My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 27 May 2021, 15:33 Es que entre el botox por bruxismo y el hialuronico en los labios por hidratación... Se nos están quedando unos eufemismos preciosos.
Lo de la hidratación ya se dice "en la calle" tambien, quiero decir no youtubers ni instagramers ni nada, una compañera tambien apareció con el doble de labios porque se había puesto hidratación porque estaba harta de usar bálsamos y que no se le hidrataran con nada. :yess:

Parece que diese verguenza que se quieren los labios mas grandes, o definidos, si la "hidratación" redujese volumen no se lo hacía ni dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Ay, justo el otro día me ha dicho una amiga que qué hidratados le han quedado los labios a Ratolina, que está pensando en hacérselo ella también. Le he dicho que se compre un cacao, que le sale mejor de precio :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Pero la gente está de coña? Ahora hidratados significa colgando como las mujeres etiopes esas que se ponen un plato? Si es que encima a ella particularmente le han quedado fatal. Descompensados y el de abajo torcido y caído
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 04 Jun 2021, 13:15
Candy Girl escribió: 27 May 2021, 15:33 Es que entre el botox por bruxismo y el hialuronico en los labios por hidratación... Se nos están quedando unos eufemismos preciosos.
Lo de la hidratación ya se dice "en la calle" tambien, quiero decir no youtubers ni instagramers ni nada, una compañera tambien apareció con el doble de labios porque se había puesto hidratación porque estaba harta de usar bálsamos y que no se le hidrataran con nada. :yess:

Parece que diese verguenza que se quieren los labios mas grandes, o definidos, si la "hidratación" redujese volumen no se lo hacía ni dios.
Es que moralmente no es lo mismo. Dices hidratar y suena a tratamiento médico súper necesario. Dices rellenarse los labios y ya dejas entrever que hay un complejo de labio fino, blablabla, ya te has retocado y no eres natural como dios te trajo al mundo. Y la gente quiere pasar por natural como la vida misma así que claro, no nos queda más remedio que blanquear las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Estoy viendo el vídeo de su canal y pf, no sé. El segundo vestido blanco ese le queda fatal para mi gusto.

Yo creo que a Leti no le van nada estas cosas de volantes, mangas farol y demás. La imagino mejor con líneas más minimal. Ropa más entallada con cortes limpios.



Edito para decir que a mí también me flipa lo de la "hidratación" que tanto se oye ahora :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que esos modelismos no son para ella, ni le pegan, ni los lleva con un mínimo de desparpajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Prácticamente ninguno le queda bien, lo que se dice bien. Además, que no le gusta nada marcar pecho y con la mayoría de las prendas que le ha seleccionado marca muchísimo. Los pantalones de colorines en fin, el payaso Micolor le ha dado "me gusta" al outfit.
Pero también digo que -para mi gusto- se le ha quedado tipazo y que es muy educada al decir su opinión sobre la prenda y cómo le queda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo lo de que no le gusta marcar pecho... No me lo creo. En lo que se ha escogido ella en otros hauls también ha ido bien potente de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pretty me parece super mona, tiene la suerte de ser esa gente que no engorda casi nada en la cara.

A mi los escotes en lety no me gustan y no por puritanismo que yo también voy bien de pecho y cuando me apetece los llevo, para mi gusto no sé si será por el tipo de sujetadores que usa que le arrejuntan mucho el pecho o qué le hacen canalillo de señora, a veces parece la raja del culo ahí con el pecho tan prieto, por eso también me sorprende que diga lo del escote porque yo tengo menos que ella y ya uso sujes sin foam para no dar más volumen y estilizar la zona. Ella hace justo lo contrario, así que será porque le gusta cómo le queda digo yo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Pretty sí que es guapa, a mí también me lo parece.

Lo del escote, es que no es lo mismo un canalillo así en v, enseñando un poco de entreteto, que una prenda que enseñar a lo mejor no enseña nada de piel, pero al ser muy ceñida, lo marca todo. Y me da que la Crazy es más de la primera opción que de la segunda.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Almadecántaro escribió: 05 Jun 2021, 20:42 Pretty sí que es guapa, a mí también me lo parece.

Lo del escote, es que no es lo mismo un canalillo así en v, enseñando un poco de entreteto, que una prenda que enseñar a lo mejor no enseña nada de piel, pero al ser muy ceñida, lo marca todo. Y me da que la Crazy es más de la primera opción que de la segunda.
Yo creo que todavía no se atreve con prendas ajustadas porque sigue teniendo inseguridades con su cuerpo. En cambio, quizás se sienta más segura con escote pero ocultando ciertas zonas más "problemáticas". En ese tema la entiendo porque es complicado ponerte según qué prendas cuando tienes complejos porque te sientes casi igual que si fueras desnuda por la calle.

Yo ya digo que sí la vi mona en el vídeo de su canal. La encontré favorecida con algunas prendas. Siempre que se sale de su estilo habitual de camiseta con estampado de muñecajos, la veo mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

A ver, no es lo mismo. Con pecho grande natural (y más después de subidas-bajadas de peso) por desgracia no te suele quedar un escote bonito, suelen sentar mejor los sujetadores con aro y forma. Yo tengo una amiga con bastaaaante pecho y usa push-up. No porque quiera más talla, sino porque las quiere levantar. De hecho es que con el pecho grande y como digo, si te pones un sujetador sin forma, corres el riesgo de llevar pecho de madre, qué queréis que os diga.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Es que yo creo que su complejo con el pecho se reduciría bastante si utilizase otro tipo de suje.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

panecillosueco escribió: 07 Jun 2021, 10:17 Es que yo creo que su complejo con el pecho se reduciría bastante si utilizase otro tipo de suje.
:masuno:

A mi me pasa como la amiga de @Dust utilizo push up porque me gustan levantadas.

No me gusta nada el vestido blanco que le compra María, parece la chica de la curva con el, el rojo me gusta mucho más.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Hombre, yo tengo pecho y el aro es un imprescindible pero el foam no, de hecho lo de desterrado de todas mis sujetadores porque lo que no quiero es más volumen ahí que te hace parecer más ancha. Hay sujes sólo con aro con telas firmes que sujetan perfectamente (es que de hecho la mayoría de los sujes de tallas grandes son así por algo), no tiene que renunciar a un pecho bien colocado. A mi es que ese entreteto tan apretujado que lleva no me gusta nada y me parece que no lo hace un escote bonito ni le estiliza pero bueno, se ve que a ella le gusta así por eso me llama la atención que luego diga que no quiere acentuarlo si con esos sujes es el efecto que consigue, me parece contradictorio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A ver, lo de que tiene complejo de pecho... no cuela ni me lo creo.

Yo lo he tenido y ni de coña me hubiera puesto muchísimas de las cosas que ella se pone. Como el crop top beige del otro día que era escandaloso lo que llamaba la atención hacia esa zona. O en uno de los haul de ropa se prueba algo y se pon e de perfil y empieza a botar, cosa que no sé, no creo que haga nadie que no quiere llamar la atención en esa zona (ni nadie que no sea Yola Berrocal, que ponerte a botar para que se te mueva el pecho me parece una ordinariez).

Ni tendría ochocientas camisetas de algodón con un print infantiloide en esa zona.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

Debería comprarse sujetadores nuevos. Porque es lo que decís, algunas prendas le sientan mal por el tipo de sujetador que se ve que no es el acertado. Yo tengo mucho pecho y uso sujetador con aro pero sin foam, sino de tela rigida que recoge bien y se queda la forma redonda bonita. Creo que esos le vendrían bien a ella.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ha grabado el vídeo con las trencitas esas que le hicieron sus amigas y mi yo obsesiva con las líneas rectas sufre al verlas. No están alineadas, ni centradas, las de los laterales una está mucho más recta y la otra mucho más ladeada. Si dice que se las ha hecho ella cinco minutos antes de empezar a grabar me lo creo totalmente.

Mi obsesión con las cosas rectas es tal que he dejado de ver el vídeo antes de los 3min porque me estaba poniendo muy nerviosa :hide1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 07 Jun 2021, 16:04 Ha grabado el vídeo con las trencitas esas que le hicieron sus amigas y mi yo obsesiva con las líneas rectas sufre al verlas. No están alineadas, ni centradas, las de los laterales una está mucho más recta y la otra mucho más ladeada. Si dice que se las ha hecho ella cinco minutos antes de empezar a grabar me lo creo totalmente.

Mi obsesión con las cosas rectas es tal que he dejado de ver el vídeo antes de los 3min porque me estaba poniendo muy nerviosa :hide1:
He visto el video y si, las trenzas son de sus amigas las peluqueras.

Vaya publi les hace a ellas, a la chica del piercing y las uñas.

Yo tema pechamen y sujetador, que vaya a Dama de Copas y encuentre un sujetador con el que este cómoda .
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Pues lo del sujetador no sé, imagino que dependerá del tipo de pecho y no sólo del tamaño. Pero vamos, que yo he visto a mi amiga y doy fe de que tiene el pecho mucho más bonito con un push up. Yo no suelo usar porque no me gusta la sensación de llevar un canalillo potente, pero los que decís no los puedo usar ni de coña. Pero ni de coña. Que a lo mejor os estáis refiriendo a sujetadores buenos, de dejarte tus 50 pavines, pero chica yo me conformo con los de HyM, no necesito el pecho perfecto :lol:

Lo de las amigas les viene mal a las dos. A la una porque con su buena fe les querrá hacer publi pero las amigas no son todo lo "top" para que las promocione una influ, y se ve en que cada vez que le hacen un trabajo, no gusta. Pero bueno, entiendo que entre amigas eso se ve complicado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes