Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Hola!! Creo un post por si a las futuras mamis 2022 os apetece compartir cómo va el embarazo, los preparativos…

Yo hago hoy 23 semanas, el polluelo ya no para de moverse y me encuentro muy bien, esta semana he empezado con clases de Pilates.


Mamás 2022:

Miranda19, 36 años, 2º hija, FPP 27 de enero
MenosEsMas, 28 años, 1º hijo, fpp 07/02/22
Gwylleon, 37 años, 1° hijo, fpp 22 de marzo
Aviendha 37 años, primer hijo, FPP 23 de marzo
Abril_zaragoza, 34 años, 2º hij@, FPP 29 de marzo
Skywalker, 38 años, 2º hijo fpp 30/05/2022
Jud3113, 39 años, 2o hijo, FPP 30/05/22
Maven - 1er hijo - 37 años - FPP 01/06/2022
Carotilla. 1er embarazo. 30 años. FPP 3/06/22
Adore - 36 años - 2ºhijo FPP 10/06/2022
Islandgirl - 35 años - 1º niño - FPP 10/06/2022
Lattice - 37 años - 3er hijo - FPP 13/06/2022
Melindabea - 37 años - 1 hija FPP 29/06/2022
Thairée, 26/07/22
Livia-34 años-primera hija-FPP 18/12/2022
Última edición por MenosEsMas el 27 Jun 2022, 15:22, editado 18 veces en total.
Butterfly_effect
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ene 2019, 19:23

  Embarazadas 2022

¡Me apunto! 😃
Yo estoy de a puntito de entrar en el último trimestre y ya tengo unas ganas locas de que llegue enero ♥️
Preparativos... Aún en alta mar, jaja. Solo tenemos el carrito porque ha sido regalo de la familia. 😅
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Yo esta semana he tenido molestias en el ligamento redondo, no veo mucho en internet de ello pero para mi es bastante molesto.

Nosotros tenemos carro y silla de coche reservados, también regalo de los abuelos. Unos amigos nos dejarán algunas cosas de recién nacido y nosotros solo hemos cogido algo de ropita al salir de cada eco desde la 12 que nos dijeron que era un niño jeje

Lo que no se es qué comprar para el cuarto, supongo que solo una cómoda para ponerle un cambiador encima.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Hola chicas! Yo me quedo un poco mas en el post del primer trimestre, espero unirme por aquí en unas semanas
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Me uno! Estoy casi de 18 semanas, de momento va todo muy bien.
Estamos empezando a mirar carritos y la silla del coche.

Nos vamos leyendo!
Butterfly_effect
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ene 2019, 19:23

  Embarazadas 2022

Yo seré rara, o igual es por primeriza, pero los cambiadores me dan miedo, me parecen muy pequeños y que es muy fácil que en cuanto el bebé pueda moverse un poco se caiga de ahí... Me gustaría una superficie más amplia para hacer el cambio de pañales, la verdad.
A nosotros nos van a dejar una cuna de colecho y también tenemos algo de ropita... Por lo menos ya me he hecho una lista de cosillas que creo que voy a necesitar para ver si entre el black friday y otras promos consigo ahorrar algo, jeje.
;)
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2022

@Butterfly_effect es que siempre hay que cambiarlo agarrándolo con al menos una mano. Eso de dejarlo y buscar algo en el mueble de al lado no se puede hacer, te pones todo a mano para hacer el cambio de pañal mientras lo agarras con una mano para que no se caiga.
Imagen
Anageriux
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2018, 18:39

  Embarazadas 2022

Hola! Yo estoy de 23+4 y súper bien, me pega unas patadas que anoche me despertó, me sorprende siendo tan chiquitita xD. No hemos comprado nada todavía, me daba cosa antes, pero tenemos que empezar a mirar ya.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Si Butterfly hay que tener todo a mano para que sea cambiar al bebé en cuanto lo dejes, a mi me dejan una bañera cambiador y supongo dejaré la bañera sola en el baño y ese cambiador lo pondré en la cómoda del cuarto para tener todo más a mano, cuando se muevan más me han recomendado ya cambiar en cama que hay más espacio.

Anageriux vamos a la par, yo de 24+2, pegan ya unos meneos que deben hacer volteretas!
Butterfly_effect
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ene 2019, 19:23

  Embarazadas 2022

Sí, sí, tengo claro que nunca hay que dejar de sujetarlos, pero me parece que en una mesa o en la cama, que hay más espacio, puede ser más seguro de todos modos y más fácil tener lo que necesitas a mano. Los cambiadores me parecen por lo general pequeños, no sé... Igual es una tontería, pero bueno 😅
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

@Butterfly_effect nosotros no hemos tenido mueble cambiador, la cambiábamos en el de la bañera y en cuanto empezó a darse la vuelta en el suelo encima de una toalla con un empapador por si había algun escape, igual soy exagerada pero hemos tenido cero sustos, cuando se puso de pie nos pasamos a los pañales braguita y ya siempre de pie.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Yo es que como me lo dejan con la bañera lo probaré, si no tuviera hay muchas cosas que no compraría hasta estar segura de usarlas porque ya se sabe que a cada uno nos va bien una cosa y cada bebé es distinto, y yo soy minimalista que me gusta tener los mínimos trastos.

Hoy he hecho la prueba del azúcar, me ha dado un poco de angustia tipo primer trimestre pero al desayunar se me ha pasado.
Lattice

  Embarazadas 2022

Butterfly_effect escribió: 19 Oct 2021, 11:40 Sí, sí, tengo claro que nunca hay que dejar de sujetarlos, pero me parece que en una mesa o en la cama, que hay más espacio, puede ser más seguro de todos modos y más fácil tener lo que necesitas a mano. Los cambiadores me parecen por lo general pequeños, no sé... Igual es una tontería, pero bueno 😅
Yo los he usado hasta que han tenido casi 3 años y nunca me han parecido pequeños. Cuando uses verás que están bien de tamaño.
En una cama te destrozas la espalda.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 20 Oct 2021, 06:49
Butterfly_effect escribió: 19 Oct 2021, 11:40 Sí, sí, tengo claro que nunca hay que dejar de sujetarlos, pero me parece que en una mesa o en la cama, que hay más espacio, puede ser más seguro de todos modos y más fácil tener lo que necesitas a mano. Los cambiadores me parecen por lo general pequeños, no sé... Igual es una tontería, pero bueno 😅
Yo los he usado hasta que han tenido casi 3 años y nunca me han parecido pequeños. Cuando uses verás que están bien de tamaño.
En una cama te destrozas la espalda.
Doy fe. Es un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Yo también uso el cambiador y sin problemas, precisamente con el cambiador cuando son pequeños les es más difícil girar y darse la vuelta porque no son 100% planos, en los extremos tienen como una elevación (al menos, los que yo he visto / utilizado)
Igualmente como bien dicen, es que al niño tampoco puedes dejarlo solo ni un segundo, así que...
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Hola! Estoy de 8 semanas, me toca para el 10 de junio

No hay lista?
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2022

hola chicas!

Me apunto por aquí también, estoy de casi 20 semanas ya y de momento todo super bien, los fines de semana son bastante agotadores con los otros tres bichos pero no me puedo quejar
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Enhorabuena a las nuevas! Pasadme vuestros datos y pongo en el primer mensaje la lista.

Yo analítica y azúcar perfectos, quedan 16 semanas para el despegue 🚀 jeje
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 29 Oct 2021, 20:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hacemos como los otros posts? edad, número de embarazos y sexo?
@MenosEsMas Maryone 31 años 4o embarazo (tuve un aborto en junio del año pasado) y sexo interrogante, a ver con que nos sorprende :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes