaría (plus la pereza de dejarlo crecer) y vuelvo a cortar.

Así que en ese sentido ya juego con ventaja de cara a aseñorarme :harhar:

Con lo que me resisto es con la ropa corta y los crop tops. El otro día una amiga comentó que iba a dejar de comprárselos porque ya no tiene edad y me quedé pensando si yo, que soy un año mayor, estoy al borde de hacer el ridículo por llevarlos :lol: . Al día siguiente me puse uno, me vi muy mona y se me pasó.

Afortunadamente, porque además de tener varios mi madre me ha comprado como dos crop tops y tres mini vestidos (todo muy 70s) en las rebajas :mrgreen: y yo me visualizo muy mona con todo :roll:
Última edición por fresnel el 21 Feb 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 21 Feb 2022, 13:02 Yo siempre he querido cortármelo y nunca me he atrevido. Es que si me queda mal van a ser 4 o 5 meses de verme mal y paso. Que ya sé que el pelo crece pero lo pasaría fatal..

El cortarlo puede ser por falta de densidad (que sería mi caso) o por comodidad. Si tiene pelazo llevarlo bien también lleva su trabajo y ya la gente va pasando.
Alguna vez he hecho la locura de pillar las tijeras y saneármelo yo sola (para sorpresa, sin desastres) :lol: Es verdad que el pelo largo, si lo quieres llevar bonito, necesita un mantenimiento. Pero es que a mí el pelo corto me queda fatal, me veo más mayor...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Es que a cada una le queda bien una cosa. Algunas melenas tipo pantoja envejecen un montón. Una chica que conozco se ha cortado hace poco y se ha quitado varios años de encima. Pero a otras el pelo corto les aseñora que no veas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo he perdido mucha densidad, tampoco es que se vea escaso pero si lo dejo muy largo si, de todas formas pocas veces lo he llevado muy largo, cuando tenía 18-20 años y de nuevo un poco antes de los 40, creo que no es el largo que más me favorece, lo he llevado de joven como Winona en mi avatar y tb la típica melenita muy corta con flequillo. Ahora creo que lo que mejor me queda es media melena sosa XD, pero si estuviera muy delgada igual volvía ala melena muy corta. Lo que si me están dando ganas es de ponerme otra vez flequillo pero no me acabo de decidir, lo he llevado casi toda mi vida hasta hace como 5 años
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

A mí el pelo corto me aseñora mucho. Ahora estoy en proceso de que me crezca después del último tijeretazo (me lo dejé por los hombros y para mis rasgos, creo que me pasé un poco :blink: ). Con una melena a media espalda ya me conformo.

Y con la ropa, sigo manteniendo los básicos: sueters o camisetas, vaqueros y botas o zapatillas. La moda de las Converse y las botas militares me ha venido muy bien. Y un poco antes de la pandemia iba toda la chavalada de instituto con sudaderas grises, así que aproveché para rescatar una que llevaba en el armario desde los años 90 :lol: Dentro de las modas siempre se llevan cosas más discretas que se pueden aprovechar...

@cerocero , el flequillo lo llevo a temporadas: más largo, más corto... últimamente lo llevo más retirado de la cara, pero lo he llevado tapando la frente muchos años.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Veriushka escribió: 21 Feb 2022, 12:58
rxhula escribió: 21 Feb 2022, 12:48 Si tienes pelazo yo tampoco entiendo que se corte, la mayoría de mujeres que conozco lo hacen por tener poca densidad , pero la mayoría mantienen con pequeños cambios el mismo tipo de peinados
Pero hay gente que sí se lo corta por presión, porque "ya no tienes edad para ir con esas melenas" (¿perdona?) :blink: La verdad, me alegra ver mujeres que pasan de esas afirmaciones.
Siempre hay gente que se mete donde no les llaman
Yo cambio mucho de peluquería en mi zona no me gustan y la única que conozco es familia y buenisima pero está tan ocupada que no quiero molestarla pues no me quiere cobrar, así que ir a cortarme el pelo es una aventura, hace un mes que fui a un peluquero nuevo y le dije que me hiciera un corte shag con varias fotos que viera como quedaba y va y me dice el tío que si no quiero cortarme el pelo como lo llevaba antes la Rociito,......me cagüenenmivida!!! Qué parte no has entendido? Es que aparte esa mujer y yo nos parecemos como un huevo a una castaña y el pelo nada parecido tampoco...aparte, no es lo que te he pedido, copón!!!!
Cuando se lo contaba a mi marido se descojonaba y me preguntaba: Le habrás mirado con todo tu odio y se habrá dado cuenta, no?
Pues claro, es que en qué parte de la conversación le di a entender eso? Se me llevan los demonios cada vez que me acuerdo
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Hay peluqueros que vaya tela... :looll:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Y llega un día que PUM

Yo tengo 40 y siempre he tenido el pelo largo, unas veces muy largo y otras largo sin más y así seguirá siendo, de vez en cuando me lo corto por la tira del sujetador, pero de ahí no paso e intento disfrutar de ese corte porque me dura un suspiro, me crece súper rápido. No puedo creer que siga existiendo la creencia de que el pelo a partir de x edad hay que cortarlo, es que es algo muy personal y digo yo que cada cual lo llevará como le de la gana, es lo suyo, ya que es su cabeza, vaya :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Pues yo por fin he encontrado una peluquería cerca de donde vivo especializada en pelo rizado. Aunque también tengo que decir que lo tengo menos rizado que de joven. Hace poco fui a cortármelo y me lo dejaron muy bien, con flequillo, tipo 80, pero muy estiloso y me veo bastante bien, más rejuvenecida. Shaggy lo llaman. A la altura del cuello, encima de los hombros, más largo creo que me pega menos. Me lo cortaron en seco y me encantó la experiencia.

Imagen

De este estilo aunque yo lo tengo más rizado. Creo que es el pelado con el que me he visto mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es que ese corte para pelo rizado queda genial. Y si lo tienes castaño y las puntas le das un toque rubio le das un rollo que me encanta.

Yo lo tengo como Charlene de Mónaco y me suelo fijar como lo lleva.
Ahora lo llevo así, de corte y color y de cantidad también andamos parecidas:

Imagen

Con el pelo corto también me gustaba:
Imagen

Pero ya con el pelo rapado a lo Rociito o con el flequillo borrokilla como que no... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

A mí me encanta el pelo corto y rizado como el de la foto!

Yo ahora lo llevo largo y quiero que me crezca un poquito más para donarlo pero quiero cortarlo como en la primera foto de Charlene de Mónaco, así cortito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes