Experiencias con Micolet o Percentil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Experiencias con Micolet o Percentil

Hola, hola.

Tengo bastante ropa que quiero vender, pero me da toda la pereza subirla a Vinted. Tengo varias prendas subidas, pero tengo otras que no me apetece bien porque son cosas más baratas o porque quiero quitármelas de casa y que dejen de ocupar espacio ya, sin tener que esperar a que nadie las compre.

Había pensado en enviarlas a una de estas webs. Sé que se llevan bastante comisión, pero mi objetivo es principalmente quitarme cosas de encima. Otra posibilidad es donar, claro, pero hay cosas un poco más caras que... quisiera recuperar un poco la inversión :red: .

¿Alguna habéis enviado bolsas de ropa a Micolet o Percentil? ¿Se han vendido bien las prendas y rápido? ¿Qué opinión tenéis?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Experiencias con Micolet o Percentil

La gente dice que pagan muy poco. Por lo que he entendido no merece la pena
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Experiencias con Micolet o Percentil

Mi experiencia con Percentil fue pésima, no se lo recomiendo a nadie existiendo paginas como chicfy en su momento o vinted.
Durante mis años de universidad caí en las redes de Percentil y llené un saco enorme de ropa en perfecto estado y de marca (nada de zara o similar) que se me había quedado varias tallas grande . No solo tardaron un montón en procesarlo si no que muchísimas de las prendas no me las catalogaron alegando "desperfectos" que os aseguro que no eran ciertos, y las que si me aceptaron dieron 3 duros mal pagados.
Supuestamente tienen unos rangos por tipología de articulo y marca. De lo que yo envié en ese rango no había nada, todo me lo tasaron a la baja. Recuerdo perfectamente hacerme el excel estimativo de ganancias por prenda y de habilidad no ver ni 1/3 parte.
Mi trauma con ellos fue un chaleco de plumas de hilfiger que me venia muy grande, que según su rango de tablas por el estado y tal estaba entre 40-50€, cuando me enviaron el desglose me dieron 8 euros por el.
No me acuerdo cual era su política de devolución (de esto hace igual 10 años) pero me tuve que j**** y aguantar porque me salía más caro el collar que el galgo.

Desde entonces nunca más. Lo que se puede vender lo vendo, aunque me saque 1€ y lo que no, al contenedor de reciclaje.
Solo hay que ver la columpiada que se ha marcado salando segunda mano o algunas de otras paginas de reventa de segunda mano.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Experiencias con Micolet o Percentil

Yo no recomiendo Micolet @Folle , pagan una miseria y aceptan lo que les da la gana sin darte explicaciones. Lo hice una vez y nunca más.
Desde entonces prefiero donar la ropa, y lo que está nuevo o fue más caro, a Vinted. Se vendió rápido, eso sí, pero vaya ruina.
Al menos no les mandaría nada de eso que dices que fue más caro porque vas a ver dos duros, si los ves. Que lo mismo no te aceptan la prenda por vaya usté a saber y si la quieres recuperar tienes que pagar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Experiencias con Micolet o Percentil

yo no te recomiendo en absoluto percentil. Además que pagan muy poco, son unos estupidos de mucho cuidado. A mi tardaron 2 meses!! en hacerme la transferencia de lo ganado (una vez se habia vendido todo), y porque cada semana les enviaba un email preguntando por la transferencia, que siempre "se estaba tramitando". Al final, en el ultimo mail, me llamaron acosadora... con eso os lo digo todo.

La att al cliente es lamentable. No caigas.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Experiencias con Micolet o Percentil

¡Entendido! ¡Muchas gracias por vuestras respuestas, @catalaneta, @martina, @hukaa y @mocha. Quería quitarme ya de encima todo lo que tengo acumulado en un rincón de mi habitación, jajaja, pero esperaré un poco más a ver si consigo vender algo por mi cuenta y si no lo dono todo. ¡Gracias miles!

No me gusta el Mercadona.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Experiencias con Micolet o Percentil

mas vale esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Experiencias con Micolet o Percentil

Te dan una miseria pero yo he mandado varias cajas con cosas que prefería ni ver más en mi armario
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes