El post de las rarezas culinarias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El post de las rarezas culinarias

Ficho! No sé si es una rareza o no (porque el otro día vi una tableta con chocolate con sal) pero a veces si me hago chocolate le pongo una pizquina de sal. Y una vez que no tenía pan, probé a comer galletas con queso y la mezcla salado dulce no estaba mal.
:dramatica;
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post de las rarezas culinarias

Samantha_# escribió: 24 Abr 2018, 07:25 Ficho! No sé si es una rareza o no (porque el otro día vi una tableta con chocolate con sal) pero a veces si me hago chocolate le pongo una pizquina de sal. Y una vez que no tenía pan, probé a comer galletas con queso y la mezcla salado dulce no estaba mal.
las galletas maría con queso, así en plan sandwich me encantan. Y también untadas con mantequilla
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El post de las rarezas culinarias

Samantha_# escribió: 24 Abr 2018, 07:25 Ficho! No sé si es una rareza o no (porque el otro día vi una tableta con chocolate con sal) pero a veces si me hago chocolate le pongo una pizquina de sal. Y una vez que no tenía pan, probé a comer galletas con queso y la mezcla salado dulce no estaba mal.
A mi las tabletas de chocolate con pizcas de sal me encantan
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las rarezas culinarias

Las galletas maria con quesito y una onza de chocolate es una delicia. Para mi nada raro....
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post de las rarezas culinarias

xaana escribió: 24 Abr 2018, 14:24
Samantha_# escribió: 24 Abr 2018, 07:25 Ficho! No sé si es una rareza o no (porque el otro día vi una tableta con chocolate con sal) pero a veces si me hago chocolate le pongo una pizquina de sal. Y una vez que no tenía pan, probé a comer galletas con queso y la mezcla salado dulce no estaba mal.
A mi las tabletas de chocolate con pizcas de sal me encantan
Y a mi, de hecho creo que se quedan cortos de sal. Y otra cosa que me flipa es pan con aceite y sal y una onza de chocolate. De pequeña me acuerdo que los niños pedían pan con aceite y azúcar y yo lo pedía con sal.
Tara
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018, 16:11

  El post de las rarezas culinarias

whiterussian escribió: 11 Mar 2018, 13:37 Una cosa que me gusta mucho y hay quien lo ve raro es hacerme bocadillos (pequeños) de latas de conserva, en plan mejillones en escabeche, berberechos... me encantan.
Me flipan los bocadillos de mejillones, los comería todas las semanas sino me creciera el culo
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El post de las rarezas culinarias

whiterussian escribió: 24 Abr 2018, 18:05
xaana escribió: 24 Abr 2018, 14:24
Samantha_# escribió: 24 Abr 2018, 07:25 Ficho! No sé si es una rareza o no (porque el otro día vi una tableta con chocolate con sal) pero a veces si me hago chocolate le pongo una pizquina de sal. Y una vez que no tenía pan, probé a comer galletas con queso y la mezcla salado dulce no estaba mal.
A mi las tabletas de chocolate con pizcas de sal me encantan
Y a mi, de hecho creo que se quedan cortos de sal. Y otra cosa que me flipa es pan con aceite y sal y una onza de chocolate. De pequeña me acuerdo que los niños pedían pan con aceite y azúcar y yo lo pedía con sal.


Chocolate con queso no lo he probado! Me lo apunto!

Otras rarezas que no sé si lo es tanto es mezclar aceitunas con queso fresco, pistachos y frutos secos con yogurt o flan o helado con queso fresco.
:dramatica;
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  El post de las rarezas culinarias

Tara escribió: 24 Abr 2018, 20:00
whiterussian escribió: 11 Mar 2018, 13:37 Una cosa que me gusta mucho y hay quien lo ve raro es hacerme bocadillos (pequeños) de latas de conserva, en plan mejillones en escabeche, berberechos... me encantan.
Me flipan los bocadillos de mejillones, los comería todas las semanas sino me creciera el culo
Bocadillo de sardinillas en aceite. Mínimo una vez a la semana. Es la noche de mi cena feliz :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes