Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6894
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna sabe como lograr ese bronceado terroso o dorado? No tanto un tono caramelo, me gusta más el moreno que tira a un tono cafe clarito, ¿como se consigue?¿alguna recomendación? O que autobronceador recomendáis para ello.

Imagino evitar quemarse para evitar ese tono rojizo.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas bellecil II

Novacane escribió: 04 Jun 2021, 17:58 ¿Alguna sabe como lograr ese bronceado terroso o dorado? No tanto un tono caramelo, me gusta más el moreno que tira a un tono cafe clarito, ¿como se consigue?¿alguna recomendación? O que autobronceador recomendáis para ello.

Imagino evitar quemarse para evitar ese tono rojizo.
Supongo que el color depende de tu piel, pero mi protector solar preferido y que me deja un color precioso es Pizz Buin
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Depende de tu tono de base, en general la gente con piel más clara suele ser más rosada. Pero no siempre, hay quien es mas café y quien más chocolate.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

gracias @Clip !!! :lol: :queen: :queen: y bienvenida! yo también soy medio nueva

es por las zapatillas de deporte, que con estos calores vuelvo a casa con los pies fritos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

El ácido láctico va súper bien. Cuando me pongo los calcetines exfoliantes, noto mucho que los pies no huelen nada.

Así que usé un frasco de ácido láctico de The Ordinary y también me funcionó.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

¿La pinrelina es para los pies? Pues yo me la puse en los sobacos :bag:.
Sí, el nombre. Pero es que en el bote no ponía que era para pies, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

L'occitanne ha sacado champús sólidos, 12€ y garantiza 20 lavados, yo creo que son pocos.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 05 Jun 2021, 11:27 L'occitanne ha sacado champús sólidos, 12€ y garantiza 20 lavados, yo creo que son pocos.
Muy pocos la verdad, creo que uno de botella a mí me dura bastante más.
También es que los champús sólidos suelen garantizar en el envase una locura de lavados, como 60 o así :meparto:
Son como los suavizantes de la ropa, en mi vida me ha durado uno 60 lavados :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 03 Jun 2021, 22:31 Gracias 😁 @Nitty pues yo igual esa que tengo la piel mixta.

Hoy me he cortado el pelo más corto que nunca, me gusta porque se me hace más fácil peinarlo, lo malo que tendré que usar planchas o con el peine de secar siempre porque como es corto y tengo el pelo encrespado y raruno me quedara fatal secado al aire, como leona. Sabéis algún protector térmico? He visto uno de wella que pone para alisar o algo así, ahora estoy gustando uno de Loreal profesional, es normalito. Me noto el pelo muy sano pero en los mechones de adelante al pasarme la plancha me queda súper feo con mucho frizz puede ser porque este más malteada de ahí?
Yo uso uno de Redken, mi pelo es muy lacio y uso el 03
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendaron en primor la última vez que fui un contorno de ojos con retinol, en verano puedo seguir usándolo?

Me lo echo por las noches
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Ok @Patsi lo miraré.
Este de wella lo habéis usado? Es como un bálsamo alisador con protección térmica
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis algún desodorante que no te abandone? Estoy con este pero en verano me gustaría otro que me fuese mejor

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... s/p/221920
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gusta mucho el Dove clásico y el Nivea Protege y Cuida en roll on @Isik, también el de Lancaster y el de Mercadona en crema. Yo tengo la zona sensible y estos son los que más me aguantan sin irritarme
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik los de instituto español y dove están bien pero yo en verano uso este, rexona active shield
https://www.marvimundo.com/rexona-desod ... ufEALw_wcB
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el que mejor me va es el clásico de Lactovit.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

@tolip yo llevo muchos años usando retinol en verano y nunca he tenido ningún problema, lo uso sólo por la noche y de día protección solar. He visto esto por si te sirve
https://drbline.com/el-retinol-se-puede ... en-verano/
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

El desodorante de Mercadona en crema aguanta bien y no irrita, otro voto por aquí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin @comment @Belgravia @Marla
Gracias por las recomendaciones :ok:
De momento prefiero evitar que sea en crema, nunca tuve uno así
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 09:51 @Liukin @comment @Belgravia @Marla
Gracias por las recomendaciones :ok:
De momento prefiero evitar que sea en crema, nunca tuve uno así
Yo tampoco, esta es mi primera vez. Pero se absorbe en cuanto lo extiendes y no deja mancha, lo veo más limpio que el rolón, por ejemplo.

Si buscas en spray, el Babaria rosa mosqueta me gusta mucho. En verano con toda la calor, al final del día me abandona, pero es que me abandonan todos los que he probado menos el de Mercadona en crema.

Por cierto, no sé si ha sido aquí en cosmética low cost, pero he probado el limpiador de Elemis y coincido con @sanyo, 50 € muy mal gastados (jejejeje): con un garbancito te llevas todo el maquillaje, vale, pero escuece mucho en los ojos y a la que no le guste el olor a friegasuelos de limón, no le va a gustar este.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin totalmente. El olor a mí no me gusta nada. Es pegajoso y escuece los ojos. Yo no lo he probado como desmaquillarte aún porque no me he maquillado estos días pero lo uso por la noche para la doble limpieza. Bueno, lo estoy usando estos días que me he venido a casa de mis padres el finde y dije "me lo llevo" así lo gasto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes