Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

(Editado. Gracias a todas <3).
Última edición por Miika el 10 Ene 2023, 12:28, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Leeré todo por la noche, pero vistas las fotos, me parece un pecho pequeño pero totalmente normal. Con pezones tirando a grandes pero nada que se pueda considerar estratosférico. Y desde luego, mucho mejor la primera foto que la de la chica ya operada, que parece que le han metido dos balones y se los han recortado con un compás haciendo una circunferencia perfecta. Un pecho no es así.

Si las mamás tuberosas son eso, flipo que se le haya puesto nombre y que se asocie con una deformidad. Imagino que viene de algún científicO al que le gustan las tetas grandes y/o operadas .... Otra cosa es que además conlleve algún tema de salud que desconozco.
Castañuelas

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Igual te vendría mejor un psicólogo que una operación creo yo. Es más barato, tiene menos riesgos y puede solucionar el problema.

A la playa o piscina podrías ir en realidad, no? Ahora hay muchos bikinis chulos con partes de arriba con distintas formas, seguro que no se notaría nada.

De hecho me parecen más bonitas las tetas de la foto antes de operar que después. Son tetas pequeñas sin más, no les veo ninguna deformidad. Las mías son parecidas, quizá algo más grandes, pero vamos, que nunca llevo sujetador porque no tengo nada que sujetar. A mi me encanta tener el pecho pequeño, es más cómodo y la ropa me gusta más cómo queda en un pecho pequeño.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Tienes que valorar si puedes seguir viviendo con tu problema o prefieres arriesgarte a operarte. Si no te operas te vas a pasar la vida preguntándote qué hubiera pasado si te hubieras operado. Si te operas no tiene porque salir mal y si algo se tuerce supongo que habrá forma de solucionar lo que pase.

Ahora, también te digo que es probable que si te operas te lleves un chasco porque a lo mejor no quedan como crees que van a quedar porque hay veces que quedan muy separadas y muy poco naturales. O puede que luego te sientas extraña con "eso" hay puesto y no te acostumbres.

No es una decisión fácil o algo que las demás podamos decidir por tí pero viendo cómo hablas de tu pecho y de tí misma creo que lo primero que deberías hacer es hablar con un psicologo.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Yo veo mucho más contras que pros, no me operaría. Si tu pecho es como la de la foto, yo no lo veo mal. He visto fotos de algunas mamas tuberosas que eran más "deformes" y con asimetría y entiendo más el complejo (aunque me sigue pareciendo que un aumento de pecho tiene demasiados contras). Pero las de la foto al ser pequeñas no se aprecia mucho. Creo que lo que necesitas es trabajar más en ese complejo con terapia. Por lo que has comentado ni siquiera trataste ese tema en concreto, así que es normal que no te funcionara la terapia para eso si ni siquiera pudiste sincerarte del todo. No lo des imposible. Yo gastaría el dinero en el psicólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

El otro día en una cala la chica de al lado mío estaba haciendo topless con pecho tuberoso, era pequeñito como el de la foto. Una conocida siempre que vamos también hace teniéndolo tuberoso y grande, que llama más la atención pero jamas he visto a nadie mirarla. Cada una tiene sus tiempos y sus complejos, entiendo que tú no seas capaz ni de ir a la playa pero era por animarte, que chicas con tu situación hasta hacen topless.
También existen este tipo de bikinis surferos, quizá te puedan ir mejor:
Imagen

De hecho creo que en Salud había un hilo bastante grande de pechos tuberosos pero ahora no sé si también está en este foro o solo estaba en el voje. Decidas lo que decidas, creo que ir antes a terapia es una buena idea.
Última edición por Yelle el 10 Ago 2021, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Soni escribió: 10 Ago 2021, 15:57 Si las mamás tuberosas son eso, flipo que se le haya puesto nombre y que se asocie con una deformidad. Imagino que viene de algún científicO al que le gustan las tetas grandes y/o operadas .... Otra cosa es que además conlleve algún tema de salud que desconozco.
Como que me acabo de enterar de que lo mío tiene nombre :lol:

A ver, es cierto que da cosilla no tener casi nada de pecho porque toda la ropa está hecha para tener un mínimo y con lo nuestro no llegamos, por lo que pocas cosas nos quedan como deberían, pero si te genera taaaaanto daño lo suyo sería hacer como ha dicho una forera y tratarlo con un psicólogo, más si dices que no es lo único que no te gusta de tu cuerpo, como si coleccionases "pegas" a tu cuerpo.

Yo siempre he tenido poquísimo, al bajar tanto de peso tengo menos y cada equis años paso por quirófano para que me quiten bultos (fibroadenomas), vamos, una fiesta. A veces también he pensado en operarme pero creo que entonces no podría hacer el deporte que hago y no sé hasta qué punto es recomendable con el resto de operaciones que me puedan llevar a cabo por los fibroadenomas. Al final he optado por sujetadores deportivos asiáticos (como la mayoría parecen tener poco pecho me vienen como un guante) y para camisetas y demás pues también en páginas asiática o me toca armarme de paciencia, probarme muchas cosas y si algo me gusta mucho y no me queda del todo bien, pues a la modista.
Última edición por Vuely el 10 Ago 2021, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Viendo las fotos, si lo tienes parecido, veo un pecho pequeño, entiendo que te haya acomplejado, pero tu pecho es tan normal como otros, hay mucha más variedad de la que nos muestran.

Si estás decidida a operarte, adelante, pero si tienes dudas, no, que yo también las tendría, todo lo que cuentas también lo he leído y me parece que hay que tenerlo muy en cuenta.

Desde la experiencia, he visto tetas de todo tipo, tengo una amiga que se sentía acomplejada y a ella también la entendí, eran grado 3 o 4.

Si estás asustada, no lo haría.


A la playa si te gusta ir, algún top tipo deportivo o como una banda, creo que te puede ir bien.
Última edición por LastKiss el 10 Ago 2021, 16:34, editado 1 vez en total.
Lattice

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Yo creo que aunque te operes vas a seguir parecido con tus otros complejos. Creo que deberías ir a un psicólogo más que operarte porque además no estás muy convencida con el tema de los riesgos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Estás muy informada sobre el tema, así que no vas a tomar la decisión a ciegas ni llevada por un impulso, y eso es muy bueno. Pero creo que antes de tomar la decisión deberías consultar con un psicólogo, porque realmente no te has decidido por una necesidad física ni de salud sino por el complejo que arrastras. Y es posible que al operarte no queden como has imaginado, lo que imagino que no te quitará el complejo, o que queden bien y pases a acomplejarte por otra cosa.
Y hablando de la playa/piscina, ¿cómo te ves con bañador? Hay muchos cortes y modelos, alguno podría sentarte bien, porque como ya te han dicho lo que has enseñado en las fotos no son deformes para nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Lo importante de las tetas es que estén SANAS.

Que mierda que tengamos que pasar por complejos todas (pocas conozco que no) cuando solo un 3% de la población femenina tiene tetas naturales normativas de las que salen en las películas.

Dejo esto de instagram de moderna (no me suele gustar pero este lo clavó)



Y este perfil de tetayteya por si os queréis pasar.

https://instagram.com/tetayteta?utm_medium=copy_link
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

¿Tienes más complejos? ¿O algo más que te cause ansiedad? Es que solo con leerte me da la sensación de que estás focalizando toda tu ansiedad en tus pechos, en si operarte o no, en qué piensa la gente, etc. Te lo digo porque a veces es una salida a la ansiedad, obsesionarnos con algún tema.

Yo iría a la cita con la cirujana, le expondría mis miedos y esperaría a ver qué me dice. Y YA. No buscaría más en Internet, ni le daría vueltas a ver qué me dice el novio o la vecina del quinto o Wikipedia.

Después de eso, me daría unos meses de descanso, sin dar importancia a mis pechos ni a absolutamente nada. Y ya después, si quieres y sigue teniendo la misma importancia para ti, pues me operaría o me compraría un bikini que me gusta o lo que sea. Claro que si vas a terapia mucho mejor, pero de momento me distanciaría un poco del tema.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Yo personalmente no me operaría, por muchos motivos, pero además es que creo que si tienes más complejos y si no vas a la playa por ese motivo, lo que tienes es que trabajarlo a fondo (bikinis tipo top hay muchos que es imposible que se salga nada, en decathlon mismo tienen en la zona de deportes de agua)
Si das con una buena terapeuta para trabajar complejos y en digamos un año no consigues nada pues te operas, pero date un margen porque no es algo baladí como por ejemplo una operación de nariz donde en general una vez que te recuperas ya no vas a tener más problemas, mereces hacer un intento al menos.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Pues esto es como todo, tendrás que sopesar los pros y los contras y ver si te compensan los riesgos que pueda conllevar la operación y sobre todo tener en cuenta que una vez operada no sabes como quedarás o si seguirás teniendo complejos; quizás lo deberías de trabajar con un psicólogo como han dicho otras foreras y que te oriente. Por otro lado, yo también opino que los pechos de la foto me parecen normales, los de abajo se ven súper artificiales tan redondos y separados, pero supongo que entrarán más dentro del "canon" de lo que se considera un pecho bonito...
Última edición por Lenguadeplata el 12 Ago 2021, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Yo tengo el pecho exactamente como tú, lo he comentado en el hilo de cirugía plástica y me has respondido. Yo también tengo complejo, y también como he dicho, no hago topless en la playa por este motivo, o también me ha dado un poco de rollo siempre que me he liado con un tío por esto mismo. Pero sinceramente también te digo una cosa, a mi jamás nadie me ha dicho que tengo un pecho feo/raro/deforme, nunca me han mirado en el gimnasio cuando me he cambiado, ni nunca un tío me ha mirado con asco antes de comerme las tetas xD (a mí también me chocó mucho ver las mamas tuberosas junto a la palabra malformación y me tuvo mucho tiempo angustiada eh, pero mira, hace poco estuve de vacaciones en la playa y había como es lógico muchas mujeres haciendo topless, y habían tetas de todo tipo, grandes, pequeñas, tuberosas como nosotras, caídas, operadas... y sinceramente, ningunas me parecieron feas, eran tetas, partes del cuerpo de alguien, no hay más, quienes les ponemos adjetivos somos nosotros, yo en la playa vi chicas con el pecho parecido a mí, en topless, y no me parecieron tetas feas, pero claro, las mías si lo eran, ergo el problema no son mis tetas, es mi complejo y yo, hagas lo que hagas, te aconsejo trabajar en eso con ayuda)

Yo a parte de este complejo, tengo algo de dismorfia corporal (lo tengo todo papi) y estoy trabajando con una psicóloga esto, entre muchas otras cosas, antes si que tenía mucho mas complejo que ahora, que ojo sigo teniendo, pero como a mi personalmente como ya he dicho me da miedo operarme, pues he optado por intentar aprender a vivir con ello, te operes o no, que yo ahí no voy a opinar, porque vería genial que lo hicieses pero también vería genial que no lo hicieses, es tu cuerpo, tu mandas, haz lo que creas que es mejor para ti, sopesa pros y contras como bien te han dicho y adelante con la decisión que tomes, pero te repito, yo lo que te recomiendo 100% es ayuda para solucionar esos complejos, y ahí si te hablo en base a la experiencia, que a mí me está yendo muy bien, ojalá lo hubiese hecho antes.

Y si necesitas cualquier cosa, me puedes mandar un mp cuando quieras!
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

No he visto las fotos que has puesto, pero se que son unas mamas tuberosas porque las he tenido, si en pasado.
Yo también he tenido mucho complejo aunque si he ido a la playa y piscina.
Te entiendo perfectamente y al final, después de pensarlo mucho me decidí.
Hace ya casi tres años y hoy puedo decir que lo volvería a hacer, a pesar del riesgo, a pesar del postoperatorio y de que en mi caso ha tenido que pasar bastante tiempo para que me encuentre cómoda con mi pecho.
En mi caso el tamaño que es bastante normal y la forma anatómica hacen que no tengan aspecto de dos bolas.
Es una decisión muy personal y yo no animo a nadie a que pase por un quirófano, es algo serio.

Entiendo que a alguien le pueda parecer una barbaridad o una frivolidad, a mi misma. Es la única operación a la que estaba dispuesta a someterme, que el resto también se puede retocar, pero no.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Aumento de pecho y miedos (drama inside)

Leyendo tu primera parte del post aún no entiendo por qué no te has operado ya. No es ninguna tontería ni capricho, te condiciona de verdad y te acompleja, pues más que suficiente.

No le des tantas vueltas a las posibles complicaciones porque la mayoría son posibilidades muy pequeñas y de toda la gente operada de pecho, la mayoría no tiene ninguna.

Cuando lo hagas te sentirás aliviada y te preguntarás por qué no lo hiciste antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes