Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, y Ernesto de Hannover liado con una hija de Pitita... ¿Vive en España?

Francisco de Borbon ni idea de qué línea de la familia borbona es, pero me da la sensación de que en la familia deben estar encantados con su señora esposa... Parece recién salida de algún reality telecinquero.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve Palito

Uy pues yo al de Amelia Bono lo veo bastante bien.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

No está calvo :lol:

No sé, a mí no me gusta, pero la verdad es que en mi entorno los hombres de su edad no están mejor.

Coincido con las que habéis dicho que Manuel Martos es un pan sin sal.
A mí ese hombre me aburre con sólo mirarlo, es que incluso reconociendo que no es feo, y entendiendo a quien le pueda parecer mono, a mí me parece que tiene el atractivo de una ameba.

Me pasa igual con Pablo Casado y Alberto Garzón (los pongo porque los conocemos todas, no me meto en política).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Sí, el marido de Amelia tenía pinta de soso y ella de demasiado salada, cosa más insoportable debe ser la mujer. Yo lo dije cuando se separaron, separarte con cuatro hijos pequeños así como amigablemente como lo vendieron pues no me lo trago, ahí hay algo. Es que no falla.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

A ver que lo de los unineuronales, es cierto, o eso dicen en la Ser.

Jesé Rodríguez sufre un atropello por parte de su pareja Aurah Ruiz.

https://cadenaser.com/programa/2021/10/ ... 95277.html
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

A mi el hijo de Raphael me parece sosísimo como decís. Nivel que si vas a comer con él tienes qur luchar por mantener los ojos abiertos. Pero el supuesto nuevo churri no se queda atrás. Tiene pinta de ser uno de definirse a si mismo como "coach profesional", de esos que te cobran 100 euros la sesión para que te digan que te faltan las " soft skills" necesarias pero que no te preocupes, que él tiene cursos semanales de eso que valen 500 euros. No sé si me explico; seguro que en su perfil de Linkedin salen muchos anglicismos innecesarios, como si lo viera.

La mayoría de gente que conozco en su rango de edad están mejor que él. Saca seis años a Amelia y él parece el tío de ella. El típico tío que es más joven y que está más cerca de la edad de sus sobrinos que ee sus hermanos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

¿Ernesto de Hangover todavía vive? :drunk:

El nuevo churri de Amelia se da un aire con el rey de Rancia. :harhar:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 13 Oct 2021, 10:34 Bueno, y Ernesto de Hannover liado con una hija de Pitita... ¿Vive en España?

Francisco de Borbon ni idea de qué línea de la familia borbona es, pero me da la sensación de que en la familia deben estar encantados con su señora esposa... Parece recién salida de algún reality telecinquero.
Bueno y quién en su sano juicio se lía con Ernesto de Hannover???????, ya son ganas.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve Palito

Acabo de entrar a la web del Hola y:

- Lo de la Bonita (me encantó el nickname para el hermano jaj) debe ser cierto porque el Hola es su revista de cabecera y no iban a afirmar nada así sin estar seguros y/o tener el consentimiento de ella. Yo lo veo un señor bastante cascao, francamente.

- ¿Cuándo dejarán de darle tantísima importancia a Tamara? De verdad que nos la trufa soberanamente y es cero relevante que se haya metido a cocinera. Que no es su madre ni lo será nunca. Nótese que en la web han puesto:
De los huevos de George Clooney a la tarta de Miguel Boyer
es que han tenido que tirar de titular con segundas para que sea mínimamente interesante, plis.

- Decepcionada porque Juls Janeiro ya no está con El Brayan :( Ahora está con otro futbolista. En otra portada dice que se ha operado. ¿El qué? ¿Tetis?

- Me meo con el crossover Pitita Junior ft Ernst.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Jese es TT, casi todos son memes de atropellos :lol33:
Y justo debajo TT AQNHQV, se lo pueden aplicar las que deciden vivir con él :faint:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Sí, se ha debido operar para un aumento de pecho. Es que hoy escuché la tertulia de Fedeguico y lo hablaron y bueno, es malo como un dolor, pero me partía cuando hablaba de Cayetano, Fran y Kikorrón. Es que es buenisimo.... :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

Cómo que atropello?a ver a ver qué eso es muy jevi, más detalles plis. Estos dos acabarán fatal , pobre hijo.

Yo justo venía a decir que el nuevo de Bonita es clavao al padre de rey de rancia. Hasta lo prefiero antes que al ex que coincido en qué tiene cara de muermo supremo y que me parece feísimo también que coño.

No sé yo Ernesto de hannover cómo estará para echarse hamija, no creo ni que pueda mantenerse en pie la mayor parte del tiempo
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve Palito

Otro churri la Amelia Bono? Cada vez que entro aquí sale alguien recién separado con nuevo/a churri. Qué hago yo con mi vida?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Les da tiempo a todo, a criar a cuatro hijos, que se dice pronto, a hacer el mongolo en IG, a echarse churri, hacer deporte, no comer....Yo no sé qué hago con mi vida...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 13 Oct 2021, 13:19 Les da tiempo a todo, a criar a cuatro hijos, que se dice pronto, a hacer el mongolo en IG, a echarse churri, hacer deporte, no comer....Yo no sé qué hago con mi vida...
:ess38:

Ahí lo tienes, yo invierto mucho tiempo comiendo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 13:21
Ladiwen escribió: 13 Oct 2021, 13:19 Les da tiempo a todo, a criar a cuatro hijos, que se dice pronto, a hacer el mongolo en IG, a echarse churri, hacer deporte, no comer....Yo no sé qué hago con mi vida...
:ess38:

Ahí lo tienes, yo invierto mucho tiempo comiendo
Y haciendo la p... comida otro tanto, mira es lo que tiene, tiempo, para idear videos chorras.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Isa Pi en Ana Rose le ha dado unos cuantos zascas a Pantojo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 13:28 Isa Pi en Ana Rose le ha dado unos cuantos zascas a Pantojo.
Detalle, porfi, gracias :D: .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 13:30
Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 13:28 Isa Pi en Ana Rose le ha dado unos cuantos zascas a Pantojo.
Detalle, porfi, gracias :D: .
Que ella no tiene culpa de las cosas que le acusa, que ella, Anabel e Irene trabajan en lo mismo y que ella tiene más que asumido que si su ex parejas hablen de ella, que ella se ha querido mantener al margen, que nadie le prohibió ir a Cantora a ver a su abuela a Kikorro, que ella quiso ver a su madre aunque ella le soltó que no fuera y la vio ( cuando salto la valla) que ella antes era de una manera y ahora tiene sus prioridades como su hijo de 7 años que se entera de las cosas y no la puede responsabilizar de nada.

Me imagino que en twitter estará colgado el vídeo,ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11062
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

Lo de Aurah y Jesé es surrealista. Vaya par :prgss:


Argo escribió: 13 Oct 2021, 10:34 Francisco de Borbon ni idea de qué línea de la familia borbona es, pero me da la sensación de que en la familia deben estar encantados con su señora esposa... Parece recién salida de algún reality telecinquero.
De hecho parece ser que se conocieron en un reality donde varios royals buscaban churri :D:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes