My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  My Crazy Makeup

Acabo de el vídeo donde hacen limpieza de coloretes. Hace mucho que no veo nada de ella. Se ha hecho algo en la cara? Sé que hace tiempo se puso ácido hialuronico en las ojeras y los labios pero es que ahora le veo la cara super chupada, tal vez sea de que ha perdido peso, pero es que os soy yo o le veo los agujeros de la nariz más grandes y una cosa que se le nota demasiado es que es como si tuviese los músculos en la cara bloqueados como si no los pudiese mover.

Además no entiendo eso de me gusta mucho este colorete lo voy a retirar 🤷‍♀️
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Isik se puso acido hialurónico en los labios para " hidratar " en la clínica de Carla Barber, aunque el labio de arriba no se le mueve.

Ayer me puse el video de productos terminados mientras me preparaba para ir al trabajo, le dio reacción un protector solar de Avene porque ella sólo se pone protección solar en verano, el resto del año no, incluso solto que tiraría el protector que ha repuesto cuando se termine el verano, me parece un mensaje muy inconsciente para las seguidoras de 13-14 años que tenga cuando escuchando a dermatólogas dicen que te tienes que proteger todo el año.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  My Crazy Makeup

Anda! Que casualidad @Clementine24 ahora todas se ponen ácido hialurónico en los labios para hidratar, Ratolina también lo ha hecho, en su caso le ha quedado bastante natural.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A parte de lo del labio, me juego un brazo y no lo pierdo a que lleva botox en la frente porque la tiene totalmente paralizada. Hace poco dijo que lo lleva en la zona de la mandíbula por bruxismo 🙄 y eso, casualmente, le afina la cara. Hilos tensores también se puso... Vamos, @Isik que la pregunta mejor es qué no se ha hecho :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que entre el botox por bruxismo y el hialuronico en los labios por hidratación... Se nos están quedando unos eufemismos preciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 27 May 2021, 15:33 Es que entre el botox por bruxismo y el hialuronico en los labios por hidratación... Se nos están quedando unos eufemismos preciosos.
:meparto: es ridículo, y lo digo yo que quiero pincharme por los dolores que tengo de mandíbula a pesar de que se puedan cachondear de mí
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 27 May 2021, 15:33 Es que entre el botox por bruxismo y el hialuronico en los labios por hidratación... Se nos están quedando unos eufemismos preciosos.
:lol33: y las que se arreglan el desvío en la nariz porque siendo pequeñas les dieron con un balón en el colegio.

El #ad de igraal del otro dia, no supo explicar cómo funciona el cashback :wirr:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

Ya lo habíamos comentado que por mucho que haga no consigue mejorarse, yo lo que le noto ahora es más tontería, y con esa gente que va para atrás no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El modelito de la presentación de la peli es para enmarcar.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Ay, haciendo un matching de la mascarilla con los botines .... y cómo no en morado.

Que no había visto el peinado de cerca, lo tiene electrificado con pelillos fuera, pone un difuminado para disimular pero en la tercera y cuarta foto se ve bien. Además esas trencitas para crías de los puestos de playa se ven pasadísimas:

► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  My Crazy Makeup

No sé en qué estaba pensando cuando se hizo ese peinado, como tiene poca frente...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 28 May 2021, 18:22 Ay, haciendo un matching de la mascarilla con los botines .... y cómo no en morado.
Acabo de morir. No me resuciteis, repartios mis bienes :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

A mi me horroriza el vestido ese negro... me parece una baba, con perdón, pero no le veo forma ninguna ni tiene buena caída... no sé a quién puede favorecer ese corte. Yo lo veo para estar por casa :mellao:

En fin... no comento nada del botox por bruxismo; es la primera vez que lo oigo.

En el vídeo ese de comparando su maquillaje con el de 2015, que aparece una foto de ella de aquél entonces, cuando tenía la mancha encima del labio, ¿os acordáis?... Pues qué queréis que os diga, ¡la veo mejor antes que ahora! No sé, es que le ha cambiado mucho la forma de la cara y ahora la veo alargadísima. Antes tenía la cara más ancha y más compensada, pero seré yo... :cgo:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 28 May 2021, 21:08 A mi me horroriza el vestido ese negro... me parece una baba, con perdón, pero no le veo forma ninguna ni tiene buena caída... no sé a quién puede favorecer ese corte. Yo lo veo para estar por casa :mellao:
Totalmente, para sacar al perro si acaso, con la rebequita por si refresca. Para nada más.

Por no hablar de que tiene una habitación llena de maquillaje y para un evento al que va, parece que va a cara lavada.

Cada vez que hace promo de la peluquería de sus amigas las deja en peor lugar que la anterior. Debería callarse y no volver a nombrarlas. Entre el cutre tinte morado que le pusieron y ahora el peinado ese, madre mía... Y encima la tía cutre pone difuminado alrededor :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ese look estaba muy bien para hace siete años cuando ibas de adolescente a fumar a escondidas a las afueras del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Creo que voy a dejar de pasarme por este hilo porque cada vez me veo más hater y no me apetece andar criticando a esta chavala porque se ve buena gente, pero no me sale otra cosa con ella.

Las de la peluquería yo creo que tienen bastante beneficio porque como todas las YouTubers tiene su cuota de tifossi ciegas a todo lo que no sea comerle el culo a su musa y solo por eso habrá alguna que vaya, para que su cabello sea tocado con los mismos peines de su adorada. Cualquiera con ojos en la cara huiría como si hubiera visto a Godzilla empalmado, pero eso iba a pasar de todas formas en cuanto desgraciasen a 2 o 3 por el pueblo. Así seguro que sacan tajada entre las fologüers
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Las zapas me masmolan, pero el look en sí es para ir a comer pipas a un banco :happygirl: , como habéis dicho.

Le falta gracia para crear looks, pero oye, si ella se ve bien, que lo luzca. :glam:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Ay, las trenzas... jamás hubiera imaginado que eran de peluquería, ¡pensé que se las había hecho ella! Es cuestión de gustos (a mi no me van), pero creo que se las han dejado muy poco pulidas.
Yo también me siento hater, pero no la critico a ella como persona, que no tengo nada en contra, sino que creo que no está rodeada de gente que la esté asesorando bien en cuanto a los looks. Me encantaría que fuese a un estilista de verdad, o que cogiera un asesoramiento de esos según el tipo de cuerpo (ID) y colores que más le van. Creo que ganaría mucho si se sacase partido y no intentase luchar contra lo que es.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo creo que su problema con la ropa es que no sabe como vestirse porque ha pasado de tener muchos complejos a verse más segura con su físico en poco tiempo. La veo como descolocada en ese sentido. Sus hauls son una muestra de ello, tan pronto se compra un crop top muy corto como una camiseta-saco para llevarla con leggings, como pantalones cortos para llevar debajo de los vestidos. Creo que le vendría bien algo de asesoramiento en ese sentido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes