United Colors of Benetton

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Dulce

  United Colors of Benetton

Me encantan los jerseys y la variedad de colores que tienen :ok:
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  United Colors of Benetton

A mí también me encanta esta tienda, casi toda mi ropa de invierno es de aquí.

En composición es de las que mejor relación de calidad/precio tiene. Además compro mucho en el outlet y ahora en rebajas puedes comprar jerseys de lana o cashmere por menos de 20€. El año pasado me pillé dos plumas de estos que se enrollan en una bolsita y son geniales, cómodos, ligeros y calentitos.

Estoy deseando que lleguen las rebajas para pillarme más básicos y algún abrigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  United Colors of Benetton

A mí para prendas de punto también me gusta mucho, y el outlet es completamente recomendable, es lo que dices, jerséis por menos de 20€ y de lana 100% o con una composición bastante aceptable para el precio que tienen.

Esta temporada además han traído unos jerséis preciosos, estoy esperando a las rebajas para hacerme con algunos, aunque yo quitando el punto y los básicos no es una tienda que me fascine demasiado, supongo que la veo con un toque un tanto clásico.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  United Colors of Benetton

@Greta el otro día le eché el ojo a unos jerseys de cashmere preciosos y suavísimos, espero que los rebajen.

A mí me gusta que los colores suelen ser muy neutros y lisos. Yo soy bastante clásica vistiendo y por eso me encanta lo sencillo (o soso :looll: ) que es todo.

Vi también un abrigo largo de lana en color añil con cuello de pelo gris, que era una pasada. Este también me encanta:


https://es.benetton.com/abrigo-de-lana- ... 3_9P6.html
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  United Colors of Benetton

No tenía fichado este hilo.

Empecé a entrar en esta tienda y me he enganchado, jerseys bonitos y en rebajas se quedan muy bien de precio, tengo 4 y de alguno me arrepiento no haber cogido varios.

También tengo algún complemento, camisetas, sudaderas, pantalones y plumas.

Este año han sacado una cole muy ochentera, me recuerda a los inicios de los anuncios con mucho colorín.

Lo malo es que algunas cosas me quedan muy justas de talla, sobre todo los pantalones, no me van bien de cintura, los que tengo me los dieron y no me convencen. Además han perdido color muy rápido.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  United Colors of Benetton

Ahora mismo está en Veepee
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  United Colors of Benetton

Me encantan los jerséis y la ropa de niña.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  United Colors of Benetton

En tienda física, al final de rebajas hay mejores precios que lo que estoy viendo en Veepee.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  United Colors of Benetton

He cargado en las rebajas, camisetas y bermudas al 60% de descuento. Ropa de batalla, para verano, pero algodón y buenos tejidos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  United Colors of Benetton

Yo tengo que pasarme a mirar partes de arriba que tengo un vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  United Colors of Benetton

Pues yo este año he fracasado en Benetton. Siempre pillo en rebajas alguna cosa chula que me hace papel, pero este año, entre que necesito muy pocas cosas y entre que lo que quedaba en mi tienda era principalmente de la colección horrorosa esa de Popeye... Popeye en sí mismo no me disgusta pero esa colección no tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  United Colors of Benetton

Ropa de verdad poca cosa, yo he pillado camisetas básicas y bermudas. A mí Olivia tampoco me mata, me queda el runrún del bolsito salvavidas
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  United Colors of Benetton

Su ropa cada vez me gusta menos, ayer estuve en tienda y lo único que me llamó la atención fueron los jerséis de lana merino, estuve a punto de cogerme uno pero luego me dio pereza probarme jerséis con este calor infernal.
Estaban a 40€, lo que no recuerdo es si bajan precio en el BF pero me interesa hacerme con varios básicos aunque luego toque lavar a mano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  United Colors of Benetton

En BF hace un 30% como mucho. Yo lavo la lana con lavadora con programa de mano.

A mí me gusta la ropa, antes no entraba porque tenía el recuerdo de cuando era adolescente de que era muy cara y después de señora. Depende de tiendas, no en todas tienen lo mismo, en Italia vi cosas muy modernas que no he visto aquí.

Lo único que algunas cosas no me da la talla. Los pantalones no me van bien de cintura, me quedan muy estrechos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  United Colors of Benetton

LastKiss escribió: 16 Ago 2020, 17:33 En BF hace un 30% como mucho. Yo lavo la lana con lavadora con programa de mano.

A mí me gusta la ropa, antes no entraba porque tenía el recuerdo de cuando era adolescente de que era muy cara y después de señora. Depende de tiendas, no en todas tienen lo mismo, en Italia vi cosas muy modernas que no he visto aquí.

Lo único que algunas cosas no me da la talla. Los pantalones no me van bien de cintura, me quedan muy estrechos.
Muchas gracias por contestar.
Si hacen un 30% en los jerséis básicos de lana, no es mucho pero algo es algo, sobre todo en mi caso que quiero comprar 2 ó 3.
Yo es que ayer vi muchas cosas sin forma y no hay nada que peor siente a mi cuerpo que es reloj de arena que las cosas anchotas sin forma, los tops cerrados hasta arriba etc...
De esta marca tuve unos pantalones y me salieron buenos pero no es el fit que mejor me sienta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  United Colors of Benetton

Ah, las camisetas que se llevan ahora a mí no me van, me siento incómoda, así grandotas y con el hombro o manga fuera de sitio.

Las camisetas de toda la vida sí, aunque un poco escotadas son más bonitas, pero para no quemarme el escote voy bien con cuello cerrado.

Media tienda era imposible, pero fui directamente a por cuatro cosas.

En rebajas compré algún jersey a mitad de precio, pero ya queda lo que haya. Y no todos me quedan bien, suelo coger grandotes porque los entallados voy a lo morcilla.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  United Colors of Benetton

A esta marca le tengo muy buen recuerdo de niña, que usaba muchisima ropa de esta marca. Tenia un jersey fucsia con un arcoiris en el frente que me chiflaba :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  United Colors of Benetton

Ficho, son los jerseys calidad precio que salen mejor. No recomiendo los abrigos de paño, al contrario que con los jerseys, he tenido mala experiencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes