Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Euphoria (HBO)

@electra A mi me parece una más de las incoherencias de esta temporada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

electra escribió: 24 Ene 2022, 22:21 A mí este me ha gustado mucho, eso sí se me hará larguísima la espera hasta el lunes siguiente... Odio que suban a cuentagotas los episodios, a mí me gusta verme toda la serie de una sentada.

Por cierto, qué pensáis del spoiler? (es sobre la relación de Kate y el novio)
Spoiler
Por otro lado, no me gusta cómo retratan la relación de Kate y su novio. Podrían haber aprovechado su historia para transmitir el mensaje de que las relaciones sanas, basadas en el respeto mutuo y la estabilidad emocional son las más reconfortantes. Sin embargo muestran cómo Kate se aburre e igual necesita de esa "chispa" (odio este concepto pero para que se entienda) que tienen las relaciones tóxicas que viven Maddy o Cassie, por ejemplo. Esa chispa adictiva pero intermitente y que desestabiliza emocionalmente.
► Mostrar Spoiler
Última edición por eraseunavez el 25 Ene 2022, 10:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Euphoria (HBO)

Spoiler
Yo también veo forzada la relación de Rue y Juls, no hay nada de química entre ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

es que la relación de rue y jules:
► Mostrar Spoiler
sobre nate:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Tema Kat:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

Pinta mas lo segundo, por desgracia.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Euphoria (HBO)

Yo creo que voy a volver a verme la primera temporada porque no me acuerdo nada de las tramas de los personajes. Tendría que haberlo hecho antes de ponerme con la segunda, pero bueno. Voy perdidísima con algunas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Euphoria (HBO)

Yo la veo por la producción y soy sincera, por la banda sonora. El primer capítulo lo tuve que parar porque empezó a sonar Right down the line de Gerry Rafferty y pensé que me había empezado a sonar el Spotify a la vez (era justo una canción que había tenido en la lista de reproducción justo minutos antes), pero no, era la banda sonora. Creo que sólo me había pasado con Halt and catch fire, que una serie tuviera una banda sonora que me gustara tanto.

La trama es un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Euphoria (HBO)

Ficho por aquí, aún no la había visto y el lunes la empecé, me quedan 15 minutos para terminar la 1º temporada y de momento me está gustando mucho. Pero me ha dicho alguien que la 2º temporada están estrenándola a capítulo por semana y eso me da mucha bajona, acostumbrada ya a tener las temporadas de golpe...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

A mí me está encantando la temporada nueva. Tengo ganas de ver cómo desarrollan algunas cuestiones. Además, tengo la teoría de que
Spoiler
Maddy ya sabe lo de Nate y Cassie. En el primer capítulo los llama y cuando ve que ambos no responden se queda pensando y en este último capítulo llega a soltar “ojos que no ven, corazón que no siente”. Para mí que sabe perfectamente que han tenido algo y se está haciendo la loca para ver si el otro es tan cabrón y su amiga tan mentirosa.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Si estáis en redes sociales tened cuidado porque se ha filtrado TODO lo que va a pasar a partir de ahora (aparantemente ya se habían filtrado las tramas de los 3 primeros capítulos y eran ciertas) o sea que sino queréis saber que pasa ignorad las redes si podéis
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Euphoria (HBO)

¿Alguien me explica o recuerda por qué
Spoiler
Fezco le da una paliza a Nathan?
No consigo recordar qué paso referente a eso en la primera temporada, si tenía que ver con Jules o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Euphoria (HBO)

Lúa escribió: 29 Ene 2022, 14:22 ¿Alguien me explica o recuerda por qué
Spoiler
Fezco le da una paliza a Nathan?
No consigo recordar qué paso referente a eso en la primera temporada, si tenía que ver con Jules o qué.
Me he visto la 1º temporada en 3 días y lo tengo reciente :lol:
Spoiler
Jules le cuenta a Rue (se escribe así?) lo que pasó con Nathan y los chantajes que le está haciendo, Rue le dice al camello que le amenace con la pistola que tiene para que le deje en paz, y el camello le amenaza pero sin la pistola, les dice que les deje en paz o si no se pondrá reshulón, Nathan como respuesta llama a la policía para que hagan una redada en casa del camello y tiene que tirar toda la droga que le había dado el de la cara tatuada para vender, que era muchísima pasta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Euphoria (HBO)

Gracias @-M- estaba super perdida en eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Euphoria (HBO)

Vi el otro día el tercer capítulo y es que la veo por inercia, me da la sensación de que las tramas no avanzan y los capítulos avanzan pero no pasa nada. El tema Rue-traficante-drogadicta me da sopor, el trio calavera infumable y así todo, visualmente muy guay pero de contenido escasito.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

Nitty escribió: 30 Ene 2022, 14:04 Vi el otro día el tercer capítulo y es que la veo por inercia, me da la sensación de que las tramas no avanzan y los capítulos avanzan pero no pasa nada. El tema Rue-traficante-drogadicta me da sopor, el trio calavera infumable y así todo, visualmente muy guay pero de contenido escasito.
Opino igual.

Engancha por el visual y la banda sonora, pero la trama es como muy básica y lenta; por mucho que todos los LGBT….la hayan encumbrado solo por el hecho de tener una trans de prota (que a todo esto vaya personaje vacío y soso, Jules) no deja de ser una serie manida y requetevista, llevada al extremo.

A mí solo me motiva la trama de Cass, y me gusta ver a Fez; el resto me sobra, sobre todo Rue (y de verdad que no me ayuda ser incapaz de ver lo cool o hermoso en Zendaya, es que me parece fea y desgarbada de cojones, y poco más o menos con el resto del elenco, es como que todo el mundo está “UOOO AAAUUU qué guapos qué rollazo!” y yo solo puedo pensar la cara de mono titi de una y las espaldazas de la otra).
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

A mí esta temporada,me está gustando menos que la primera también,no veo evolución de personajes ni en muchas tramas. Me sigue gustando y me entretiene que no es poco,la BSO es una chulada y la estética también,pero no con eso come una serie. Zendi me encanta y la adoro,pero me da la sensación,de que se ha aprendido de forma mecánica los gestos que tiene que hacer en cada momento y no está viva como personaje. La que más me gusta ahora mismo es Cassie y está haciendo un trabajo muy bueno. Jules es más sosa que una mierda xD
Y aunque el comentario me ha quedado muy hater,la serie me sigue gustando y tiene muy buenos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Vistos los tres primeros y en líneas generales coincido con lo dicho por aquí, no me está convenciendo nada esta temporada, demasiados palos de ciego y líneas argumentales sin cerrar. Por otro lado en tres capítulos he visto más rabos que en los últimos dos años.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Qué pena que no os esté gustando, yo la estoy disfrutando muchísimo.
No puedo compararla con la primera temporada porque me la vi del tirón y para mí es un must ver las series así, pero no estoy para nada decepcionada con esta. Sí que es cierto que no están desarrollando muchas cosas, se abren muchos melones pero aún no tenemos “cuerpo”, pero es que son sólo tres capítulos.
Otro motivo es que la serie ha tenido mucho éxito y están intentando darle a todos los personajes su trama y por eso ahora mismo todo es un poco sin sentido.
No soy 100% objetiva porque a mí me encanta la serie. Toca temas que muchas series o idealizan o simplemente tratan de manera superficial. Eso sí, para mí Jules es muy sosa también pero considero que es un personaje con mucho fondo (en el capítulo especial vi una interpretación muy buena de la actriz, la verdad).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Euphoria (HBO)

Hoy vere el tres, yo las escenas de jules las salto directamente 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes