El mejor consejo que os han dado

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El mejor consejo que os han dado

Aporto dos.

Una, si todo es importante, si todo te afecta, si todo merece tu indignacion al final pierdes de vista lo que de verdad importa.

Elige lo que te hace feliz, en que medir tu vida. Las cosas sencillas y simples en las que basar tu felicidad harán que seas feliz más a menudo.


Luego otra cosa que no es un consejo como tal pero lo leí, creo que en twitter.
Una chica que sufría bromas sexistas de su jefe. Su padre le dijo, pídele que te las explique y se acabarán las risas en la broma.
Y así lo hizo, a la siguiente broma cerda le dijo no entiendo, y él, es una broma mujer! Explícamela, le dijo y a él se le borró la sonrisa de la cara.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El mejor consejo que os han dado

Una que mi padre me dice mucho y yo se la digo a mi hija: quien no te aporta que se aparte
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El mejor consejo que os han dado

xaana escribió: 29 Ene 2022, 19:28 Una que mi padre me dice mucho y yo se la digo a mi hija: quien no te aporta que se aparte
Esta me la dijo a mi un profesor y no se me olvida, "rodéate de gente que aporte" y lo mismo le repito a mi hijo, claro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El mejor consejo que os han dado

xaana escribió: 29 Ene 2022, 19:28 Una que mi padre me dice mucho y yo se la digo a mi hija: quien no te aporta que se aparte
Yo no siempre pido que aporte, a veces no se puede pero si que por lo menos no vengan a molestar
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El mejor consejo que os han dado

LlámameLola escribió: 29 Ene 2022, 19:44
xaana escribió: 29 Ene 2022, 19:28 Una que mi padre me dice mucho y yo se la digo a mi hija: quien no te aporta que se aparte
Esta me la dijo a mi un profesor y no se me olvida, "rodéate de gente que aporte" y lo mismo le repito a mi hijo, claro.
Jajaja mi padre fue profe, no serás asturiana?
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  El mejor consejo que os han dado

El mundo no está pendiente de lo que tú hagas.

Yo siempre he sido muy tímida, y la que lo es lo sabe...la de veces que no hacemos cosas que queremos por creer que los demás pensarán o nos verán... Al final solo nosotras perdemos, por no hacer lo que nos apetece por los demás.

También ante situaciones pasadas que creemos que han tenido gran repercusión y resulta que nadie se ha dado cuenta o, si lo han hecho, pues sin más porque nadie le da importancia menos una misma.

La timidez es mu mala.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El mejor consejo que os han dado

Qué hilo más interesante!!

Pues yo lo tomé como consejo siempre de una mujer muy sabia (aunque pueda parecer o sea un dicho): Aparta la amistad de la persona que cuando te ve en peligro de abandona.

Yo aporto uno que desde muy jovencita vi y siempre digo: No se puede quedar bien con todo el mundo, y si alguien lo hace, no es limpio
Spoiler
Me explico, porque no quiero que nadie se ofenda. Me refiero con ello a que, cuando chica, vi como dos amigas siempre estaban muy bien con personas que para mi era imposible...pues bien, ellas cuando escuchaban a esas personas, criticaban a las personas con las que las primeras no se llevaban bien y cuando estaban con las segundas, criticaban a las primeras, ¿qué pasaba? Que como esas personas no tenían relación, no iban a saber que éstas dos criticaban a unas y otras por dar la razón y queda siempre bien. Con los años vi que se daba bastante en muchas personas y siempre ocurría lo mismo. Por eso vi que no podías quedar bien con todo el mundo, porque la imparcialidad brillaba por su ausencia.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El mejor consejo que os han dado

Lo de "quien no aporta, sobra" Es maravilloso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes