Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

Alexia30 escribió: 27 Sep 2021, 12:35 @Maih pues yo ayer me llegue a HyM y le he pillado un vestido super bonito para mi niña para cuando salga del hospital, pero ahora que te leo, me estoy rayando, se lo hemos comprado la siguiente talla a la 56 y creo que le va a estar grande, como dicen que viene grande, y de la ropa de mi mayor era toda de verano, pues no se que hacer, cuanto pesa tu niña ahora mismo?
Una 62 de h&m por muy grande que sea la bebé no le va a valer hasta los tres meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

Al final compramos la siguiente a la 50, nosotros es que con mi mayor creció tan rápido, que con 4 meses parecía que tenia 9 o 10 exagerado, en todas las graficas de peso y altura superando el 95%, por eso no me fio, le hemos pillado bodys de 0-3 pero no sabíamos si pillar 0-1 la verdad, hemos decidido que depende de como venga de grande, nos llegamos o mandamos a mi hermana a pillar uno mas pequeño. Es que nos regalaron tanta ropa y usamos tan poquísima, que me da mucha pena comprar para no usarla luego.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Haces bien. Yo visto lo visto recomendaría tener pocas cosas y una vez haya nacido comprar según necesidades, porque al final se quedan sin estrenar un montón de cosas.

Yo la talla 50 la he utilizado una semana. Si lo hubiera sabido hubiera comprado 4 bodies, 3 pijamas y ya, porque qué pena de ropa sin usar...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

Como mi mayor midió 51 al nacer, directamente la 50 la he descartado, aunque no se porque, me da que mi peque va ser mas bajita.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Para mi bebé he comprado...

Alexia30 escribió: 27 Sep 2021, 12:35 @Maih pues yo ayer me llegue a HyM y le he pillado un vestido super bonito para mi niña para cuando salga del hospital, pero ahora que te leo, me estoy rayando, se lo hemos comprado la siguiente talla a la 56 y creo que le va a estar grande, como dicen que viene grande, y de la ropa de mi mayor era toda de verano, pues no se que hacer, cuanto pesa tu niña ahora mismo?
Perdón que no te contestara antes! pues pesa 4,200 kg aproximadamente, y la talla 56 le va perfecta sin quedarle ajustado, más bien tirando a holgado, la siguiente talla a esa ya es demasiado grande.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@Maih gracias!!, a ver cuando nazca que tal, es que también le hemos comprado alguna ropilla mas grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes