BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí lo que de me secan una barbaridad con el frio son las manos.
Debería usar guantes pero es que me da muchísima pereza, y tengo la piel de las manos fatal fatal.

De vez en cuando me echo crema pero no se si también hace efecto rebote, si empiezo a usarla a diario al final si paso dos días sin, tengo las manos peor que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, yo el año pasado me compré en Zara unos guantes que no llegué ni a estrenar porque dejó de hacer frio de guantes, pero lo estoy deseando, qué bonicos que son.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las manos no se me suelen secar, y los labios solo porque me los muerdo y destrozo. Eso sí, hoy me he caído por las escaleras y me he raspado un nudillo del dedo de la mano. Cómo duele por dios, no puedo cerrar la mano ni agarrar nada sin morir un poquito.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Suscribo lo de la perdida de volumen facial. Me preocupa el tema, con 34, si sigo perdiendo no sé qué cara de calavera se me va a quedar. Es que me pillas un día que no he pegado ojo y asusto al miedo. Echo mucho de menos mi yo de cara redonda :triste:
Y claro, ya no hay marcha atrás. AH o nada, y me habéis metido miedo con eso de que migra…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que Daiquiri Girl habló de ello en algún post (o quizás en uno de sus libros) , que yo recuerde recomendaba comer bastante grasas buenas y, de medicina estética, los tratamientos como en Ellansé para estimular colágeno.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@serena Yo uso mascarilla desde hace mil porque es imposible gastarla, pero creo que de comprarme ahora otra vez algo cogería el champú por eso de poder ponerlo en las raíces. La mascarillas esq la aplicó desde el final de las orejillas y me gustaría matizarlo todo
Es lo más matizante del mundo, por lo que cuesta te lo recomiendo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna habeis probado Vital Proteins, me interesa el de collagen peptides pero en general quiero saber qué opinión teneis de esta gama. Es que acabo de ver a la Aniston anunciarlo en insta y me ha entrado curiosidad.

Sobre el volumen facial, en mi caso el dormir mucho ayuda a verme no solo mejor casa sino con más volúmen. No se, la cara de mami de la que hablan yo creo que es cara de sueño mas que nada. A ver que claramente la edad no perdona, pero el dormir y la hidratación ademas de la dieta son clave y yo creo que ayudan a mantener el volumen un poco.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy una desgraciada que se dejó llevar por la moda dosmildiecera de la bichectomía, y ahora con 36 luzco unas majas arrugas donde estuvieron mis hoyuelos en la lozanía de mi juventud. En mi caso nunca tuve la cara redonda, si no alargada pero con mofletes, por eso me molestaban las bolas, como que no pegaban con el conjunto. Pero si fuera ahora no me las quitaría, aunque siento que estaría envejeciendo con cara de perrito pachón porque en mi caso eran bastante prominentes. Con este tipo de cirugías nunca sabes como estarías de no haberlo hecho, cada cara es diferente.

Yo el cambio de cara juvenil a mujer treintañera lo noté a los 33-34, y ahora estoy acercándome ya a la edad cara o culo, porque cuando cojo unos kilos tengo una cara estupenda pero una tripita estupenda también. No se para donde tirar.

De cuidados buenorrísticos ficho con un serum con 0,3 de retinol de Transparent Lab, ejercicio con bandas y gomas + cardio hiit 3 veces por semana y evito harinas y cereales en la medida de lo posible. Pa merendar una tosta no la perdono, pero el resto del día intento controlar, me he dado cuenta lo que me desincha el no comer cereales ni derivados. Ahora desayuno el famoso porridge que no me encanta porque prefiero salado, pero es lo unico que me sacia y me deja la tripa plana toda la mañana. Así que tirando con ello.

Quiero comprarme el champú de Fanola, yo uso el de Loreal y estoy contenta, pero si es mas barato bienvenido sea. Estoy antojada de este set de manicura de Nails Inc de Lookfantastic:
Imagen

Me encantaría comprarme el de tonos chocolate, pero en el curro no nos dejan llevar las uñas pintadas así que me tengo que mantener en los rositas, que por otro lado tengo mil
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy pero el porridge es avena y la avena es cereal.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Qué productos recomendáis de Gema herrerías ?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Se me está descamando la piel, no sé qué producto echarme, sobre todo la zona de la frente.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 08 Nov 2021, 19:10 @Blue_Ivy pero el porridge es avena y la avena es cereal.
Si si a ver, me lo quito en lo que puedo como por ejemplo de acompañamiento a las comidas o cenas, tiro de grasas buenas o verdura en una pequeña cantidad, tampoco soy súper estricta y desde luego en tema cereales la avena es la que menos me hincha. Sin embargo si desayuno tostadas que es mi cosa favorita enseguida lo noto, y he probado 3747733 variedades de panes diferentes. Lo único que me sienta bien tb es huevos revueltos con algo, pero claro no se que me da comer huevos todos los días.

Yo es que era de comer pasta o arroz con todo, y pan a todas horas. Creo que por eso noto tanto el simplemente reducirlos lo maximo posible aunque algo caiga
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy Salen bien esas lacas de uñas?? Me acabo de pedir las beautybox de LF que salen 3 por 30€ y viene el tono Myfair lane
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Moringa escribió: 08 Nov 2021, 20:02 @Blue_Ivy Salen bien esas lacas de uñas?? Me acabo de pedir las beautybox de LF que salen 3 por 30€ y viene el tono Myfair lane
Pues no tengo ni idea no las he probado, estoy ahí dudando de si echarlas a la cesta o no. Tienen muy buena pinta, el tono Mayfair Lane es un clásico de la marca y el Porcester Square tb

Por cierto que tb me he comprado el endurecedor de química alemana que tanto recomendáis por aquí, a ver si consigo dejarme las uñas un poco largas que siempre se me parten los índices de andar picoteando pellejos.

Me hice un aceite casero con vitamina E y argán para las cutículas y como si nada. No encuentro ninguno con el que note realmente algo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 08 Nov 2021, 15:08 A mí lo que de me secan una barbaridad con el frio son las manos.
Debería usar guantes pero es que me da muchísima pereza, y tengo la piel de las manos fatal fatal.

De vez en cuando me echo crema pero no se si también hace efecto rebote, si empiezo a usarla a diario al final si paso dos días sin, tengo las manos peor que antes.
Soy de manos delicadas y con los geles desinfectantes la cosa empeora. No dejamos de echarnos crema en la cara o en las piernas por miedo a que se acostumbren. Además las manos delatan mucho la edad de alguien y es mejor cuidarlas.

Igual es que yo estoy muy mal de la cabeza, pero tengo la crema en la mesilla y antes de dormir me aplico crema en manos, pies, codos y rodillas.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, estoy un poco frustrada. Me paso por aquí por saber si a alguien le pasa lo mismo.

El caso es que cada vez que me pongo a hacer deporte en serio después de algún parón de un mes, mes y poco por vacaciones y demás me hincho muchísimo.
Bueno, concretamente las piernas. Empiezo a retener una barbaridad, visualmente se me ponen tochas y los pantalones me molestan. Me aprietan, se me clavan las costuras, me hacen cuerdas y me siento incómoda y horrible. Además el edema es bastante visible encima de las rodillas.

Estoy extremando cuidados en la alimentación, además bebo mucha agua y no tomo sal, pero claro, esto hasta que un día a mi cuerpo no le de por abrir las compuertas y deshacerse de toda esta retención no hay nada que hacer.

Y es que es algo totalmente aleatorio y sobre lo que no tengo ningún control. Además es que de tripa, cintura y flancos no he subido nada, vamos, que no es un engorde encubierto.

Y claro llega un día que me frustro y pienso: para verme así de mal con lo que me cuido pues para eso me lo como, y me acabo comiendo media nevera.

En fin....
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 09 Nov 2021, 09:25 Hola chicas, estoy un poco frustrada. Me paso por aquí por saber si a alguien le pasa lo mismo.

El caso es que cada vez que me pongo a hacer deporte en serio después de algún parón de un mes, mes y poco por vacaciones y demás me hincho muchísimo.
Bueno, concretamente las piernas. Empiezo a retener una barbaridad, visualmente se me ponen tochas y los pantalones me molestan. Me aprietan, se me clavan las costuras, me hacen cuerdas y me siento incómoda y horrible. Además el edema es bastante visible encima de las rodillas.

Estoy extremando cuidados en la alimentación, además bebo mucha agua y no tomo sal, pero claro, esto hasta que un día a mi cuerpo no le de por abrir las compuertas y deshacerse de toda esta retención no hay nada que hacer.

Y es que es algo totalmente aleatorio y sobre lo que no tengo ningún control. Además es que de tripa, cintura y flancos no he subido nada, vamos, que no es un engorde encubierto.

Y claro llega un día que me frustro y pienso: para verme así de mal con lo que me cuido pues para eso me lo como, y me acabo comiendo media nevera.

En fin....
Había un post de retenedoras de líquidos, ¿lo has mirado? igual te puede venir bien.

¿Has probado a masajear la zona? igual con algún aparatito o con las manos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 08 Nov 2021, 20:26
Moringa escribió: 08 Nov 2021, 20:02 @Blue_Ivy Salen bien esas lacas de uñas?? Me acabo de pedir las beautybox de LF que salen 3 por 30€ y viene el tono Myfair lane
Pues no tengo ni idea no las he probado, estoy ahí dudando de si echarlas a la cesta o no. Tienen muy buena pinta, el tono Mayfair Lane es un clásico de la marca y el Porcester Square tb

Por cierto que tb me he comprado el endurecedor de química alemana que tanto recomendáis por aquí, a ver si consigo dejarme las uñas un poco largas que siempre se me parten los índices de andar picoteando pellejos.

Me hice un aceite casero con vitamina E y argán para las cutículas y como si nada. No encuentro ninguno con el que note realmente algo.
El endurecedor es brutal, no te asustes si el primer día te molesta un poco la uña, que es normal. Eso si, no dejes el bote aparcado porque se espesa de un año para otro una barbaridad...


Yo de esa marca de esmaltes tengo un color bastante folclorico, como duocromo con brilli, y me dura bastante poco :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

lamaladelanovela escribió: 09 Nov 2021, 09:30
Ran escribió: 09 Nov 2021, 09:25 Hola chicas, estoy un poco frustrada. Me paso por aquí por saber si a alguien le pasa lo mismo.

El caso es que cada vez que me pongo a hacer deporte en serio después de algún parón de un mes, mes y poco por vacaciones y demás me hincho muchísimo.
Bueno, concretamente las piernas. Empiezo a retener una barbaridad, visualmente se me ponen tochas y los pantalones me molestan. Me aprietan, se me clavan las costuras, me hacen cuerdas y me siento incómoda y horrible. Además el edema es bastante visible encima de las rodillas.

Estoy extremando cuidados en la alimentación, además bebo mucha agua y no tomo sal, pero claro, esto hasta que un día a mi cuerpo no le de por abrir las compuertas y deshacerse de toda esta retención no hay nada que hacer.

Y es que es algo totalmente aleatorio y sobre lo que no tengo ningún control. Además es que de tripa, cintura y flancos no he subido nada, vamos, que no es un engorde encubierto.

Y claro llega un día que me frustro y pienso: para verme así de mal con lo que me cuido pues para eso me lo como, y me acabo comiendo media nevera.

En fin....
Había un post de retenedoras de líquidos, ¿lo has mirado? igual te puede venir bien.

¿Has probado a masajear la zona? igual con algún aparatito o con las manos...
Gracias!
Me suena que estaba en salud. En su momento lo leía, sí. A ver si me paso.

He ido 2 veces al médico por ello, incluso me hicieron un doppler en las venas por si era circulatorio y nada.

Normalmente el músculo cuando trabaja al principio coge agua. Pero claro, de ahí a más de media talla de pantalón... Pues es muy incómodo.

Ahora estoy tomando suplemento de magnesio+potasio, a ver.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes