Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

RoyalBacon escribió: 31 Ene 2022, 10:12 Hoy vere el tres, yo las escenas de jules las salto directamente 😂
Esto es un fracaso enorme para una serie.

Y estoy convencida de que no la hunden en rrss porque es lo que es, la nueva musa de los trans y toda la parafernalia.

@Ego es cierto que toca temas jodidos de forma profunda pero...eso te parece porque eres jovencita.

Los que nacimos en los 80 vivimos en un ambiente cultural mucho más libre, y por ejemplo pelis como Trainspotting eran cosa normal y no levantaban hordas de locos ofendiditos como hubiera pasado hoy.

Quiero decir que para ciertas generaciones todo este despliegue de po.llas no nos pillas por sorpresa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Cierto. El tema drogas y el tema libertad s*xual están más que vistos, con más o menos calidad y acierto, pero vamos, no es una novedad. Podía ser interesante tocar el tema de la transexualidad pero han escogido precisamente a la más muerma de la serie, que a mí como actriz no me dice nada. Se nota mucho la diferencia de unos a otros, por ejemplo Cassie, a la que ya había visto en el cuento de la criada, o Nate, son muy buenos, este último con una mirada te transmite asco, miedo, pena, etc, Jules por otro lado es mucho más plana, y Zendaya en este papel es una sota de campeonato.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Visto el 4.

Durísimo este episodio. Y si, hay mucha gente que no llega a tener nunca una conexión emocional con su familia.

Sigue con un nivel muy alto la serie. :ok:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Visto el 4.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Euphoria (HBO)

Spoiler del primer capítulo de la segunda temporada:
Spoiler
¿Soy la única a la que no le interesa nada la trama Lexie-Fez? La única trama que me interesa es la del triángulo amoroso entre Cassie, Maddy y Nate.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Visto el 4º y me ha parecido una pasada. Así como los tres primeros no me llaman, el 4º ya va cogiendo forma
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

A mí también me ha gustado mucho el 4,el que más hasta ahora,ha cogido la esencia de la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Acabo de ver el 2x04 y me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Es cierto que respecto a Jules en el 4º
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Euphoria (HBO)

Visto el 2x04
Spoiler
Se supone que Rue le ha contado a su entorno que "solo" fuma porros, no? es parte de su tapadera para consumir drogas "duras". Se lo contó a su hermana, y es posible que a Jules también... igual ella se pensaba que sólo consumía eso y lo demás no... De todas formas, no sé en que estaba pensando. Es de ser muy ingenua pensar que tu novia adicta puede tener una relación 'normal' con los porros, alcohol, etc como la gente no adicta. Era de cajón que había algo más detrás. Es posible que estuviera en negación.

Nos han mostrado mucho a Lexi observando a su hermana, sabe que no está bien pero no sabe como ayudarla... porque su principal problema es la comunicación. No tiene conexión con su hermana. Han hecho mucho hincapié en que es 'observadora'... no sé, al final yo creo que va a contar todo desde su punto de vista en la obra que ha escrito, y espero que le muestre a su hermana como la ve o algo así. Sería su forma de 'hablar'. Esto es lo que pienso, ni idea que pasará.

Cassie la pobre necesita una intervención ya, está fatal. Me da mucha pena como se arrastra por tener un poco de afecto, o ni eso, sólo por atención. Sydney Sweeney lo borda absolutamente :alabanza: no me extrañaría nada que se llevara el Emmy en secundaria, o al menos que la nominen. Esta temporada es suya.

Me ha gustado el paralelismo que han hecho con Cal y Cassie, dos personas con serios problemas que están tocando fondo, las escenas intercaladas de ambos borrachos, bailando solos, etc. Obviamente, son dos casos diferentes, una me da pena y el otro no, porque es un cabrón, pero se puede entender (que no justificar) porque hace lo que hace. Muy dura la escena en la que le suelta todo a su familia. Estaría bien que se reencontrase con su antiguo amor, y que así pudiera encontrar algo de paz interior, o al menos, claridad.

Esta temporada se han centrado sobre todo en Rue, Cassie y Cal. El resto me parecen secundarios de sus tramas. Maddie y Nate, que tuvieron más peso la temporada 1, en esta me dan un poco igual. Kat lo mismo. Jules idem. Me gustaría que aparecieran más Fez y Lexi, y sobre todo que le dediquen un capítulo a la infancia de Lexi como al resto.

A todo esto, ¿Qué fue de McKay? visto y no visto.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Y otra duda
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Euphoria (HBO)

scarlettmine escribió: 02 Feb 2022, 13:50 Y otra duda
► Mostrar Spoiler
Se habla mucho de esto en twitter
Spoiler
Yo creo que es algún hijo pequeño que murió? no se ha especificado en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

scarlettmine escribió: 02 Feb 2022, 13:50 Y otra duda
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Visto el capitulo 4 y menuda castaña:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

Actúa muy bien si!
Que perezuski me dan Jules y Rue. Al principio me encantaban pero..
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Euphoria (HBO)

Qué bien!!! Ahora, como tarden 3 años en sacarla, como hicieron con la segunda, yo me muero. Además, eso de ver las series a capítulo por semana me pone de los nervios. Prefiero mil veces más pegarme un atracón y verla en dos días entera.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Pues me se de una que como siga con el ritmo que lleva no se si va a llegar a la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

¿y si el niño de la foto que se lleva Cal es Cenicero? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Euphoria (HBO)

Tengo q ponerme con la nueva tempo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes