K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Sou* escribió: 28 Sep 2021, 13:15 @ArianeDostal Aaaaah!!! el que sale con Mark es el marido de Kronk??? que perdida que voy!!! aaaay! pues me fijaré mejor! yo con NCT excepto a Mark al resto no los sé distinguir, pero me fijaré más para poderlo distinguir a él por deferencia a Kronk :meparto: :meparto: :meparto:
Eyyyyy yo lo reconozco en el video y hasta acabo de recordar q se llama Jaehyun :jiji:
Kronk escribió: 28 Sep 2021, 17:46
Massima escribió: 28 Sep 2021, 10:28 Darcy yo pensaba q lo del efecto Hook tenía que ver con que ganara alguien q se colara por los líos de votos y por el voto de "pues se lo doy a este mismo y así no gana fulanito" q es lo q nos ha pasado con Taemin en voz.
Yo pensaba que era lo mismo, pero a ver que tienes que decir tú de Taemin eh, que yo si lo voté no fue para que no ganara otro, fue por hamor berdadero :jiji:
No comment :cafe:
Sou* escribió: 28 Sep 2021, 17:47 es que el problema es que mi cabeza por más imagenes que ve ya no sabe distinguir xdddd aún ando intentando entrar al redil de Ateez e Ikon, pero con muuucha tranquilidad, voy viendo videos y si que me suenan las caras pero con los nombres soy horrible!
pero siii! preguntaré!
Yo estoy igual, pero ya me he rendido con los nombres....veo cosas y reconozco a algunos chicos pero es q ya.....ya!
Kevian escribió: 28 Sep 2021, 18:11 Por cierto me gusta tu nueva firma @Massima
:): :): :): No me extraña... :love:
Además mi santísima Trinidad (Jin "pelo púrpura", Hobi y Tae) en primer plano....qué mas quiero?
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Annyeonghaseyo chingus!!!

No lo habéis pedido pero yo os lo traigo, la encuestas del torneo ON REPEAT. He modificado alguna cosa:
- He añadido en todas las preguntas la opción de que añadais la nominación que os falta, pero no es obligatorio, podéis saltároslo. Poner nombre oficial del idol y el grupo, ni Tae, ni Gnani, ni Genaro, sino V (BTS), Jay (iKON) o Jeno (NCT Dream). Para los vídeos poned enlace.
- He quitado la de "Actor Cantando" porque le vendimos todos los puntos a Padme para que ganase Lee Je-hoon.
- La de "Idol Actor" la he quitado como obligatoria, para que no os veáis forzadas a votar a V (BTS) por Hwarang si no veis k-dramas.
- También he quitado la de mejor beso porque si no véis k-dramas ¿cómo vais a saber que el que mejor besa es Jinyoung (GOT7)?

Lo que no va a haber es gala, sorry not sorry.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 28 Jun 2022, 16:11 Poner nombre oficial del idol... Jay (iKON)
Me niego :cafe: .

En cuanto pueda encender el ordenador voto, que desde el móvil lo intenté una vez y nunca máis.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal los formularios están cerrados. :confused:
Y cómo se vota a lo de poner enlaces??
A ver....q estoy muy torpe sí

Debo decir q esta vez va a ser muy dificil....no sé si voy a poder.

Mil gracias Ariane!!! :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 28 Jun 2022, 18:39 @ArianeDostal los formularios están cerrados. :confused:
Y cómo se vota a lo de poner enlaces??
A ver....q estoy muy torpe sí
Solucionado, que al copiar los formularios anteriores no me he acordado de quitar lo de que no se aceptaban más respuestas.

En cuanto a lo otro, en los listados en los que se vota a personas/idols pone "¿Quién te falta como nominado? Sólo uno.", en el caso de canciones o momentos graciosos pone "¿Te falta alguna nominación? Sólo una. (Poner enlace)", en ese caso hay que poner el enlace del vídeo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Contesto a esto por aquí.
Kronk escribió: 29 Jun 2022, 17:34 @ArianeDostal, ya he votado los Horny, ya no se pueden ver las demás respuestas o es que soy la primera en votar? :hide1:
Pues no lo había configurado así pero si quieres te lo paso para que lo veas o las tablas del excel, pero por privado, en ese momento sólo habías votado tu, y ahora sólo se han añadido mis votos.
Kevian escribió: 29 Jun 2022, 23:47 @ArianeDostal ¿hasta cuándo tengo para votar? Se me da muy mal lo de tomar decisiones, hasta en cosas como esta lo paso mal :bag: así que lo voy postergando :ayno: pero si la quiero hacer eh
Tu tranquila que yo espero.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ya he hecho la encuesta. No recuerdo lo que voté el año pasado pero juraría que le dí puntos a Taeyong en la categoría de "No sé qué le veis" y ahora me gusta bastante :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

He votado pero me falta lo de las playlist

Supongo q en muchas cosas he coincidido con mi anterior votación pero en otras desde luego q no :D: :D:

Esta noche sigo con las playlist
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Estaba poniendo en orden las dos últimas votaciones y, aparte de todo votos a BangChan y una necesidad de que BangChan esté nominado en el resto de categorias (adivinad quién), también me he encontrado con esto.
Spoiler
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todo es poco por nuestros favs :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Chicas! Os leo todo pero estoy poco participativa! Sorry!
He contestado la encuesta y aunque no recuerdo que puse en la anterior si que por mis resuestas hay muchas cosas que han cambiado!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues voy a esperar a ver si aparece @Siennabristol para publicar los resultados.

@Darcy con tu permiso (o más bien sin él) voy a copiar tus votaciones anteriores en esta.

Y ya aviso que alguien va a sumar 3 puntos menos de los que tiene :cafe:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 12 Jul 2022, 13:19 Y ya aviso que alguien va a sumar 3 puntos menos de los que tiene :cafe:
Me parece muy muy mal querida….pero ya se los sumaré yo
:guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Sienna iba a estar out un tiempillo, así q no creo q aparezca en breves x aquí.
A mi me da igual esperar q no…..la ansias es @Kronk :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Siennabristol permiso concedido. Iré preparando los mensajes.

@Massima te está pasando con cierta persona lo mismo que con J-Hope en el Torneo :jiji:

Y hay un descalabrado en una categoría que de estar arribísima en el podio ahora tiene sólo dos puntos y porque se los he dado yo, quizá haya alguno más pero ese me llama mucho la atención. Hay otro que compartía podío con él pero no en el mismo puesto y también tiene dos puntos por ahora, pero ese generó más dudas en su momento.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 14 Jul 2022, 15:16 .

@Massima te está pasando con cierta persona lo mismo que con J-Hope en el Torneo :jiji:

Y hay un descalabrado en una categoría que de estar arribísima en el podio ahora tiene sólo dos puntos y porque se los he dado yo, quizá haya alguno más pero ese me llama mucho la atención. Hay otro que compartía podío con él pero no en el mismo puesto y también tiene dos puntos por ahora, pero ese generó más dudas en su momento.
Tengo muy mala memoria querida...qué me pasó?? q lo voté en todo?? :confused:

El descalabrado me tiene intrigadísima... :book: :book: voy a revisar!! :):
Aysss no me digas q son V o J-hope!!!! aysss no eh no!! q yo creo q les he votado igual la vez anterior.....no??? aysss es q se me mezcla el amor por todos!!!! :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Mañana o el lunes tendréis las respuestas :jiji:

De todas formas tenéis acceso a los excels, ¿dónde? Ahh...


Imagen


Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 14 Jul 2022, 15:16 Y hay un descalabrado en una categoría que de estar arribísima en el podio ahora tiene sólo dos puntos y porque se los he dado yo, quizá haya alguno más pero ese me llama mucho la atención.
:popcorn:

Yo intenté no dar votos a NCT y variar un poco, aunque creo que algunos les di, solo espero que no sea marido del que hablas, pobrete :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes