Chicas buenas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Chicas buenas (Netflix)

Imagen

Sinopsis
La serie sigue a tres mujeres de los suburbios de Míchigan, dos de las cuales son hermanas, a las que les cuesta trabajo ganarse la vida. Están cansadas de que les quiten todo, así que deciden llevar a cabo un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más de lo que esperaban. Su robo exitoso atrae la atención del gerente de la tienda después de que él reconoce a una de las mujeres, pero por una razón completamente diferente que solo el dinero.

Personajes
Christina Hendricks como Elizabeth Boland: la madre de cuatro hijos y ama de casa cuyo marido, vendedor de autos, la engañó.14​ Es la líder no oficial del grupo y crece para disfrutar la vida como criminal.

Retta como Ruby Hill: la mejor amiga de Beth, una camarera que está luchando para pagar los tratamientos médicos de su hija Sara.

Mae Whitman como Annie Marks: la hermana menor de Beth y madre de Ben. Este nació cuando Annie todavía era una adolescente. Annie trabaja en Fine & Frugal en la mayor parte de la serie.

Manny Montana como Christopher / Rio: un criminal de alto rango que tiene un negocio de lavado de dinero. Apoya su negocio a través de papel de regalo, píldoras, automóviles y otras formas creativas. Tiene un interés particular en Beth, formando una relación complicada con ella.

Es una comedia dramática criminal de la NBC que en España emite Netflix: https://www.netflix.com/title/80177342

Acaban de estrenar la cuarta temporada y NBC ha comunicado que la cancela :triste: :triste: :triste:

Alguien la ve? :popcorn:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Chicas buenas (Netflix)

Yo he visto un par de la nueva temporada pero estoy un poco perdida con la trama... Se me olvidan las cosas de una temporada a otra :ayno: ¿Cómo que la cancelan? 😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Chicas buenas (Netflix)

Ya ves :llorona:

Además, debía haber previsión de quinta temporada, así que sin final cerrado ni nada :llorona:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chicas buenas (Netflix)

A mí me quedarán unos 5 episodios para terminarla, entre que me parece que las últimas temporadas han sido dar un poco de vueltas al mismo tema y que ya sé que no hay final cerrado, me está costando un mundo ver estos 5 episodios.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Chicas buenas (Netflix)

La he terminado hoy y 😭😭😭

El final está tan abierto que me da muchísima pena que se quede así.

Esta temporada me ha parecido la mejor de todas. Sobre todo el personaje de Annie, que es mi favorita.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chicas buenas (Netflix)

:psee: A mi la última me pareció la peor de todas dando vueltas con lo mismo y el marido de Beth haciendo cosas estupidas, me costó mucho terminarla.
El final fue un final de temporada esperaban una renovación así que nos deja un sabor desagradable a los que seguíamos la serie pero reconozcámoslo se metían en una cosa ilegal tras otra para terminar siempre en el mismo punto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chicas buenas (Netflix)

Diper escribió: 06 Oct 2021, 02:56 :psee: A mi la última me pareció la peor de todas dando vueltas con lo mismo y el marido de Beth haciendo cosas estupidas, me costó mucho terminarla.
El final fue un final de temporada esperaban una renovación así que nos deja un sabor desagradable a los que seguíamos la serie pero reconozcámoslo se metían en una cosa ilegal tras otra para terminar siempre en el mismo punto.
Spoiler
Sí, porque ya va quedando claro que a Beth "le va la marcha" y ya no concibe su vida sin ese peligro de hacer cosas fuera de la ley por encima de cualquier cosa (familia, amigos, etc)
Por eso es el personaje que más detesto de la serie, porque me cuesta empatizar con ella y con la forma en la que pone su vida en la cuerda floja por sentir emoción. Pero claro, sin este personaje no habría serie :looll: :looll:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Chicas buenas (Netflix)

Sí, era demasiado bucle, como si nunca fuesen a ser capaces de dejar de delinquir :lol: Pero la he disfrutado muchísimo.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chicas buenas (Netflix)

Totalmente yo también pasé muchos buenos momentos. Mi favorita era Ruby aunque odiaba a sus hijos, pero el personaje que más odio sin duda es el marido de Beth me parece que solo empeoraba todo, como cuando rompió los moldes de los billetes y ¿a que tonto se le ocurre ponerte un jacuzzi en la sala y que con eso se resuelven los problemas? :blink2:
Sobre Anne
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Chicas buenas (Netflix)

Hace poco que la he empezado pero no me acaba de motivar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Chicas buenas (Netflix)

Totalmente de acuerdo, @Diper , están los 2 buenísimos :wohow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes