Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo no lo he leído aún, estoy acabando la saga de trono de cristal.. la dejé a medias hace mucho, y volví a releer nosecuantos libros.. a ver si los termino de una vez y me pongo con el nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Serendipia Lo leíste en formato digital? En papel a mi no me pareció mala la traducción. El próximo intuyo que será de
► Mostrar Spoiler
@Missfake De trono de cristal he leído los 2 primeros y no acaba de engancharme... Tengo las ediciones que está sacando ahora Hidra, de momento solo hay 3, van publicando uno cada 6 meses más o menos...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Marramew lo leí en digital porque los otros los tengo en inglés y quería probar este primero en ebook para ver que tal la traducción porque acowar me costó muchísimo. A mi me dió la sensación de que el siguiente será de:
Spoiler
elain, por el tema de la dead trove y el cap extra de feysand, pero no sé
Imagen
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Aquí otra que ha caído, he devorado la saga entera estas Navidades. A ver cuando sacan el sexto libro...
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Hola! 🙋🏼‍♀️ Yo también me he enganchado! Me he leído los 5 en lo que va de mes… Ayer mismo acabe el de Nesta. ¿ Alguien sabe si habrá más y para cuando? Me han quedado con ganas!!
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

LadyofShalott escribió: 21 Ene 2022, 10:08 Hola! 🙋🏼‍♀️ Yo también me he enganchado! Me he leído los 5 en lo que va de mes… Ayer mismo acabe el de Nesta. ¿ Alguien sabe si habrá más y para cuando? Me han quedado con ganas!!
Hola!. si, quedan dos libros y una novela corta (tipo ACOFAS). Fecha de salida no tienen, no se sabe nada del siguiente porque la autora saca este año el segundo de Crescent city (que es otra trilogía que esta escribiendo) así que toca esperar
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Serendipia escribió: 24 Ene 2022, 10:12
LadyofShalott escribió: 21 Ene 2022, 10:08 Hola! 🙋🏼‍♀️ Yo también me he enganchado! Me he leído los 5 en lo que va de mes… Ayer mismo acabe el de Nesta. ¿ Alguien sabe si habrá más y para cuando? Me han quedado con ganas!!
Hola!. si, quedan dos libros y una novela corta (tipo ACOFAS). Fecha de salida no tienen, no se sabe nada del siguiente porque la autora saca este año el segundo de Crescent city (que es otra trilogía que esta escribiendo) así que toca esperar
Muchas gracias por contestar! Espero que no se demoren demasiado entonces, o al menos que al final las escriba. Yo soy otra de las damnificadas por P. Rothfuss y su trilogía del asesino de reyes 😭😭
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

LadyofShalott escribió: 25 Ene 2022, 19:16
Serendipia escribió: 24 Ene 2022, 10:12
LadyofShalott escribió: 21 Ene 2022, 10:08 Hola! 🙋🏼‍♀️ Yo también me he enganchado! Me he leído los 5 en lo que va de mes… Ayer mismo acabe el de Nesta. ¿ Alguien sabe si habrá más y para cuando? Me han quedado con ganas!!
Hola!. si, quedan dos libros y una novela corta (tipo ACOFAS). Fecha de salida no tienen, no se sabe nada del siguiente porque la autora saca este año el segundo de Crescent city (que es otra trilogía que esta escribiendo) así que toca esperar
Muchas gracias por contestar! Espero que no se demoren demasiado entonces, o al menos que al final las escriba. Yo soy otra de las damnificadas por P. Rothfuss y su trilogía del asesino de reyes 😭😭
Yo también soy del grupo de damnificadas por P.Rothfuss y George Martin y estoy cagada porque con la serie lo mismo se le olvida escribir pero a ver que pasa :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Empecé esta saga por la recomendación de mi prima. Anteriormente había leído la saga de Los habitantes del aire , de Holly Black, que me gustó mucho. Pero esta gana por goleada. Sé que me leí los 3 primeros seguidos. Los devoré. El 4 es flojo y el 5 me encantó. Me fascina Nesta.
Tanto tanto me ha gustado que estoy empezando a comprarlos en físico para TENERLOS. Hay muy pocos libros que quiera tenerlos realmente.
Estoy ahora empezando a leer Trono de cristal. A ver si cumple expectativas
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

PattyFdezP escribió: 19 Ago 2022, 22:38 Empecé esta saga por la recomendación de mi prima. Anteriormente había leído la saga de Los habitantes del aire , de Holly Black, que me gustó mucho. Pero esta gana por goleada. Sé que me leí los 3 primeros seguidos. Los devoré. El 4 es flojo y el 5 me encantó. Me fascina Nesta.
Tanto tanto me ha gustado que estoy empezando a comprarlos en físico para TENERLOS. Hay muy pocos libros que quiera tenerlos realmente.
Estoy ahora empezando a leer Trono de cristal. A ver si cumple expectativas
Ya nos dirás que te parece... a mi me gustó mucho también.

Los de habitantes del aire no los he leído! son del estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Missfake escribió: 23 Ago 2022, 18:48
PattyFdezP escribió: 19 Ago 2022, 22:38 Empecé esta saga por la recomendación de mi prima. Anteriormente había leído la saga de Los habitantes del aire , de Holly Black, que me gustó mucho. Pero esta gana por goleada. Sé que me leí los 3 primeros seguidos. Los devoré. El 4 es flojo y el 5 me encantó. Me fascina Nesta.
Tanto tanto me ha gustado que estoy empezando a comprarlos en físico para TENERLOS. Hay muy pocos libros que quiera tenerlos realmente.
Estoy ahora empezando a leer Trono de cristal. A ver si cumple expectativas
Ya nos dirás que te parece... a mi me gustó mucho también.

Los de habitantes del aire no los he leído! son del estilo?
Pues me estoy releyendo ACOTAR, que tanto ver reels de la saga en Instagram me han dado ganas.
Los habitantes del aire son El príncipe cruel, El rey malvado y La reina de nada, de Holly Black. A mi me gustaron muchísimo, te los recomiendo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Ficho que me he enterado por vosotras que ya está el 5º libro! Pensaba que el último era el cortito este de inverno. La verdad que me hago un poco de lio y con el cambio de portadas más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Peti escribió: 27 Ago 2022, 14:12 Ficho que me he enterado por vosotras que ya está el 5º libro! Pensaba que el último era el cortito este de inverno. La verdad que me hago un poco de lio y con el cambio de portadas más.
Siii, una corte de llamas plateadas
Está genial!
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Por aquí otra que ha caído. Me he leído los dos primeros en una semana. Tengo el tercero en la mesilla de noche pero me da pena empezarlo y terminarlo. Necesito más libros adictivos de este tipo, ¿me podeis recomendar?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Noosa escribió: 19 Dic 2022, 15:16 Por aquí otra que ha caído. Me he leído los dos primeros en una semana. Tengo el tercero en la mesilla de noche pero me da pena empezarlo y terminarlo. Necesito más libros adictivos de este tipo, ¿me podeis recomendar?
No son 3, son mas!! jajaja

También tienes la saga de trono de cristal de la misma autora, suuuper recomendable, y son unos cuantos, tienes corte para estar entretenida jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Gracias @Missfake, seguiré leyendo los siguientes aunque una corte de hielo y estrellas no me llama tanto.

El tercero me ha gustado pero no tanto como el segundo, ese lo devoré.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me he audioleido el segundo y joder que maravilloso es. Nada supera al segundo.

Tiempo atrás me leí el quinto y parece que todo el mundo cambió de opinión respecto a Nesta pero a mí me sigue cayendo mal xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Mordis escribió: 01 Feb 2023, 19:26 Me he audioleido el segundo y joder que maravilloso es. Nada supera al segundo.

Tiempo atrás me leí el quinto y parece que todo el mundo cambió de opinión respecto a Nesta pero a mí me sigue cayendo mal xD
Ay, es que yo el quinto nunca le leí. Me quedé en el tercero.. a ver si me animo con los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Mordis escribió: 01 Feb 2023, 19:26 Me he audioleido el segundo y joder que maravilloso es. Nada supera al segundo.

Tiempo atrás me leí el quinto y parece que todo el mundo cambió de opinión respecto a Nesta pero a mí me sigue cayendo mal xD
a mi me pasó exactamente lo mismo. De trama me pareció flojo, flojo y nesta pues bueno... se me hizo muy cansina. El mejor el 2 para mi gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

El 2 es el mejor con diferencia.
Estoy intentando leer el de corte de hielo y estrellas, pero está raruno traducido y me cuesta seguirle el ritmo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes